Me presento
+4
Rafa
RAI
serjons
ikava
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos:
Escribo esto muy rápido porque es muy tarde para mí, y tengo que retirarme a dormir (espero que me disculpéis si cometo faltas por las prisas).
Soy un joven de 32 años que nunca ha sentido especial interés por la política en general, y un total desinterés por los políticos en particular (en especial los de mi tierra; soy asturiano). Sin embargo, siempre recordaré el día que supe que habían secuestrado a un concejal de Ermua de 29 años, los dos dias siguientes en que su familia y su pueblo pidió piedad a sus asesinos (por primera vez sentí respeto por algunos políticos).
Después de lo que pasó con el Gobierno de ZP con la negociación con ETA mi indignación fue en aumento. Y un día simplemente leyendo un diario asturiano me enteré de la "charla" que daba UPyD en Oviedo y me acerqué a escuchar a la mujer que le plantó cara a todo un congreso europeo que estaba dando su apoyo a los terroristas... tras la charla me presenté en la sede y les pedí unos carteles para pegar durante la campaña (poco mas pude hacer).
Mañana hace un mes que presenté los datos para afiliarme.
Escribo esto muy rápido porque es muy tarde para mí, y tengo que retirarme a dormir (espero que me disculpéis si cometo faltas por las prisas).
Soy un joven de 32 años que nunca ha sentido especial interés por la política en general, y un total desinterés por los políticos en particular (en especial los de mi tierra; soy asturiano). Sin embargo, siempre recordaré el día que supe que habían secuestrado a un concejal de Ermua de 29 años, los dos dias siguientes en que su familia y su pueblo pidió piedad a sus asesinos (por primera vez sentí respeto por algunos políticos).
Después de lo que pasó con el Gobierno de ZP con la negociación con ETA mi indignación fue en aumento. Y un día simplemente leyendo un diario asturiano me enteré de la "charla" que daba UPyD en Oviedo y me acerqué a escuchar a la mujer que le plantó cara a todo un congreso europeo que estaba dando su apoyo a los terroristas... tras la charla me presenté en la sede y les pedí unos carteles para pegar durante la campaña (poco mas pude hacer).
Mañana hace un mes que presenté los datos para afiliarme.
ikava- Cantidad de envíos : 2
Re: Me presento
Bienvenido al foro, espero que sea una estancia placentera :]
En lo referente a "Un joven de 32 años", yo que tengo 23 no te veo tan joven , aunque bueno, todo depende desde el punto de vista que se mire, mi abuela que tiene 91 años, dice viejos a los que tienen 97.
Fuera bromas, Bienvenido.
En lo referente a "Un joven de 32 años", yo que tengo 23 no te veo tan joven , aunque bueno, todo depende desde el punto de vista que se mire, mi abuela que tiene 91 años, dice viejos a los que tienen 97.
Fuera bromas, Bienvenido.
!! Bienvenido desde Sevilla!!....de un joven de 47 tacos (sssspppps.. serjons que te veo venir jejeje :geek: ),..espero que estes como en tu casa.
RAI- Cantidad de envíos : 51
Rafa de 26 años. De un pueblo de la provincia de Alicante.
Rafa- Cantidad de envíos : 8
Buenas, soy diego de Oviedo, aunque al ser asturiano tu tambien me has jodido mi presentacion de siempre.jaja
Estudio caminos en Santander, soy un joven, el unico por ahora con 18 años.
Bienvenido
Estudio caminos en Santander, soy un joven, el unico por ahora con 18 años.
Bienvenido
dcc- Cantidad de envíos : 1033
Aqui otro carbayón más, 19 años estudiando en Madrid
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
Chema- Cantidad de envíos : 70
Hola Ikava, bienvenido al grupo y feliz cumpleaños, el mio fue ayer dia 11, pero cumpli unos cuantos más que tú. A que los piscis somos cojonudos??? Es que si no lo decimos nosotros quien lo hará. je jej je.
Bueno bienvenido y que sea para muchos años
Bueno bienvenido y que sea para muchos años
Centurión- Cantidad de envíos : 94
Bienvenido de parte de un conquense -madrilieño de 47 tacos (¿como pesan ya!)
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Página 1 de 1.