Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fútbol español y los jeques

+2
Optigan
Nidiestronisiniestro
6 participantes

Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty El fútbol español y los jeques

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 03 Feb 2011, 15:33

Quiero opiniones al respecto. ¿Serán la panacea para los clubes que están hasta arriba de deudas? ¿Buscan hacer negocio o comprarse un juguete? Si no dan beneficios, ¿los dejarán tirados?

Yo, super a favor de los jeques; diego-g, me consta que en contra. ¿Alguien más opina?
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty Re: El fútbol español y los jeques

Mensaje  Optigan Jue 03 Feb 2011, 18:47

Bueno, si sirven para sanear deudas... Lo que me jode es que al Sporting no se las sanea nadie... Laughing


Última edición por Optigan el Vie 04 Feb 2011, 01:26, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty Re: El fútbol español y los jeques

Mensaje  Evergetes Jue 03 Feb 2011, 20:44

En Inglaterra ya pasa esto desde hace años, ha tardado bastante en llegar a España...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty Re: El fútbol español y los jeques

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 21:02

pues como bien se ha dicho, yo estoy firmemente en contra. Por que los clubes que se dicen ahora los "mejores" no se construyeron a base de jeques y marajás, fue a base de sudor y esfuerzo ademas de talento. Los ejemplos, Real Madrid, Barça, Athletic de Bilbao (que nunca han bajado a segunda), Sevilla, Valencia o Villareal. Es cierto que ahora es más dificil porque los grandes equipos mueven mucho dinero a base de triunfos, publi y patrocinaciones, sin embargo no es imposible, vease el Aston Villa en Inglaterra. Por tanto, estoy en contra de Manchesters Citys, Chelseas, que con la chequera de un millonario lo resuelve todo. En españa, ya es el caso del Malaga, con alrededor de casi 10 fichajes esta temporada, y el Racing. Se rumorea que otro vendra a por el Zaragoza. Es esta la Liga que merecemos? en manos de millonarios que se compran equipos por capricho o para hacer negocio? que pasaria si el negocio no les va como esperaban o se cansan de su "hobby"? y que ha sido del esfuerzo por formar a los talentos? cierto que las condiciones de hoy en dia son dificiles, pero no imposible (recordad por ejemplo es Super-depor de hace una decada)

Para resolver los casos de saneamientos de las cuentas, propongo que la LFP y la RFEF, que mueven millonadas, creen un fondo de rescate para los equipos que lo necesiten segun las caracteristicas de su situacion, y no recurrir a los reyes magos de Oriente con sus petro-dolares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty Re: El fútbol español y los jeques

Mensaje  Evergetes Jue 03 Feb 2011, 21:53

En España hasta ahora teníamos la versión cutre Laughing véase Piterman.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty Re: El fútbol español y los jeques

Mensaje  Antístenes Jue 03 Feb 2011, 21:55

diego-g escribió:pues como bien se ha dicho, yo estoy firmemente en contra. Por que los clubes que se dicen ahora los "mejores" no se construyeron a base de jeques y marajás, fue a base de sudor y esfuerzo ademas de talento. Los ejemplos, Real Madrid, Barça, Athletic de Bilbao (que nunca han bajado a segunda), Sevilla, Valencia o Villareal. Es cierto que ahora es más dificil porque los grandes equipos mueven mucho dinero a base de triunfos, publi y patrocinaciones, sin embargo no es imposible, vease el Aston Villa en Inglaterra. Por tanto, estoy en contra de Manchesters Citys, Chelseas, que con la chequera de un millonario lo resuelve todo. En españa, ya es el caso del Malaga, con alrededor de casi 10 fichajes esta temporada, y el Racing. Se rumorea que otro vendra a por el Zaragoza. Es esta la Liga que merecemos? en manos de millonarios que se compran equipos por capricho o para hacer negocio? que pasaria si el negocio no les va como esperaban o se cansan de su "hobby"? y que ha sido del esfuerzo por formar a los talentos? cierto que las condiciones de hoy en dia son dificiles, pero no imposible (recordad por ejemplo es Super-depor de hace una decada)

Para resolver los casos de saneamientos de las cuentas, propongo que la LFP y la RFEF, que mueven millonadas, creen un fondo de rescate para los equipos que lo necesiten segun las caracteristicas de su situacion, y no recurrir a los reyes magos de Oriente con sus petro-dolares.

Lo que pasa es que ese rescate no puede ser a fondo perdido en cuyo caso nadie evitaría contraer grandes deudas. En caso de que tengan que devolverlo igual les sigue interesando más vender el club, la solución es complicada, sobre todo cuando se necesita ya liquidez. Yo sobre todo me preocuparía, no de los clubs que no se pueden hacer cargo de los cracks sino de los que no tienen ni para pagar a la plantilla, que no son pocos.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty Re: El fútbol español y los jeques

Mensaje  Anibal Jue 03 Feb 2011, 23:12

Optigan escribió:Bueno, si sirven para sanear deudas... Lo que me jode es que al Sorting no se las sanea nadie... Laughing

Anda no te queje que bastante os ha "saneado" Tinín......lo de los jeques lo tenéis mas jodido....como no quitéis la estatua de Pelayo del Revillagijedo queen
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty Re: El fútbol español y los jeques

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 03 Feb 2011, 23:47

diego-g escribió:que pasaria si el negocio no les va como esperaban o se cansan de su "hobby"?

¿Y qué pasaría si a cualquier empresario no le va el negocio como espera? Pues que lo venderá, sea un jeque o no. Por eso prefiero un jeque al que no le importa hacerse cargo de la deuda porque tener un equipo es su hobby, que total, si se aburre ya se deshará del equipo pero con la deuda saneada.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty Re: El fútbol español y los jeques

Mensaje  Optigan Vie 04 Feb 2011, 01:30

Anibal escribió:
Optigan escribió:Bueno, si sirven para sanear deudas... Lo que me jode es que al Sorting no se las sanea nadie... Laughing

Anda no te queje que bastante os ha "saneado" Tinín......lo de los jeques lo tenéis mas jodido....como no quitéis la estatua de Pelayo del Revillagijedo queen

Vuestra obsesión con Areces roza lo esperpéntico... Pero, bueno, para lo que os queda en el convento, seguid desbarrando...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty Re: El fútbol español y los jeques

Mensaje  Kobol Vie 04 Feb 2011, 10:12

Ójala un jeque podrido de millones comprase al Atleti Sad
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El fútbol español y los jeques Empty Re: El fútbol español y los jeques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.