Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones del nombre del blog

+10
binabik
Hannuska
Rubén
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
andasul
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Evergetes
Gauss
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elegid varias opciones y luego nos quedamos con las más votadas

Votaciones del nombre del blog Vote_lcap7%Votaciones del nombre del blog Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
Votaciones del nombre del blog Vote_lcap9%Votaciones del nombre del blog Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Votaciones del nombre del blog Vote_lcap26%Votaciones del nombre del blog Vote_rcap 26% 
[ 14 ]
Votaciones del nombre del blog Vote_lcap9%Votaciones del nombre del blog Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Votaciones del nombre del blog Vote_lcap6%Votaciones del nombre del blog Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
Votaciones del nombre del blog Vote_lcap2%Votaciones del nombre del blog Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Votaciones del nombre del blog Vote_lcap4%Votaciones del nombre del blog Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
Votaciones del nombre del blog Vote_lcap7%Votaciones del nombre del blog Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
Votaciones del nombre del blog Vote_lcap17%Votaciones del nombre del blog Vote_rcap 17% 
[ 9 ]
Votaciones del nombre del blog Vote_lcap13%Votaciones del nombre del blog Vote_rcap 13% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 54
 
 
Sondeo cerrado

Votaciones del nombre del blog Empty Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 12:28

Pongo aquí la encuesta para evitar cacicadas y aclararnos mejor y dentro de unos días cuando reunamos suficientes votos hacemos otro sondeo entre las 3 más votadas (o si no ya se verá el número).

En verdad como la encuesta solo permite 10 opciones y teníamos 12 me he permitido la cacicada de quitar 2 de la votación Surprised

He quitado "La Voz de la Voluntad" que, para qué nos vamos a engañar, no va a salir ni hartos de vino y después como no sabía qué otra quitar he quitado la de "La Conjuncion Copulativa" que me suena un poco a coña, si a alguno le hacía especial ilusión alguna que lo comente.

Por cierto no las votéis todas Razz cuantas más opciones votéis más le diluye vuestro voto y menos peso tiene, claro que si os da igual cual salga de entre muchas opciones pues no os cortéis.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Evergetes Miér 23 Nov 2011, 12:30

Podrías haber puesto Mundo Magenta en vez de, por ejemplo... criaturas magentas Laughing

Edito: Has quitado La Conjunción Coputativa??? Pero si era la mejor, en serio. Esta votación no vale!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 12:36

Evergetes escribió:Podrías haber puesto Mundo Magenta en vez de, por ejemplo... criaturas magentas Laughing

Edito: Has quitado La Conjunción Coputativa??? Pero si era la mejor, en serio. Esta votación no vale!!

No he quitado "Mundo Magenta", es que no estaba en la lista que ha dado Xaviar con todos los nombres disponibles, luego he dado por hecho que no está disponible. Y la de "La Conjunción Copulativa" sí, la he tenido que quitar, es que me imagino a la gente entrando en el blog y dándote desesperadamente al boton para apagar el ordenador nada más leer el nombre del blog Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 12:40

Nunca terminaré de entender por qué la cosa esta trunca el porcentaje de las diferentes opciones en vez de redondearlo, así desde luego la suma da de todo menos 100.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Evergetes Miér 23 Nov 2011, 12:40

Cierto, Mundo Magenta está pillado Laughing

Yo lo de la conjunción, a mí me parece que llama la atención y es algo identificable, no sé, yo al menos no lo decía en broma lo de que me gustaba, a ver qué dice la demás gente, pero me parece mucho más ridículo lo de criaturas progresistas, me recuerda a los gremlins...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Xaviar Miér 23 Nov 2011, 13:16

Pues a mi tanto la conjunción copulativa como criaturas magentas me hace gracia precisamente porque son nombres llamativos que se quedan. De hecho, si ves la conjunción copulativa te puede dar curiosidad, y si alguien te ve que lo tienes en favoritos, o leyendolo, puede dar pie a conversación, creo que es propaganda vírica Very Happy. Aunque el de criaturas no me termina de convencer, pero el de la conjunción sí.

Ahora, si que reconozco que no suena serio. Todo depende de qué imagen queramos dar. Otra opción que tenemos es poner el nombre serio, y como subtítulo, poner lo de "El blog de la conjunción copulativa" o algo así que llame la atención Very Happy

Voy a dar dos votos... aunque también me encantaría lo de poner la conjunción copulativa, ya sea como nombre o como "título" del foro.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Evergetes Miér 23 Nov 2011, 13:17

Claro, al menos la opción se debería dar, ya que fue una de las opciones con más apoyos en el otro hilo.

Boicot a esta encuesta!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Evergetes Miér 23 Nov 2011, 14:06

Otro punto a favor de la conjunción copulativa es que en ese blog va a escribir gente de todo pelaje (desde Alejandro hasta algún muy izquierdista), y no todo va a ser coincidente con las ideas de UPyD al 100%. Por eso quedaría bien lo de la conjunción, porque es un blog que une a gente con diferentes ideas. Y por eso igual no conviene que esté lo de "magenta" en el nombre.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  El Hombre Tranquilo Miér 23 Nov 2011, 14:16

Evergetes escribió:Otro punto a favor de la conjunción copulativa es que en ese blog va a escribir gente de todo pelaje (desde Alejandro hasta algún muy izquierdista), y no todo va a ser coincidente con las ideas de UPyD al 100%. Por eso quedaría bien lo de la conjunción, porque es un blog que une a gente con diferentes ideas. Y por eso igual no conviene que esté lo de "magenta" en el nombre.

Aunque el blog no mantenga una línea idéntica a la oficial de UPyD, dependiendo de las opiniones de quien escriba, sí se partía de la base de que era un blog directamente relacionado con el partido. De hecho, se presupone que, a priori, publicarían en él simpatizantes del mismo. De ahí que yo me quedaba con los nombres que que incluían el término magenta.

En ese aspecto, también podría llamarse Magenta Libre, como confirmando la libertad de opinión.

Si la opción es descartar un nombre que aluda directamente a UPyD, La Conjunción Copulativa es muy bueno.

(¿Y qué tal "La Rosa Cantó"?. Jaja, perdón, perdón, es broma.)
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  andasul Miér 23 Nov 2011, 14:27

Mi voto por "Via magenta". Me parece que tiene más "gancho" que otras para lograr un blog con difusión. Corto, fácil de memorizar, con connotaciones que evocan a algo fresco, singular, distinto.
Por un lado el uso del magenta (poco usual y que no pasa desapercibido) como icono identificador de la corriente y de las ideas del blog, que iran en razonable concordancia con lo que defiende UPyD. Puesto que el blog formará parte del ecosistema simpatizante "UPyDero", me parece buena opción citar el color; es un recurso comunicativo fuerte y que facilita enormemente la difusión de cualquier mensaje a la gente, y es importante que se afiance esa asociación de "color-corriente de ideas" de cara a una mejor identificación y presencia en la sociedad, que es lo que deseamos.
Por otro lado, la utilización de "via", con una connotacion "dinamica" clara, como medio para llegar a algo, para alcanzar un destino: el cambio, la regeneración. Una via diferente y nueva que se nos plantea a los españoles.
Por último y no menos obvio, si va a estar relacionado con este foro, seria interesante que ambos mantuvieran una cierta concordancia en la nomenclatura.

Saludos.

andasul

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  miguelonpoeta Miér 23 Nov 2011, 14:29

Pero la idea original no era hacer un blog afín al partido (que ya hay muchos y muy buenos), sino dar los primeros pasos hacia un "noticiario" que no margine sistemáticamente a UPyD, ¿no? Rolling Eyes
Por eso no veo claro los nombres con la palabra "magenta", y definitivamente a mí me gustaba y mucho lo de la conjunción copulativa. Hurty, macho, aunque me duela esta vez te doy un -1 como la copa de un pino Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 23 Nov 2011, 14:31

Evergetes escribió:Otro punto a favor de la conjunción copulativa es que en ese blog va a escribir gente de todo pelaje (desde Alejandro hasta algún muy izquierdista), y no todo va a ser coincidente con las ideas de UPyD al 100%. Por eso quedaría bien lo de la conjunción, porque es un blog que une a gente con diferentes ideas. Y por eso igual no conviene que esté lo de "magenta" en el nombre.

lo de conjuncion está bien, pero para que fuera copulativa habria que montar alguna orgía de vez en cuando Sad

Ahora en serio, me parece bien lo de Via Magenta, Altavoz Magenta, Mundo Magenta...

Pero s epodria poner una parte para que escriban sólo los afiliados y otra aprte llamada "Amarillo y Cián" para que escriban los colaboradores (gente como yo).
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  andasul Miér 23 Nov 2011, 14:47

miguelonpoeta escribió:Pero la idea original no era hacer un blog afín al partido (que ya hay muchos y muy buenos), sino dar los primeros pasos hacia un "noticiario" que no margine sistemáticamente a UPyD, ¿no? Rolling Eyes
Por eso no veo claro los nombres con la palabra "magenta", y definitivamente a mí me gustaba y mucho lo de la conjunción copulativa. Hurty, macho, aunque me duela esta vez te doy un -1 como la copa de un pino Crying or Very sad

En ese caso, no veo mal lo de la conjuncion. Arriesgado pero no produce indiferencia.

andasul

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Evergetes Miér 23 Nov 2011, 15:09

Si es que la decisión de excluir la conjunción ha sido totalmente arbitraria y subjetiva por parte de Hurty Laughing nadie la entiende.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Xaviar Miér 23 Nov 2011, 15:10

Hombre, la idea era hacer un blog de simpatizantes, pero no un blog necesariamente sobre el partido. Es decir, que se podría escribir de todo más o menos, de lo que opinásemos sobre la actualidad o lo que sea.

Desde luego, no iba a ser un foro para que entrase gente del PNV a hablar de lo chachi que sería la independencia de Euskadi, pero tampoco era la idea que fuese un blog para dar apoyo a UPyD (aunque se pudiese hacer también xD), sino algo más general.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Rubén Miér 23 Nov 2011, 15:21

Yo lo de La Conjunción Copulativa también lo decía en serio, me parece un gran nombre
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 15:35

Evergetes escribió:Si es que la decisión de excluir la conjunción ha sido totalmente arbitraria y subjetiva por parte de Hurty Laughing nadie la entiende.

Vale, me vais a hacer reconocerlo: fui yo el que también dió la orden de que se excluyese a UPyD del debate preelectoral a 5 de TVE juas1

Ahora en serio, a pesar de que personalmente no me gusta poner un nombre que puede dejar de hacer gracia con el tiempo aunque inicialmente pueda tenerla a un blog que va a ser permanente podríamos incluirse en la votación final o incluso mejor, como apunta Xaviar, añadirlo como subtítulo, cosa que vería bastante bien porque normalmente el subtítulo suele tener un carácter más jocoso.

No nos confundamos, va a escribir gente con una ideología afín a UPyD. Afín, que no quiere decir que tengamos nada que ver con UPyD ni que no escribamos sobre ideas que se salgan totalmente de la línea del partido, en todo caso el blog es totalmente independiente del partido aunque haya una cierta postura de los escritores. En todo caso por esto sí veo bien que el nombre contenga la palabra magenta, de hecho ya contiene esa palabras este foro y no por ello deja de ser extraoficial.

Por último me ha gustado la anotación de "andasul", a lo que sumaría que además para el nombre "Vía magenta" ya tenemos una foto de Italia que le va perfecta y que además se puede interpretar de varias formas el nombre, lo que deja mucho a la imaginación de cada uno cómo va a relacionar inconscientemente el nombre del blog con sus recuerdos (lo que viene a ser un efecto subliminal para que el foro enganche más).

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Hannuska Miér 23 Nov 2011, 16:20

A mi me gusta un nombre que no esta en el listado

Vientos de cambio, como la cancion del cierre de campaña Very Happy
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  binabik Miér 23 Nov 2011, 18:07

Hurty1311 escribió:

he quitado la de "La Conjuncion Copulativa" que me suena un poco a coña, si a alguno le hacía especial ilusión alguna que lo comente.

.

A mi me la hacía, pero no te preocupes, ¡Tampoco me voy a poner a llorar! ( por lo menos no donde se entere todo el mundo) Very Happy
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  binabik Miér 23 Nov 2011, 18:08

Evergetes escribió:Cierto, Mundo Magenta está pillado Laughing

Yo lo de la conjunción, a mí me parece que llama la atención y es algo identificable, no sé, yo al menos no lo decía en broma lo de que me gustaba, a ver qué dice la demás gente, pero me parece mucho más ridículo lo de criaturas progresistas, me recuerda a los gremlins...


Totalmente de acuerdo xd
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  binabik Miér 23 Nov 2011, 18:09

Evergetes escribió:
Boicot a esta encuesta!!

Haberlo dicho antes hombre, que ya he votado. Evil or Very Mad
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Despierta Miér 23 Nov 2011, 18:41

A mi me gusta La Conjuncion Copulativa o la nueva propuesta de Hannuska: Vientos de Cambio

Creo que si se quiere que no solo entre gente convencida de UPyD sería mejor no incluir nada de Magenta.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Antístenes Miér 23 Nov 2011, 18:47

Evergetes escribió:Cierto, Mundo Magenta está pillado Laughing

Yo lo de la conjunción, a mí me parece que llama la atención y es algo identificable, no sé, yo al menos no lo decía en broma lo de que me gustaba, a ver qué dice la demás gente, pero me parece mucho más ridículo lo de criaturas progresistas, me recuerda a los gremlins...

juas1 juas1 juas1 juas1 ufff unos gremlins magentas

Votaciones del nombre del blog Gremlins2_mac2

Desde luego nos multiplicamos más que los gremlins, y no necesitamos agua
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Antístenes Miér 23 Nov 2011, 18:51

andasul escribió:Mi voto por "Via magenta". Me parece que tiene más "gancho" que otras para lograr un blog con difusión. Corto, fácil de memorizar, con connotaciones que evocan a algo fresco, singular, distinto.
Por un lado el uso del magenta (poco usual y que no pasa desapercibido) como icono identificador de la corriente y de las ideas del blog, que iran en razonable concordancia con lo que defiende UPyD. Puesto que el blog formará parte del ecosistema simpatizante "UPyDero", me parece buena opción citar el color; es un recurso comunicativo fuerte y que facilita enormemente la difusión de cualquier mensaje a la gente, y es importante que se afiance esa asociación de "color-corriente de ideas" de cara a una mejor identificación y presencia en la sociedad, que es lo que deseamos.
Por otro lado, la utilización de "via", con una connotacion "dinamica" clara, como medio para llegar a algo, para alcanzar un destino: el cambio, la regeneración. Una via diferente y nueva que se nos plantea a los españoles.
Por último y no menos obvio, si va a estar relacionado con este foro, seria interesante que ambos mantuvieran una cierta concordancia en la nomenclatura.

Saludos.

+1, a mí me gusta vía magenta, la calle principal del territorio rabbit He votado también por blog magenta aunque me parece mucho más simplón, los otros los veo muy largos con muchos artículos.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Antístenes Miér 23 Nov 2011, 18:53

Entre 'vía magenta' y 'conjunción copulativa' no sabría por cual decidirme, creo que por la primera que es más corta y puede que la gente llegue antes.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.