Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP de Badalona apoya las medidas de Plataforma per Catalunya

2 participantes

Ir abajo

El PP de Badalona apoya las medidas de Plataforma per Catalunya Empty El PP de Badalona apoya las medidas de Plataforma per Catalunya

Mensaje  Beto progresista Sáb 16 Ene 2010, 23:20

Aquí está el artículo. Por cierto el PP aumentó considerablemente su número de votos en las últimas elecciones en esta localidad gracias al tema "estrella" de la inmigración.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/13/el-pp-de-badalona-se-suma-a-las-tesis-de-plataforma-por-cataluna/
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PP de Badalona apoya las medidas de Plataforma per Catalunya Empty Re: El PP de Badalona apoya las medidas de Plataforma per Catalunya

Mensaje  Araxe Dom 17 Ene 2010, 12:56

Es que este tipo de cosas no tienen color político. La han apoyado yo creo que todos los grupos en ese ayuntamiento, incluido el PSC.

Si hubiese sido una medida tomada por el PP y el PSC oponiéndose se hubiese armado la de dios... pero como la apoyan todos no se ha dicho nada.

Por eso no está bien politizar sobre estos temas.

En cualquier caso, este tipo de situaciones siempre surgen en época de "escasez" como la de ahora. Yo creo que se deberían tomar medidas serias para tratar de integrar a los inmigrantes, y no decir únicamente "esta medida es racista" y quedarse sin hacer nada, porque luego hablas con la gente y muchas personas están a favor. Creo que no hay que quedarse en las buenas palabras, en lo políticamente correcto.

Es cierto que en muchas ayudas sociales los inmigrantes tienen preferencia, y cuando hay españoles que tampoco van sobrados, eso molesta. Eso a la larga genera intolerancia.

Tendría que haber una igualdad a la hora de acceder a determinados servicios, que no se presuponga que por ser inmigrante vas a estar peor.

Es un tema complicado porque en este momento no sobran los recursos pero tampoco puedes dejar a la gente sin servicios.

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con esta medida, pero tampoco me gusta que se despache el tema sin dar soluciones alegando que algo es racista.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.