Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ana Pastor entrevistará a Rosa Díez en TVE

+18
Araxe
Walter
Alejandro Villuela
andres291
López
Juansa
difesi74
Rubén
Gauss
Xaviar
Evergetes
arturohh
Antístenes
miguelonpoeta
Beto progresista
UPyDiego
pakitocuen
Laico progresista30
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ana Pastor entrevistará a Rosa Díez en TVE - Página 5 Empty Re: Ana Pastor entrevistará a Rosa Díez en TVE

Mensaje  Araxe Sáb 15 Oct 2011, 21:41

Xaviar escribió:Normalmente, está mal, pero no creo que se haya publicado por el hecho de con quien se relaciona, sino por el hecho de por quien está donde está. Es como si un Juez del TC estuviese casado con una ministra del PSOE, no sería malo que estuviesen casados, pero ya sabríamos por qué está donde está... y diría muy poco de su posible imparcialidad.

Porque no me dirás que crees que está donde está por su habilidad dialéctica, su sabiduría, su ingenio y su tesón, ¿no? juas1 Igual se lo ha ganao, pero lo dudo. Es demasiado joven para ello.

No tengo ni idea de por qué Ana Pastor está donde está, pero puede haber 1000 factores, en la televisión cuenta mucho la suerte, es como un actor, hay muchos muy buenos con problemas para llegar a fin de mes y hay otros muy malos actuando en Hollywood. Tampoco sabemos cuándo se casó con el señor ése, pero en TVE lleva ya unos años.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Ana Pastor entrevistará a Rosa Díez en TVE - Página 5 Empty Re: Ana Pastor entrevistará a Rosa Díez en TVE

Mensaje  Araxe Sáb 15 Oct 2011, 21:46

arturohh escribió:que esté feo o no eso ya es cuestión de gustos personales...

lo que no me puedes negar es que con ese parentesco obviamente tira más hacia un lado que otro.

y de ahí a que su parcialidad, que la ve la mayoría de la gente, quede justificada. no te parece¿?

Yo, si de mi parentesco dependiese, debería votar al PP.

Que se denuncia su parcialidad con su trabajo (sacando vídeos de Youtube, etc.), bien.
Que se saque su libro de familia, no me gusta.
Araxe
Araxe

Mensaje  arturohh Sáb 15 Oct 2011, 21:53

Araxe escribió:
arturohh escribió:que esté feo o no eso ya es cuestión de gustos personales...

lo que no me puedes negar es que con ese parentesco obviamente tira más hacia un lado que otro.

y de ahí a que su parcialidad, que la ve la mayoría de la gente, quede justificada. no te parece¿?

Yo, si de mi parentesco dependiese, debería votar al PP.

Que se denuncia su parcialidad con su trabajo (sacando vídeos de Youtube, etc.), bien.
Que se saque su libro de familia, no me gusta.

Ya Araxe, estoy de acuerdo con eso, pero una cosa es tu ideologia con respecto al voto y otra con respecto a cuandopuesto de trabajo depende eso, como es el caso ...

arturohh

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Araxe Sáb 15 Oct 2011, 22:01

Wikipedia escribió:En 1999 Ana Pastor comenzó a trabajar para la Cadena SER. Allí formó parte del equipo de Iñaki Gabilondo y se especializó en información internacional. Ha sido enviada especial en el desastre del tsunami del sudeste asiático y los atentados del 7-J de Londres, y ha cubierto informaciones en Pakistán, Afganistán, Níger, Senegal, Guinea Ecuatorial, Gambia, Liberia y Sierra Leona.

En 1999 no creo que estuviese casada con García Ferraras, ¿no?

A ver, que puede gustar o no, pero decir que está ahí sólo por enchufe, pues igual no es así.
Araxe
Araxe

Mensaje  UPyDiego Sáb 15 Oct 2011, 22:10

Araxe escribió:
Xaviar escribió:Normalmente, está mal, pero no creo que se haya publicado por el hecho de con quien se relaciona, sino por el hecho de por quien está donde está. Es como si un Juez del TC estuviese casado con una ministra del PSOE, no sería malo que estuviesen casados, pero ya sabríamos por qué está donde está... y diría muy poco de su posible imparcialidad.

Porque no me dirás que crees que está donde está por su habilidad dialéctica, su sabiduría, su ingenio y su tesón, ¿no? juas1 Igual se lo ha ganao, pero lo dudo. Es demasiado joven para ello.

No tengo ni idea de por qué Ana Pastor está donde está, pero puede haber 1000 factores, en la televisión cuenta mucho la suerte, es como un actor, hay muchos muy buenos con problemas para llegar a fin de mes y hay otros muy malos actuando en Hollywood. Tampoco sabemos cuándo se casó con el señor ése, pero en TVE lleva ya unos años.

Ya, Araxe. No se sacaría su parentesco, si no hubiese sido muchas veces descaradamente parcial con respecto a sus familiares, pero es que llueve sobres mojado. Es la mujer del director de La Sexta, su hermana es la jefa de campaña de Barreda y da la casualidad que sus intervenciones comos supuesta moderada están claramente enfocadas a favorecer al PSOE y a atacar a sus contrincantes políticos. Todo ésto desde un medio público.

Lleva unos años en TVE. Es verdad, desde que llegó el PSOE al poder. Pelín sospechoso sí que es.

P.D. Si cambias de opinión con respecto a casarte, habla conmigo.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Evergetes Dom 16 Oct 2011, 01:04

¿A dónde creeis que irá tras el 20N, a la ser o a la sexta? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Xaviar Dom 16 Oct 2011, 01:06

Quizás quizás quizás está por suerte o por su habilidad, pero hay demasiados indicios de que no. Y ya he dicho por aquí que yo creo en el principio de parsimonia. Máxime cuando la ponen de encargada de debates políticos muy a menudo. Ahí siempre colocan a los afines políticos y a los trepas, con contadas excepciones.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Ferrim Dom 16 Oct 2011, 01:07

Me pega mucho más en LaSexta. Es una cara pública, conocida, y en la línea de las presentadoras de esa cadena, que como ya sabemos (y como corresponde a un canal progresista, laico y que defiende la igualdad entre hombres y mujeres) han alcanzado todas sus puestos gracias a su trabajo, su esfuerzo y su profesionalidad, sin que en absoluto (¡válgame Dios!) influya en su elección el hecho de que sean mujeres guapas y (en algún caso) despampanantes.

Y eso que ni siquiera he considerado el tema de que esté casada con García Ferreras. Laughing

Ferrim

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 16 Oct 2011, 06:32

Evergetes escribió:¿A dónde creeis que irá tras el 20N, a la ser o a la sexta? Laughing

volverá a la SER, dentro de un año.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  Akion Dom 16 Oct 2011, 18:47

Yo creo que os equivocais con Ana Pastor, lo que visteis el otro dia es su estilo de entrevista, siempre mordaz y en cierto modo agresivo. Se mete encima del entrevistado y lo corta si cree que no esta respondiendo a su pregunta y eso lo hace con todos los politicos sean dle partido que sean. Aqui la entrevista a Rubalcaba que acabo siendo bastante mas polemica e incisiva que la que le hicieron a Rosa.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-entrevista-integra-alfredo-perez-rubalcaba/868852/

Y a mi me parece bien, a los politicos hay que apretarlos, incluido a los de nuestra cuerda, para que saquen lo mejor y lo peor de cada cual y saber a que votamos.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Antístenes Dom 16 Oct 2011, 19:01

Akion escribió:Yo creo que os equivocais con Ana Pastor, lo que visteis el otro dia es su estilo de entrevista, siempre mordaz y en cierto modo agresivo. Se mete encima del entrevistado y lo corta si cree que no esta respondiendo a su pregunta y eso lo hace con todos los politicos sean dle partido que sean. Aqui la entrevista a Rubalcaba que acabo siendo bastante mas polemica e incisiva que la que le hicieron a Rosa.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-entrevista-integra-alfredo-perez-rubalcaba/868852/

Y a mi me parece bien, a los politicos hay que apretarlos, incluido a los de nuestra cuerda, para que saquen lo mejor y lo peor de cada cual y saber a que votamos.

Lo poco que la he podido ver tiene absolutamente otro tono más sosegado, le deja responder tranquilamente, con Rosa a cuchillo de primeras.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  Akion Dom 16 Oct 2011, 21:15

Pedro_Pablo escribió:
Akion escribió:Yo creo que os equivocais con Ana Pastor, lo que visteis el otro dia es su estilo de entrevista, siempre mordaz y en cierto modo agresivo. Se mete encima del entrevistado y lo corta si cree que no esta respondiendo a su pregunta y eso lo hace con todos los politicos sean dle partido que sean. Aqui la entrevista a Rubalcaba que acabo siendo bastante mas polemica e incisiva que la que le hicieron a Rosa.

Lo poco que la he podido ver tiene absolutamente otro tono más sosegado, le deja responder tranquilamente, con Rosa a cuchillo de primeras.

A mi no me parece que con R10 haya ido tan a cuchillo, pero vaya. Sin duda, para saber de lo que hablo referente a la entrevista de Rubalcaba, hay que verlo entero.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Antístenes Dom 16 Oct 2011, 21:44

Akion escribió:
Pedro_Pablo escribió:

A mi no me parece que con R10 haya ido tan a cuchillo, pero vaya. Sin duda, para saber de lo que hablo referente a la entrevista de Rubalcaba, hay que verlo entero.

No tenía tiempo, tenía que irme. En cuanto pueda lo veo entero, aunque ya hay que tener ganas... xD

Yo estoy a favor de que aprieten a los políticos, pero sin adjudicar etiquetas a priori ni hacer el panoli diciendo "aquí todo el mundo entiende otra cosa por progresismo", como si ella fuera una voz autorizada que represente a 'todo el mundo'...
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2011, 22:37

Pedro_Pablo escribió:
Akion escribió:
Pedro_Pablo escribió:

No tenía tiempo, tenía que irme. En cuanto pueda lo veo entero, aunque ya hay que tener ganas... xD

Yo estoy a favor de que aprieten a los políticos, pero sin adjudicar etiquetas a priori ni hacer el panoli diciendo "aquí todo el mundo entiende otra cosa por progresismo", como si ella fuera una voz autorizada que represente a 'todo el mundo'...

No olvidemos la peculiar pregunta que le hizo la señora Pastor a la ministra Leire Pajín. Creo recordar que era: "¿Felicitará usted a su madre en Navidad?" (O algo por el estilo.).

Invitado
Invitado

Mensaje  Antístenes Lun 17 Oct 2011, 00:20

Aquí una entrevista con Leire Pajín

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-leire-pajin/876076/

El tono es completamente distinto, deja terminar los 'argumentos'-flores que se gasta Pajín, que si jiji, jaja...
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Liberty Lun 17 Oct 2011, 09:17

Qué petarda de entrevistadora. Debería aprender de su ex-compañero en TVE Vicente Vallés que, ya hiciera una entrevista a uno del PSOE, PP, IU o nacionalista, lo hacía de manera que era imposible saber la ideología del entrevistador. Además, las formas de la Pastor dejan mucho que desear, a mi parecer.

Cuando Rosa le responde que la izquierda no es progresista por definición y la otra pone cara de no estar de acuerdo, le tenía que haber nombrado a ETA, Cuba, China y Corea del Norte, claros ejemplos de que la izquierda es "progresista". Eso por no hablar de lo que la autodenominada izquierda ha hecho y hace en España...

En fin, me alegro de que UPyD se califique de progresista en vez de utilizar las viejas etiquetas. Renovarse o morir
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5