Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PSOE en llamas

+46
fernandot
Beto progresista
Ferrim
Tumeis
TicTac
Om
leoncio
binabik
Despierta
jazzfer
Valenciano
ConSentido
Michob-Ader
Nidiestronisiniestro
Norrojo
Tarraco
Rguez-Acosta
Ferdi
Talabricense
López
Liberty
UPyDiego
josuso
Vindicta
El Estudiante.
sfb
Ksavjer Ivanovic
Jrifo
M!
Gauss
Araxe
andres291
sarrria
El Hombre Tranquilo
miguelonpoeta
tecnicolux
noe81
Xaviar
Optigan
Antístenes
aom
Pako
Alejandro Villuela
Rubén
Barry
Evergetes
50 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Evergetes Lun 13 Feb 2012, 21:08

Como has dicho, es importantísimo para un partido pequeño el "caldo de cultivo", aunque no se consiga escaño, si se consigue un buen porcentaje es bueno para las siguientes citas electorales. Esto lo sabe cualquiera, y Alejandro más.

Y el otro tema es, ¿acaso el PP lo está haciendo mejor que el PSOE? ¿Vale la pena votar a un partido que no es tu favorito, para hacerlo por uno que es igual de malo que el que ya estaba?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Om Lun 13 Feb 2012, 21:17

Votar a X para que no salga Y o al contrario me parece muy triste, para mi es pervertir la democracia. Cada uno debería votar al partido con el que se sienta más identificado, ya tenga un millón de votos o quince.


Última edición por Om el Lun 13 Feb 2012, 21:54, editado 1 vez
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Vindicta Lun 13 Feb 2012, 21:40

Evergetes escribió:Y el otro tema es, ¿acaso el PP lo está haciendo mejor que el PSOE?

Por supuesto que sí.

Cualquier persona, animal. planta, o incluso cosa, lo haría infinitamente mejor que el PSOE.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 53
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Evergetes Lun 13 Feb 2012, 21:42

Vindicta escribió:
Evergetes escribió:Y el otro tema es, ¿acaso el PP lo está haciendo mejor que el PSOE?

Por supuesto que sí.

Cualquier persona, animal. planta, o incluso cosa, lo haría infinitamente mejor que el PSOE.

En UPyD esos prejuicios de "tal partido es mejor que tal otro porque sí" están ya superados...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Vindicta Lun 13 Feb 2012, 21:45

De pre-juicios nada, chato.

Son los hechos. Suficientes y sobrados para hacerse un juicio (sin el pre).
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 53
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Evergetes Lun 13 Feb 2012, 21:48

Vindicta escribió:De pre-juicios nada, chato.

Son los hechos. Suficientes y sobrados para hacerse un juicio (sin el pre).
Claro, las primeras medidas del PP son espectaculares. Una reforma laboral inmejorable. Y mañana va a votar en contra de los privilegios y todo...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Invitado Lun 13 Feb 2012, 23:20

Evergetes escribió:
Adrian PF escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:No lo pensamos, es que es así...

No es verdad, si un voto no vale anda, un millon tampoco puesto que un millon por 0 es 0 Rolling Eyes

Siendo sinceros, Alejandro aquí te la ha metido pero bien :jiji: :jiji:
Será ironía, supongo Laughing



Si yo te doy la razón respecto a que no es lo mismo 1 voto que no condiciona por si mismo nada, que millones que son determinantes en la política. Lo único que señalaba es que con ese comentario, Alejandro te la había metido pero bien, porque desde la perspectiva de la lógica, tiene toda la razón.

Si P=R ; (Y*P)=Y*R

Es decir, si 1 = 0; 1 millón por 1 = 0

El único fallo de ese razonamiento es que el axioma P = R no puede se 1 = 0 porque 1 solo puede ser igual a 1. Pero ese fallo no emana de Alejandro, sino de ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Xaviar Lun 13 Feb 2012, 23:23

Evergetes escribió:
Vindicta escribió:De pre-juicios nada, chato.

Son los hechos. Suficientes y sobrados para hacerse un juicio (sin el pre).
Claro, las primeras medidas del PP son espectaculares. Una reforma laboral inmejorable. Y mañana va a votar en contra de los privilegios y todo...

Has dicho mejor no bien xD. La reforma tiene sus luces y sus sombras, pero es que la inactividad del PSOE durante 4 años fue la ostia. Y hombre, por ejemplo la reforma de la elección del CGPJ es una buena noticia, también las pequeñas medidas en favor de la unificación de municipios.

Desde luego, la gestión del PP no es lo mejor del mundo mundial (y aquí le hemos sacado bastantes pegas) pero es que para hacerlo mejor que el PSOE no hay que hacer mucho, basta con hacer algo bien. Lo único que hizo bien el PSOE en todos estos años fue la ley de dependencia, y encima no pusieron medios algunos para que funcionase (y al ser competencia autonómica, fue un brindis al sol en cierta medida).

Si es que lo del PSOE estos ocho años no tiene ni nombre. Es que ha sido flipante, desde lo de "no hay crisis" a "recesión" a "crisis global", pasando por el plan E y la reforma del aborto que permite a las menores abortar libremente cuando no pueden ni irse de excursión escolar sin permiso paterno y son detalles así al vuelo...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Evergetes Lun 13 Feb 2012, 23:26

Adrian PF escribió:
Evergetes escribió:
Adrian PF escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:No lo pensamos, es que es así...

No es verdad, si un voto no vale anda, un millon tampoco puesto que un millon por 0 es 0 Rolling Eyes

Siendo sinceros, Alejandro aquí te la ha metido pero bien :jiji: :jiji:
Será ironía, supongo Laughing



Si yo te doy la razón respecto a que no es lo mismo 1 voto que no condiciona por si mismo nada, que millones que son determinantes en la política. Lo único que señalaba es que con ese comentario, Alejandro te la había metido pero bien, porque desde la perspectiva de la lógica, tiene toda la razón.

Si P=R ; (Y*P)=Y*R

Es decir, si 1 = 0; 1 millón por 1 = 0

El único fallo de ese razonamiento es que el axioma P = R no puede se 1 = 0 porque 1 solo puede ser igual a 1. Pero ese fallo no emana de Alejandro, sino de ti.
A mi me dan igual esos cálculos para darle la vuelta a la tortilla Laughing Lo importante es que el voto de una persona nunca ha decidido nada por sí solo ni lo decidirá.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Barry Lun 13 Feb 2012, 23:26

Evergetes escribió:
Vindicta escribió:De pre-juicios nada, chato.

Son los hechos. Suficientes y sobrados para hacerse un juicio (sin el pre).
Claro, las primeras medidas del PP son espectaculares. Una reforma laboral inmejorable. Y mañana va a votar en contra de los privilegios y todo...
Pues yo estoy de acuerdo con Vindicta: por muy mal que lo haga el PP, hacer las cosas peor que el PSOE es imposible.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Evergetes Lun 13 Feb 2012, 23:27

Barry escribió:
Evergetes escribió:
Vindicta escribió:De pre-juicios nada, chato.

Son los hechos. Suficientes y sobrados para hacerse un juicio (sin el pre).
Claro, las primeras medidas del PP son espectaculares. Una reforma laboral inmejorable. Y mañana va a votar en contra de los privilegios y todo...
Pues yo estoy de acuerdo con Vindicta: por muy mal que lo haga el PP, hacer las cosas peor que el PSOE es imposible.
No lo niego, pero eso no es motivo para votar al PP.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Barry Lun 13 Feb 2012, 23:28

Evergetes escribió:No lo niego, pero eso no es motivo para votar al PP.
Ah, eso desde luego.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Gauss Lun 13 Feb 2012, 23:51

Evergetes escribió:Como has dicho, es importantísimo para un partido pequeño el "caldo de cultivo", aunque no se consiga escaño, si se consigue un buen porcentaje es bueno para las siguientes citas electorales. Esto lo sabe cualquiera, y Alejandro más.

Y el otro tema es, ¿acaso el PP lo está haciendo mejor que el PSOE? ¿Vale la pena votar a un partido que no es tu favorito, para hacerlo por uno que es igual de malo que el que ya estaba?

Como te digo lo mismo hay gente que vota al PP por joder al PSOE a ver si el PP consigue quitarle algún escaño más, no hace falta tampoco que lo haga extraordinariamente mejor, de hecho se parte de la base de que es imposible hacerlo peor que el PSOE. No es más que un cálculo electoralista para intentar hundir al PSOE lo máximo posible porque conviene, pero esto solo demuestra lo mala que es la ley electoral hasta el punto de que pueda llegar a incitar a votar a un proyecto con el que no compartes ideas. La actual ley electoral es una completa perversión democrática, la gente tendría que votar la opción de su perspectiva y punto, lo demás a lo único que lleva es a que la composición del parlamento no sea totalmente representativa de la perspectiva general, algo que es nefasto para cualquier democracia.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 13 Feb 2012, 23:58

Evergetes escribió:
Vindicta escribió:De pre-juicios nada, chato.

Son los hechos. Suficientes y sobrados para hacerse un juicio (sin el pre).
Claro, las primeras medidas del PP son espectaculares. Una reforma laboral inmejorable. Y mañana va a votar en contra de los privilegios y todo...

No es sólo que el PP lo haga mejor que el PSOE, es que cuanto más grande sea la diferencia entre PP y PSOE (más estabñe y duradero sea el gobierno del PP, y más bajo caiga el PSOE), más probable es el sorpasso, que es lo que UPyD necesita que ocurra para cuando al gente se canse del PP.

En cuanto a lo de votar lo que más te guste.. pues no, yo no voy a votar al partido de Alejandro Villuela, porque se que si todos hacemos eso no llegamos a nada, tendré que votar a UPyD, que mas o menos estoy de acuerdo con su ideario. Y en este caso UPyD era el minoritario irrelevante tipo PATO y Partido Pirata.

Ah, y si los de IU quieren llegar a algo en este pais, yo les aconsejaria que votasen a UPyD en las circunscripciones más grandes, ese ew el voto útil, IU no dará el sorpasso, UPyD si que puede y despues cambiara la ley electoral lo que beneficiaria a IU un montón. En ese sentido, UPyD sería un instrumento.


Última edición por Alejandro Villuela el Mar 14 Feb 2012, 00:00, editado 1 vez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Evergetes Lun 13 Feb 2012, 23:58

Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:Como has dicho, es importantísimo para un partido pequeño el "caldo de cultivo", aunque no se consiga escaño, si se consigue un buen porcentaje es bueno para las siguientes citas electorales. Esto lo sabe cualquiera, y Alejandro más.

Y el otro tema es, ¿acaso el PP lo está haciendo mejor que el PSOE? ¿Vale la pena votar a un partido que no es tu favorito, para hacerlo por uno que es igual de malo que el que ya estaba?

Como te digo lo mismo hay gente que vota al PP por joder al PSOE a ver si el PP consigue quitarle algún escaño más, no hace falta tampoco que lo haga extraordinariamente mejor, de hecho se parte de la base de que es imposible hacerlo peor que el PSOE. No es más que un cálculo electoralista para intentar hundir al PSOE lo máximo posible porque conviene, pero esto solo demuestra lo mala que es la ley electoral hasta el punto de que pueda llegar a incitar a votar a un proyecto con el que no compartes ideas. La actual ley electoral es una completa perversión democrática, la gente tendría que votar la opción de su perspectiva y punto, lo demás a lo único que lleva es a que la composición del parlamento no sea totalmente representativa de la perspectiva general, algo que es nefasto para cualquier democracia.
Por muy injusta que sea la ley electoral, al final el voto lo tenemos nosotros.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Evergetes Lun 13 Feb 2012, 23:59

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:
Vindicta escribió:De pre-juicios nada, chato.

Son los hechos. Suficientes y sobrados para hacerse un juicio (sin el pre).
Claro, las primeras medidas del PP son espectaculares. Una reforma laboral inmejorable. Y mañana va a votar en contra de los privilegios y todo...

No es sólo que el PP lo haga mejor que el PSOE, es que cuanto más grande sea la diferencia entre PP y PSOE (más estabñe y duradero sea el gobierno del PP, y más bajo caiga el PSOE), más probable es el sorpasso, que es lo que UPyD necesita que ocurra para cuando al gente se canse del PP.

En cuanto a lo de votar lo que más te guste.. pues no, yo no voy a votar al partido de Alejandro Villuela, porque se que si todos hacemos eso no llegamos a nada, tendré que votar a UPyD, que mas o menos estoy de acuerdo con su ideario. Y en este caso UPyD era el minoritario irrelevante tipo PATO y Partido Pirata.
No es lo mismo sacar un 4% que un 8% en Burgos de cara a las siguientes elecciones.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 14 Feb 2012, 00:03

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:
Vindicta escribió:De pre-juicios nada, chato.

Son los hechos. Suficientes y sobrados para hacerse un juicio (sin el pre).
Claro, las primeras medidas del PP son espectaculares. Una reforma laboral inmejorable. Y mañana va a votar en contra de los privilegios y todo...

No es sólo que el PP lo haga mejor que el PSOE, es que cuanto más grande sea la diferencia entre PP y PSOE (más estabñe y duradero sea el gobierno del PP, y más bajo caiga el PSOE), más probable es el sorpasso, que es lo que UPyD necesita que ocurra para cuando al gente se canse del PP.

En cuanto a lo de votar lo que más te guste.. pues no, yo no voy a votar al partido de Alejandro Villuela, porque se que si todos hacemos eso no llegamos a nada, tendré que votar a UPyD, que mas o menos estoy de acuerdo con su ideario. Y en este caso UPyD era el minoritario irrelevante tipo PATO y Partido Pirata.
No es lo mismo sacar un 4% que un 8% en Burgos de cara a las siguientes elecciones.

Pues yo creo que el triunfo en las circusncripciones grandes es l oque hará que la gente vote UPyD en las epqueñas, n oque hayan sacado 3% en vez de 2%. En cabio, que el PP se mantenga 8 años con mayoria absoluta y el PSOE baje de 100 si que es morrocotudo para UPyD. La gente no mira el porcentaje de su circunscripcion, mira a nivel nacional los escaños que gana y pierde cada uno. Si la gente percibe que no es mas util votar PSOE que UPyD, votaran UPyD. Cuanto mas caiga el PSOE y mas arriba este el PP, mejor.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Pako Dom 19 Feb 2012, 18:42

Alejandro Villuela escribió:Yo actúo de un modo y todos los que son como yo actuan de ese modo. hay suficientes como yo para hacer que un 2-2 sea un 3-1, pero no hay suficientes para lograr que UPyD obtenga escaño. Y la votacion al Senado lo demostró.

si pensais que un voto no vale nada, ¿por que no os quedais en casa, si no vais a cambiar nada?

UPyD necesitaba 38551 votos para obtener escaño. Y los conseguira en 2015

-----------

No es sólo que el PP lo haga mejor que el PSOE, es que cuanto más grande sea la diferencia entre PP y PSOE (más estabñe y duradero sea el gobierno del PP, y más bajo caiga el PSOE), más probable es el sorpasso, que es lo que UPyD necesita que ocurra para cuando al gente se canse del PP.

En cuanto a lo de votar lo que más te guste.. pues no, yo no voy a votar al partido de Alejandro Villuela, porque se que si todos hacemos eso no llegamos a nada, tendré que votar a UPyD, que mas o menos estoy de acuerdo con su ideario. Y en este caso UPyD era el minoritario irrelevante tipo PATO y Partido Pirata.

¿Y en las europeas empleaste la misma lógica?, ¿doble vara de medir o pura hipocresía?.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 19 Feb 2012, 20:06

Pako escribió:
Alejandro Villuela escribió:Yo actúo de un modo y todos los que son como yo actuan de ese modo. hay suficientes como yo para hacer que un 2-2 sea un 3-1, pero no hay suficientes para lograr que UPyD obtenga escaño. Y la votacion al Senado lo demostró.

si pensais que un voto no vale nada, ¿por que no os quedais en casa, si no vais a cambiar nada?

UPyD necesitaba 38551 votos para obtener escaño. Y los conseguira en 2015

-----------

No es sólo que el PP lo haga mejor que el PSOE, es que cuanto más grande sea la diferencia entre PP y PSOE (más estabñe y duradero sea el gobierno del PP, y más bajo caiga el PSOE), más probable es el sorpasso, que es lo que UPyD necesita que ocurra para cuando al gente se canse del PP.

En cuanto a lo de votar lo que más te guste.. pues no, yo no voy a votar al partido de Alejandro Villuela, porque se que si todos hacemos eso no llegamos a nada, tendré que votar a UPyD, que mas o menos estoy de acuerdo con su ideario. Y en este caso UPyD era el minoritario irrelevante tipo PATO y Partido Pirata.

¿Y en las europeas empleaste la misma lógica?, ¿doble vara de medir o pura hipocresía?.

En las europeas no voté al PP, porque en esas elecciones era igual de util el voto a UPyD, PP o cualquier otro partido.

Uso la msima vara.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Optigan Dom 19 Feb 2012, 20:10

Alejandro Villuela escribió:Uso la msima vara.

El PSOE en llamas - Página 33 11

El mejor remedio contra la tontería.


Última edición por Optigan el Dom 19 Feb 2012, 20:24, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 19 Feb 2012, 20:21

Salvo que provenga de uno mismo Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Beto progresista Dom 19 Feb 2012, 20:33


Yo eso del voto útil no lo entiendo más que en el caso del País Vasco, Navarra y Cataluña. Es decir, en comunidades amenazadas por políticas nacionalistas regresivas donde la libertad de los ciudadanos está en juego. Aquí si puedo entender que votantes de una formación política minoritaria den su voto a otra formación que igual no les gusta tanto pero que va a defender al menos un mínimo de libertad.

En el resto de comunidades no lo entiendo. También os digo que yo llevo votando UPyD desde el 2008 en Navarra donde sé que no sirve para conseguir representación pero sí para ir sumando y creciendo.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  TicTac Lun 20 Feb 2012, 21:42

Beto progresista escribió:
Yo eso del voto útil no lo entiendo más que en el caso del País Vasco, Navarra y Cataluña. Es decir, en comunidades amenazadas por políticas nacionalistas regresivas donde la libertad de los ciudadanos está en juego. Aquí si puedo entender que votantes de una formación política minoritaria den su voto a otra formación que igual no les gusta tanto pero que va a defender al menos un mínimo de libertad.

En el resto de comunidades no lo entiendo. También os digo que yo llevo votando UPyD desde el 2008 en Navarra donde sé que no sirve para conseguir representación pero sí para ir sumando y creciendo.


Yo hace 4 años vote PP en País Vasco y UPyD engobierno o algo así, no me acuerdo. Pero vamos, que voté a PP para que saliera gobierno PPSOE en vez de PNV. El menor de dos males, aunque últimamente... cuesta distinguir el peor.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 20 Feb 2012, 23:41

Que conste que yo preferia que el PP pactara con el PNV pero reservandose para sí las consejerias de educacion e interior, con total libertad en ambas. Creo que habría sido mjeor que darle todo el poder al lehendakari Lopez que queire ganar en nacionalismo al PNV y se pirra por lamerle el culo a Otegi e las siguientes elecciones.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Beto progresista Lun 20 Feb 2012, 23:45

Alejandro Villuela escribió:Que conste que yo preferia que el PP pactara con el PNV pero reservandose para sí las consejerias de educacion e interior, con total libertad en ambas. Creo que habría sido mjeor que darle todo el poder al lehendakari Lopez que queire ganar en nacionalismo al PNV y se pirra por lamerle el culo a Otegi e las siguientes elecciones.

Eso sería optan por un gobierno conservador antes que por un gobierno constitucionalista. Un gravísimo error para el País Vasco porque en cuanto a Bildu le diera por homenajear a un etarra el PNV cedería gustoso el consistorio. Así en un montón de temas conflictivos como la lengua, los referendums......Con ellos no se puede pactar el gobierno vasco.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 33 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.