Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Ir abajo

SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 22:13

Todos sabemos las discrepancias que existen entre la Seleccion Española y el deseo que exista selecciones vascas y catalanas como si fueran de paises diferentes y la utilizacion de diferentes clubes entre ellos el FC BARCELONA que lideres de la directivan lo utilizan para separar mas aun posiciones como pais catalan, entonces¿ de verdad los futbolistas pertenecientes a equipos vascos o catalanes que juegan en la seleccion española lo hacen por entrega a la seleccion? o quizas solo juegan para destacar su ego de estrella y lucirse en ambito internacional usando exclusivamente la seleccion española como escaparate.

Sabemos que muchos futbolista hacen alarde de la seleccion española y otros no se declaran muy abiertos, disfrutan jugando en ella pero realmente la siente? yo creo que no, personalmente pienso que lo hacen para agrandar su figura su caceh y su ego.
Voy a poner un ejemplo de este mediodia en TV en unas noticias creo que era la Sexta le hacian una tanda de preguntas alternas a cristiano ronaldo y a el Pujol ,cada uno contestaban a esas preguntas una de ellas fue que pais es mejor para vivir, cristiano ronaldo dijo, portugal,españa,o brasil, Pujo dijo a la pregunta en que pais prefiere para vivir dijo Cataluña.

Es curioso como un futbolista que hace alarde de jugar en la seleccion española lo que realmente hace es jugar en ella por que aun no tiene ese pais que desea y que su subconciente le traiciona y claro al no tener ese pais de sus sueño sea real tampoco puede jugar en la seleccion catalana como pais, que pena Pujol que no puedas jugar en ese pais que te gusta para vivir y que pena que aun te llamen a la selccion española que si es un pais y que por suerte o por desgracias este señor como muchos otros si quieren jugar en mundiales o Eurocopa no tendran mas cojones que jugar en la seleccion española y dejar la frase de pais catalan para su pobre vocabulario de amigos y familia.

Por amigo Pujo pais en españa solo hay una y seleccion tambien


Esta noche todos estaban con el FC BARCELONA yo esta noche estoy con españa como siempre

Es curioso que un equipo rechace tanto a españa reniege y no solo eso si no que ataca a sus autoridades que se peleen como sedientos en un desierte de ganar la copa del rey, que pena que para ser un pais de cuento tenga que apoyarse en el odio y tenga que atacar a las autoridades que les brinda jugar la liga del BBVA y no la liga de granalles, ay que joderse las de tonterias que hay que oir, si no quieren al rey o odian al pais donde viven que se salgan de la liga española se empieza por ahi en vez de hablar hay que hacer.

Me recuerda al nene adolescente que se pasa todo el año diciendole a papa y mama que se va de casa que no quiere vivir con ellos que no quiere hablar con sus padres que pasa de ellos y que se va de casa y eso lo dice tropecientas veces, pero ojo, ojo si el niño se va de casa y no quiere papa ni a mama dinero si quiere y le dice a papa, quiero ser independiente, quiere que me des una paga quierio un coche quiero un piso pues eso es exactamente lo que les pasa a estos nacinalistas de pacotilla quieren ser pais y no llegan a pueblerino, deberian leer mas y tambien mejor a lo mejor leen mucho pero no leen bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  Taun taun Sáb 30 Mayo 2009, 00:42

alfo escribió:


Esta noche todos estaban con el FC BARCELONA yo esta noche estoy con españa como siempre

Es curioso que un equipo rechace tanto a españa reniege y no solo eso si no que ataca a sus autoridades que se peleen como sedientos en un desierte de ganar la copa del rey, que pena que para ser un pais de cuento tenga que apoyarse en el odio y tenga que atacar a las autoridades que les brinda jugar la liga del BBVA y no la liga de granalles, ay que joderse las de tonterias que hay que oir, si no quieren al rey o odian al pais donde viven que se salgan de la liga española se empieza por ahi en vez de hablar hay que hacer.


Y QUE EN LA COPA DE CATALUÑA, de la temporada pasada no fue ni el entrenador del Barça. Rolling Eyes
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo 2009, 20:03

Con eso que comentas aun mas afirmación a lo que digo que realmente es lo que esta ocurriendo, ellos hablan mucho de cataluña como pais y hacen del deporte un frente para la lucha de la independencia pero a la hora de la verdad para ser alguien no solo basta con ganar la copa de cataluña que juegan 4 gatos ellos en el fondo necesitan de nosotros para reafirmarse grande.

De hecho si miramos a todos aquellos pequeños luchadores del pasado a necesitado de estar reñidos con fuertes para reafirma su existencia.

Todas aquellas entidades o personas que se han sentido inferiores con perjuicios y complejos siempre han estado enfrentados a alguien y normalmente a aquellos que han tenido mas cerca, y eso es lo que le ocurre al independentismo que sucede en españa que nunca han podido hacer cosas propias y no por no poder, por que han tenido oportunidad y tampoco por que españa no les halla dejado, que que gozan de una autonomia mejor que cualquier autogobierno de europa si no que ellos mismo no han sido capaces de superarse y vuelvan ese odio al resto de los españoles.

Por ejemplo ellos no quieren que castellano y catalan convergan en la misma comunidad, no ellos no quieren que el bilinguismo convivan en cataluña, digo cataluña por que es donde mas se emplea la marginacion del castellano y donde mas se esta notando el debilitamiento del castellano y la libertad de eleccion de la lengua, ellos no quieren que el catalan se mantenga y que sea parte de la vida catalana que a eso yo tambien respaldo, creo que el catalan tiene que formar parte de la vida de cataluña pero ellos no les basta eso ellos quieren marginar hasta eliminar el castellano de la vida de cataluña, tambien esto esta creciendo en el Pais Vasco y Galicia. asi que, asi estamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.