Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

+2
sfb
Evergetes
6 participantes

Ir abajo

¿Qué nombre te gusta más para el foro?

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Vote_lcap25%[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Vote_lcap17%[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Vote_lcap58%[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  Evergetes Mar 27 Ene 2009, 23:52

A continuación se procederá a votar entre los tres nombres más votados en la anterior encuesta (el 2º y el 3º empataron a votos).

La encuesta permanecerá abierta 48 horas, hasta el jueves 29 de enero a las 23:55.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  sfb Miér 28 Ene 2009, 00:07

Vaya, ahora dudo entre "La tercera España" y "Territorio Magenta", bueno lo consultare con la almohada.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  Mr. Langley Miér 28 Ene 2009, 00:13

Nos va a costar elegir, ¿eh? Laughing

A mi lo de territorio magenta, me recuerda a terrotorio comanche xD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  Evergetes Miér 28 Ene 2009, 00:15

A mí al principio me gustaba "La Tercera España", pero luego he pensado que a alguien le podía parecer sectario lo de "la tercera", como si no admitiéramos a gente de las otras dos... Por eso preferí "Territorio Magenta", que además de tener una referencia a un signo de identidad del partido, suena como a "territorio comanche", ya que al fin y al cabo lo que estamos haciendo es algo épico, acorralados y rodeados por tribus hostiles, jajaja

Edito: Mr Langley me ha pisado lo de "territorio comanche" justo cuando yo lo estaba escribiendo, jeje
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  Mr. Langley Miér 28 Ene 2009, 00:27

Un tanto belico Very Happy pero no creo que nadie se asuste xD

El concepto de la Tercera españa viene de lejos, antes de la transicion, si no recuerdo mal...desde la segunda republica. Siempre se le ha dado el significado de "conciliadores", los que estan para evitar la pelea entre las otras dos y centrarse en otras cosas superando viejas diferencias.


Pero el termino es muy generico, y no solo ha pertenecido a UPyD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  López Miér 28 Ene 2009, 00:36

Eso es, la Tercera España viene de lejos, de intentar superar esa vieja división entre las "dos Españas". Yo, como desde hace años he soñado con ella, la sigo votando Wink Wink

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty c

Mensaje  lisufelligus Miér 28 Ene 2009, 09:57

Mr. Langley escribió:Un tanto belico Very Happy pero no creo que nadie se asuste xD

El concepto de la Tercera españa viene de lejos, antes de la transicion, si no recuerdo mal...desde la segunda republica. Siempre se le ha dado el significado de "conciliadores", los que estan para evitar la pelea entre las otras dos y centrarse en otras cosas superando viejas diferencias.


Pero el termino es muy generico, y no solo ha pertenecido a UPyD
Me parece bonito lo que escribe Mr. Langley, no lo había visto de esa manera, pero resulta interesante. Me gustaba el nombre de la Tercera España, pero después de leer a Mr. Langley me gusta todavía mucho más
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  sfb Miér 28 Ene 2009, 10:33

Ya esta, me paso a "Territorio Magenta" Cool
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  Mr. Langley Miér 28 Ene 2009, 10:37

Buscando info sobre la tercera españa en internet y en wikipedia he encontrado solo esto:

Wikipedia - Tercera España

Entrada 18/03/06 - Blog de Arcadi Espada (en el habla de Rosa Diez xD)

Articulo en el ABC

Articulo de Antonio Robles (C's)

A los que interese...
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  lisufelligus Miér 28 Ene 2009, 13:32

Mr. Langley escribió:Buscando info sobre la tercera españa en internet y en wikipedia he encontrado solo esto:

Wikipedia - Tercera España

Entrada 18/03/06 - Blog de Arcadi Espada (en el habla de Rosa Diez xD)

Articulo en el ABC

Articulo de Antonio Robles (C's)

A los que interese...

Gracias, Mr. Langley
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  Nacho M Miér 28 Ene 2009, 13:46

Territorio magenta

Nacho M

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty c

Mensaje  lisufelligus Jue 29 Ene 2009, 19:32

Parece que ha ganado Territorio Magenta. Aunque a mí me gustaba la Tercera España, lo de territorio Magenta da buen rollo porque me recuerda a las elecciones generales, cuando hablábamos de la marea magenta y luego todo salió bien. a ver si nos vuelve a dar suerte para estas elecciones.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  sfb Vie 30 Ene 2009, 19:08

Bueno ahora tocara hacer una cabecera para el foro con el nombre no???? a alguien se le dan bien esas cosas??
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro Empty Re: [VOTACIÓN FINAL] Nuevo nombre para el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.