Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación nueva al nombre del blog

+6
El Hombre Tranquilo
Evergetes
Gauss
Antístenes
andres291
Pako
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual te mola más?

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_lcap4%Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_lcap44%Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 12 ]
Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_lcap4%Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_lcap7%Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_lcap41%Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 41% 
[ 11 ]
Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_lcap0%Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Hannuska Jue 24 Nov 2011, 01:10

Pedro_Pablo escribió:Hannuska, ¿no te gustaría la opción F? :jiji:

Fabulosa!!! he estado apuntito de votarla, pero al final como he perdido el voto pues na, me he quedado con las ganas Laughing
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Jrifo Jue 24 Nov 2011, 01:13

Pedro_Pablo escribió:está bajando via magenta Mad Mad Mad Mad Mad

¡Votada! Twisted Evil
Jrifo
Jrifo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Antístenes Jue 24 Nov 2011, 01:23

Jrifo escribió:
Pedro_Pablo escribió:está bajando via magenta Mad Mad Mad Mad Mad

¡Votada! Twisted Evil

rotobeso al primer cerdo que vea por la sierra le arranco una pierna y te mando el jamón.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Jrifo Jue 24 Nov 2011, 01:47

Pedro_Pablo escribió:
Jrifo escribió:
Pedro_Pablo escribió:está bajando via magenta Mad Mad Mad Mad Mad

¡Votada! Twisted Evil

rotobeso al primer cerdo que vea por la sierra le arranco una pierna y te mando el jamón.

Pues corre que ahora están muy ricos, pero en unos meses les van a echar del poder y se estropearán bastante Razz
Jrifo
Jrifo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  miguelonpoeta Jue 24 Nov 2011, 10:22

No me puedo creer que nadie diga nada de "Alejandro Villuela y los magentas". Pedazo carcajada me he soltado juas1 juas1 juas1 juas1
Gracias, Pako, por este momento :rotodios: :rotodios:
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Hannuska Jue 24 Nov 2011, 13:36

Tongooo?? affraid

Anoche Via Magenta tenia 8 votos y ahora solo 7!! No es el que mas me gusta, pero jue, eso no se hace No No jejejeje
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Antístenes Jue 24 Nov 2011, 16:51

Hannuska escribió:Tongooo?? affraid

Anoche Via Magenta tenia 8 votos y ahora solo 7!! No es el que mas me gusta, pero jue, eso no se hace No No jejejeje

Aquí están pasando cosas muy raras Razz Razz Razz Razz Razz
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  andres291 Vie 25 Nov 2011, 12:07

ha calado hondo la conjunción copulativa, en el peor de los casos habría que hacer una segunda vuelta (o tercera si esta es la segunda) con solo via magenta y conjunción copulativa
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Antístenes Vie 25 Nov 2011, 14:15

andres291 escribió:ha calado hondo la conjunción copulativa, en el peor de los casos habría que hacer una segunda vuelta (o tercera si esta es la segunda) con solo via magenta y conjunción copulativa

qué gran idea!! bounce, para permitir a los que han votado terceras opciones decidirse. Esto sí que sería democracia interna.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Salmantino Vie 25 Nov 2011, 15:55

A mi me gustaría "Alejandro Villuela y los magentas" (xD) pero creo que usaré el voto útil y votaré con la nariz tapada a las candidaturas mayoritarias. Creo que votaré a "Vía Magenta", aunque sólo sea porque no salga "La conjunción copulativa", que me suena a copular.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Antístenes Vie 25 Nov 2011, 16:03

Salmantino escribió:A mi me gustaría "Alejandro Villuela y los magentas" (xD) pero creo que usaré el voto útil y votaré con la nariz tapada a las candidaturas mayoritarias. Creo que votaré a "Vía Magenta", aunque sólo sea porque no salga "La conjunción copulativa", que me suena a copular.

Bueno copular no siempre es malo :p
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  El Hombre Tranquilo Vie 25 Nov 2011, 16:04

Pedro_Pablo escribió:
Salmantino escribió:A mi me gustaría "Alejandro Villuela y los magentas" (xD) pero creo que usaré el voto útil y votaré con la nariz tapada a las candidaturas mayoritarias. Creo que votaré a "Vía Magenta", aunque sólo sea porque no salga "La conjunción copulativa", que me suena a copular.

Bueno copular no siempre es malo :p

¡Bah! No te creas. Yo, una vez, copulé y tampoco es para tanto... Razz Razz
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Gauss Vie 25 Nov 2011, 19:23

Chapad este hilo que ya he abierto otro con la votación definitiva (la segunda vuelta después de estas presidenciales Very Happy )

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación nueva al nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votación nueva al nombre del blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.