Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Galicia

+18
Naroh
Nephilim
Nidiestronisiniestro
Despierta
alfonsoIX
cgomezr
Evergetes
Beto progresista
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
TicTac
Taun taun
UPyDiego
El Estudiante.
Tarraco
esencia
sarrria
Gauss
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  UPyDiego Miér 02 Mayo 2012, 14:08

Bien,entiendo que lo que quieres decir es que no hubiera ocurrido el ataque.....puede. Yo lo que defiendo es que de haberse producido dicho ataque el resultado hubiera sido igual de letal.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Evergetes Miér 02 Mayo 2012, 14:48

UPyDiego escribió:Bien,entiendo que lo que quieres decir es que no hubiera ocurrido el ataque.....puede. Yo lo que defiendo es que de haberse producido dicho ataque el resultado hubiera sido igual de letal.
Yo creo que la reacción mediática, la reación política y la reacción social están relacionadas. Y no habría habido ataque político y mediático simplemente porque la gente (y los políticos y periodistas también son gente) no se habría sentido tan ofendida. Y aun habiendo habido ataque político y mediático, la sociedad no se habría enterado, aquí se sigue la política y los medios nacionales, pero no los autonómicos... En Salamanca hay más gente que sabe quién es Rosa Díez, que el presidente autonómico, que yo creo que ni la mitad de los castellano-leoneses te saben decir quién es.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  alfonsoIX Miér 02 Mayo 2012, 15:22

Evergetes, Castilla y León no ha calado entre la población, se soporta, de ahí que de la actual local. comarcal y provincial se pase directamente a la nacional, sin detenerse en el escalafón autonómico.

Yo defiendo la autonomía leonesa, tras un referendo, pero creo que los ciudadanos de esta comunidad deberíamos dedicar más atención a la esfera autonómica más que nada porque en ella nos jugamos cosas tan importantes como la sanidad, la educación, etc... No es positivo este desdén, por muy que sobre todo algunos, estemos en contra de la autonomía actual.

Y prueba del fracaso popular de esta autonomía son los medios de comunicación, ningún periódico de tirada autonómica, y la única TV autonómica, que no es de la Junta, pero como si lo fuera, ya que depende de las subvenciones de la misma, tiene dos canales, uno generalista y otro territorial para cada provincia/comarca.

Si la totalidad de la región de León se hubiera convertido en autonomía, puede y no lo digo nada seguro que hubiera algún medio escrito regional, lo mismo y todavía más difícil en el caso de Castilla la Vieja, puesto que habría muchos polos de intereses.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 18:04

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Bien,entiendo que lo que quieres decir es que no hubiera ocurrido el ataque.....puede. Yo lo que defiendo es que de haberse producido dicho ataque el resultado hubiera sido igual de letal.
Yo creo que la reacción mediática, la reación política y la reacción social están relacionadas. Y no habría habido ataque político y mediático simplemente porque la gente (y los políticos y periodistas también son gente) no se habría sentido tan ofendida. Y aun habiendo habido ataque político y mediático, la sociedad no se habría enterado, aquí se sigue la política y los medios nacionales, pero no los autonómicos... En Salamanca hay más gente que sabe quién es Rosa Díez, que el presidente autonómico, que yo creo que ni la mitad de los castellano-leoneses te saben decir quién es.

Es más, en el mitin de Salamanca, Rosa hizo uso de un tópico sobre los castellanos en torno a nuestra personalidad (callados, fríos y cerrados), y todos nos reímos, y yo al menos no me sentí ofendido (y en aquella época ni siquiera era del partido, ni simpatizante, ni afiliado).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  cgomezr Miér 02 Mayo 2012, 19:58

Adrian PF escribió:Es más, en el mitin de Salamanca, Rosa hizo uso de un tópico sobre los castellanos en torno a nuestra personalidad (callados, fríos y cerrados), y todos nos reímos, y yo al menos no me sentí ofendido (y en aquella época ni siquiera era del partido, ni simpatizante, ni afiliado).
Normalmente la mayoría de la gente que va a un mitin es simpatizante del partido en cuestión. Seguramente si Rosa hubiese dicho eso en un mitin de UPyD en Galicia la gente también se habría reído.

Por otra parte, está lo que dice UPyDiego: el grueso de la reacción no lo despertaron las declaraciones en sí, sino la campaña de acoso y derribo de medios y políticos. Imagino (aunque esto es pura especulación, claro) que la mayoría de la gente que vio la entrevista no se ofendió en ese momento sino después, cuando los periódicos y el Parlamento en pleno le dijeron que debía ofenderse porque habían insultado a su pueblo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Evergetes Miér 02 Mayo 2012, 20:44

cgomezr escribió:
Adrian PF escribió:Es más, en el mitin de Salamanca, Rosa hizo uso de un tópico sobre los castellanos en torno a nuestra personalidad (callados, fríos y cerrados), y todos nos reímos, y yo al menos no me sentí ofendido (y en aquella época ni siquiera era del partido, ni simpatizante, ni afiliado).
Normalmente la mayoría de la gente que va a un mitin es simpatizante del partido en cuestión. Seguramente si Rosa hubiese dicho eso en un mitin de UPyD en Galicia la gente también se habría reído.

Por otra parte, está lo que dice UPyDiego: el grueso de la reacción no lo despertaron las declaraciones en sí, sino la campaña de acoso y derribo de medios y políticos. Imagino (aunque esto es pura especulación, claro) que la mayoría de la gente que vio la entrevista no se ofendió en ese momento sino después, cuando los periódicos y el Parlamento en pleno le dijeron que debía ofenderse porque habían insultado a su pueblo.
Pero es que forma parte de un todo. Los medios y los políticos de CyL no habrían hecho esa campaña, y aunque la hubieran hecho, tienen 0 influencia en la gente. Es que no me imagino ni remotamente a un periódico de estos locales en ese plan. Me resultaría totalmente absurdo y pueblerino.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 02 Mayo 2012, 21:12

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:
cgomezr escribió:Pues no sé por qué esperabas tanto nivel. Tienen más nivel los valencianos que les han dado otra mayoría absoluta a los corruptos que los han arruinado? Los vascos que están cerca de convertir Amaiur en la fuerza más votada? Los andaluces de Cataluña que votan a partidos que les oprimen, que mencionas a veces?

La sociedad española en general tiene un nivel político pésimo. Cuando se hace política en España, hay que tener siempre en cuenta que se está haciendo para analfabetos políticos que votan por impulsos y se dejan llevar como ovejas por las manipulaciones más zafias. Para ganar elecciones tristemente lo importante es convencer a ese público, y no la razón que se tenga.

Por desgracia llevas toda la razón. Si la manipulación del mensaje que ha ocurrido en Galicia hubiera tenido lugar en mi tierra, pienso que el resultado sería el mismo.
Na, yo creo que los castellanos sabemos reirnos mejor de nosotros mismos Laughing estamos tan acostumbrados a que nos den palos desde todas las periferias... jaja

+1 A nosotros nos gusta que alguien hable de que no se quien tiene un talante muy castellano (rudo, cabezota..) no nos enfadamos. Mola que te nombren Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 02 Mayo 2012, 21:14

Lo creo que si Herrera se hubiera puesto a declarar non grata a Rosa Diez, habria salido mal parado de esa demagogia.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  UPyDiego Miér 02 Mayo 2012, 21:40

Alejandro Villuela escribió:Lo creo que si Herrera se hubiera puesto a declarar non grata a Rosa Diez, habria salido mal parado de esa demagogia.

Pues yo creo que no. El otro día estuve en la entrega de los premios de Castilla y León y Herrera soltó un discurso comparando a los separatistas con los que cuestionan el Estado de las autonomía, "el otro extremo", osea nosotros y la ovación fué clamorosa.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 02 Mayo 2012, 21:42

UPyD no cuestiona el estado de las autonomías, el discurso estaria dirigido a a la Falange.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Evergetes Miér 02 Mayo 2012, 21:52

UPyDiego escribió:
Alejandro Villuela escribió:Lo creo que si Herrera se hubiera puesto a declarar non grata a Rosa Diez, habria salido mal parado de esa demagogia.

Pues yo creo que no. El otro día estuve en la entrega de los premios de Castilla y León y Herrera soltó un discurso comparando a los separatistas con los que cuestionan el Estado de las autonomía, "el otro extremo", osea nosotros y la ovación fué clamorosa.
¿Y quién se entera de lo que dice Herrera? Nadie. Es más, ¿quién sabe quién es Herrera? NADIE. Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Despierta Dom 13 Mayo 2012, 12:38

Esto si que no lo esperaba ver en varios años. Aunque no se si creerlo demasiado pero ahí va:

La Xunta está en el aire

El último barómetro ASCA sitúa al PPdG en la cuerda floja con 36-38 escaños. El PSdG recupera terreno y se sitúa en 23. El BNG de Jorquera caería hasta los 7, los mismos que obtendrían los nacionalistas escindidos. Esquerda Unida y UPyD oscilan entre 0 y 1 diputado. El efecto Beiras se hace valer en la provincia de A Coruña donde alcanzaría 3 escaños.

http://www.galiciadiario.com/web/frontend_cargar_noticia.php?id_noticia=77366#
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  miguelonpoeta Dom 13 Mayo 2012, 13:17

Despierta escribió:Esto si que no lo esperaba ver en varios años. Aunque no se si creerlo demasiado pero ahí va:

La Xunta está en el aire

El último barómetro ASCA sitúa al PPdG en la cuerda floja con 36-38 escaños. El PSdG recupera terreno y se sitúa en 23. El BNG de Jorquera caería hasta los 7, los mismos que obtendrían los nacionalistas escindidos. Esquerda Unida y UPyD oscilan entre 0 y 1 diputado. El efecto Beiras se hace valer en la provincia de A Coruña donde alcanzaría 3 escaños.

http://www.galiciadiario.com/web/frontend_cargar_noticia.php?id_noticia=77366#

No me creo ni uno solo de esos resultados Evil or Very Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 13 Mayo 2012, 14:06

miguelonpoeta escribió:
Despierta escribió:Esto si que no lo esperaba ver en varios años. Aunque no se si creerlo demasiado pero ahí va:

La Xunta está en el aire

El último barómetro ASCA sitúa al PPdG en la cuerda floja con 36-38 escaños. El PSdG recupera terreno y se sitúa en 23. El BNG de Jorquera caería hasta los 7, los mismos que obtendrían los nacionalistas escindidos. Esquerda Unida y UPyD oscilan entre 0 y 1 diputado. El efecto Beiras se hace valer en la provincia de A Coruña donde alcanzaría 3 escaños.

http://www.galiciadiario.com/web/frontend_cargar_noticia.php?id_noticia=77366#

No me creo ni uno solo de esos resultados Evil or Very Mad

Si buscáis "barómetro ASCA" en Google sólo hay resultados de ese diario xDDD
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Gauss Dom 13 Mayo 2012, 16:45

Despierta escribió:Esto si que no lo esperaba ver en varios años. Aunque no se si creerlo demasiado pero ahí va:

La Xunta está en el aire

El último barómetro ASCA sitúa al PPdG en la cuerda floja con 36-38 escaños. El PSdG recupera terreno y se sitúa en 23. El BNG de Jorquera caería hasta los 7, los mismos que obtendrían los nacionalistas escindidos. Esquerda Unida y UPyD oscilan entre 0 y 1 diputado. El efecto Beiras se hace valer en la provincia de A Coruña donde alcanzaría 3 escaños.

http://www.galiciadiario.com/web/frontend_cargar_noticia.php?id_noticia=77366#

También han publicado esto: http://www.galiciadiario.com/web/frontend_cargar_noticia.php?id_noticia=77322

Sabiendo que La Coruña ganaría un escaño en detrimento de Lugo los datos del sondeo implicarían:

PP: 36-38 -> 45% (47.1% gallegas de 2009)
PSdG: 23 -> 28% (29.9% 2009)
BNG: 7 -> 9.5% (16.6% 2009)
Naciotas escindidos: 7 -> 8% (escisión)
EU: 0-1 -> 4% (1.0% 2009)
UPyD: 0-1 -> 4% (1.4% 2009)

Yo creo que quien haya hecho el reparto la ha cagado y no ha tenido en cuenta la barrera electoral provincial del 5%, sin tener en cuenta esa barrera seguramente le hayan dado posibilidad de entrada a UPyD y a EU con un 2.5% de voto, intención que en el caso de UPyD veo hinchada, por lo que sea en esa encuesta le dan de más a UPyD. Si tenemos en cuenta que sea verdad que se ha cometido este fallo entonces ya sí saldrían PP y PSdG con un punto más cada uno de lo que les acabo de colocar. Además alguien se tendría que llevar ese escaño que supuestamente se ha puesto erróneamente como que se lo estaban jugando EU y UPyD en La Coruña.

Creo que lo único que se puede extraer de la encuesta es que el panorama nacionalista va a cambiar mucho.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  miguelonpoeta Dom 13 Mayo 2012, 21:33

Yo creo que el "panorama nacionalista" va a cambiar incluso más, de hecho.

Sobre UPyD, teniendo en cuenta que nuestros resultados en Lugo y Orense serán mucho peores que Coruña y Pontevedra, tal vez se llegase con ese porcentaje. Otra cosa es que lo alcancemos, que ya os digo yo que ni de coña Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Evergetes Dom 13 Mayo 2012, 23:38

miguelonpoeta escribió:Yo creo que el "panorama nacionalista" va a cambiar incluso más, de hecho.

Sobre UPyD, teniendo en cuenta que nuestros resultados en Lugo y Orense serán mucho peores que Coruña y Pontevedra, tal vez se llegase con ese porcentaje. Otra cosa es que lo alcancemos, que ya os digo yo que ni de coña Crying or Very sad
¿De dónde sacáis las fuerzas los afiliados gallegos? :rototriste:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  miguelonpoeta Dom 13 Mayo 2012, 23:56

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:Yo creo que el "panorama nacionalista" va a cambiar incluso más, de hecho.

Sobre UPyD, teniendo en cuenta que nuestros resultados en Lugo y Orense serán mucho peores que Coruña y Pontevedra, tal vez se llegase con ese porcentaje. Otra cosa es que lo alcancemos, que ya os digo yo que ni de coña Crying or Very sad
¿De dónde sacáis las fuerzas los afiliados gallegos? :rototriste:

Tú ya sabes de quién dónde las saco Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012, 00:03

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:Yo creo que el "panorama nacionalista" va a cambiar incluso más, de hecho.

Sobre UPyD, teniendo en cuenta que nuestros resultados en Lugo y Orense serán mucho peores que Coruña y Pontevedra, tal vez se llegase con ese porcentaje. Otra cosa es que lo alcancemos, que ya os digo yo que ni de coña Crying or Very sad
¿De dónde sacáis las fuerzas los afiliados gallegos? :rototriste:

Tú ya sabes de quién dónde las saco Wink

love is the air...everywhere I look around.... I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  miguelonpoeta Lun 14 Mayo 2012, 00:10

sarchagar escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:Yo creo que el "panorama nacionalista" va a cambiar incluso más, de hecho.

Sobre UPyD, teniendo en cuenta que nuestros resultados en Lugo y Orense serán mucho peores que Coruña y Pontevedra, tal vez se llegase con ese porcentaje. Otra cosa es que lo alcancemos, que ya os digo yo que ni de coña Crying or Very sad
¿De dónde sacáis las fuerzas los afiliados gallegos? :rototriste:

Tú ya sabes de quién dónde las saco Wink

love is the air...everywhere I look around.... I love you

Specially if you look on twitter Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  UPyDiego Lun 14 Mayo 2012, 00:18

¿Coinciden las vascas y las gallegas en fecha? Sé que son en 2013 y pienso que a nosotros como partido no nos interesa que coincidan por ser 2 regiones que necesitan una estrategia especializada.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Evergetes Lun 14 Mayo 2012, 00:20

UPyDiego escribió:¿Coinciden las vascas y las gallegas en fecha? Sé que son en 2013 y pienso que a nosotros como partido no nos interesa que coincidan por ser 2 regiones que necesitan una estrategia especializada.
O sí, porque si entramos en el País Vasco tapamos el fracaso gallego como la otra vez :rototriste:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  sarrria Lun 14 Mayo 2012, 00:20

UPyDiego escribió:¿Coinciden las vascas y las gallegas en fecha? Sé que son en 2013 y pienso que a nosotros como partido no nos interesa que coincidan por ser 2 regiones que necesitan una estrategia especializada.

Se celebraron a la vez en Marzo 2009, pero no quiere decir que vayan a coincidir de nuevo. De ambas contiendas electorales se está hablando que se van a adelantar con lo que todo puede pasar.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  miguelonpoeta Lun 14 Mayo 2012, 00:21

sarrria escribió:
UPyDiego escribió:¿Coinciden las vascas y las gallegas en fecha? Sé que son en 2013 y pienso que a nosotros como partido no nos interesa que coincidan por ser 2 regiones que necesitan una estrategia especializada.

Se celebraron a la vez en Marzo 2009, pero no quiere decir que vayan a coincidir de nuevo. De ambas contiendas electorales se está hablando que se van a adelantar con lo que todo puede pasar.

Exacto Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  UPyDiego Lun 14 Mayo 2012, 00:51

Bueno, la verdad es que me gustaría colaborar en esas jornadas electorales y ME PONE especialmente por cómo se nos ha tratado en esas regiones, pero no puedo estar en dos sitios al mismo tiempo.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Galicia - Página 3 Empty Re: Elecciones Galicia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.