Me presento
+7
invita2
Voland
Vindicta
OCA
miguelonpoeta
Talabricense
Hadex
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos.
Tengo 25 años, estoy a punto de licenciarme en Periodismo (o eso espero) y desde hace algunos años simpatizo abiertamente con UPyD. Aunque de momento no tengo intención de afiliarme, he decidido unirme a este foro para intercambiar pareceres con otras personas cuyas inquietudes políticas sean similares a las mías.
Escribo desde la provincia de Cádiz, por lo que mi voto, supeditado al de mis paisanos a falta de una circunscripción nacional, no ha servido ni seguramente sirva de mucho en lo sucesivo. A todo esto, debo añadir que en mi centro de estudios (Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla) "nuestro" partido no resulta muy popular que digamos.
¡Nos leemos"
Tengo 25 años, estoy a punto de licenciarme en Periodismo (o eso espero) y desde hace algunos años simpatizo abiertamente con UPyD. Aunque de momento no tengo intención de afiliarme, he decidido unirme a este foro para intercambiar pareceres con otras personas cuyas inquietudes políticas sean similares a las mías.
Escribo desde la provincia de Cádiz, por lo que mi voto, supeditado al de mis paisanos a falta de una circunscripción nacional, no ha servido ni seguramente sirva de mucho en lo sucesivo. A todo esto, debo añadir que en mi centro de estudios (Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla) "nuestro" partido no resulta muy popular que digamos.
¡Nos leemos"
Hadex- Cantidad de envíos : 21
Re: Me presento
¡Sé muy bienvenido! Nos leemos por aquí.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Tú voto no sólo sirve sino que además es necesario.Hadex escribió:
Escribo desde la provincia de Cádiz, por lo que mi voto, supeditado al de mis paisanos a falta de una circunscripción nacional, no ha servido ni seguramente sirva de mucho en lo sucesivo.
Bienvenido.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Hadex, cuando dices que nuestro partido no es muy "popular" ¿A que te refieres?
¿A que no lo conoce nadie o a que no le gusta a nadie?
Bienvenido!!
(Un periodista puede llegar a tener mucha influencia. Cuando llegues al "power" ya sabes...jijijiji )
¿A que no lo conoce nadie o a que no le gusta a nadie?
Bienvenido!!
(Un periodista puede llegar a tener mucha influencia. Cuando llegues al "power" ya sabes...jijijiji )
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
En mi facultad existe un pensamiento de izquierdas muy marcado, que abarca desde el profesorado (marxista en su mayoría) hasta un número importante de los alumnos. Y no creo estar descubriendo la pólvora si afirmo que quienes se sitúan muy a la izquierda sienten una aversión casi patológica hacia este partido.
Bienvenido! Tu voto y tus ideas sirven de muchísimo especialmente en ambientes tan poco propicios como el que describes.
Voland- Cantidad de envíos : 87
De El Puerto de Santa María.
No soy optimista respecto a la utilidad de mi voto, pero de momento es lo que hay. Al menos he encontrado una formación política sobre la que depositar algunas expectativas, lo cual no está nada mal.
No soy optimista respecto a la utilidad de mi voto, pero de momento es lo que hay. Al menos he encontrado una formación política sobre la que depositar algunas expectativas, lo cual no está nada mal.
Ay, hijo, tu voto es útil en tanto en cuanto refleja tu posicionamiento. Tu voto tiene que serte útil a ti, y nada más .
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Bienvenido Hadex!!
Taquión- Cantidad de envíos : 195
Estoy en contra del voto útil que se hace para provocar mal a un partido en lugar de para ayudar al que eres más afín, pero si las posibilidades de que tu voto sirva para algo (grupo parlamentario o escaño) son absurdas por muy contento que estés de ser fiel a tus principios tu voto no ha servido para nada. Yo no sé si votaré a UPyD en las autonómicas.
PD: Soy incapaz de citar a alguien bien con el nuevo diseño.
SnowLeonhart- Cantidad de envíos : 428
SnowLeonhart escribió:
Como ya han dicho en algún hilo, activa el icono de "Oscilar el modo de edición" (el último, que es como una página), y te aparecerá como antes.
Hola Hadex bienvenido. Yo soy de Jerez
lopus- Cantidad de envíos : 1039
SnowLeonhart escribió:Estoy en contra del voto útil que se hace para provocar mal a un partido en lugar de para ayudar al que eres más afín, pero si las posibilidades de que tu voto sirva para algo (grupo parlamentario o escaño) son absurdas por muy contento que estés de ser fiel a tus principios tu voto no ha servido para nada. Yo no sé si votaré a UPyD en las autonómicas.
Votes al partido que votes tu voto, es decir, un voto sólo no sirve para nada. En las autonomicas si votas a un partido que ha obtenido 10 diputados, estoy seguro que sin tu voto habría obtenido también 10 por lo que no ha servido para nada.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Pues yo de Puerto Real, así que nada bienvenido al mundo magenta. Y recordarte que UPyD lo componemos todos sus simpatizantes y afiliados, así que si quieres que tu voto sea útil al 100% anímate hombre a participar, para un partido que nos permite pensar libremente y encima debatir hay que aprovecharlo
Página 1 de 1.