Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

+8
Optigan
Antístenes
Evergetes
Araxe
Om
andres291
Alejandro Villuela
VICENTE/CF
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Evergetes Lun 23 Ene 2012, 15:23

Anonymous cuelga todo el catálogo de SONY MUSIC:

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

Aprovechad Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Araxe Lun 23 Ene 2012, 15:45

Evergetes escribió:Anonymous cuelga todo el catálogo de SONY MUSIC:

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

Aprovechad Laughing

juas1

¿Te puedes creer que nunca me descargo música? Yo es que soy más de series Razz .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Evergetes Lun 23 Ene 2012, 15:47

Araxe escribió:
Evergetes escribió:Anonymous cuelga todo el catálogo de SONY MUSIC:

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

Aprovechad Laughing

juas1

¿Te puedes creer que nunca me descargo música? Yo es que soy más de series Razz .
Yo tuve una época de descargarme mucha música, hace 6 o 7 años, pero luego ya conseguí prácticamente toda la que me interesa, y como la música actual me interesa prácticamente 0, no volví a bajarme casi nada. Ahora sólo me bajo pelis y series.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 23 Ene 2012, 15:50

Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:El tipo alemán es un empresario que no ha cometido ningún delito. ¿detendrías a un fabricante d ebarcos porque alguno de esos barcos acaba en manos de un pirata? ¿o a un fabricante d enavajas porque una de ellas la usa un desalmado?

Además (y aquí voy a la contra de todo el mundo), no reconozco la propiedad intelectual, así que me alegro de que cada vez sea menos posible defenderla.

Una cosa es lo que tú quieras y otra cómo está la ley. No es justo que lasexta3 por echar una película de Hitchcock tenga que pagar y que en Megaupload la puedan poner a disposición del público gratis. Y ojo, que yo estoy en contra de los derechos de autor perpetuos (para mí los derechos de autor no deberían durar más de 10 años) pero si la ley está como está, hay que respetarla (otra cosa es que se deba exigir su cambio).

Por otra parte, se ha demostrado mediante correos electrónicos captados que en Megaupload eran perfectamente conscientes de qué tipo de contenido se subía a sus páginas y ellos mismos lo fomentaban, con conversaciones captadas del tipo: "Los Soprano están en francés, arregladlo rápido".

A mí me parece justo que se persiga este tipo de actuaciones que van en contra de la legislación vigente.

Los ususarios de Megaupload no escribían a los dueños del servidor. Serían mensajes entre ellos o en otras paginas tipo series yonkies. Megaupload no es un foro ni nada de eso, solo subes tus archivos.

Que no, que eran mensajes para que se subiesen determinados contenidos a Megaupload, que ha salido en la prensa. ¿Cómo interpretas tú "Los Soprano están en francés, tenemos que buscarlo"? Y además pagaban dinero a los usuarios que subían material protegido.

A ver, que el dueño del servidor no subía nada, esos mensajes son para usuarios.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Araxe Lun 23 Ene 2012, 15:54

Alejandro Villuela escribió:
Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:El tipo alemán es un empresario que no ha cometido ningún delito. ¿detendrías a un fabricante d ebarcos porque alguno de esos barcos acaba en manos de un pirata? ¿o a un fabricante d enavajas porque una de ellas la usa un desalmado?

Además (y aquí voy a la contra de todo el mundo), no reconozco la propiedad intelectual, así que me alegro de que cada vez sea menos posible defenderla.

Una cosa es lo que tú quieras y otra cómo está la ley. No es justo que lasexta3 por echar una película de Hitchcock tenga que pagar y que en Megaupload la puedan poner a disposición del público gratis. Y ojo, que yo estoy en contra de los derechos de autor perpetuos (para mí los derechos de autor no deberían durar más de 10 años) pero si la ley está como está, hay que respetarla (otra cosa es que se deba exigir su cambio).

Por otra parte, se ha demostrado mediante correos electrónicos captados que en Megaupload eran perfectamente conscientes de qué tipo de contenido se subía a sus páginas y ellos mismos lo fomentaban, con conversaciones captadas del tipo: "Los Soprano están en francés, arregladlo rápido".

A mí me parece justo que se persiga este tipo de actuaciones que van en contra de la legislación vigente.

Los ususarios de Megaupload no escribían a los dueños del servidor. Serían mensajes entre ellos o en otras paginas tipo series yonkies. Megaupload no es un foro ni nada de eso, solo subes tus archivos.

Que no, que eran mensajes para que se subiesen determinados contenidos a Megaupload, que ha salido en la prensa. ¿Cómo interpretas tú "Los Soprano están en francés, tenemos que buscarlo"? Y además pagaban dinero a los usuarios que subían material protegido.

A ver, que el dueño del servidor no subía nada, esos mensajes son para usuarios.

Ya, Alejandro, pero el caso es que "trapicheaban" con usuarios para subir material protegido.

Es como cuando hablamos de ETA y de Amaiur, que unos asesinan y otros dicen a quién, y coincidimos en que el que da la orden tiene la misma responsabilidad que el que aprieta el gatillo.

(Aviso para navegantes: NO estoy comparando la actividad de Megaupload con la de ETA, sólo estoy poniendo un ejemplo de cómo no hacer directamente una acción pero conspirar para que se produzca también puede ser constitutivo de delito).
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Araxe Lun 23 Ene 2012, 15:55

Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:Anonymous cuelga todo el catálogo de SONY MUSIC:

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

Aprovechad Laughing

juas1

¿Te puedes creer que nunca me descargo música? Yo es que soy más de series Razz .
Yo tuve una época de descargarme mucha música, hace 6 o 7 años, pero luego ya conseguí prácticamente toda la que me interesa, y como la música actual me interesa prácticamente 0, no volví a bajarme casi nada. Ahora sólo me bajo pelis y series.

A mí es que me da pereza bajarme cosas. Total, si me gusta algo lo escucho en el Youtube, que hay listas de reproducción y todo Razz .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Evergetes Lun 23 Ene 2012, 15:56

Araxe escribió:
Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:Anonymous cuelga todo el catálogo de SONY MUSIC:

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

Aprovechad Laughing

juas1

¿Te puedes creer que nunca me descargo música? Yo es que soy más de series Razz .
Yo tuve una época de descargarme mucha música, hace 6 o 7 años, pero luego ya conseguí prácticamente toda la que me interesa, y como la música actual me interesa prácticamente 0, no volví a bajarme casi nada. Ahora sólo me bajo pelis y series.

A mí es que me da pereza bajarme cosas. Total, si me gusta algo lo escucho en el Youtube, que hay listas de reproducción y todo Razz .
Ya, pero yo uso el mp3 y tal Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Araxe Lun 23 Ene 2012, 16:00

Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:Anonymous cuelga todo el catálogo de SONY MUSIC:

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

Aprovechad Laughing

juas1

¿Te puedes creer que nunca me descargo música? Yo es que soy más de series Razz .
Yo tuve una época de descargarme mucha música, hace 6 o 7 años, pero luego ya conseguí prácticamente toda la que me interesa, y como la música actual me interesa prácticamente 0, no volví a bajarme casi nada. Ahora sólo me bajo pelis y series.

A mí es que me da pereza bajarme cosas. Total, si me gusta algo lo escucho en el Youtube, que hay listas de reproducción y todo Razz .
Ya, pero yo uso el mp3 y tal Laughing

Yo antes usaba mi móvil pero después me pillé un móvil del que no me dieron el cable para conectarlo al ordenador, y claro, pasando de comprarme uno juas1 .

Reconozco que mi pereza es preocupante. :rotopiensa:
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Om Lun 23 Ene 2012, 16:03

Vergonzosa la manipulación al respecto de TVE en las noticias del mediodía. Vomitivos.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 23 Ene 2012, 17:09

Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:El tipo alemán es un empresario que no ha cometido ningún delito. ¿detendrías a un fabricante d ebarcos porque alguno de esos barcos acaba en manos de un pirata? ¿o a un fabricante d enavajas porque una de ellas la usa un desalmado?

Además (y aquí voy a la contra de todo el mundo), no reconozco la propiedad intelectual, así que me alegro de que cada vez sea menos posible defenderla.

Una cosa es lo que tú quieras y otra cómo está la ley. No es justo que lasexta3 por echar una película de Hitchcock tenga que pagar y que en Megaupload la puedan poner a disposición del público gratis. Y ojo, que yo estoy en contra de los derechos de autor perpetuos (para mí los derechos de autor no deberían durar más de 10 años) pero si la ley está como está, hay que respetarla (otra cosa es que se deba exigir su cambio).

Por otra parte, se ha demostrado mediante correos electrónicos captados que en Megaupload eran perfectamente conscientes de qué tipo de contenido se subía a sus páginas y ellos mismos lo fomentaban, con conversaciones captadas del tipo: "Los Soprano están en francés, arregladlo rápido".

A mí me parece justo que se persiga este tipo de actuaciones que van en contra de la legislación vigente.

Los ususarios de Megaupload no escribían a los dueños del servidor. Serían mensajes entre ellos o en otras paginas tipo series yonkies. Megaupload no es un foro ni nada de eso, solo subes tus archivos.

Que no, que eran mensajes para que se subiesen determinados contenidos a Megaupload, que ha salido en la prensa. ¿Cómo interpretas tú "Los Soprano están en francés, tenemos que buscarlo"? Y además pagaban dinero a los usuarios que subían material protegido.

A ver, que el dueño del servidor no subía nada, esos mensajes son para usuarios.

Ya, Alejandro, pero el caso es que "trapicheaban" con usuarios para subir material protegido.

Es como cuando hablamos de ETA y de Amaiur, que unos asesinan y otros dicen a quién, y coincidimos en que el que da la orden tiene la misma responsabilidad que el que aprieta el gatillo.

(Aviso para navegantes: NO estoy comparando la actividad de Megaupload con la de ETA, sólo estoy poniendo un ejemplo de cómo no hacer directamente una acción pero conspirar para que se produzca también puede ser constitutivo de delito).

A ver, ese ejemplo no es válido, comparalo con un señor que construye una sala de conferencias y la dona al pueblo para que la use una vez cada uno, en uno de estos trunos le toca a Otegi y suelta su perorata filoterrorista, ¿tiene culpa el que abrió la sala al público?

Pues Megaupload es esa sala.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Evergetes Lun 23 Ene 2012, 17:17

Haced clic aquí en ampliar imagen:

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 CC_976025_yao_el_fundador_de_megaupload
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  VICENTE/CF Mar 24 Ene 2012, 00:10

Copio y pego un comentario de un forero de meristation, que me ha parecido muy acertado.

El mercado yo creo que ha hablado y bien claro, y de manera bien alta. La demanda existe, prueba de ello son los 150 millones de dolares que la industria cinematográfica ha dejado de ganar

Por que se centran en los 500 millones que han perdido, sobre la falsa base de que copia pirateada copia no consumida, cuando todos sabemos que eso es falso. La clave está en los 150 millones que han dejado de ganar esos señores porque les ha salido de los huevos.

Su idea es: Yo soy la oferta y se compra lo que yo quiero al precio que quiero. Cosa que nunca jamas funciono. El publico y la demanda es sagrada

Que me tilden de pirata por pagar 10 euros al mes por spotify, por pagar 60 euros al año por el live y 10 euros al mes por megavideo es de chiste, y de chiste malo.
Mi demanda está ahi, deme una oferta acorde a mi demanda y yo se la compro

Demen un sistema de visionado de peliculas de estreno en mi casa a 5 euros y compro una todo los dias

Esto me recuerda a la curva de laffer, en la que llega un momento en que la recaudacion es la misma a una presión fiscal del 25% que al 75%, porque la presion es tan alta que al 75% mucha gente evade impuestos

Esto es igual, señores que yo estoy dispuesto a comprar su producto, pero desde luego no a los precios cada vez mayores porque sus ingresos disminuyan. Entiendo que debe ser duro pasar de ganar billones a ganar solo cientos de millones, pero que yo sepa el señor que vendia bloques de hielo paso por lo mismo con la salida de las neveras

Señores de Universal, Warner y compañia, monten sus propios itunes, netfix, spotify o steam, y ajusten los precios al contenido digital, no me tomen por tonto cobrandome lo mismo por un producto digital que por uno fisico, cuando se ahorran ustedes muchos mas costes, ajustense a la demanda y sus beneficios volveran a subir, porque los beneficios que saca al año netfix, spotify, itunes, steam los podian haber sacado ustedes si no hubieran sido tan soberbios de no escuchar

VICENTE/CF
VICENTE/CF

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 24 Ene 2012, 17:28

el artículo de VICENTE/CF escribió:Esto me recuerda a la curva de laffer, en la que llega un momento en que la recaudacion es la misma a una presión fiscal del 25% que al 75%, porque la presion es tan alta que al 75% mucha gente evade impuestos


No es que se evadan impuestos, es que se deja de consumir/producir y por lo tanto a menos actividad menos hay donde poner el impuesto.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Antístenes Jue 26 Ene 2012, 18:19



¿Tenéis noticia de ésto? Lo más curioso es que lo he oído en la calle.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Araxe Vie 27 Ene 2012, 00:15

Lo suyo sería que nuevos grupos ofreciesen sus productos de forma gratuita en internet y que la gente dejase de consumir productos de las grandes multinacionales, ya que no se adaptan. Cuando se arruinen ellos solos ya espabilarán.

Prefiero que la gente deje de consumir a que piratee, así se les acaba tanto lloriqueo a las distribuidoras.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Evergetes Vie 27 Ene 2012, 02:02

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 425671_10150482614335947_10274455946_8933486_654163647_n
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 27 Ene 2012, 07:47

Evergetes escribió:¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 425671_10150482614335947_10274455946_8933486_654163647_n

:rotodios:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  VICENTE/CF Lun 30 Ene 2012, 11:10

Lo de Marzo negro se fue hablando via tuenti y twitter.
Es una buena forma de protesta, yo desde luego lo voy a hacer.
Por cierto para el sabado que viene se va a hacer una quedada de anonymous en cada ciudad, a las 10:00h de la mañana hasta la 13:00h.
Se trata de organizarse para hacer algo de forma pacífica contra la ley Sopa y difundirlo por la calle, para que la gente se entere.

Aqui os pongo los lugares.

LUGARES DE REUNION DEL 4F

Álava......Subdelegacion de Gobierno....... C/ Olaguibel, 1 VITORIA - GASTEIZ (ÁLAVA
Albacete .......Subdelegacion de Gobierno....... Av. España, 7 ALBACETE
Alicante.............Subdelegacion de Gobierno............Plaza Montanyeta, 6
Asturias...........Subdelegacion de Gobierno..........Plaza de España, 6 OVIEDO
Almería............Subdelegacion de Gobierno...... C/ Arapiles, 19 ALMERIA
Ávila............Subdelegacion de Gobierno............C/ de Los Hornos Caleros, 1
Badajoz..........Subdelegacion de Gobierno..........Avda. de Europa, 1 Badajoz
Barcelona...........Subdelegacion de Gobierno.......... c/ Bergara, 12 – 1º Barcelona
Bilbao............Subdelegacion de Gobierno........Plaza Federico Moyúa, 5 BILBAO
Burgos...........Subdelegacion de Gobierno.......Avda. Reyes Católicos, 22
Cáceres...........Subdelegacion de Gobierno..........Avda. Virgen de la Montaña, 3
Cádiz..........Subdelegacion de Gobierno........Plaza de la Constitución, 2
Cantabria........Subdelegacion de Gobierno............. C/ Vargas, 53 – 1ª
Ciudad Real.........Subdelegacion de Gobierno..........Plaza de Cervantes, 1:
Cordoba...........Subdelegacion de Gobierno.........Plaza de la Constitución, 1
Coruña............Subdelegacion de Gobierno......... c/ Durán Loriga, 9, 5º
Cuenca...........Subdelegacion de Gobierno........... c/ Juan Correcher, 2;
Girona............Subdelegacion de Gobierno............Gran Vía de Jaume I, 17
Granada...........Subdelegacion de Gobierno..........Gran Vía Colón, 50
Guadalajara...........Subdelegacion de Gobierno............Pº Doctor Fernández Iparraguirre, 8
Guipúzcoa ...........Subdelegacion de Gobierno...........Plaza Pío XII, 6 DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN
Huelva...........Subdelegacion de Gobierno............Avda. Martín Alonso Pinzón, 3
Huesca..........Subdelegacion de Gobierno..........Plaza Cervantes, 3
Islas Baleares.............Subdelegacion de Gobierno...........Puerta Tous i Maroto, 3;
Jaén.........Subdelegacion de Gobierno ............ Plaza de las Batallas, s/n
León........Subdelegacion de Gobierno............ Plaza de la Inmaculada, 6
Lleida............Subdelegacion de Gobierno...........Plaza de la Paz, s/n;
Lugo.........Subdelegacion de Gobierno........C/Armañá,10
Madrid........Moncloa.......Moncloa
Malaga.........Subdelegacion de Gobierno..........Plaza de la Aduana, s/n
Murcia............Subdelegacion de Gobierno.........Avda. Alfonso X el Sabio, 6
Navarra.........Subdelegacion de Gobierno......... C/ Iturralde y Suit, 13
Orense..........Subdelegacion de Gobierno.........Parque de San Lázaro, 1
Palencia.........Subdelegacion de Gobierno.........Casado del Alisal, 4
Las Palmas..........Subdelegacion de Gobierno......... Plaza de la Feria, 24;
Pontevedra.......Subdelegacion de Gobierno..........Plaza de España, s/n
La Rioja........Subdelegacion de Gobierno......... c/ Muro Francisco de la Mata, 3
Salamanca......Subdelegacion de Gobierno.........Gran Vía, 31
Segovia......Subdelegacion de Gobierno.........Plaza del Seminario, 1
Sevilla.......Subdelegacion de Gobierno...........Plaza de España, s/n
Soria.........Subdelegacion de Gobierno..........AlfonsoVIII,2
Tarragona........Subdelegacion de Gobierno...........Plaza de la Imperial Tárraco, 3;
Tenerife.......Subdelegacion de Gobierno.......... C/ Méndez Núñez, 9
Teruel........Subdelegacion de Gobierno......Plaza de San Juan, 4
Toledo........Subdelegacion de Gobierno...... c/ De la Plata, 25
Valencia..........Subdelegacion de Gobierno......... c/ Joaquín Ballester, 39
Valladolid..........Subdelegacion de Gobierno........ c/ Jesús Rivero Meneses, s/n
Vizcaya.......Subdelegacion de Gobierno......... Plaza de Federico Moyúa, 5
Zamora........Subdelegacion de Gobierno......... Plaza de la Constitución, 2
Zaragoza.......Subdelegacion de Gobierno.........Plaza de Ntra. Sra. del Pilar, s/n;
VICENTE/CF
VICENTE/CF

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Evergetes Lun 30 Ene 2012, 12:35

Como que la gente se va a levantar un sábado a las 9 y pico para ir de manifestación Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Antístenes Lun 30 Ene 2012, 16:04

Evergetes escribió:Como que la gente se va a levantar un sábado a las 9 y pico para ir de manifestación Laughing

+1, yo fui a una manifestación de este tipo que convocó un amigo mío por Tuenti, con miles y miles de usuarios y estuvimos 4 juas1

La lucha está en la red, en no soltar un duro a quien te dice ladrón, pirata y cosas así, la manifestación en sí tiene poco recorrido. Ya veremos.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Antístenes Mar 31 Ene 2012, 15:35

http://rcmultimedios.mx/tecnologia/22073/el-cineasta-jean-luc-godard-dona-en-defensa-de-pirata-de-mp3#.TycfnsmFE8I.facebook

Al respecto Godard dijo: “Estoy en contra del Hadopi (la ley francesa de coyright en internet), obviamente. La propiedad intelectual no existe, estoy en contra de la herencia (de obras), por ejemplo. Los hijos de un artista podrían beneficiarse de los derechos de autor del trabajo de sus padres hasta que cumplen la mayoría de edad… Pero después, no me queda claro porque los hijos de Ravel deben de obtener ganancias del Bolero”.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty ACTA, SOPA, PIPA: Censura en Internet

Mensaje  TicTac Sáb 04 Feb 2012, 01:15

Veo que estáis poco al tanto del tema. Aquí os dejo algunos enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Comercial_Anti-Falsificaci%C3%B3n
http://alt1040.com/2012/02/acta-comision-europea-pide-ignorar-opinion-publica-mientras-polonia-anuncia-que-no-ratificara-el-tratado
http://www.fayerwayer.com/2012/02/acta-se-tambalea-polonia-suspende-el-proceso-de-ratificacion/
http://bitelia.com/2012/02/polonia-retira-su-apoyo-a-acta-debido-a-las-protestas-de-los-ciudadanos
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/europa-planea-un-dia-de-protesta-contra-su-ley-sopa_Ci2C4tSFWmF1gEKjZf5bc2/

Por supuesto, de esto en las noticias CERO PATATERO.

Estoy muy bien informado del tema, así que preguntadme lo que queráis. Estoy muy quemado y cansado de él, por eso no os escribo mi opinión directamente. Demasiado activismo en la red contra SOPA y el cierre de Megaupload me ha dejado exhausto, y después de ver cómo años de lucha contra la Sinde-Wert se esfumaron en una tarde de mayoría absoluta, en general estoy bastante decepcionado con los españoles y no salgo de los esfuerzos internacionales (no veáis el gusto que da pelear por la libertad con gente de cada esquina del mundo, tener el conocimiento de inglés que tengo es una de las cosas que más agradezco en mi vida).

Y si alguien tiene dudas, son malas leyes. Muy malas. No solucionan nada, y son un pase libre para el control corporativo de Internet. Las discográficas tienen que morir, pero se están dedicando a sobornar a la muerte día tras día. USA es fascista perdida con Internet, y demasiados países les lamen el culo.

Preguntad, quiero iluminaros con el terror que supondría la aprobación de cualquiera de estas leyes (aunque ya nos llevaremos nuestra dosis con la Sinde en verano, adiós libertad... por mí, Anonymous tiene carta blanca para quemar lo que quieran). Y si estáis al tanto, debatir es lo mejor que podemos hacer para llegar a más gente.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 04 Feb 2012, 01:21

Bueno, yo no reconozco la propiedad intelectual (estoy en contra de esa figura), a partir de ahí estoy radicalmente en contra de cualquier ley encaminada a proteger ese derecho inventado, pero más aun si se hace de modo fascista.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  TicTac Sáb 04 Feb 2012, 01:59

Deberíais cambiar el título del tema, confunde demasiado, poned algo como el que tenía el mío antes de ser fusionado con este:

¿El fin de la piratería? ACTA, SOPA, PIPA: Censura en Internet

Así la gente sabe automáticamente que el tema es sobre la lucha contra la censura Smile.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  TicTac Lun 13 Feb 2012, 18:09

Hay unos cuantos países europeos en contra, así que muy probablemente ACTA no saldrá adelante, gracias a dios.

PD: Sigo insistiendo en que cambiéis el nombre del tema, o si no dejadme crear uno nuevo XD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 3 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.