Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

+3
El Estudiante.
Antístenes
Beto progresista
7 participantes

Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  Beto progresista Dom 15 Abr 2012, 02:29


Por desgracia está ahora mismo Álvaro de Marichalar en La Noria y estoy pasando una vergüenza tremenda. Es un tipo pesadísimo, no deja hablar a los periodistas, se enrolla sobre lo que no le preguntan......yo he llegado a pensar que ha ido bebido al programa.

Por desgracia se ha hablado de su pertenencia a UPyD. Evidentemente no creo que una persona así nos beneficie en absoluto. No se sabe defender, se enrolla como una persiana, no tiene nada de carisma......

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  Antístenes Dom 15 Abr 2012, 12:06

http://www.telecinco.es/lanoria/2012/14-04-12/La_Noria-Alvaro_de_Marichalar-Casa_Real-Rey_3_1596470340.html

A partir del 39:42 (ojo que el tiempo cuenta para atrás)

Voy a verlo para opinar.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  El Estudiante. Dom 15 Abr 2012, 12:20

Beto progresista escribió:
Por desgracia está ahora mismo Álvaro de Marichalar en La Noria y estoy pasando una vergüenza tremenda. Es un tipo pesadísimo, no deja hablar a los periodistas, se enrolla sobre lo que no le preguntan......yo he llegado a pensar que ha ido bebido al programa.

Por desgracia se ha hablado de su pertenencia a UPyD. Evidentemente no creo que una persona así nos beneficie en absoluto. No se sabe defender, se enrolla como una persiana, no tiene nada de carisma......


Al principio, Álvaro de Maricharlar era prácticamente el principal representante de UPyD en Soria: en las elecciones generales del año 2008 fue cabeza de lista al Congreso por dicha provincia y en las elecciones europeas del año 2009 fue elegido por el propio Consejo de Dirección para integrar las listas al Parlamento Europeo (en el puesto 47):

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_de_Marichalar
http://www.upyd.es/fckupload/file/CANDIDATOS%20EUROPA%202_009.pdf
http://www.diariocritico.com/chats/alvaro-de-marichalar/136
http://www.publico.es/espana/36020/el-partido-de-rosa-diez-ficha-a-alvaro-de-marichalar

Además, Maricharlar fue coordinador provincial de UPyD en Soria entre los años 2007 y 2010 (fecha en la cual se eliminaron formalmente las Coordiadoras Provinciales), lo que dio lugar a que algunos interesados (CDS, Ciutadans, "críticos", etc.) publicitaran en numerosos medios de comunicación que Maricharlar era el único militante de UPyD que quedaba en Soria después del Congreso del año 2009; lo cual (por otra parte) era falso, pues muchos de los actuales miembros del Consejo Local de UPyD en Soria estaban con él ya desde el principio del partido, como es el caso de Luis López Martínez (actual coordinador local de UPyD en Soria), que acompañó a Maricharlar como número 2 en la lista al Congreso por Soria durante las elecciones del 2008:

http://luis-fernandez.blogspot.com.es/2010/01/upyd-se-va-quedando-vacio-el-ultimo-que.html
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/17/alvaro-de-marichalar-es-el-unico-militante-de-upyd-en-soria/
http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2451:exclusiva-en-soria-el-unico-militante-es-alvaro-de-marichalar&catid=7:general&Itemid=13

Extrañamente, después de dejar de ser coordinador provincial en el año 2010, Maricharlar desapareció literalmente de UPyD (de hecho, no había vuelto a oír hablar nada de él, que tuviera alguna relación con UPyD, hasta ahora), pues ya no figuró en las listas municipales autonómicas del año pasado ni en las de las últimas generales (ni tan siquiera de suplente). Cuanto menos, ahora se que todavía continúa afiliado al partido Rolling Eyes.

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  TicTac Dom 15 Abr 2012, 12:38

Qué raro que no nos hubieran puesto a parir por monárquicos Shocked.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  El Estudiante. Dom 15 Abr 2012, 13:25

TicTac escribió:Qué raro que no nos hubieran puesto a parir por monárquicos Shocked.

Porque, por un lado, Álvaro de Maricharlar no ha tenido nunca demasiada relación (al menos a nivel público) con su hermano Jaime (y, por ende, con la Casa Real) y, por el otro, las desavenencias matrimoniales entre Jaime y la infanta Elena eran ya vox populi en aquellos momentos Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  TicTac Dom 15 Abr 2012, 13:27

El Estudiante. escribió:
TicTac escribió:Qué raro que no nos hubieran puesto a parir por monárquicos Shocked.

Porque, por un lado, Álvaro de Maricharlar no ha tenido nunca demasiada relación (al menos a nivel público) con su hermano Jaime y, por el otro, las desavenencias matrimoniales entre Jaime y la infanta Elena eran ya vox populi en aquellos momentos Razz.

Si nos llaman Falange desde la izquierda y Soviéticos desde la derecha, sin dar razones lógicas, ¿cuántas excusas crees que necesitan para ponernos otro mote? XD
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  El Estudiante. Dom 15 Abr 2012, 13:32

TicTac escribió:
El Estudiante. escribió:
TicTac escribió:Qué raro que no nos hubieran puesto a parir por monárquicos Shocked.

Porque, por un lado, Álvaro de Maricharlar no ha tenido nunca demasiada relación (al menos a nivel público) con su hermano Jaime y, por el otro, las desavenencias matrimoniales entre Jaime y la infanta Elena eran ya vox populi en aquellos momentos Razz.

Si nos llaman Falange desde la izquierda y Soviéticos desde la derecha, sin dar razones lógicas, ¿cuántas excusas crees que necesitan para ponernos otro mote? XD

No depende de razones, sino del "contexto" mediático que los grandes medios de comunicación crean entre la opinión pública (siempre evitan contradecirse): si todos los medios de comunicación del PSOE no paran de decir que somos la marca blanca del PP, pues es lógico que la acusación de "fascista" pueda calar mejor; sin embargo, si se sabe de antemano que las relaciones entre los Maricharlar y la Casa Real son tormentosas, entonces ya no sería muy creíble el que nos acusaran de monárquicos (aunque sí de republicanos o, cuanto menos, de antiborbones) Rolling Eyes. Además, Álvaro de Maricharlar nunca aparece para nada en los temas de la Casa Real ni ha buscado (al menos hasta ahora) inmiscuirse en ellos directamente.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  andres291 Dom 15 Abr 2012, 14:15

Qué vergüenza, me relaciono con gente que ve La Noria y seguramente Sálvame... Embarassed
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  Beto progresista Dom 15 Abr 2012, 15:05

andres291 escribió:Qué vergüenza, me relaciono con gente que ve La Noria y seguramente Sálvame... Embarassed

A mi lo que me da vergüenza es que haya personas que juzquen a otras por los programas que ven.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  andres291 Lun 16 Abr 2012, 09:13

Beto progresista escribió:
andres291 escribió:Qué vergüenza, me relaciono con gente que ve La Noria y seguramente Sálvame... Embarassed

A mi lo que me da vergüenza es que haya personas que juzquen a otras por los programas que ven.
jajaja. Es que telecirco fuera de lo que son las series y el cine es todo basura diría yo. Es el canal de televisión más "amarillo" que pueda existir. Otras cadenas explotan el amarillismo, pero es que telecirco explota hasta el último miligramo, y luego coge un trocito de pan y lo pasa por las paredes del recipiente no vaya a ser que quede algo de morbo que se les haya escapado.

Igual que público que no hay más que ver el titular "El partido de Rosa Díez (en vez de UPyD) ficha (como si la gente no fuese libre, como si UPyD fuese tentando a los famosos para afiliarse y salir cara al público) a A. Marichalar"

Que le haya venido bien a UPyD que algunos famosos apoyasen al partido de forma abierta no creo que signifique que se ponen a "fichar".
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 16 Abr 2012, 15:13

Beto progresista escribió:
andres291 escribió:Qué vergüenza, me relaciono con gente que ve La Noria y seguramente Sálvame... Embarassed

A mi lo que me da vergüenza es que haya personas que juzquen a otras por los programas que ven.

hombre, te haces una idea de como es la persona.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  Beto progresista Lun 16 Abr 2012, 22:24

Alejandro Villuela escribió:
Beto progresista escribió:
andres291 escribió:Qué vergüenza, me relaciono con gente que ve La Noria y seguramente Sálvame... Embarassed

A mi lo que me da vergüenza es que haya personas que juzquen a otras por los programas que ven.

hombre, te haces una idea de como es la persona.

Claro, como te la puedes hacer del musculitos que entrena todos los días con pesas en el gimnasio y luego es doctor en economía.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  Antístenes Mar 17 Abr 2012, 00:38

Hablando del tema que nos ocupa, Álvaro se ha puesto al mismo nivel de patetismo que Rahola.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 17 Abr 2012, 22:43

Es muy cansino hablando este Sr. ¿eh?.
Por otro lado, y la polémica sobre la monarquía, creo que debería haber puntualizado que su opinión al respecto es una opinión personal y no recalcar tanto lo de su militancia en UPyD, debería haber recalcado que al respecto en UPyD hay transversalidad entre sus militantes y votantes.

Creo que es demasiado conservador para representar a UPyD, es mi opinión.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  El Estudiante. Sáb 09 Mayo 2015, 15:35

Salvo que Álvaro de Marichalar no continúe ya afiliado a UPyD, vamos a tener a un nuevo "noble" entre nuestras filas Razz:

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-05-09/jaime-de-berenguer-el-noble-de-upyd-si-me-presento-como-conde-pareceria-imbecil_790908/ ,
http://www.abc.es/madrid/20150510/abci-conde-cifuentes-adversario-aguirre-201505091956.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar Empty Re: Pasando vergüenza ajena con Álvaro de Marichalar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.