PORRA andaluzas
+32
miguelonpoeta
Xaviar
leoncio
Gauss
Huxley
tur21
Laico progresista30
garbanzo
piezzo
Pako
andronico
rossoreus
TiranT
Tarraco
Despierta
Beto progresista
UPyDiego
TicTac
aom
lisufelligus
josuso
M!
sarrria
arturohh
Om
Nidiestronisiniestro
Alejandro Villuela
cgomezr
invita2
Rubén
pakitocuen
Evergetes
36 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PORRA andaluzas
Creo que he ganado
Om- Cantidad de envíos : 1837
Me da que me he acercado más yo desgraciadamente.... sabía lo que había por aquí, era consciente de que estaba muy difícil la cosa. La diferencia de voto en elecciones ya las notamos hace 4 años y esta no iba a ser una excepción.
Pues nada, desgraciadamente, "enhorabuena"...invita2 escribió:Me da que me he acercado más yo desgraciadamente.... sabía lo que había por aquí, era consciente de que estaba muy difícil la cosa. La diferencia de voto en elecciones ya las notamos hace 4 años y esta no iba a ser una excepción.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Pues nada, desgraciadamente, "enhorabuena"...invita2 escribió:Me da que me he acercado más yo desgraciadamente.... sabía lo que había por aquí, era consciente de que estaba muy difícil la cosa. La diferencia de voto en elecciones ya las notamos hace 4 años y esta no iba a ser una excepción.
Ahora toca crítica interna, que hace falta y mucha, esperemos que para las próximas seas cuales sean, corrijamos los graves errores de estas.
Si te fijas en el otro hilo ya llevamos desde anoche con la autocrítica, hemos empezado antes incluso que el propio partidoinvita2 escribió:Evergetes escribió:Pues nada, desgraciadamente, "enhorabuena"...invita2 escribió:Me da que me he acercado más yo desgraciadamente.... sabía lo que había por aquí, era consciente de que estaba muy difícil la cosa. La diferencia de voto en elecciones ya las notamos hace 4 años y esta no iba a ser una excepción.
Ahora toca crítica interna, que hace falta y mucha, esperemos que para las próximas seas cuales sean, corrijamos los graves errores de estas.
Cierro este hilo ya.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Página 3 de 3. • 1, 2, 3