Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

+4
OCA
Evergetes
Liberty
Xaviar
8 participantes

Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Invitado Dom 13 Mayo 2012, 17:47

Aguirre empieza su cruzada cerrando dos teles proindignados

Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, lleva días insistiendo en que hay que aplicar mano dura contra los indignados e incluso ha llegado a calificar de «blanda» la postura de la Delegación del Gobierno porque les permite manifestarse unas horas. Como en el terreno del orden público no puede actuar ha optado por ordenar el cierre de Tele K y Canal 33, dos emisoras que apoyan el 15-M y las reivindicaciones vecinales. Esta última tiene desde hace días una cámara destacada en la Puerta del Sol. Así deja la lideresa su sello en el aniversario de lo que en su día calificó de concentración de «perroflautas», la expresión que inspiró el nacimiento de los iaioflautas.

Las teles emiten desde la terraza de la Torre Valencia y, según la comunidad, no tienen permiso, lo que sus propietarios niegan. «Tenemos la licencia en regla. En 19 años que llevamos trabajando no se nos ha abierto ningún expediente sancionador», explicó uno de los responsables de Tele K.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/aguirre-empieza-cruzada-cerrando-dos-teles-proindignados-1774522

Menuda facista!, ni que estuviesemos en una dictadura. Esta mañana he puesto los dos canales y salia tambien en el rotulo de que lo cierran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Xaviar Dom 13 Mayo 2012, 19:28

De archivo

http://elpais.com/diario/2011/10/18/madrid/1318937058_850215.html

Aquí mismo los de Tele K afirmaban que no tenían la licencia en regla por culpa de ZP y su gobierno y tuvieron que cerrar, y eso fue en 2011 así que 19 años no llevan con la licencia. La verdad, no sé qué creer. Lo que sí me parece es que es probable que no tengan la licencia y que Espe haya aprovechado que tenía el cierre en bandeja.

Por que de lo contrario estos recurrirían y ganarían el pleito ante Esperanza. Y eso sería un golpe muy duro políticamente, joder, imagínate los titulares "Esperanza Aguirre condenada por cerrar una televisión arbitrariamente" (a parte de que sería un delito de prevaricación probablemente). Esperanza Aguirre será muchas cosas, pero tonta e imprudente no es.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Liberty Dom 13 Mayo 2012, 22:58

Xaviar escribió:De archivo

http://elpais.com/diario/2011/10/18/madrid/1318937058_850215.html

Aquí mismo los de Tele K afirmaban que no tenían la licencia en regla por culpa de ZP y su gobierno y tuvieron que cerrar, y eso fue en 2011 así que 19 años no llevan con la licencia. La verdad, no sé qué creer. Lo que sí me parece es que es probable que no tengan la licencia y que Espe haya aprovechado que tenía el cierre en bandeja.

Por que de lo contrario estos recurrirían y ganarían el pleito ante Esperanza. Y eso sería un golpe muy duro políticamente, joder, imagínate los titulares "Esperanza Aguirre condenada por cerrar una televisión arbitrariamente" (a parte de que sería un delito de prevaricación probablemente). Esperanza Aguirre será muchas cosas, pero tonta e imprudente no es.

Pues aquí en Andalucía la Psoe ha cerrado todas las emisoras de EsRadio por "el mismo motivo".
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Invitado Dom 13 Mayo 2012, 23:04

Liberty escribió:
Xaviar escribió:De archivo

http://elpais.com/diario/2011/10/18/madrid/1318937058_850215.html

Aquí mismo los de Tele K afirmaban que no tenían la licencia en regla por culpa de ZP y su gobierno y tuvieron que cerrar, y eso fue en 2011 así que 19 años no llevan con la licencia. La verdad, no sé qué creer. Lo que sí me parece es que es probable que no tengan la licencia y que Espe haya aprovechado que tenía el cierre en bandeja.

Por que de lo contrario estos recurrirían y ganarían el pleito ante Esperanza. Y eso sería un golpe muy duro políticamente, joder, imagínate los titulares "Esperanza Aguirre condenada por cerrar una televisión arbitrariamente" (a parte de que sería un delito de prevaricación probablemente). Esperanza Aguirre será muchas cosas, pero tonta e imprudente no es.

Pues aquí en Andalucía la Psoe ha cerrado todas las emisoras de EsRadio por "el mismo motivo".

Exacto, el PPSOE acaba cerrando siempre los medios que incomodan. Eso es para ellos la democracia .....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Evergetes Dom 13 Mayo 2012, 23:27

¡Viva el liberalismo! Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  OCA Lun 14 Mayo 2012, 02:41

En Valencia se cerraron los repetidores de TV3..... y hubo revuelo. La única emisora buena en catalán que había: cerrada.

(A mi me fastidió ya que era la única que ofrecía series bien dobladas Laughing )
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 14 Mayo 2012, 02:46

eso pasa por emitir donde no puedes.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Ane Lun 14 Mayo 2012, 09:34

Yo creo que es lo que dice Xaviar. Lo que cierran, estamos de acuerdo en que lo cierran a conciencia, pero para ello antes buscan un fallo por parte de la cadena para tener un motivo, y por tanto no se les pueda reclamar nada porque la falta de licencia en este caso, por ejemplo, ahí está y hace que quede "justificado".
De tontos no tienen un pelo :rotocafe:

Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  ConSentido Lun 14 Mayo 2012, 23:13

OCA escribió:En Valencia se cerraron los repetidores de TV3..... y hubo revuelo. La única emisora buena en catalán que había: cerrada.

(A mi me fastidió ya que era la única que ofrecía series bien dobladas Laughing )

Pagados con subvenciones catalanas:


Eliseu Climent recibió 16 millones del tripartito catalán en siete años
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/08/28/eliseu-climent-recibio-16-millones-tripartito-catalan-siete-anos/835029.html

No existía reciprocidad:
El principio del fin de Eliseu Climent.
http://www.lasprovincias.es/20120514/mas-actualidad/politica/eliseu-climent-acaba-tiempo-201205141258.html

Climent, investigado en el 'caso Pretoria' por percibir 15 millones de ayudas de 2002 a 2009.

Al margen de que el presidente del Ejecutivo catalán se encontrara un panorama caótico en las cuentas heredadas del tripartito, Artur Mas quería dar un giro a la política empleada tradicionalmente por la Generalitat catalana hacia Valencia: dejar de inmiscuirse en la cultura propia de la Comunitat y estrechar la colaboración política entre catalanes y valencianos. Una colaboración que pasaría por establecer la reciprocidad televisiva: que TV3 pueda verse en la Comunitat y que Canal-9 se vea en Cataluña. Eso sí, el Ejecutivo valenciano ponía como condición que la televisión catalana respetara los signos de identidad valencianos, desterrara la denominación de «país», y más todavía la de «països catalans».
Muestra de esa buena voluntad, Josep Antoni Duran i Lleida, histórico dirigente de CiU y portavoz del grupo catalán del Congreso, reconoció tras la toma de posesión de Mas, que era un error hablar en Valencia de «països catalans».
Mas, según los intermediarios entre ambos gobiernos, estaba dispuesto a entregar al Consell en bandeja de plata a Eliseu Climent y no seguir sosteniendo económicamente su entramado de fundaciones y empresas, como 'El Temps'.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012, 23:45

Con lo de TV3, siempre he tenido mis reticencias. A mí nunca me ha molestado que TV3 emitiera en la C. Valenciana (de hecho, como modelo de televisión pública le da mil patadas al resto de televisiones autonómicas), pero también es cierto que el mantenimiento de TV3 en territorio valenciano era por cuestiones políticas. Al fín y al cabo, ACPV es una asociación pancatalanista mantenida por el nacionalismo catalán para mantener vivo su sueño húmedo llamado Paisos Catalans.

Y recuerdo que siempre han emitido de forma alegal, incluso cuando gobernaba el PSPV de Joan Lerma.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  OCA Mar 15 Mayo 2012, 00:00

Oskar Lucentum escribió:Con lo de TV3, siempre he tenido mis reticencias. A mí nunca me ha molestado que TV3 emitiera en la C. Valenciana (de hecho, como modelo de televisión pública le da mil patadas al resto de televisiones autonómicas), pero también es cierto que el mantenimiento de TV3 en territorio valenciano era por cuestiones políticas. Al fín y al cabo, ACPV es una asociación pancatalanista mantenida por el nacionalismo catalán para mantener vivo su sueño húmedo llamado Paisos Catalans.

Y recuerdo que siempre han emitido de forma alegal, incluso cuando gobernaba el PSPV de Joan Lerma.

Cierto, la mejor TV pública de toda España con diferencia. Especialmente en su gestión.
Respecto a su política, simplemente hace lo que le mandan los gobernantes de su comunidad, como hace CanalCamps, TeleEspe, CanalSuyo..... así que nada nuevo bajo el sol.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Evergetes Mar 15 Mayo 2012, 22:50

Viva las subenciones de la super liberal !

http://www.pacma.es/n/12682/esperanza_aguirre_aumenta_las_subvenciones_a_los_toros_con_nuevas_ayudas
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Xaviar Miér 16 Mayo 2012, 08:59

Apoyo al conservadurismo social, Evergetes. Lo mismo que si apoyas el cine español no lo haces por creer en la intervención en la cultura, necesariamente, sino por apoyar el progresismo social. España es así (de cutre).
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  TiranT Miér 16 Mayo 2012, 10:23

OCA escribió:
Oskar Lucentum escribió:Con lo de TV3, siempre he tenido mis reticencias. A mí nunca me ha molestado que TV3 emitiera en la C. Valenciana (de hecho, como modelo de televisión pública le da mil patadas al resto de televisiones autonómicas), pero también es cierto que el mantenimiento de TV3 en territorio valenciano era por cuestiones políticas. Al fín y al cabo, ACPV es una asociación pancatalanista mantenida por el nacionalismo catalán para mantener vivo su sueño húmedo llamado Paisos Catalans.

Y recuerdo que siempre han emitido de forma alegal, incluso cuando gobernaba el PSPV de Joan Lerma.

Cierto, la mejor TV pública de toda España con diferencia. Especialmente en su gestión.
Respecto a su política, simplemente hace lo que le mandan los gobernantes de su comunidad, como hace CanalCamps, TeleEspe, CanalSuyo..... así que nada nuevo bajo el sol.

El tema es que emitía de forma ilegal. Me parece que justamente una televisión autonómica o en su caso municipal o estatal deben dar ejemplo de legalidad. Por otra parte yo soy partidario de que las TV autonómicas se limiten a una estructura y presupuesto muy reducido con solo un canal y con contenidos de servicio público relacionados con su ámbito autonómico tanto a nivel informativo como cultural etc por lo que no tiene ningun sentido ni utilidad que una televisión autonómica emita fuera de su comunidad. Por otra parte la intención de todo esto era como han comentado extender el pancatalanismo en el llamado por ellos Pais Valencia, como demuestra que la entidad propietaria de los repetidores ACPV era financiada vía subvención por la Generalitat Catalana. Por todo ello me parece lo más lógico, justo y coherente del mundo que se cerraran dichos repetidores ilegales.
Y eso que yo la veía bastante porque fuera del tema colonial cultural nacionalista es una televisión de una gran calidad de programación y una admirable producción porpia
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !! Empty Re: Esperanza Aguirre cierra dos canales por apoyar al 15-M !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.