Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Continúa la selección natural en humanos?

+10
Naroh
UPyDiego
Vindicta
Xaviar
Antístenes
TicTac
Om
andres291
Alejandro Villuela
Evergetes
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Evergetes Dom 29 Abr 2012, 16:02

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:
Ane escribió:Yo creo que hay de todo, claro. Pero el hecho de que alguien maltrate a otra persona física o psicológicamente no puede tener excusa. Me explico, si alguien hace algo que al "maltratador" le puede parecer mal o algo que le saca de sus casillas, eso no es un motivo para poder agredir. Es un problema psicológico que se debe tratar, y del que la victima no tiene culpa.

Puede tener un trauma, por ejemplo, y a partir de ahí que se desarrolle una actitud agresiva que se ha de tratar, repito. No creo que nadie pegue por pegar, si no que hay algo que falla y que activa esa actitud. Digamos que la cabeza es como un ordenador y hay un error que aparece frente a ciertas situaciones. Eso puede ocurrir por no haber sabido controlar o asumir en un momento de su vida algún hecho que el tiempo ha ido magnificando, o por mil cosas. Pero creo que no siguen ningún objetivo, que no maltratan buscando un fin.
+1

estás de acuerdo con ella pese a decir otra cosa disitnta de la que tu decias?

Segun tú, no, no hay de todo, solo un tipo.
Ha dicho exactamente lo mismo que yo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 29 Abr 2012, 17:30

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:
Ane escribió:Yo creo que hay de todo, claro. Pero el hecho de que alguien maltrate a otra persona física o psicológicamente no puede tener excusa. Me explico, si alguien hace algo que al "maltratador" le puede parecer mal o algo que le saca de sus casillas, eso no es un motivo para poder agredir. Es un problema psicológico que se debe tratar, y del que la victima no tiene culpa.

Puede tener un trauma, por ejemplo, y a partir de ahí que se desarrolle una actitud agresiva que se ha de tratar, repito. No creo que nadie pegue por pegar, si no que hay algo que falla y que activa esa actitud. Digamos que la cabeza es como un ordenador y hay un error que aparece frente a ciertas situaciones. Eso puede ocurrir por no haber sabido controlar o asumir en un momento de su vida algún hecho que el tiempo ha ido magnificando, o por mil cosas. Pero creo que no siguen ningún objetivo, que no maltratan buscando un fin.
+1

estás de acuerdo con ella pese a decir otra cosa disitnta de la que tu decias?

Segun tú, no, no hay de todo, solo un tipo.
Ha dicho exactamente lo mismo que yo.

No, tu has dicho que el maltratador pega siempre, haya cena o no. Y que no tiene que ver su actuacion con causa externa alguna. Ella ha dicho que hay de todo, otra cosa es que la causa no sea una justificación, que es lo mismo que opino yo.

O sea, una cosa es que no sea justo, por ejemplo, ahorcar a un homosexual y otra distinta es que en Iran se ahorque sin causa.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Evergetes Dom 29 Abr 2012, 22:21

Me aburres, billuela. Vas de comparación en comparación haciendo de cada discusión un bucle eterno.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Gauss Dom 29 Abr 2012, 22:47

Evergetes escribió:Me aburres, billuela. Vas de comparación en comparación haciendo de cada discusión un bucle eterno.

¿Habrá o no habrá sino intencionada esa b? Siempre quedará la duda :jiji:

PD: No me he leído ni una línea de este hilo ni voy a empezar a hacerlo, alguna fuerza extraña me decía que me alejase del hilo Laughing Sólo entré para ver por qué carajos llevaba ya 7 páginas, cosa que por otra parte no me extraña....

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Evergetes Dom 29 Abr 2012, 23:19

Creo que la frase que acaba de poner Gorka Maneiro en twitter la ha puesto por villuela:

"Aberración y no otra cosa es el hombre mera y exclusivamente racional". Miguel de UNAMUNO.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  andres291 Dom 29 Abr 2012, 23:20

Yo ya paso de leer a quienes le siguen el rollo a Villuela, es como un disco rallado aunque cambie la carátula el contenido es el mismo una y otra vez. ¿No quiere cambiar de opinión? Dejémosle que tenga su propia opinión.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Abr 2012, 01:10

Evergetes escribió:Creo que la frase que acaba de poner Gorka Maneiro en twitter la ha puesto por villuela:

"Aberración y no otra cosa es el hombre mera y exclusivamente racional". Miguel de UNAMUNO.

en cambio Nietzsche lo llamaria superhombre juas1

Es imposible ser puramente racional, nadie puede ser perfecto, pero seria deseable alcanzar la máxima perfección posible, ¿no creeis? El culto a la irrracionalidad que practican algunos es lo que nos ha llevado a estos lugares. Os imaginais España sin nacionalismo, u otro tipo de fanatismo?

Os imaginais discusiones políticas que no se basen en rojos y azules y esas mierdas?

Aberración es todo aquello a lo que no estamos acostumbrados. Para algunos es aberrante que dos tíos se besen. Para todos es aberrante la racionalidad pura, aunque no por ello va a dejar de ser muy deseable.

¿quien ha hecho los edificios, las medicinas, los trenes? la inteligencia.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  miguelonpoeta Lun 30 Abr 2012, 01:17

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:Creo que la frase que acaba de poner Gorka Maneiro en twitter la ha puesto por villuela:

"Aberración y no otra cosa es el hombre mera y exclusivamente racional". Miguel de UNAMUNO.

en cambio Nietzsche lo llamaria superhombre juas1

Es imposible ser puramente racional, nadie puede ser perfecto, pero seria deseable alcanzar la máxima perfección posible, ¿no creeis? El culto a la irrracionalidad que practican algunos es lo que nos ha llevado a estos lugares. Os imaginais España sin nacionalismo, u otro tipo de fanatismo?

Os imaginais discusiones políticas que no se basen en rojos y azules y esas mierdas?

Aberración es todo aquello a lo que no estamos acostumbrados. Para algunos es aberrante que dos tíos se besen. Para todos es aberrante la racionalidad pura, aunque no por ello va a dejar de ser muy deseable.

¿quien ha hecho los edificios, las medicinas, los trenes? la inteligencia.

Gran argumento. Podría responderte así: ¿qué les da vida? la sensibilidad y la emoción.

Tu utilitarismo extremo me repugna y, a la vez, me provoca compasión. Debe de ser muy triste ser tú Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Evergetes Lun 30 Abr 2012, 01:37

miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:Creo que la frase que acaba de poner Gorka Maneiro en twitter la ha puesto por villuela:

"Aberración y no otra cosa es el hombre mera y exclusivamente racional". Miguel de UNAMUNO.

en cambio Nietzsche lo llamaria superhombre juas1

Es imposible ser puramente racional, nadie puede ser perfecto, pero seria deseable alcanzar la máxima perfección posible, ¿no creeis? El culto a la irrracionalidad que practican algunos es lo que nos ha llevado a estos lugares. Os imaginais España sin nacionalismo, u otro tipo de fanatismo?

Os imaginais discusiones políticas que no se basen en rojos y azules y esas mierdas?

Aberración es todo aquello a lo que no estamos acostumbrados. Para algunos es aberrante que dos tíos se besen. Para todos es aberrante la racionalidad pura, aunque no por ello va a dejar de ser muy deseable.

¿quien ha hecho los edificios, las medicinas, los trenes? la inteligencia.

Gran argumento. Podría responderte así: ¿qué les da vida? la sensibilidad y la emoción.

Tu utilitarismo extremo me repugna y, a la vez, me provoca compasión. Debe de ser muy triste ser tú Crying or Very sad
Y eso lo dice un físico :rotodios:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Ane Lun 30 Abr 2012, 09:51

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:Creo que la frase que acaba de poner Gorka Maneiro en twitter la ha puesto por villuela:

"Aberración y no otra cosa es el hombre mera y exclusivamente racional". Miguel de UNAMUNO.

en cambio Nietzsche lo llamaria superhombre juas1

Es imposible ser puramente racional, nadie puede ser perfecto, pero seria deseable alcanzar la máxima perfección posible, ¿no creeis? El culto a la irrracionalidad que practican algunos es lo que nos ha llevado a estos lugares. Os imaginais España sin nacionalismo, u otro tipo de fanatismo?

Os imaginais discusiones políticas que no se basen en rojos y azules y esas mierdas?

Aberración es todo aquello a lo que no estamos acostumbrados. Para algunos es aberrante que dos tíos se besen. Para todos es aberrante la racionalidad pura, aunque no por ello va a dejar de ser muy deseable.

¿quien ha hecho los edificios, las medicinas, los trenes? la inteligencia.
¿Y quién dice que ser puramente racional es ser perfecto? ¿Quién pone los límites y quién es capaz de definir la perfección? Es una palabra tan subjetiva que pierde interés. ¿Quién quiere ser perfecto? Yo al menos, no. El ser humano es imperfecto, pero tenemos mucho más que imperfección, tenemos conciencia y opinión.

Por tanto, si todos fuésemos según tú "perfectos" no existiría diferencia, ni apenas debate. Todo sería un.. ¿paraíso utópico? La perfección tiene un concepto diferente para cada persona, para mí es: diversidad, pluralidad . La perfección es cada persona capaz de pronunciarse y cada persona que arriesga por lo que quiere, siempre respetando la frase: mi libertad acaba donde empieza la de los demás.
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Abr 2012, 16:50

¿Como puede ser perfecta la pluralidad?

la pluralidad debe ser respetada, pues existe. No se peude forzar la homogeneidad, desde luego. ¿Pero es más perfecto que uno saque un 0, otro un 5, otro un 10 o que todos saquen un 10?

Yo creo que lo segundo. Y digo lo de qe ser puramente racional es ser perfecto basandome en que cuanto más racional eres menos te equivocas, menos se te "cruzan los cables"...
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Evergetes Lun 30 Abr 2012, 16:52

Alejandro Villuela escribió:¿Como puede ser perfecta la pluralidad?

la pluralidad debe ser respetada, pues existe. No se peude forzar la homogeneidad, desde luego. ¿Pero es más perfecto que uno saque un 0, otro un 5, otro un 10 o que todos saquen un 10?
Lo que decimos es que muchas veces, lo que tú consideres un 10 otro lo puede considerar un 5, y viceversa.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Abr 2012, 16:56

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, dudo que el color rojo sea mejor que el azul Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Evergetes Lun 30 Abr 2012, 17:16

Alejandro Villuela escribió:Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, dudo que el color rojo sea mejor que el azul Laughing
El rojo es el mejor, y no por connotación política Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Ane Lun 30 Abr 2012, 18:13

Evergetes escribió:
Lo que decimos es que muchas veces, lo que tú consideres un 10 otro lo puede considerar un 5, y viceversa.
+1000
¿Se me ha entendido antes? Quería decir algo así.. :roto:
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Abr 2012, 18:15

en lo subjetivo te doy la razón Ane Very Happy
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Predicador muere por el mordisco de una serpiente durante un servicio religioso

Mensaje  Pako Jue 31 Mayo 2012, 13:52

Predicador muere por el mordisco de una serpiente durante un servicio religioso

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Pentecostal

El Evangelio según San Marcos sostiene que los verdaderos creyentes pueden “coger serpientes venenosas con sus manos” sin padecer ningún daño. Los primeros colonos ingleses en llegar al sur de EEUU se tomaron tan al pie de la letra estas palabras que todavía hoy algunos pastores pentecostales enarbolan serpientes venenosas durante los servicios religiosos.

Uno de los más renombrados defensores de esta peligrosa práctica, Mack Wolford, falleció el pasado domingo tras recibir el mordisco de una víbora venenosa durante una ceremonia al aire libre. Wolford, de 44 años, no escarmentó en carne ajena el destino de su padre, también predicador pentecostal, que falleció en 1983 cuando ponía a prueba las palabras de San Marcos:

Y estas señales seguirán a los que creen:
En mi nombre echarán fuera demonios;
Hablarán nuevas lenguas;
Serpientes y venenos mortíferos no les harán daño”


@Marcos, 16: 17-18

El pastor llevaba cuatro días tentando la suerte en una Reserva Natural en el estado de West Virginia, donde esta práctica aún es legal. “Espero el gran momento este domingo”, escribía Wolford en su página de Facebook. Y el “gran momento” llegó, pero en forma de picadura moral: 30 minutos después de comenzar el servicio religioso, el pastor entregó una víbora venenosa amarilla a su madre y se tumbó en el suelo, junto al reptil, que le arreó un mordisco en el muslo.

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Petecostal-21

El servicio quedó interrumpido y los feligreses llevaron al pastor al domicilio de un familiar, donde esperaban que se recuperara del mordisco, como ha sucedido en otras ocasiones. Pero esta vez la espera se hizo más larga de lo habitual y lo siguiente que vieron los seguidores de Wolford era la petición en Facebook de una oración por el alma de su líder.

Según testigos presenciales, la muerte de Wolford fue un calco de la de su padre, acaecida hace casi 30 años, cuando Wolfor Sr. contaba 39 años de edad. Que Dios los guarde en su seno.

Visto en Washington Post, el mismo periódico que el pasado mes de noviembre glosaba las habilidades de Wolford con los ofidios. Más información sobre esta práctica en Nuevo Digital.

RepúblicaInsólita.com
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Continúa la selección natural en humanos? - Página 5 Empty Re: ¿Continúa la selección natural en humanos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.