Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez: "Hay que combinar la presunción de inocencia con la lucha contra la corrupción"

3 participantes

Ir abajo

Rosa Díez: "Hay que combinar la presunción de inocencia con la lucha contra la corrupción"  Empty Rosa Díez: "Hay que combinar la presunción de inocencia con la lucha contra la corrupción"

Mensaje  Akirfa Miér 28 Nov 2012, 23:11

Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Hay que combinar la presunción de inocencia con la lucha contra la corrupción"  Empty Re: Rosa Díez: "Hay que combinar la presunción de inocencia con la lucha contra la corrupción"

Mensaje  J-Loscar Vie 07 Dic 2012, 21:40

Buenas noches ,varias cosas que decir:

1.- El mayor caldo de cultivo para que exista tanta corrupcion es una falta absoluta de proporcion decente entre inspectores, tanto laborales como fiscales, en relacion con el volumen de poblacion existente en la actualidad. Estamos a la cola en la UE de paises con buena proporcion de inspectores/poblacion. Eso a la larga lo que da lugar es a la situacion tan caotica que vivimos, porque en mi opinion es esa falta de vigilancia la que hace apetitosa la corrupcion.

2.- Otro factor para fomentar la corrupción es la absurda politizacion de todo lo habido y por haber. La politizacion de los bancos y del poder judicial ya es la guinda del pastel.

3.- Respecto de la presuncion de inocencia en ningun caso me parece incompatible con el hecho de dejar fuera de las listas a los que esten imputados, siempre y cuando esa "salida" de las listas sea una mera suspension hasta el momento en el que se falle sobre la culpabilidad o inocencia del imputado.

La presuncion de inocencia no me parece en ningun caso incompatible con la salida de las listas de los imputados, es mas me parece una buena medida para limpiar la imagen que los politicos tiene actualmente por culpa de unos pocos
J-Loscar
J-Loscar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Hay que combinar la presunción de inocencia con la lucha contra la corrupción"  Empty Re: Rosa Díez: "Hay que combinar la presunción de inocencia con la lucha contra la corrupción"

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 08 Dic 2012, 11:35

:rotodios:
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Hay que combinar la presunción de inocencia con la lucha contra la corrupción"  Empty Re: Rosa Díez: "Hay que combinar la presunción de inocencia con la lucha contra la corrupción"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.