Votación nueva al nombre del blog
+6
El Hombre Tranquilo
Evergetes
Gauss
Antístenes
andres291
Pako
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cual te mola más?
Re: Votación nueva al nombre del blog
Pedro_Pablo escribió:Hannuska, ¿no te gustaría la opción F?
Fabulosa!!! he estado apuntito de votarla, pero al final como he perdido el voto pues na, me he quedado con las ganas
Pedro_Pablo escribió:está bajando via magenta
¡Votada!
Jrifo- Cantidad de envíos : 34
Jrifo escribió:Pedro_Pablo escribió:está bajando via magenta
¡Votada!
al primer cerdo que vea por la sierra le arranco una pierna y te mando el jamón.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro_Pablo escribió:Jrifo escribió:Pedro_Pablo escribió:está bajando via magenta
¡Votada!
al primer cerdo que vea por la sierra le arranco una pierna y te mando el jamón.
Pues corre que ahora están muy ricos, pero en unos meses les van a echar del poder y se estropearán bastante
Jrifo- Cantidad de envíos : 34
No me puedo creer que nadie diga nada de "Alejandro Villuela y los magentas". Pedazo carcajada me he soltado
Gracias, Pako, por este momento
Gracias, Pako, por este momento
Tongooo??
Anoche Via Magenta tenia 8 votos y ahora solo 7!! No es el que mas me gusta, pero jue, eso no se hace jejejeje
Anoche Via Magenta tenia 8 votos y ahora solo 7!! No es el que mas me gusta, pero jue, eso no se hace jejejeje
Hannuska escribió:Tongooo??
Aquí están pasando cosas muy raras
ha calado hondo la conjunción copulativa, en el peor de los casos habría que hacer una segunda vuelta (o tercera si esta es la segunda) con solo via magenta y conjunción copulativa
andres291 escribió:ha calado hondo la conjunción copulativa, en el peor de los casos habría que hacer una segunda vuelta (o tercera si esta es la segunda) con solo via magenta y conjunción copulativa
qué gran idea!! , para permitir a los que han votado terceras opciones decidirse. Esto sí que sería democracia interna.
A mi me gustaría "Alejandro Villuela y los magentas" (xD) pero creo que usaré el voto útil y votaré con la nariz tapada a las candidaturas mayoritarias. Creo que votaré a "Vía Magenta", aunque sólo sea porque no salga "La conjunción copulativa", que me suena a copular.
Salmantino- Cantidad de envíos : 246
Salmantino escribió:A mi me gustaría "Alejandro Villuela y los magentas" (xD) pero creo que usaré el voto útil y votaré con la nariz tapada a las candidaturas mayoritarias. Creo que votaré a "Vía Magenta", aunque sólo sea porque no salga "La conjunción copulativa", que me suena a copular.
Bueno copular no siempre es malo :p
Pedro_Pablo escribió:Salmantino escribió:A mi me gustaría "Alejandro Villuela y los magentas" (xD) pero creo que usaré el voto útil y votaré con la nariz tapada a las candidaturas mayoritarias. Creo que votaré a "Vía Magenta", aunque sólo sea porque no salga "La conjunción copulativa", que me suena a copular.
Bueno copular no siempre es malo :p
¡Bah! No te creas. Yo, una vez, copulé y tampoco es para tanto...
Chapad este hilo que ya he abierto otro con la votación definitiva (la segunda vuelta después de estas presidenciales )
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Página 2 de 2. • 1, 2