Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de la EUROCOPA 2012

+22
piezzo
Luis Garcia-Bernardo
Despierta
El Estudiante.
Antístenes
UPyDiego
Ksavjer Ivanovic
Talabricense
sarrria
Xaviar
Tarraco
Araxe
TicTac
Prokino
Evergetes
ConSentido
miguelonpoeta
Optigan
lisufelligus
Taun taun
Alejandro Villuela
Pako
26 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

¿Hasta donde llegará España? (la encuesta se cierra el próximo 18 de junio)

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Vote_lcap11%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Vote_lcap7%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Vote_lcap19%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Vote_lcap19%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Vote_lcap44%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Vote_rcap 44% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Jue 28 Jun 2012, 01:46

Evergetes escribió:
Y lo de Torres, es lo que llevo diciendo yo toda la Eurocopa, NADIE en el mundo crea tantas ocasiones de peligro como él, es único para eso. ¿Que luego es un fallón y un pastoso? Ya lo sabemos, siempre lo ha sido, pero de 10 ocasiones te mete 1 o 2, otros tienen 1 o 2 ocasiones como Negredo y no mete ninguna.

Ante hermanitas de la caridad, como Liechtenstein o Irlanda, las únicas selecciones contra las que ha conseguido marcar últimamente. Bueno, también recuerdo golazos suyos contra... Nueva Zelanda.

Torres fue buen jugador, gracias a su físico y su gran velocidad. Pero hay que asumirlo: está acabado, y hace mucho que no tendría que ir convocado. Si fuera de Santander su último torneo habría sido la Copa Confederaciones.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Jue 28 Jun 2012, 02:27

Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Y lo de Torres, es lo que llevo diciendo yo toda la Eurocopa, NADIE en el mundo crea tantas ocasiones de peligro como él, es único para eso. ¿Que luego es un fallón y un pastoso? Ya lo sabemos, siempre lo ha sido, pero de 10 ocasiones te mete 1 o 2, otros tienen 1 o 2 ocasiones como Negredo y no mete ninguna.

Ante hermanitas de la caridad, como Liechtenstein o Irlanda, las únicas selecciones contra las que ha conseguido marcar últimamente. Bueno, también recuerdo golazos suyos contra... Nueva Zelanda.

Torres fue buen jugador, gracias a su físico y su gran velocidad. Pero hay que asumirlo: está acabado, y hace mucho que no tendría que ir convocado. Si fuera de Santander su último torneo habría sido la Copa Confederaciones.

Totalmente en desacuerdo con tu análisis del presente de Torres... ahora bien, totalmente de acuerdo con lo último que escribes. Adrián ha nacido para marcar diferencias en esta selección, y probablemente se le desaproveche por completo.

Lo mismo que es evidente que entre Busquets y Xabi sobra uno en lo que a fútbol de circulación se refiere. Si uno de los dos no fuera del Madrid o del Barça, ya estaría en el banquillo. Lo mismo que Arbeloa probablemente no jugaría si no fuera de uno de los dos grandes. La pregunta es... ¿fallo de Del Bosque, o equilibrio de egos imprescindible tal y como está el fútbol español?

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Jue 28 Jun 2012, 09:32

Prokino escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Y lo de Torres, es lo que llevo diciendo yo toda la Eurocopa, NADIE en el mundo crea tantas ocasiones de peligro como él, es único para eso. ¿Que luego es un fallón y un pastoso? Ya lo sabemos, siempre lo ha sido, pero de 10 ocasiones te mete 1 o 2, otros tienen 1 o 2 ocasiones como Negredo y no mete ninguna.

Ante hermanitas de la caridad, como Liechtenstein o Irlanda, las únicas selecciones contra las que ha conseguido marcar últimamente. Bueno, también recuerdo golazos suyos contra... Nueva Zelanda.

Torres fue buen jugador, gracias a su físico y su gran velocidad. Pero hay que asumirlo: está acabado, y hace mucho que no tendría que ir convocado. Si fuera de Santander su último torneo habría sido la Copa Confederaciones.

Totalmente en desacuerdo con tu análisis del presente de Torres... ahora bien, totalmente de acuerdo con lo último que escribes. Adrián ha nacido para marcar diferencias en esta selección, y probablemente se le desaproveche por completo.

Lo mismo que es evidente que entre Busquets y Xabi sobra uno en lo que a fútbol de circulación se refiere. Si uno de los dos no fuera del Madrid o del Barça, ya estaría en el banquillo. Lo mismo que Arbeloa probablemente no jugaría si no fuera de uno de los dos grandes. La pregunta es... ¿fallo de Del Bosque, o equilibrio de egos imprescindible tal y como está el fútbol español?

El puesto de lateral derecho es el que más abierto está, y jugando con el doble pivote desde luego que se podría buscar una alternativa más ofensiva que Arbeloa; pero como el doble pivote sobra (sobra Busquets; Alonso puede defender casi tan bien como él, y en el resto de aspectos es muy superior), creo que tener a un lateral que se dedique a cumplir en defensa y no se permita demasiadas alegrías por la banda es lo adecuado.

Con respecto a Torres, ha faltado un Luis Aragonés que lo deje en casa. Y a estas alturas sería un Raúl bis, que sólo sus más acérrimos defensores reclamarían en la selección y nadie echaría realmente en falta.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 28 Jun 2012, 13:03

Por cierto, ¿qué le pasa a Silva? Ya no es el de los primeros partidos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Jue 28 Jun 2012, 13:39

Evergetes escribió:Por cierto, ¿qué le pasa a Silva? Ya no es el de los primeros partidos.

Supongo que el cansancio le pase factura.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 28 Jun 2012, 13:42

Optigan escribió:
Evergetes escribió:Por cierto, ¿qué le pasa a Silva? Ya no es el de los primeros partidos.

Supongo que el cansancio le pase factura.
Pero Maldini y estos gurús decían que era el que más en forma llegaba junto a Ribery y Benzema Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  UPyDiego Jue 28 Jun 2012, 14:57

Yo lo que no concibo es que con el equipazo que tenemos juguemos sin delanteros. Llorente para mí es el mejor, actualmente, de los que han ido.

Torres se desmarcará todo lo bien que queráis, pero no mete un gol al arco iris. Los metía, en el Liverpool llegó a meter 24 en liga que está muy bien, pero este año ha metido 6 Jugando en el Chelsea, y en los últimos 3 años ha metido 16.

Hay como 2 millones de centrocampistas que han metido más goles en los últimos 3 años que Torres que además no hace absolutamente nada más. Ni da pases de gol, ni defiende.....

Luego las mismas personas que lo alaban critican a Cristiano Ronaldo que ha metido 85 goles en 2 años.

Por cierto, ayer sentí vergüenza de nuestra afición. Pitó durante el himno portugués y eso que ya estaban advertidos de que se consideraba una acción contraria al Fair Play.

Además, y lo que es peor, pitó estruendosamente cuando Cristiano leyó un manifiesto contra el racismo.¿Estamos tontos o que?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 28 Jun 2012, 15:03

UPyDiego escribió:
Por cierto, ayer sentí vergüenza de nuestra afición. Pitó durante el himno portugués y eso que ya estaban advertidos de que se consideraba una acción contraria al Fair Play.

Además, y lo que es peor, pitó estruendosamente cuando Cristiano leyó un manifiesto contra el racismo.¿Estamos tontos o que?
Lo estamos, yo no sé si es que los españoles son gilipollas o es el género humano al completo el que no tiene solución.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Talabricense Jue 28 Jun 2012, 15:23

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:
Por cierto, ayer sentí vergüenza de nuestra afición. Pitó durante el himno portugués y eso que ya estaban advertidos de que se consideraba una acción contraria al Fair Play.

Además, y lo que es peor, pitó estruendosamente cuando Cristiano leyó un manifiesto contra el racismo.¿Estamos tontos o que?
Lo estamos, yo no sé si es que los españoles son gilipollas o es el género humano al completo el que no tiene solución.

Es una vergüenza, la verdad. Tendrían que cascar multas de impresión a los individuos. Claro, como si ponen una multa la paga la Federación...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Jue 28 Jun 2012, 15:45

Lo que pasa con los himnos es que el nacionalismo español es bastante agresivo y muy poco respetuoso; exige respeto a sus símbolos pero no tiene ningún problema en ultrajar los ajenos. Aquí con el victimismo de que España está amenazada por vascos y catalanes se olvida que el 80% del nacionalismo en España es nacionalismo español, y que hay muy poco sentido de patriotismo neutro. Sé que hay políticos y partidos que tratan de plantear un nacionalismo que se centre en el estado y no en los símbolos, pero es minoritario...

¿Recordáis la polémica con las medias de Xavi y Puyol o lo de quitarle la bandera asturiana a Juan Muñiz tras ganar el sub-19, por ejemplo? No hay problema si Arizmendi se pasea con la bandera franquista, pero Juan Muñiz no puede sacar la de Asturias. En el ámbito del fútbol hay un españolismo bastante zafio que tiene un reflejo en la afición.

La pena es que ahora que tenemos una selección de gente maja y razonable, que por fin se había desprendido de la chorrada de la furia -que tanto daño nos hizo-, buena parte de la afición se comporten como garrulos y no se haga nada por impedirlo. Además la prensa lo ignora... pero cuando la Copa del Rey, una portada tras otra.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Tumeis Jue 28 Jun 2012, 17:47

Pues a mí me parece que el nacionalismo (periférico) está más presente en el fútbol que el patriotismo o nacionalismo español, como decís alguno. Y solo últimamente, y gracias a los éxitos del combinado nacional, es cuando empieza a verse más orgullo por nuestros colores, nuestra selección, más banderas de España, etc.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 28 Jun 2012, 17:50

Tumeis escribió:Pues a mí me parece que el nacionalismo (periférico) está más presente en el fútbol que el patriotismo o nacionalismo español, como decís alguno.
Eso está clarísimo. Yo lo veo en el Helmántico, cuando viene un equipo vasco eso se llena de ikurriñas, y banderas de España nunca he visto más de 2 en todo el estado, y sólo las llevan los ultras que no pasan de 5 o 10 tíos últimamente...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Jue 28 Jun 2012, 17:54

Hombre, hablamos de ultras. Yo imagino que los únicos que pitan himnos ajenos por sistema son fanáticos y cuatro despistados. En el tema ultras la gran mayoría son españolistas y de derechas. Hay muchos de izquierdas e indepes, pero son los menos. Por cada grupo como Celtarras, Bukaneros o Biris hay doscientos Ultra Boys, Yomus o Blanquiazules.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Tarraco Jue 28 Jun 2012, 17:54

El nacionalismo español no existe. Los republicanos en cuanto veis una rojigualda, lleve pollofrito o no, ya es nacionalismo español. Es un término que os habéis inventado para justificar vuestros ideales en estos tiempos. Con este tema váis dados de la mano con el nacionalismo periférico.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Tarraco Jue 28 Jun 2012, 17:55

Evergetes escribió:
Tumeis escribió:Pues a mí me parece que el nacionalismo (periférico) está más presente en el fútbol que el patriotismo o nacionalismo español, como decís alguno.
Eso está clarísimo. Yo lo veo en el Helmántico, cuando viene un equipo vasco eso se llena de ikurriñas, y banderas de España nunca he visto más de 2 en todo el estado, y sólo las llevan los ultras que no pasan de 5 o 10 tíos últimamente...
+1.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  miguelonpoeta Jue 28 Jun 2012, 18:00

Prokino escribió:Hombre, hablamos de ultras. Yo imagino que los únicos que pitan himnos ajenos por sistema son fanáticos y cuatro despistados.

Lo lamento, pero discrepo profundamente. En todos y cada uno de los partidos de España (de competición o amistosos) se ve que son legión Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 28 Jun 2012, 18:01

miguelonpoeta escribió:
Prokino escribió:Hombre, hablamos de ultras. Yo imagino que los únicos que pitan himnos ajenos por sistema son fanáticos y cuatro despistados.

Lo lamento, pero discrepo profundamente. En todos y cada uno de los partidos de España (de competición o amistosos) se ve que son legión Crying or Very sad
Sí, la mala educación es una cosa mayoritaria, pero no creo que sea sinónimo de ultranacionalismo español.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Talabricense Jue 28 Jun 2012, 18:03

javierfg1989 escribió:El nacionalismo español no existe. Los republicanos en cuanto veis una rojigualda, lleve pollofrito o no, ya es nacionalismo español. Es un término que os habéis inventado para justificar vuestros ideales en estos tiempos. Con este tema váis dados de la mano con el nacionalismo periférico.

No comparto esta idea en absoluto. Hay que distinguir nacionalismo y patriotismo. Y hay nacionalismo español/catalán/vasco/francés/etc. tanto como patriotismo español/catalán/vasco/francés/etc. Quienes, llevando una rojigualda/tricolor (que me da lo mismo), dan la mano a quien lleva una senyera, pueden ser patriotas; quienes, llevando una rojigualda/tricolor, pitan al himno del país vecino (¡hermano!), son nacionalistas, rebajados al mismo nivel que quienes queman rojigualdas en Hernani o en Gerona. Al mismo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  miguelonpoeta Jue 28 Jun 2012, 18:06

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Prokino escribió:Hombre, hablamos de ultras. Yo imagino que los únicos que pitan himnos ajenos por sistema son fanáticos y cuatro despistados.

Lo lamento, pero discrepo profundamente. En todos y cada uno de los partidos de España (de competición o amistosos) se ve que son legión Crying or Very sad
Sí, la mala educación es una cosa mayoritaria, pero no creo que sea sinónimo de ultranacionalismo español.

Yo tampoco. Pero el caso es que son tropecientos mil los que lo hacen Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Talabricense Jue 28 Jun 2012, 18:07

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Prokino escribió:Hombre, hablamos de ultras. Yo imagino que los únicos que pitan himnos ajenos por sistema son fanáticos y cuatro despistados.

Lo lamento, pero discrepo profundamente. En todos y cada uno de los partidos de España (de competición o amistosos) se ve que son legión Crying or Very sad
Sí, la mala educación es una cosa mayoritaria, pero no creo que sea sinónimo de ultranacionalismo español.

Es que eso de «ultra-» ya es un añadido que no habíamos sacado a relucir. Una cosa es nacionalista (que ya es triste) y otra ultranacionalista. Y quienes pitan un himno extranjero lo pueden hacer porque son unos maleducados y unos borregos que hacen lo que hacen los demás, pero creo que implica también algo de creencia de que lo propio es superior a lo de los demás, base del nacionalismo (sin prefijos)
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 28 Jun 2012, 18:09

Talabricense escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Prokino escribió:Hombre, hablamos de ultras. Yo imagino que los únicos que pitan himnos ajenos por sistema son fanáticos y cuatro despistados.

Lo lamento, pero discrepo profundamente. En todos y cada uno de los partidos de España (de competición o amistosos) se ve que son legión Crying or Very sad
Sí, la mala educación es una cosa mayoritaria, pero no creo que sea sinónimo de ultranacionalismo español.

Es que eso de «ultra-» ya es un añadido que no habíamos sacado a relucir. Una cosa es nacionalista (que ya es triste) y otra ultranacionalista. Y quienes pitan un himno extranjero lo pueden hacer porque son unos maleducados y unos borregos que hacen lo que hacen los demás, pero creo que implica también algo de creencia de que lo propio es superior a lo de los demás, base del nacionalismo (sin prefijos)
Nah, yo creo que simplemente piensan que es "lo correcto", creen que es apropiado a esa situación y que todos los países pitan los himnos de los demás igual que pitan a los jugadores. Es incultura, falta de respeto y de educación, nada más.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Talabricense Jue 28 Jun 2012, 18:13

Evergetes escribió:
Talabricense escribió:Es que eso de «ultra-» ya es un añadido que no habíamos sacado a relucir. Una cosa es nacionalista (que ya es triste) y otra ultranacionalista. Y quienes pitan un himno extranjero lo pueden hacer porque son unos maleducados y unos borregos que hacen lo que hacen los demás, pero creo que implica también algo de creencia de que lo propio es superior a lo de los demás, base del nacionalismo (sin prefijos)
Nah, yo creo que simplemente piensan que es "lo correcto", creen que es apropiado a esa situación y que todos los países pitan los himnos de los demás igual que pitan a los jugadores. Es incultura, falta de respeto y de educación, nada más.

Cuando el himno español suena primero, ¿los que pitan al himno del otro país no se dan cuenta de que la afición del otro país no ha pitado al himno de España? Un llamamiento de la Federación, Ministerio, clubes, etc., unos cuantos vídeos de denuncia, unas cuantas multas gordas a personas concretas, y verás como se reduce.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  El Estudiante. Jue 28 Jun 2012, 18:34

Tanto Toni Cantó como Gaspar Llamazares prefieren que España se enfrente en la Final contra Alemania para así darle una lección a Angela Merkel... y después algunos dicen que UPyD e IU no tienen nada en común Razz:

http://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/llamazares-iu-y-canto-upyd-prefieren-a-alemania-en-la-final-para-ganarla-en-un-acto-de-justicia-poetica_TAS4uECU89V9MwamCFPvZ/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Pako Jue 28 Jun 2012, 19:20

Evergetes escribió:
Talabricense escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Prokino escribió:Hombre, hablamos de ultras. Yo imagino que los únicos que pitan himnos ajenos por sistema son fanáticos y cuatro despistados.

Lo lamento, pero discrepo profundamente. En todos y cada uno de los partidos de España (de competición o amistosos) se ve que son legión Crying or Very sad
Sí, la mala educación es una cosa mayoritaria, pero no creo que sea sinónimo de ultranacionalismo español.

Es que eso de «ultra-» ya es un añadido que no habíamos sacado a relucir. Una cosa es nacionalista (que ya es triste) y otra ultranacionalista. Y quienes pitan un himno extranjero lo pueden hacer porque son unos maleducados y unos borregos que hacen lo que hacen los demás, pero creo que implica también algo de creencia de que lo propio es superior a lo de los demás, base del nacionalismo (sin prefijos)
Nah, yo creo que simplemente piensan que es "lo correcto", creen que es apropiado a esa situación y que todos los países pitan los himnos de los demás igual que pitan a los jugadores. Es incultura, falta de respeto y de educación, nada más.

Lo más razonable que he leído hasta el momento. Los pitidos no eran contra Portugal sino contra el adversario en el deporte, y si retomamos la polémica de la pitada de la final de Copa ésta fue contra España, no había ningún adversario en el terreno de juego desde la perspectiva nacionalista.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Talabricense Jue 28 Jun 2012, 19:23

Pako escribió:
Lo más razonable que he leído hasta el momento. Los pitidos no eran contra Portugal sino contra el adversario en el deporte, y si retomamos la polémica de la pitada de la final de Copa ésta fue contra España, no había ningún adversario en el terreno de juego desde la perspectiva nacionalista.

Puro espíritu deportivo, pues... Sad La vergüenza que nos hacen pasar no nos la quita nadie.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 20 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.