me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento
Bueno, llevando ya unos cuantos posts voy a darme a conocer un poco mas. Como bien dejo claro en el nik me llamo diego xD, madrileño, estudiante de politicas y derecho y afiliado a upyd desde marzo de éste año. LLevaba ya un rato siguiendo lo que pasaba en el foro y tenía ya ganas de aportar mi granito de arena. Poco a poco me ireis conociendo mas a traves de mensajes xD
si a alguno os apetece seguirme en mis locuras y conspiraciones que solo ocurren en mi mente, podeis seguirme en twitter
http://twitter.com/diego_gir
un saludo a todos y a ser felices!
si a alguno os apetece seguirme en mis locuras y conspiraciones que solo ocurren en mi mente, podeis seguirme en twitter
http://twitter.com/diego_gir
un saludo a todos y a ser felices!
Invitado- Invitado
Re: me presento
Bueno, pues pese a que ya llevas unos días con nosotros, bienvenido a TM.
Por cierto ¿cuantos estudiantes de politicas tenemos ya en TM?, licenciados en politicas alguno más, seguro.
Por cierto ¿cuantos estudiantes de politicas tenemos ya en TM?, licenciados en politicas alguno más, seguro.
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Creo que somos mayoría los de HistoriaOpinion de Progreso escribió:Bueno, pues pese a que ya llevas unos días con nosotros, bienvenido a TM.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Si, creo que si, pero cada vez se unen más los de CC Politicas.
Por cierto ahora que no tengo prisa, quizá me matricule en la UNED en politicas....
Por cierto ahora que no tengo prisa, quizá me matricule en la UNED en politicas....
Si perdona Diego, de nuevo bienvenido.
Bienvenido Diego!
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Página 1 de 1.