Basagoiti arremete contra Rosa Díez
4 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 1.
Basagoiti arremete contra Rosa Díez
Bueno, volvemos a tener otro ejemplo de nerviosismo. Esta vez las críticas vienen del PP. Para concretar vienen de Basagoiti que es un señor que el PP ha puesto para dar una imagen "moderna" cuando a mi su estética un tanto rancia y pasada me recuerda a la de un burgués del barrio de Neguri de Getxo.
Señor Basagoiti, deje de desir soplapolleces y báñese en la concha como sus compañeros de partido a ver si se le refresca la cabeza.
http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-tiene-un-mejor-resultado-en-el-barrio-de-salamanca-que-en-el-pais-vasco-1276350919/
Señor Basagoiti, deje de desir soplapolleces y báñese en la concha como sus compañeros de partido a ver si se le refresca la cabeza.
http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-tiene-un-mejor-resultado-en-el-barrio-de-salamanca-que-en-el-pais-vasco-1276350919/
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Re: Basagoiti arremete contra Rosa Díez
Es curioso que empiece a criticar a Rosa Díez por el tema de la política lingüística, visto lo que ha hecho el PP en Galicia y Valencia...
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Ya ves, el de la "política pop" está muy pero que muy nervioso. A él le gustaría poder hacer un discurso pseudonacionalista y no tener competencia dentro del constitucionalismo y sabe que estando UPyD eso no es así.
Siempre le gusta recordar el pasado de Díez cuando estuvo en el Gobierno de Ardanza, pero parece que nadie recuerda que fue Concejal Delegado del "Área de Educación, Mujer y Medio Ambiente" y apoyo del Gobierno nacionalista de Bilbao. Esté también fue el que dijo "me quiero parecer a Unión del Pueblo Navarro". ¡Vaya ojo que tuvo!
Siempre le gusta recordar el pasado de Díez cuando estuvo en el Gobierno de Ardanza, pero parece que nadie recuerda que fue Concejal Delegado del "Área de Educación, Mujer y Medio Ambiente" y apoyo del Gobierno nacionalista de Bilbao. Esté también fue el que dijo "me quiero parecer a Unión del Pueblo Navarro". ¡Vaya ojo que tuvo!
López- Cantidad de envíos : 1729
Este "zoquete" sigue en la linea del desprecio al ciudadano y explotación del "voto útil", a falta de ideas propias que ofrecer al ciudadano critica al adversario para que no le quiten del sillón....si es que en el fondo dan pena y más pena van a dar el día dos de Marzo.
Anibal- Cantidad de envíos : 409