Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

5 participantes

Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Kobol Lun 05 Ene 2009, 16:02

Si hoy se celebrasen elecciones UPyD conseguiría el 3,15% de los votos válidos y cuatro asientos en el Congreso de los Diputados, según el estudio de NC Report para La Razón realizado mediante 1.000 entrevistas telefónicas entre los días 29 de Diciembre y 2 de Enero. El PSOE volvería a ganar las elecciones pero perdería un 2,7%, el PP bajaría también unas décimas mientas que Izquierda Unida subiría y sobrepasaría el millón de votos. En apenas un mes el PP ha pasado de sacar 2 puntos al PSOE a colocarse dos puntos por debajo, comparando este estudio con el anterior de La Razón. En estos mismo términos UPyD pasaría del 2,8% al 3,15%.

Los cuatro diputados de UPyD serían todos por la circunscripción de Madrid donde llegaría a conseguir un 8%-9% de los votos, algo que concuerda con la última encuesta de Público que otorga una intención directa de voto a UPyD en la Comunidad de Madrid del 6% (7%-8% sería la estimación). Parece que el partido se consolida en la provincia capitalina donde sería ya tercera fuerza poitica por delante de Izquierda Unida. Los esfuerzos deben centrarse en conseguir representación por Barcelona, Valencia y Sevilla que son las circunscripciones más pobladas y con más facilidad para conseguir escaño.

Con gráficos en: http://estrelladecombate.blogspot.com/2009/01/upyd-alcanza-el-315-en-la-encuesta-de.html
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Akion Lun 05 Ene 2009, 16:20

Umm, y esos 3 nuevos diputados quien los pierde?
Me preocupa que sigamos sin asegurarnos algun escaño en otra provincia aparte de Madrid, espero que pronto lo consigamos.

PD: Siempre que alguien cuelgue algo de su blog en el foro voy a responder en ambos sitios, no quisiera que los blogs pierdan comentaristas y actividad por el foro Wink
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 16:47

Osea, que UPyD se consagra como un partido madrileño.

Si esto se confirma y los adversarios politicos lo explotan vamos a pagarlo muy caro.

La estocada de Cs fue precisamente esa, cuando el electorado confirmo que no era un proyecto general sino meramente catalan.

Y de quien es la culpa? de Gorriarán, el diseñó, como Robles, una estrategia de expansión que no es tal, porque no confía en nadie. Sino una estrategia para SU control, condenando a UPyD a la inanición estructural que padece.

En Cs aprendimos muchas cosas, una de ellas que parecía que nos comeríamos el mundo metiendoles 3 a los nacionalistas, los sondeos eran estupendos como ahora e UPyD, y ya veis, errores de estrategia fatales hundieron el partido, junto a la corrupción de la oligarquia, que es lo mismo.

UPyD es hoy casi anecdótico fuera de madrid, y encima pretenden que para el congreso el 70% de los delegados sean de madrid.

En fin, ya se lo harán, nosotros nos mantendremos en la leal critica de cuantas estupideces está haciendo Gorriaran para controlar SU partido.

Quizas nos tendríamos que platear si a algunos ya les va bien así.

Una lástima, nos hubiera gustado crear la gran tercera fuerza ciudadana que intentó cs, y que tampoco conseguirá UPyD. Quizas a la tercera.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Akion Lun 05 Ene 2009, 17:08

Pues ir vosotros creando la tercera por si acaso, nosotros nos quedamos con esta de momento. Y todos contentos oye.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Ene 2009, 18:59

A mí lo que me ha maravillado es ésto:

"UPyD es hoy casi anecdótico fuera de madrid, y encima pretenden que para el congreso el 70% de los delegados sean de madrid. "

Evidentemente, si el 70% de los afiliados están en Madrid, el 70% de los representantes de los afiliados tendrán que ser de Madrid. Ya sabes, un hombre, un voto.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 19:26

Akion


“Pues ir vosotros creando la tercera por si acaso, nosotros nos quedamos con esta de momento. Y todos contentos oye.”

Akión, eso es una impertinencia y una provocación que nada tiene que ver con la conversación, luego decis que soy yo el que polemiza en las conversaciones. tu eres el propietario de este foro, rey y señor, y me has amenazado con banearme si no te gusta lo que te respondo. Yo soy mucho más elocuente que tu para responderte y dejarte en ridiculo, pero no puedo porque me has amenazado.

Nidiestronisiniestro


“A mí lo que me ha maravillado es ésto:"UPyD es hoy casi anecdótico fuera de madrid, y encima pretenden que para el congreso el 70% de los delegados sean de madrid. "
Evidentemente, si el 70% de los afiliados están en Madrid, el 70% de los representantes de los afiliados tendrán que ser de Madrid. Ya sabes, un hombre, un voto.”

No tan evidentemente, es un tema muy delicado y www.libertadciudadanos.com ya abrió este debate en su día que ahora preocupa a gran parte del partido. La democracia no es un hombre un voto, eso es asambleismo. Es un concepto de la izquierda dogmática.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Ene 2009, 19:29

Pero vamos a ver, ¿no decimos que el voto de los ciudadanos debe valer lo mismo vivan donde vivan? ¿No pide LC que se predique con el ejemplo? No, lo que pide LC en realidad es que se haga lo que a LC le convenga, y lo que les conviene es que la actual dirección no venza en el Congreso, sea de la forma que sea. Por tanto, si hay que pervertir uno de los principios del partido para ello, se pervierte y punto. Sois un ejemplo a seguir, de verdad.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  sfb Lun 05 Ene 2009, 19:37

Akión, eso es una impertinencia y una provocación que nada tiene que ver con la conversación, luego decis que soy yo el que polemiza en las conversaciones. tu eres el propietario de este foro, rey y señor, y me has amenazado con banearme si no te gusta lo que te respondo. Yo soy mucho más elocuente que tu para responderte y dejarte en ridiculo, pero no puedo porque me has amenazado.


jajajajajajajajj de verdad que me parto Guz, tienes mas cuento que una libreria macho, por favor traenos aqui esa "amenaza" que le ha lanzado Akion, que me quiero reir un poco mas Laughing
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Akion Lun 05 Ene 2009, 19:51

Lo que te va a traer es un recordatorio mio de esto:

2.2. Obligaciones (IMPORTANTE)

- Cualquier forero, por el mero hecho de pertenecer a la comunidad del Foro no oficial de UPyD, debe entender que acata unas normas de respeto y corrección, necesarias para el mantenimiento del orden dentro del foro. Una de sus obligaciones es la de acatar las decisiones de quienes administran o moderan el foro.
El forero escribirá siempre con respeto hacia el resto de integrantes de la comunidad, sin entrometerse en su libertad de expresión y sin ejercer labores asignadas a los moderadores y los administradores.

- El forero no podrá emitir acusaciones graves públicas sobre ningún dirigente de Unión Progreso y Democracia, salvo que presente pruebas irrefutables. No se permitirá la publicación de comentarios o noticias sin pruebas, que perjudiquen o provoquen inestabilidad en el partido.
- Tampoco se permiten insultos y/o descalificaciones a usuarios del foro. No se permitirá asimismo revelar ningún dato personal de otro usuario sin su consentimiento expreso, ni mensajes que ataquen al foro o se despidan de él.

- Los administradores/moderadores se resevan el derecho de proteger la integridad y calidad del foro, actuando según su criterio cuando lo crean conveniente.


___________________

Se registro aqui y parece creer que eso solo le da derechos y no obligaciones.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  sfb Lun 05 Ene 2009, 19:56

Pues yo diria que desde su segundo post a trangredido esas normas de forma reiterada Laughing

Veredicto: Culpable Laughing
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 19:59

Nidiestro
"Pero vamos a ver, ¿no decimos que el voto de los ciudadanos debe valer lo mismo vivan donde vivan? ¿No pide LC que se predique con el ejemplo? No, lo que pide LC en realidad es que se haga lo que a LC le convenga, y lo que les conviene es que la actual dirección no venza en el Congreso, sea de la forma que sea. Por tanto, si hay que pervertir uno de los principios del partido para ello, se pervierte y punto. Sois un ejemplo a seguir, de verdad."

bueno, tu me insultas diciendo que pervierto no se que, y no te interesan los argumentos, y ademas te dejan sinsultarme.

Bueno, cuando quieras debatir sin este vergonzoso espectaculo por que podeis insultar y provocar, pues me lo dices, pero yo no puedo responderte calificandote a ti de lo que me pareces por que el administrador me ha amenazado.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 20:02

Akion escribió:Lo que te va a traer es un recordatorio mio de esto:

2.2. Obligaciones (IMPORTANTE)

- Cualquier forero, por el mero hecho de pertenecer a la comunidad del Foro no oficial de UPyD, debe entender que acata unas normas de respeto y corrección, necesarias para el mantenimiento del orden dentro del foro. Una de sus obligaciones es la de acatar las decisiones de quienes administran o moderan el foro.
El forero escribirá siempre con respeto hacia el resto de integrantes de la comunidad, sin entrometerse en su libertad de expresión y sin ejercer labores asignadas a los moderadores y los administradores.

- El forero no podrá emitir acusaciones graves públicas sobre ningún dirigente de Unión Progreso y Democracia, salvo que presente pruebas irrefutables. No se permitirá la publicación de comentarios o noticias sin pruebas, que perjudiquen o provoquen inestabilidad en el partido.
- Tampoco se permiten insultos y/o descalificaciones a usuarios del foro. No se permitirá asimismo revelar ningún dato personal de otro usuario sin su consentimiento expreso, ni mensajes que ataquen al foro o se despidan de él.

- Los administradores/moderadores se resevan el derecho de proteger la integridad y calidad del foro, actuando según su criterio cuando lo crean conveniente.


___________________

Se registro aqui y parece creer que eso solo le da derechos y no obligaciones.


A mi me faltan al respeto continuamente, en el comentario anterior al tuyo, el anterior del anterior, tu mismo y o haces nada.

Eres tan parcial que causa verguenza ajena. Y esas normas que habeis puesto tienen su gracia sobre todo lo que no se puede opinar nada que atente contra la estabilidad del partido

jajajajaja Dios mio. Pobre España.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Ene 2009, 20:08

Lee bien: no se puede publicar nada que atente contra la estabilidad del partido SIN APORTAR PRUEBAS.

Y con "pruebas" yo imagino que no se refiere a cosas como "yo estuve allí y lo vi" (yo también puedo decir que he estado en la Luna) o "el expediente de expulsión estña colgado en nuestra web" (yo también puedo inventarme un escrito y publicarlo como si fuera de LC).
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 20:13

Nidiestronisiniestro escribió:Lee bien: no se puede publicar nada que atente contra la estabilidad del partido SIN APORTAR PRUEBAS.

Y con "pruebas" yo imagino que no se refiere a cosas como "yo estuve allí y lo vi" (yo también puedo decir que he estado en la Luna) o "el expediente de expulsión estña colgado en nuestra web" (yo también puedo inventarme un escrito y publicarlo como si fuera de LC).

Se mire como se mire es una barbaridad, porque la critica contra la direccion puede ser una cuestion de opinion, luego no tener "pruebas", y ser tan eficiente como para afectar al partido. Eso es censura amigo.

Mira, tocais muchas cosas sin tener ni pajolera idea y en un tono que parece que lo dominais todo.

La justicia tiene siempre un dilema en las demandas por difamacion, donde acaba la libertad de opinion donde empieza la injuria. Y en caso de duda, el opinador queda absuelto, x q el dercho constitucional prevalece.

Queda claro en vuestro caso, en caso de "duda" hacia donde cargais.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Ene 2009, 20:15

Pero es que eres tú el que hace sus afirmaciones, no en tono de opinión, sino de verdad absoluta e indiscutible.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 20:17

Por cierto, si el expediente colgado fuera incierto, o cuanto ha publicado LC, Gorriaran ya habría demandado.

Tu no entiendes nada verdad?, osea que no demanda por difamacion, en lo que le darian la razon si no existe ese expediente en 3 meses, y si se mete con la chorrada del dominio.

Pero tu te has meditado bien todo esto?

No eres abogado no? ni tienes experiencias en tribunales verdad? porque estan manteniendo algo sin sentido.

Y cuando te des cuenta de que el expediente es cierto que haras?

nada verdad? no hay cojones.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  sfb Lun 05 Ene 2009, 20:20

nada verdad? no hay cojones.


Vaya y lo dice el del sector escondido en las sombras, como ese supuesto expulsado que no da el nombre por "miedo", no valla a ser que le partan las piernas o algo no??
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 20:22

Nidiestro.....

"Pero es que eres tú el que hace sus afirmaciones, no en tono de opinión, sino de verdad absoluta e indiscutible."

Pero por el amor de Dios, ahora tambien controlais el "tono", jajaja, en que norma lo pone. Es mi opinion y de quien sea y punto, y toda coacion contra una opinion es antidemocratico y punto.

Espcialmente cuando la opinion es contra la posicion dominante del que manda.

Mi tono es imperativo como el de Rosa o tantos otros: hay tonos imperativos, tonos dubitativos, politonos y todo lo que quieras

ahora resulta que tampoco tengo derecho al tono jajajaja, lo proximo es exigirme el catalan nivel c.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Ene 2009, 20:23

Pues si algún día descubro que el expediente es verdadero, seguiré apoyando a quien trabaja para que el partido salg adelante, y no a quien intenta boicotearlo. Porque el boicot es una "acción explícitamente contraria a los fines del partido", infracción tipificada como muy grave por los estatutos, y que puede acarrear expulsión.

Pero lo que yo decía es que ese blog no sirve como prueba de nada.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Guz Lun 05 Ene 2009, 20:26

Osea Nidiestro

que tu consideras adecuado echar del partido a quien critica la gestion de gorriraran en los terminos de ese expediente.

bueno, pues queda claro.

El dia que te jodan a ti, por lo que opinas, y veas que no tienes proteccion alguna, entonces entenderas muchas cosas,es muy comodo y egoista lo que dices. como muchos que se han venido a LC cuando los han jodio, y pensaban como tu.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Ene 2009, 20:29

A ver, cuando dices cosas como:

-"El cobarde es Gorriarán que nos persigue para que no podamos criticarle"
-"Y no es cierto que las elecciones en Sevilla fueran limpias: que dirian ustedes si el rey apareciera el dia electoral y abroncara a unos de los partidos?. Pues en sevilla aparecio la territorial regional en pleno, para abroncar a un candidato a las elecciones provinciales. Candidato que fue vetado en una reunion secreta en la que estuvo gorriaran con los otros dos, candidato que no pudo acceder a los afiliados, mientras que las otras 2 candidaturas utilizaron la base de datos del partido y les llamaron por telefono. Ya que una de las candidaturas era el que estaba antes, y la otra su responsable de organizaicion."
-"Perdon, pero mientes, el candidato fue presionado desde madrid, y lo dijo allí mismo, y lo admite por escrito. Lo sabe medio partido porque quien le traslado las prsiones fue del de la coordinadora andaluza, y cuando salio el tema lo admitio diciendo "Pero eso eran conversaciones privadas". asi que mientes, la mentira es la unica defensa que le queda a gorriaran."

Eso excede lo que es una opinión y se convierte en datos presentados como realidad irrefutable. Lo mires por donde lo mires.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Ene 2009, 20:30

"El dia que te jodan a ti, por lo que opinas, y veas que no tienes proteccion alguna, entonces entenderas muchas cosas,es muy comodo y egoista lo que dices. como muchos que se han venido a LC cuando los han jodio, y pensaban como tu."

Es decir, que la gente que forma LC no está ahñi por ideales, sino por intereses personales. Gracias, nos has dejado muy claro de qué vais.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón Empty Re: UPyD conseguiría el 3,15% según La Razón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.