Miembro de UPyD en Alcobendas
+8
Despierta
miguelonpoeta
josuso
OCA
El Estudiante.
fernandot
Evergetes
Martín
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Miembro de UPyD en Alcobendas
Me acaban de decir que en intereconomía han sacado un vídeo de la huelga de ayer en el que un miembro de UPyD de Alcobendas, que al parecer estuvo antes en el PSOE (de alcalde quizas?) y luego en el PP (o al revés) insulta a una periodista de la cadena. Al parecer en la grabación no se escucha nada por el ruido de fondo, pero por lo que me cuentan se ve que la esta increpando. ¿ Sabéis algo del tema?
Martín- Cantidad de envíos : 939
Re: Miembro de UPyD en Alcobendas
¿José Caballero?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
No me han dicho el nombre, me suena de leerlo en el foro en algún otro post.Evergetes escribió:¿José Caballero?
Edito:
Si que es José Caballero.
En twitter he encontrado un tweet de Francisco Pou mencionandolo, en cuanto los de intereconomía suban el video lo miro y lo enlazo, a ver.
fernandot escribió:No veo ni el tweet de Pou ni nada ¿algún enlace?
No se como enlazar un tweet...
@Disidentes ahora: gran trabajo, desenmascarando energúmenos de ayer. Un ex-alcalde de Alcobendas "valiente", con más contra una reportera.
Estoy descargando la primera parte de "Disidentes Públicos", a ver si sale ahí.
No hay manera de encontrarlo, ni en el timeline de Pou ni en el de DisidentesMartín escribió:fernandot escribió:No veo ni el tweet de Pou ni nada ¿algún enlace?
No se como enlazar un tweet...@Disidentes ahora: gran trabajo, desenmascarando energúmenos de ayer. Un ex-alcalde de Alcobendas "valiente", con más contra una reportera.
Estoy descargando la primera parte de "Disidentes Públicos", a ver si sale ahí.
Vale, visto:
https://twitter.com/#!/FranciscoPou/status/185775344870096896
https://twitter.com/#!/FranciscoPou/status/185775344870096896
http://www.intereconomia.com/programa/disidentes-publicos/programa-completo-intereconomia-tv-30-03-2012-%5Byyyy%5D%5Bmm%5D%5Bdd%5D
Parte 2, minuto 4:50
Como dije no se escucha nada. Desde luego no parece que le diga nada bueno.
Parte 2, minuto 4:50
Como dije no se escucha nada. Desde luego no parece que le diga nada bueno.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/madrid/lider-upyd-alcobendas-insulta-un-equipo-intereconomia-20120331
No se escucha mucho porque es toda la comitiva la que lanza consignas contra la presencia de Intereconomía, pero aun así no lo veo demasiado grave: la única consecuencia es que ahora tenemos a los comentaristas de Intereconomía tachando de "comunista" a UPyD, a diferencia de ayer, donde éramos tachados de "fascistas" por los comentaristas de los demás medios . Además, estoy completamente seguro de que ésto no lo sacarán ni en El País, ni en Público, ni en La Sexta, ni en Cuatro, ni en RTVE, ni en El Plural, ni en Kaosenlared, etc. .
Lógicamente, Caballero (como alcalde del PSOE que ha sido durante gran parte de su vida) es un hombre de izquierdas que no puede soportar a Intereconomía y los numerosos casos de manipulación protagonizados por dicha cadena, por lo que su comportamiento me parece, hasta cierto punto, comprensible. Aun así, no me importaría que desde la dirección de UPyD de Madrid le pusieran alguna amonestación, aunque tampoco sería para tanto.
Aun así, no puedo evitar alegrarme, en cierta medida, con esta escena, pues la podremos mostrar una y otra vez a todos aquellos "izquierdosos" que nos acusan una y otra vez de ser la extrema derecha y de estar en complicidad con Intereconomía .
No se escucha mucho porque es toda la comitiva la que lanza consignas contra la presencia de Intereconomía, pero aun así no lo veo demasiado grave: la única consecuencia es que ahora tenemos a los comentaristas de Intereconomía tachando de "comunista" a UPyD, a diferencia de ayer, donde éramos tachados de "fascistas" por los comentaristas de los demás medios . Además, estoy completamente seguro de que ésto no lo sacarán ni en El País, ni en Público, ni en La Sexta, ni en Cuatro, ni en RTVE, ni en El Plural, ni en Kaosenlared, etc. .
Lógicamente, Caballero (como alcalde del PSOE que ha sido durante gran parte de su vida) es un hombre de izquierdas que no puede soportar a Intereconomía y los numerosos casos de manipulación protagonizados por dicha cadena, por lo que su comportamiento me parece, hasta cierto punto, comprensible. Aun así, no me importaría que desde la dirección de UPyD de Madrid le pusieran alguna amonestación, aunque tampoco sería para tanto.
Aun así, no puedo evitar alegrarme, en cierta medida, con esta escena, pues la podremos mostrar una y otra vez a todos aquellos "izquierdosos" que nos acusan una y otra vez de ser la extrema derecha y de estar en complicidad con Intereconomía .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Martín escribió:Me acaban de decir que en intereconomía han sacado un vídeo de la huelga de ayer en el que un miembro de UPyD de Alcobendas, que al parecer estuvo antes en el PSOE (de alcalde quizas?) y luego en el PP (o al revés) insulta a una periodista de la cadena.
Si es Intereconomía ni te preocupes, como la otra vez que pasó lo mismo y luego se descubrió que era un topo puesto por la misma cadena será mentira... como el 345 % de las cosas que dicen.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
No era un topo, era Optigan.OCA escribió:Martín escribió:Me acaban de decir que en intereconomía han sacado un vídeo de la huelga de ayer en el que un miembro de UPyD de Alcobendas, que al parecer estuvo antes en el PSOE (de alcalde quizas?) y luego en el PP (o al revés) insulta a una periodista de la cadena.
Si es Intereconomía ni te preocupes, como la otra vez que pasó lo mismo y luego se descubrió que era un topo puesto por la misma cadena será mentira... como el 345 % de las cosas que dicen.
Evergetes- Admin
Jose Caballero
De todas formas, José Caballero ya tenía fama de mal gestor cuando fue alcalde de Alcobendas en el PSOE, con varios despilfarros (piscinas con olas, viajes al extranjero,...) y una deuda muy elevada. No se si habrá cambiado a mejor.
josuso- Cantidad de envíos : 103
A mi siempre me chirrió en UPyD.josuso escribió:De todas formas, José Caballero ya tenía fama de mal gestor cuando fue alcalde de Alcobendas en el PSOE, con varios despilfarros (piscinas con olas, viajes al extranjero,...) y una deuda muy elevada. No se si habrá cambiado a mejor.
Evergetes- Admin
Me encanta, los Lunes, Miércoles y Viernes somos falangistas, los Martes, Jueves y Sábado rojazos, y los Domingos adoradores de Satán. Viva el transversalismo !!!!!
Invitado- Invitado
Evergetes escribió:A mi siempre me chirrió en UPyD.josuso escribió:De todas formas, José Caballero ya tenía fama de mal gestor cuando fue alcalde de Alcobendas en el PSOE, con varios despilfarros (piscinas con olas, viajes al extranjero,...) y una deuda muy elevada. No se si habrá cambiado a mejor.
Y no eres el único al que le pasa. Me huele (y espero tener razón) que no le queda mucho en UPyD
http://weblogs.upyd.es/alcobendas/2012/04/02/jose-caballero-transmite-su-maximo-respeto-a-una-periodista-de-intereconomia/
fernandot escribió:http://weblogs.upyd.es/alcobendas/2012/04/02/jose-caballero-transmite-su-maximo-respeto-a-una-periodista-de-intereconomia/
Bien hecho está.
miguelonpoeta escribió:fernandot escribió:http://weblogs.upyd.es/alcobendas/2012/04/02/jose-caballero-transmite-su-maximo-respeto-a-una-periodista-de-intereconomia/
Bien hecho está.
Perfecto
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
El ex alcalde José Caballero denuncia a tres compañeros concejales de UPyD
José Caballero, que fue alcalde de Alcobendas durante casi 28 años, y hoy edil de UPyD ha presentado una denuncia en el juzgado contra tres de los concejales de UPyD de los que es compañero en el Ayuntamiento.
Caballero encabezó la candidatura electoral de UPyD al Ayuntamiento de Alcobendas y, como tal, fue nombrado portavoz del primer grupo de la oposición, con 5 concejales. El edil cree que se han falsificado documentos públicos.
"En una maniobra bucanera antidemocrática, tres de esos concejales han decidido retirarme la portavocía, decisión que voy a recurrir por vía judicial pidiendo la adopción de medidas cautelares", explicó el portavoz de UPyD.
Caballero tiene previsto explicar en rueda de prensa el miércoles los detalles de la denuncia por vía judicial que se ha presentado en su nombre contra tres concejales de UPyD Alcobendas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/08/madrid/1373277155.html
Espero que UPyD aprenda de todo esto.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Despierta escribió:El ex alcalde José Caballero denuncia a tres compañeros concejales de UPyD
José Caballero, que fue alcalde de Alcobendas durante casi 28 años, y hoy edil de UPyD ha presentado una denuncia en el juzgado contra tres de los concejales de UPyD de los que es compañero en el Ayuntamiento.
Caballero encabezó la candidatura electoral de UPyD al Ayuntamiento de Alcobendas y, como tal, fue nombrado portavoz del primer grupo de la oposición, con 5 concejales. El edil cree que se han falsificado documentos públicos.
"En una maniobra bucanera antidemocrática, tres de esos concejales han decidido retirarme la portavocía, decisión que voy a recurrir por vía judicial pidiendo la adopción de medidas cautelares", explicó el portavoz de UPyD.
Caballero tiene previsto explicar en rueda de prensa el miércoles los detalles de la denuncia por vía judicial que se ha presentado en su nombre contra tres concejales de UPyD Alcobendas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/08/madrid/1373277155.html
Espero que UPyD aprenda de todo esto.
Yo espero que se le expulse YA.
coned- Cantidad de envíos : 2502
¿Pero qué ha pasado exactamente?
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió:¿Pero qué ha pasado exactamente?
¿desde qué fecha quieres que empiece a contarlo? xD
Vista su estructura y "rapidez" para abordar estos casos, UPyD debería limitarse a tener una estructura nacional y otra autonómica, y dejar de meterse en política local (al menos en localidades pequeñas), que a estas alturas de la historia del partido lo único que puede hacer es daño al propio partido. Si UPyD quiere apoyar moralmente candidaturas independientes tipo Torrelodones, pues genial, pero yo preferiría que dejase de jugar con fuego.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Nidiestronisiniestro escribió:Xaviar escribió:¿Pero qué ha pasado exactamente?
¿desde qué fecha quieres que empiece a contarlo? xD
Pues un resumencito rápido. Es que no sé por qué echaron a Caballero.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Página 1 de 3. • 1, 2, 3