Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta: finanzas

+5
Guz
Nidiestronisiniestro
Akion
Aqualung
As_Master
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una pregunta: finanzas - Página 3 Empty Re: Una pregunta: finanzas

Mensaje  Juan Espino Mar 10 Mar 2009, 18:01

Centurión, disculpa que realice alguna precisión a tu exultante comentario.

Por supuesto que cualquier comparación que realicemos entre UPyD y PSOE, salvo en cantidades, estaremos bastante por encima de ellos en aspectos éticos, corrupción, etc. Pero hablar de Transparencia, aquella que desde un principio es compromiso de la dirección con el afiliado, en mi opinión, es algo más que esos datos con lo que pareces conformarte.

Por ejemplo, si antes de las elecciones generales de 2008 éramos merecedores de saber que salvo dietas por viajes, sólo había tres personas asalariadas en UPyD, que eran las tres administrativas del partido, supongo que pasado más de un año, sería buen momento para saber si la nómina, como sería lógico pensar, se ha incrementado con la incorporación de más personas. Seguro que los que hayan sido contratados, estarán realizado bien su trabajo y serán merecedores de hasta el último euro que reciban, nadie lo pone en duda. Pero la mejor forma de sentirte parte activa de algo, es que, junto con arrimar el hombro, se te informe de todo, salvo de lo que por fuerza mayor deba ser discretamente reservado, y este tipo de dato no lo es.

Otra cosa es saber qué ingresos esperamos para este año, algunos de los cuáles habrá que devolver como Bonos y Líneas de crédito (aquello que se disponga), pero ese dato, por sí sólo, no es esa transparencia de la que creo hablamos. Tenemos los ingresos pero faltan los gastos.

Todos hemos leído aquí a más de uno diciendo que tal o cuál candidato o persona cobra del partido. No sé si es cierto o no y, al contrario que muchos, jamás entro a valorar intenciones, sino los hechos. Pero quien tenga la autoridad y los datos para hacerlo, haría bien atajando estos tipos de bulos que pueden convertirse, a la larga —o en manos de cierta prensa a la que más tarde o temprano llegarán—, en un problema, sobre todo cuando el asunto no es un secreto de Estado, ni lo debiera ser.

Saludos a todos:

Juan Espino
http://regeneracion-democratica.blogspot.com/
La mayor muestra de sabiduría es manifestarla con humildad
Juan Espino
Juan Espino

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 75
Localización : Rivas (Madrid)

http://regeneracion-democratica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta: finanzas - Página 3 Empty Re: Una pregunta: finanzas

Mensaje  Centurión Mar 10 Mar 2009, 20:23

Vale, mi comentario se refería mas que nada sobre la corrupción.
Sobre la transparencia lo que se ingresa está alli, y me imagino, espero, que en el congreso, se darán explicaciones de todo aquello que tenga que ver con los gastos y cuantas personas estan en nómina y cual es su salario.
De Cataluña donde yo resido y milito, que yo sepa, no cobra nadie, más bien nos cuesta las pelas. Yo de momento, como ya he dicho y hasta el Congreso, no tengo por qué dudar y si llega el día en que no esté satisfecho con las explicaciones que dé el partido, no os procupéis que será el primero en tomar decisiones.
Palabrita del niño jesús.
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta: finanzas - Página 3 Empty Re: Una pregunta: finanzas

Mensaje  Juan Espino Mar 10 Mar 2009, 20:25

¡Que así se escriba, y así se cumpla!

Saludos a todos:

Juan Espino
http://regeneracion-democratica.blogspot.com/
La mayor muestra de sabiduría es manifestarla con humildad
Juan Espino
Juan Espino

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 75
Localización : Rivas (Madrid)

http://regeneracion-democratica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta: finanzas - Página 3 Empty Re: Una pregunta: finanzas

Mensaje  Centurión Mar 10 Mar 2009, 20:36

Me has salido algo "faraónico".
Venga, nos vemos
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta: finanzas - Página 3 Empty Re: Una pregunta: finanzas

Mensaje  nometoqueslosmondongos Jue 12 Mar 2009, 16:36

Lo de siempre, cada uno lee lo que quiere...

las cuentas del partido son ingresos ¿y los gastos? ¿Publicidad, comidas, sueldos, sueldos en negro, teléfonos, coches, seguridad, papel de oficina, sobres, imprenta, etc, etc....? Nada de nada, como siempre. Estas cuentas siguen dando risa como las que presentó Gorriarán las pasadas elecciones generales para pedir subvenciones.

¿Esto es tgransparencia? Revisaros las cataratas....
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta: finanzas - Página 3 Empty Re: Una pregunta: finanzas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.