Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultraderechista plataforma per Catalunya

+2
Mr. Langley
Beto progresista
6 participantes

Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Beto progresista Dom 08 Feb 2009, 22:16

Me ha sorprendido mucho que un partido xenófobo y ultraderechista logre ser la segunda fuerza política en Vic (localidad bastante catalanista) de la provincia de Barcelona. En el mitin se puede ver la bandera española. Me sorprende porque creía que este partido era ultraderechista catalanista.

¿Sabéis algo más de ellos?. No os perdáis el discurso del lider. Se pone como un energúmeno.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Mr. Langley Dom 08 Feb 2009, 22:58

Bueno, te has fijado que sale la catalana, la española y la europea, pero no se si te has fijado en la ultima que creo que es la mas relevante. En el minuto 1:03 salen las cuatro, la ultima es la bandera de cataluña pero parece que está dividida en cuatro cuadrados dos con las bandas en rojo y amarillo y dos con la bandera de suiza pero con los colores justamente al contrario.

http://www.pxcatalunya.com/webnormal/

La web está hecha casi exclusivamente en catalán, excepto algunas palabras que se ve que están por descuido. La familia, la etica para los jovenes, están en contra de los inmigrantes. Todo un catalogo de ideas propias de la UDC Suiza que aunque se diga de centro, son unos ultraderechistas. No se si tienen el independentismo entre sus ideario, pero desde luego no seria lo mas peligroso de el...

Me darian miedo si no me parecieran una panda de frikis sin futuro, porque ademas hay que ver al lider del partido empezar hablando normal y siempre ir in crescendo , es ridiculo.

Edito: Aqui una imagen de la propaganda politica de la UDC para el que no los conozca
La ultraderechista plataforma per Catalunya Udc-mi-hogar-nuestra-suiza
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Beto progresista Dom 08 Feb 2009, 23:09

Gracias Mr Langley. Me he descojonado al leer lo de la bandera catalana con la cruz. Esa bandera es la de la provincia de Barcelona.

Qué gracia me ha hecho como lo has descrito. Como si hubieran puesto la bandera del demonio.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Mr. Langley Dom 08 Feb 2009, 23:17

Embarassed

Pues pensé que venia a hacer alguna referencia a ideas religiosas y que ellos mismos habian cogido la bandera de cataluña y la habian cambiado por ideologia o algo asi

sorry xD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Beto progresista Dom 08 Feb 2009, 23:30

Es evidente que este tipos de partidos van a aumentar su número de votantes. Pasó en Holanda, creo que gobiernan en el ayuntamiento de Rotterdam, creo que también es la fuerza mayoritaria en el ayuntamiento de Amberes en Bélgica, son la segunda fuerza política en Viena (Austria) y la más votada en toda Suiza si no me equivoco.

En poblaciones catalanas con alto nivel de inmigrantes como Cervera (LLeida), El Vendrell (Tarragona), Olot (Girona) o Vic y Manlleu (Barcelona) han obtenido ya concejales y un gran número de votos.

España como siempre va retrasada. En Europa la ultraderecha consigue resultados excelentes en muchos núcleos de población con fuerte presencia de inmigrantes y España no va a ser una excepción. Aparecerán con fuerza en unos años.

Por cierto, aparecía hoy en La Vanguardia un reportaje donde se decía que España, Portugal y Grecia son los únicos países europeos donde no se pone ninguna traba a la inmigración europea mientras que nuestros vecinos europeos ponen pegas a la entrada de ciudadanos del este.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Mr. Langley Dom 08 Feb 2009, 23:48

Quizás en Cataluña pueda pasar, yo no digo que no, en España no, la ultraderecha española no tiene ningun tipo de posibilidad al igual que creo que en Alemania tampoco la tienen. En ambos paises les mantenemos muy a raya por las experiencias vividas en el pasado, tienen un peso y una culpa que no pueden eludir. Y si algo asi triunfara en Cataluña creo que se les podria poner a raya con la influencia venida desde el resto de España.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  López Lun 09 Feb 2009, 02:15

En España, afortunadamente, vamos más atrasados, entre otras cosas, porque ideológicamente en el nacionalismo español quedó bastante tocado tras la transición... Y ojalá nunca llegue la extrema derecha, aunque temo que en sitios concretos pueda aparecer. En Comunidades Autónomas donde llevan insuflando altas dosis de identitarismo a la gente, estos partidos pueden arrancar votos de los sectores más radicales y nazionalistas de unos (ERC) y de otros (CiU) en poblaciones como las que comentáis; incluso, aunque no compartan ese nacionalismo, otros radicales de derechas procedentes del PP podrían ver con buenos ojos ese tipo de formaciones políticas si llevan a cabo planteamientos políticos de su agrado.

Veremos...

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Rase Lun 09 Feb 2009, 03:55

Hola, la extrema derecha catalana independentista tiene varios partidos. Quizá el más famoso sea Unitat Nacional http://www.unitat.cat/ porque en la última diada acabaron a palos con los de extrema izquierda, en fin, secesionistas contra secesionistas...

Rase

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Evergetes Lun 09 Feb 2009, 19:43

Estoy mirando los resultados de las municipales en diferentes pueblos de Cataluña y son rarísimos, hay un montón de partidos que ni me suenan, y a veces ni siquiera se presentan PSC, ni PP, ni CiU...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Evergetes Lun 09 Feb 2009, 19:45

Por cierto, mirad los resultados en este pueblo de Salamanca:
http://www.elmundo.es/especiales/2007/05/elecciones_mayo_2007/html/resultados/municipales/37/ahigal20de20villarino.html

Un régimen de partido único!!!!! jajajaja
Es increíble. UPyD puede hacerse con unas cuantas alcaldías por ahí perdidas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Akion Lun 09 Feb 2009, 21:19

En ceuta y melilla ha ganado el GIL, no digo mas...cuando la cosa se ponga suficientemente fea es posible que partidos de extrema derecha alcancen cotas que hasta hoy no se han visto en España, primero en ayuntamientos y quiza mas adelante en las generales.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La ultraderechista plataforma per Catalunya Empty Re: La ultraderechista plataforma per Catalunya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.