Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de la EUROCOPA 2012

+22
piezzo
Luis Garcia-Bernardo
Despierta
El Estudiante.
Antístenes
UPyDiego
Ksavjer Ivanovic
Talabricense
sarrria
Xaviar
Tarraco
Araxe
TicTac
Prokino
Evergetes
ConSentido
miguelonpoeta
Optigan
lisufelligus
Taun taun
Alejandro Villuela
Pako
26 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿Hasta donde llegará España? (la encuesta se cierra el próximo 18 de junio)

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Vote_lcap11%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Vote_lcap7%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Vote_lcap19%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Vote_lcap19%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Vote_lcap44%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Vote_rcap 44% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Talabricense Miér 27 Jun 2012, 17:53

Evergetes escribió:¿Os habéis fijado en que NADIE se sabe el himno de España? :facepalm: La segunda estrofa se repite, no? Pues fijaos cómo siempre la gente en vez de repetirla se va ya al estribillo, es de vergüenza ajena...

Bueno, siempre he oído que hay dos versiones, larga y corta, y aunque no sé cómo es exactamente cada una, he de reconocer que he oído más de una vez una versión en la que no se repite la estrofa.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  miguelonpoeta Miér 27 Jun 2012, 17:54

Las hay, pero esa estrofa que la gente se cuela se repite en ambas versiones Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Miér 27 Jun 2012, 17:59

La estrofa se repite siempre. La que suelen poner en los partidos es la corta, que son 2 veces la estrofa y 2 veces el estribillo. Pero a la gente no le entra en la cabeza, y hace 1 estrofa y 3 estribillos, o 2 y 2 intercalados Rolling Eyes
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Talabricense Miér 27 Jun 2012, 18:24

Evergetes escribió:La estrofa se repite siempre. La que suelen poner en los partidos es la corta, que son 2 veces la estrofa y 2 veces el estribillo. Pero a la gente no le entra en la cabeza, y hace 1 estrofa y 3 estribillos, o 2 y 2 intercalados Rolling Eyes

Pues para mí (y para el CSD) no... http://www.csd.gob.es/csd/informacion/himno-nacional/

¿Cómo nos vamos a aclarar así?
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 20:04

Parece que juega Negredo ..... ¿pero qué coño le pasa a del Bosque con Llorente?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  El Estudiante. Miér 27 Jun 2012, 22:53

Oskar Lucentum escribió:Parece que juega Negredo ..... ¿pero qué coño le pasa a del Bosque con Llorente?.

¿Será, quizás, porque Del Bosque simpatiza con la Real Sociedad? Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 23:56

Ufffff .......


VISCA ESPAÑA !!!!!! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Jue 28 Jun 2012, 00:15

Qué crack Ramos... este es capaz de repetirlo contra Neuer xD

España me parece que está jugando bastante flojito, ha inventado el catenaccio con balón, aún así, está siendo la mejor de largo, junto a Italia y las primeras partes de Alemania. Merece ganar la Eurocopa, pero tampoco estaría de más una reflexión. Nos paseamos por el alambre en muchos partidos teniendo jugadores mejores que todos los buenos de las otras selecciones juntos. A Jordi Alba se le está desperdiciando, en el Barça se va a hinchar; no digo que haga falta referente en el área, eso pasó a mejor vida, pero cuando Alba gana fondo y dobla pase a Iniesta, no hay ni un movimiento de ruptura para aprovechar que el central diestro estaba haciendo la cobertura. El movimiento de Alba, que es un jugador top, lo aprovechaba más el Barça con un nivel medio como Maxwell...

En todo caso, la selección es fiable y competitiva a muerte, con la mejor pareja de centrales cuando están entonados los dos. Aún así me da pena ver a Iniesta, Alba y Xavi conseguir situaciones de peligro sin que nadie les de continuidad. Cesc lo suple con inteligencia y Pedro con un estado de forma sublime..., pero si Portugal remata bien la contra que tuvo en el minuto noventa nos vamos a casa en su primer remate a palos...

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  piezzo Jue 28 Jun 2012, 00:44

Ramos a lo Panenka
Ronaldo a lo Panunka :meparto:

(leído por ahí)
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Jue 28 Jun 2012, 01:00

Prokino escribió:no digo que haga falta referente en el área, eso pasó a mejor vida

No hace falta un referente, sino dos: 4-4-2 OR DIE.

Roncero llorando en Punto Pelota. Qué arenga acaba de soltar... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 28 Jun 2012, 01:02

Yo creo que Xavi ya no está para ser titular... Se puede retrasar un poco a Iniesta, y meter a Navas de titular, o a un punta.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Jue 28 Jun 2012, 01:06

Optigan escribió:
Prokino escribió:no digo que haga falta referente en el área, eso pasó a mejor vida

No hace falta un referente, sino dos: 4-4-2 OR DIE.

Roncero llorando en Punto Pelota. Qué arenga acaba de soltar... Laughing

El 4-4-2 es imposible con esta generación. España jamás dio la sensación de equipo con autoridad cuando jugaba "clásico", con los mejores extremos del mundo (Joaquín, Vicente...) y el delantero más inteligente de la historia (Raúl). A mí me parece que a la selección actual le faltan cosas que sí había con Senna como único pivote, sin ir más lejos, pero prefiero seis mediocampistas que ocupar las bandas por sistema.

Ya oí a Roncero... qué peliculero xD Ya le veré poner a parir a Del Bosque o a quien sea cuando se termine el ciclo español. y si algún día Guardiola entrena a España ni te cuento xD

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Jue 28 Jun 2012, 01:08

Evergetes escribió:Yo creo que Xavi ya no está para ser titular... Se puede retrasar un poco a Iniesta, y meter a Navas de titular, o a un punta.

Hoy Xavi las cuatro o cinco veces que bajó a limpiar la salida le dio una claridad tremenda... A este nivel físico, tras un año de lesiones, no está para jugar en tres cuartos, ahí coincido, pero me parece que sin él la posesión del 70% ante grandes rivales es imposible.

El año que viene es clave. Quizá sea el último en la elite de Xavi y provoque un replanteamiento del Barça y de España. En el Barça hace tiempo que se preparan con Cesc y Thiago, incluso con Messi. Imagino que España se prepara con Cazorla...

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  UPyDiego Jue 28 Jun 2012, 01:11

Suscribo esa definición que ha dado Prokino del "catenaccio con balón". Pasamos por penaltis cuando deberíamos habernos ido a por el partido. Para mí nuestro pase ha sido injusto. Si Cristiano tiene un día, no bueno, sino normal ahora estaríamos en casa.

Dicho todo esto, es evidente que España es un equipazo prácticamente irrepetible. Se habla mucho del centro del campo, que es el mejor del mundo, pero es que la defensa es sencillamente espectacular. ¡¡Qué manera de sacar la pelota tocando¡¡¡

Bueno, en resumen: tenemos el mejor equipo de largo y estamos pasando los partidos muy justitos por un planteamiento, a mi juicio, muy reservón.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Jue 28 Jun 2012, 01:12

Prokino escribió:
Optigan escribió:
Prokino escribió:no digo que haga falta referente en el área, eso pasó a mejor vida

No hace falta un referente, sino dos: 4-4-2 OR DIE.

Roncero llorando en Punto Pelota. Qué arenga acaba de soltar... Laughing

El 4-4-2 es imposible con esta generación. España jamás dio la sensación de equipo con autoridad cuando jugaba "clásico", con los mejores extremos del mundo (Joaquín, Vicente...) y el delantero más inteligente de la historia (Raúl). A mí me parece que a la selección actual le faltan cosas que sí había con Senna como único pivote, sin ir más lejos, pero prefiero seis mediocampistas que ocupar las bandas por sistema.

Ya oí a Roncero... qué peliculero xD Ya le veré poner a parir a Del Bosque o a quien sea cuando se termine el ciclo español. y si algún día Guardiola entrena a España ni te cuento xD

El 4-4-2 fue el de la Eurocopa de 2008, donde un equipo perdedor hizo su mejor juego hasta la fecha.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  UPyDiego Jue 28 Jun 2012, 01:13

Prokino escribió:
Evergetes escribió:Yo creo que Xavi ya no está para ser titular... Se puede retrasar un poco a Iniesta, y meter a Navas de titular, o a un punta.

Hoy Xavi las cuatro o cinco veces que bajó a limpiar la salida le dio una claridad tremenda... A este nivel físico, tras un año de lesiones, no está para jugar en tres cuartos, ahí coincido, pero me parece que sin él la posesión del 70% ante grandes rivales es imposible.

El año que viene es clave. Quizá sea el último en la elite de Xavi y provoque un replanteamiento del Barça y de España. En el Barça hace tiempo que se preparan con Cesc y Thiago, incluso con Messi. Imagino que España se prepara con Cazorla...

Cazorla me parece un jugadorazo pero muy diferente a Xavi. Cesc y Thiago son españoles, luego no sé porque no van a poder sustituir a Xavi también en la selección.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Jue 28 Jun 2012, 01:18

Optigan escribió:
Prokino escribió:
Optigan escribió:
Prokino escribió:no digo que haga falta referente en el área, eso pasó a mejor vida

No hace falta un referente, sino dos: 4-4-2 OR DIE.

Roncero llorando en Punto Pelota. Qué arenga acaba de soltar... Laughing

El 4-4-2 es imposible con esta generación. España jamás dio la sensación de equipo con autoridad cuando jugaba "clásico", con los mejores extremos del mundo (Joaquín, Vicente...) y el delantero más inteligente de la historia (Raúl). A mí me parece que a la selección actual le faltan cosas que sí había con Senna como único pivote, sin ir más lejos, pero prefiero seis mediocampistas que ocupar las bandas por sistema.

Ya oí a Roncero... qué peliculero xD Ya le veré poner a parir a Del Bosque o a quien sea cuando se termine el ciclo español. y si algún día Guardiola entrena a España ni te cuento xD

El 4-4-2 fue el de la Eurocopa de 2008, donde un equipo perdedor hizo su mejor juego hasta la fecha.


4-4-2... muy matizable, ojo, con un delantero tirado a banda como Villa, Xavi de interior liberado de tareas defensivas y Senna de pivote barriendo, e Iniesta y Silva sin ocupar extremos. Ramos actuando de lateral clásico pero compensado con que Capdevilla prácticamente completaba un cierre de tres.

En mi opinión a Luis Aragonés hay que comprenderle como un hecho aislado, una extraña síntesis casi perfecta que Del Bosque solo ha rozado en momentos contados. Aragonés partió de una formación clásica y le dio un desempeño rupturista, asociativo, mientras que Del Bosque parte de esa tradición innovadora y la suaviza hasta convertirla en un sistema previsible.


Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Jue 28 Jun 2012, 01:21

UPyDiego escribió:
Prokino escribió:
Evergetes escribió:Yo creo que Xavi ya no está para ser titular... Se puede retrasar un poco a Iniesta, y meter a Navas de titular, o a un punta.

Hoy Xavi las cuatro o cinco veces que bajó a limpiar la salida le dio una claridad tremenda... A este nivel físico, tras un año de lesiones, no está para jugar en tres cuartos, ahí coincido, pero me parece que sin él la posesión del 70% ante grandes rivales es imposible.

El año que viene es clave. Quizá sea el último en la elite de Xavi y provoque un replanteamiento del Barça y de España. En el Barça hace tiempo que se preparan con Cesc y Thiago, incluso con Messi. Imagino que España se prepara con Cazorla...

Cazorla me parece un jugadorazo pero muy diferente a Xavi. Cesc y Thiago son españoles, luego no sé porque no van a poder sustituir a Xavi también en la selección.

Yo creo que por contexto. El Barça ya tiene un elemento que aprovecha la circulación para crear huecos, como es Messi, y el mejor lateral para vivir en el área rival, Alves. España necesita todos los jugadores con capacidad de batir líneas en ruptura, que son muy pocos. En ese sentido Cesc es irrenunciable arriba, máxime si contamos con que no hay relevo para el rol de Villa.
Thiago parece rendir mejor jugando en tres cuartos que en base de la jugada, ¿no? Además, dudo mucho que Del Bosque se salte los escalafones de autoridad internos, salvo que Thiago explote a lo bestia. Hace tiempo que Del Bosque viene utilizando a Cazorla como interior. Y fíjate que también Pellegrini ha preferido meter a Cazorla en el doble pivote junto a DeMichelis, dejando para Isco toda la mediapunta.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 28 Jun 2012, 01:25

En España hay una obsesión increíble con los extremos, como ha dicho Prokino ya la cagamos con Joaquín y Vicente, que eran mejores que Navas y Pedro. Vamos a dejarnos de experimentos y aprovechemos lo que nos ha dado los éxitos, cuando salga mal será hora de cambiar, pero de momento nos está saliendo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Jue 28 Jun 2012, 01:27

A todo esto, yo soy Llorente y mañana abandono la concentración. Tiene que sentirse muy humillado tras los cambios de hoy. Lo mejor de todo es que entre Gatti en Punto Pelota a decir que necesitamos un nueve: Torres. El que terminó de hacer el ridículo contra Francia.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 28 Jun 2012, 01:29

Lo de Llorente es para Iker Jiménez, hoy parecía el día ideal, cuando a España le costaba salir de la presión de Portugal, un tío como Llorente arriba habría acojonado un poco a Portugal... Y es muy raro porque Del Bosque le ha utilizado durante toda la fase de clasificación, marcando goles importantes.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Jue 28 Jun 2012, 01:33

Otro deporte es atizarle a Torres Rolling Eyes Quizá el mejor desmarcador que he visto en la liga española junto a Eto´o, y un tío que hizo pensar a la Premier, durante tres años, que habían encontrado al delantero centro definitivo. De pronto es malísimo xD

Quizá la culpa la tienen los que, capitaneados por algunos indeseables de la prensa madrileña, encumbraron al Niño a la categoría de mito, ignorando que sus virtudes son plenamente contextuales y que no pueden lucir si le falta confianza plena en su velocidad. Pero vamos... hace un año y medio, con Torres en plena sequía de goles, John Terry dijo que era el jugador más peligroso de la Premier. Imagino que Terry sabe defender, y los scouters del Chelsea no son tontos, ni Del Bosque será tonto...

Eso sí, cierto que Llorente tiene motivos para estar enfadado. El año que ha hecho es como para que se pregunte qué más tiene que hacer para que Del Bosque instaure la meritocracia en la selección. Pero bueno, si Llorente tiene motivos, Soldado debería estar pegando gritos y Raúl ligeramente mosqueado...

Por cierto... ¿qué os pareció Negredo? Yo le vi bastante flojito.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Jue 28 Jun 2012, 01:34

Prokino escribió:

4-4-2... muy matizable, ojo, con un delantero tirado a banda como Villa, Xavi de interior liberado de tareas defensivas y Senna de pivote barriendo, e Iniesta y Silva sin ocupar extremos. Ramos actuando de lateral clásico pero compensado con que Capdevilla prácticamente completaba un cierre de tres.

En mi opinión a Luis Aragonés hay que comprenderle como un hecho aislado, una extraña síntesis casi perfecta que Del Bosque solo ha rozado en momentos contados. Aragonés partió de una formación clásica y le dio un desempeño rupturista, asociativo, mientras que Del Bosque parte de esa tradición innovadora y la suaviza hasta convertirla en un sistema previsible.


Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Alonso, Xavi, Iniesta, Silva; Adrián, Llorente.

Estaríamos arrasando... Very Happy

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Jue 28 Jun 2012, 01:36

Prokino escribió:Por cierto... ¿qué os pareció Negredo? Yo le vi bastante flojito.

No hizo nada. Pero lo cierto es que tampoco tenía muchas esperanzas puestas en él. Yo ni siquiera lo hubiera convocado.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 28 Jun 2012, 01:41

Prokino escribió:Otro deporte es atizarle a Torres Rolling Eyes Quizá el mejor desmarcador que he visto en la liga española junto a Eto´o, y un tío que hizo pensar a la Premier, durante tres años, que habían encontrado al delantero centro definitivo. De pronto es malísimo xD

Quizá la culpa la tienen los que, capitaneados por algunos indeseables de la prensa madrileña, encumbraron al Niño a la categoría de mito, ignorando que sus virtudes son plenamente contextuales y que no pueden lucir si le falta confianza plena en su velocidad. Pero vamos... hace un año y medio, con Torres en plena sequía de goles, John Terry dijo que era el jugador más peligroso de la Premier. Imagino que Terry sabe defender, y los scouters del Chelsea no son tontos, ni Del Bosque será tonto...

Eso sí, cierto que Llorente tiene motivos para estar enfadado. El año que ha hecho es como para que se pregunte qué más tiene que hacer para que Del Bosque instaure la meritocracia en la selección. Pero bueno, si Llorente tiene motivos, Soldado debería estar pegando gritos y Raúl ligeramente mosqueado...

Por cierto... ¿qué os pareció Negredo? Yo le vi bastante flojito.
Negredo no sé qué pinta en la Eurocopa, Soldado le dio mil vueltas esta temporada. Es que Negredo no ha metido ni al arco iris en todo el año, no entiendo por qué lo ha llevado...

Y lo de Torres, es lo que llevo diciendo yo toda la Eurocopa, NADIE en el mundo crea tantas ocasiones de peligro como él, es único para eso. ¿Que luego es un fallón y un pastoso? Ya lo sabemos, siempre lo ha sido, pero de 10 ocasiones te mete 1 o 2, otros tienen 1 o 2 ocasiones como Negredo y no mete ninguna.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 19 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.