Según La Razón PxC entra en el Parlament
+3
Rubén
Barry
Evergetes
7 participantes
Página 1 de 1.
Según La Razón PxC entra en el Parlament
http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/portadacatalana.pdf
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Según La Razón PxC entra en el Parlament
Es curioso que dos encuestas hechas al mismo tiempo difieran tanto... yo sinceramente veo más creíble la de La Vanguardia.
Y en cuanto a lo de que "solo el 20% se sienten solo catalanes" pues me parece el ejemplo perfecto de lo que influye la pregunta en una encuesta. Si preguntasen "¿votaría usted SI en un hipotético referéndum de autodeterminación?" el resultado sería notablemente distinto...
Y en cuanto a lo de que "solo el 20% se sienten solo catalanes" pues me parece el ejemplo perfecto de lo que influye la pregunta en una encuesta. Si preguntasen "¿votaría usted SI en un hipotético referéndum de autodeterminación?" el resultado sería notablemente distinto...
Barry- Cantidad de envíos : 2902
A mi también me parece mucho más creíble la encuesta de La Vanguardia la verdad. CIU va a obtener unos resultados buenísimos en esta ocasión, y el PSC seguirá con la sangría.
Yo pienso que ciudadanos va a sacar más de 3.
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
Alarico escribió:Yo pienso que ciudadanos va a sacar más de 3.
Yo creo que perfectamente se puede poner en 5 (4 barcelona y 1 tarragona).
Dudo mucho que consiga nada en Tarragona... ¿cuánto porcentaje necesita?Rubén escribió:Alarico escribió:Yo pienso que ciudadanos va a sacar más de 3.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Me extraña mucho que el PxC vaya a entrar puesto que ya no tiene/no le dan el protagonismo mediático que tenía. Por cierto, ya tienen juventudes: Joventuts Identitàries per Catalunya. Tienen como bandera la de San Jorge, la de la cruz roja sobre fondo blanco: Su web: http://joventutsidentitaries.blogspot.com.es/
Respecto de C's, me extrañaría muuuuuuuuucho que no se lleve voto del PSC. Más, cuando ya son 5 los que conozco que votan PSC y me han comentado que no lo van a votar y votarán Rivera.
Las pasadas elecciones, algunas encuestas le daban por Tarragona el cuarto diputado. Es más, Rivera lo anunció en un mítin en la Cámara de Comercio de Tarragona.
Respecto de C's, me extrañaría muuuuuuuuucho que no se lleve voto del PSC. Más, cuando ya son 5 los que conozco que votan PSC y me han comentado que no lo van a votar y votarán Rivera.
Las pasadas elecciones, algunas encuestas le daban por Tarragona el cuarto diputado. Es más, Rivera lo anunció en un mítin en la Cámara de Comercio de Tarragona.
Evergetes escribió:Dudo mucho que consiga nada en Tarragona... ¿cuánto porcentaje necesita?Rubén escribió:Alarico escribió:Yo pienso que ciudadanos va a sacar más de 3.
Yo doy por hecho al 100% que C´s tendrá diputado por Tarragona. Vamos, sin duda.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Beto progresista escribió:Evergetes escribió:Dudo mucho que consiga nada en Tarragona... ¿cuánto porcentaje necesita?Rubén escribió:Alarico escribió:Yo pienso que ciudadanos va a sacar más de 3.
Yo doy por hecho al 100% que C´s tendrá diputado por Tarragona. Vamos, sin duda.
Pues yo no lo doy por hecho. Tendría que sacar por lo menos un 60% más de voto para sacar escaño por Tarragona, cifra que veo alta y que no refleja ninguna encuesta, porque si no a la vez que sacase un escaño por Tarragona tendría que tener mínimo 5 por Barcelona y más bien 6 que 5.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077