Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Diez en CNN +

+25
terra
Optigan
Mallor-ka
Gregorio
JB
Ciudadano Quien
Alarico
Martín
darth
López
Sevilla Magenta
lolo
Naroh
Evergetes
Beto progresista
Nidiestronisiniestro
Kobol
Akion
Iracundo
cgomezr
memento_ser
dcc
Huxley
Laico progresista30
Ferdi
29 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Gregorio Jue 25 Feb 2010, 20:30

Yo creo que son las ocho y media de la tarde del dia siguiente y todavía no se ha rectificado, o al menos aclarado el tema. Me da mucha rabia que solo salga UPD en los periodicos para estas cosas. Hay que tener mucho cuidado con todas las declaraciones y como ya habeis dicho, no se pueden dar argumentos a los que pretenden atacar.

La gente hoy se ha cansado de ver los titulares de prensa criticando a Rosa Diez, y reportajes en la televisión al respecto. Estas cosas si no se rectifican o aclaran en el acto, se pierde la oportunidad para siempre. Podeis estar seguros de que no aparecerá el portada cuando UPD presente una iniciativa parlamentaria justa y necesaria, o cuando se quede solo en una votación.
Gregorio
Gregorio

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 25 Feb 2010, 20:34

Rosa ya ha explicado todo, otra cosa es que a los medios no les interese tanto darle difusión a esa parte de la historia.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  cgomezr Jue 25 Feb 2010, 20:35

Pues bueno, vosotros decid que esto no influye en nada de nada... pero yo ya conozco a dos personas que iban a votar a UPyD y ahora dicen que le retiran el voto. Y he intentado razonar con ellas, pero nada. :/

La verdad es que me produce más tristeza por el país que por UPyD. Vivimos en un país (porque no creo que sea cosa sólo de Galicia, sinceramente) donde la gente prefiere votar a unos inútiles que le roban por todos los lados antes que votar a alguien que hace una broma sobre su terruño. Pues en fin. Cada día me convence más emigrar.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 25 Feb 2010, 20:45

Pues si dejan de votar a UPyD por esa tontería, me da que iban a dejar de votarlo igualmente. Tú mismo dices que no has podido razonar con ellos. Pues por algo será.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Ciudadano Quien Jue 25 Feb 2010, 20:57

Sigo pensando que Rosa no ha estado afortunada. Ahora, las cosas se están exagerando. De todos modos, no sé en Galicia, pero desde Madrid he consultado los principales diarios digitales y nada. Sólo en Público sale la noticia. Pero claro éstos van a aprovechar cualquier cosa que puedan usar contra UPyD. Es una pena a lo que ha llegado la prensa española. Un periódico nuevo y se convierte en el más sectario de todos.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Evergetes Jue 25 Feb 2010, 21:59

Ciudadano Quien escribió:Sigo pensando que Rosa no ha estado afortunada. Ahora, las cosas se están exagerando. De todos modos, no sé en Galicia, pero desde Madrid he consultado los principales diarios digitales y nada. Sólo en Público sale la noticia. Pero claro éstos van a aprovechar cualquier cosa que puedan usar contra UPyD. Es una pena a lo que ha llegado la prensa española. Un periódico nuevo y se convierte en el más sectario de todos.

Nos leemos.
Lo grave no es que salga en la prensa, sino en los telediarios, que es donde haría falta que saliera UPyD, y sólo ha salido para esto.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Kobol Jue 25 Feb 2010, 22:03

cgomezr escribió:Pues bueno, vosotros decid que esto no influye en nada de nada... pero yo ya conozco a dos personas que iban a votar a UPyD y ahora dicen que le retiran el voto. Y he intentado razonar con ellas, pero nada. :/

La verdad es que me produce más tristeza por el país que por UPyD. Vivimos en un país (porque no creo que sea cosa sólo de Galicia, sinceramente) donde la gente prefiere votar a unos inútiles que le roban por todos los lados antes que votar a alguien que hace una broma sobre su terruño. Pues en fin. Cada día me convence más emigrar.

No me creo que fuesen a votar a UPyD (no por ti si no por ellos).

Galicia electoralmente es irrelevante para UPyD a nivel nacional, desde 1989 (hace 21 años) únicamente aporta diputados a PP, PSOE y BNG. Ni Izquierda Unida en el 96 consiguió allí diputados pese a tener el 11% a nivel nacional (en Galicia tuvo un 3%). Esto no hace ningún daño para las previsiones de escaños.

Creo que dramatizais de una manera...
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Evergetes Jue 25 Feb 2010, 22:07

Kobol escribió:
cgomezr escribió:Pues bueno, vosotros decid que esto no influye en nada de nada... pero yo ya conozco a dos personas que iban a votar a UPyD y ahora dicen que le retiran el voto. Y he intentado razonar con ellas, pero nada. :/

La verdad es que me produce más tristeza por el país que por UPyD. Vivimos en un país (porque no creo que sea cosa sólo de Galicia, sinceramente) donde la gente prefiere votar a unos inútiles que le roban por todos los lados antes que votar a alguien que hace una broma sobre su terruño. Pues en fin. Cada día me convence más emigrar.

No me creo que fuesen a votar a UPyD (no por ti si no por ellos).

Galicia electoralmente es irrelevante para UPyD a nivel nacional, desde 1989 (hace 21 años) únicamente aporta diputados a PP, PSOE y BNG. Ni Izquierda Unida en el 96 consiguió allí diputados pese a tener el 11% a nivel nacional (en Galicia tuvo un 3%). Esto no hace ningún daño para las previsiones de escaños.

Creo que dramatizais de una manera...
Si no estamos diciendo que esto vaya a ser la causa del fin de UPyD, a mí me sigue pareciendo una tontería (es como si por decir la expresión "fulanito se hace el sueco" hubiera que pedir perdón a Suecia por insultar a todo el pueblo sueco), pero lo que estamos diciendo es que "pudiendo y no", pues mejor no se dice eso y ya está. ¿Qué necesidad había de meterse en este embrollo? La lengua española es muy rica y tiene palabras que no coinciden con gentilicios, es absurdo provocar un escándalo de este tipo, no había necesidad.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Kobol Jue 25 Feb 2010, 22:12

Evergetes escribió:
Kobol escribió:
cgomezr escribió:Pues bueno, vosotros decid que esto no influye en nada de nada... pero yo ya conozco a dos personas que iban a votar a UPyD y ahora dicen que le retiran el voto. Y he intentado razonar con ellas, pero nada. :/

La verdad es que me produce más tristeza por el país que por UPyD. Vivimos en un país (porque no creo que sea cosa sólo de Galicia, sinceramente) donde la gente prefiere votar a unos inútiles que le roban por todos los lados antes que votar a alguien que hace una broma sobre su terruño. Pues en fin. Cada día me convence más emigrar.

No me creo que fuesen a votar a UPyD (no por ti si no por ellos).

Galicia electoralmente es irrelevante para UPyD a nivel nacional, desde 1989 (hace 21 años) únicamente aporta diputados a PP, PSOE y BNG. Ni Izquierda Unida en el 96 consiguió allí diputados pese a tener el 11% a nivel nacional (en Galicia tuvo un 3%). Esto no hace ningún daño para las previsiones de escaños.

Creo que dramatizais de una manera...
Si no estamos diciendo que esto vaya a ser la causa del fin de UPyD, a mí me sigue pareciendo una tontería (es como si por decir la expresión "fulanito se hace el sueco" hubiera que pedir perdón a Suecia por insultar a todo el pueblo sueco), pero lo que estamos diciendo es que "pudiendo y no", pues mejor no se dice eso y ya está. ¿Qué necesidad había de meterse en este embrollo? La lengua española es muy rica y tiene palabras que no coinciden con gentilicios, es absurdo provocar un escándalo de este tipo, no había necesidad.

Estás dando a Rosa Díez intencionalidad de ofensa en esas palabras, y para mi no la tiene en absoluto, por eso no entiendo eso de "pudiendo y no". Simplemente cualquier cosa que dice Rosa se mira con lupa y se tiende a distorsionar. Ya lo he comentado antes, no es más que otra distorsión como la de llamarnos fachas, fascistas, rojos, nacionalistas, etc... Lo que no va a hacer Rosa Díez es pararse cada segundo a pensar si sus palabras pueden ser malinterpretadas.

En la entrevista Rosa está magnífica, y gracias a esto está teniendo decenas de miles de visitas en youtube.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Mallor-ka Jue 25 Feb 2010, 22:23

Pues leo mucha defensa de sus declaraciones en este foro, pero Rosa ha metido la pata, y lo que ha dicho puede pasar factura en el futuro. Estas palabras no van a dar ningun voto, pero si que va a restarlos, y eso, para un partido como UPYD, que necesita votos como agua de Mayo, le va a perjudicar. Estas declaraciones han sido poco afortunadas, a mi me han sorprendido, y más viniendo de una persona como Rosa Diez. Y en política, no hay que darle ninguna ventaja a los contrarios.

Mallor-ka

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Ferdi Jue 25 Feb 2010, 22:33

Ahora mismo en ondacero (La brujula) ,los tres contertulios estan diciendo que no lo dijo con mala intención y que es increible que los politicos de Galicia se preocupen de estas tonterias en vez de preocuparse de lo importante.

Uno de ellos es el director de ABC (Exposito),otra era Pilar Cernuda (que es gallega) y el otro no se quien es.

Me extraña que Exposito no la haya atacado,me ha sorprendido gratamente.

Por cierto,han dicho que mañana hay encuesta electoral de TNS Demoscopia para Antena 3 y Onda Cero.

El otro es Justino Sinova.


Última edición por Ferdi el Jue 25 Feb 2010, 22:54, editado 1 vez
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  cgomezr Jue 25 Feb 2010, 22:34

Bueno, yo hablo de personas con nombres y apellidos, y en algún caso cercanas, que me habían dicho que iban a votar a UPyD. Si me lo dijeron es porque lo iban a votar, UPyD no es un partido que goce de tan buena fama como para decir que vas a votarlo y no votarlo (aparte de que son gente en la que confío lo suficiente para creerme eso). En todo caso es igual, es una anécdota.

¿Esa gente está equivocada? Sí. ¿Esa gente no supo entender el sentido que le quería dar Rosa a la frase? Sí. Pero y qué. Son gente que vota. Y un partido debe intentar llegar a todos los votantes, y no perderlos por una tontería como ésa.

¿Galicia no va a aportar nada electoralmente a UPyD? Pues probablemente no; pero tampoco es motivo para pasar de todo... los votos que UPyD pueda sacar en Galicia no darán escaños, pero dan subvenciones; y da mejor imagen sacar un 2% en Galicia que sacar menos de un 1%, y además a los gallegos también nos hacen esas preguntas sobre valoración de líderes que tanto nos gusta sacar porque Rosa está quedando de primera. Por desgracia con la ley electoral que tenemos hay votos más importantes que otros; pero eso no quiere decir que se pueda pasar totalmente de una comunidad autónoma en bloque. Macho, para eso que se disolviese UPyD Galicia y que UPyD dejase de ser un partido nacional, para ser un "partido nacional menos Galicia"... pues no, aunque se dé prioridad a territorios más estratégicos, hay que intentar dar la batalla en todos. Y por cierto, hay un montón de gallegos en Madrid. Ya no recuerdo cuántos exactamente, pero alguna vez vi el dato y eran decenas de miles.

Evergetes lo resume bien. Seguramente no sea un asunto electoralmente muy grave; pero sí que va a tener su impacto (aunque sea pequeño), y sobre todo es algo totalmente gratuito. Me parecería muy bien perder votos a cambio de defender un discurso político coherente (por ejemplo, si dijésemos que se pierden votos en el País Vasco por atacar el concierto vasco). Pero perder votos por usar un adjetivo cuando se podrían haber usado otros que quieren decir lo mismo y no restan un ápice de significado o de coherencia al discurso que Rosa quería hacer, es un error.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Kobol Jue 25 Feb 2010, 22:34

Mallor-ka escribió:Pues leo mucha defensa de sus declaraciones en este foro, pero Rosa ha metido la pata, y lo que ha dicho puede pasar factura en el futuro. Estas palabras no van a dar ningun voto, pero si que va a restarlos, y eso, para un partido como UPYD, que necesita votos como agua de Mayo, le va a perjudicar. Estas declaraciones han sido poco afortunadas, a mi me han sorprendido, y más viniendo de una persona como Rosa Diez. Y en política, no hay que darle ninguna ventaja a los contrarios.

Pues eso será un problema para los gallegos. Que sigan votando a los mismos y ya está, que les sigan traicionando tras las elecciones o que vuelva Fraga otros 20 años que ese si que amaba Galicia, no como Rosa Díez xD

UPyD en Galicia no iba a conseguir ningún escaño, así que el apocalipsis que planteas creo que es más para los gallegos que para UPyD.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Kobol Jue 25 Feb 2010, 22:39

Ferdi escribió:Ahora mismo en ondacero (La brujula) ,los tres contertulios estan diciendo que no lo dijo con mala intención y que es increible que los politicos de Galicia se preocupen de estas tonterias en vez de preocuparse de lo importante.

Uno de ellos es el director de ABC (Exposito),otra era Pilar Cernuda (que es gallega) y el otro no se quien es.

Me extraña que Exposito no la haya atacado,me ha sorprendido gratamente.

Por cierto,han dicho que mañana hay encuesta electoral de TNS Demoscopia para Antena 3 y Onda Cero.

Mis amigos en Madrid se descojonaban con el tema esta mañana. Únicamente quien quiera darle mala intención se la va a dar, pero esa gente ya está predispuesta a dar esa intención a todo lo que haga Rosa Díez. No me creo esas fugas de millones de votos gallegos, y en caso de haberlas como he dicho antes, será problema de los gallegos porque a UPyD no le va a afectar en sus escaños.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 25 Feb 2010, 22:43

Yo creo que en parte ha habido mala intención, y en parte ha habido un malentendido porque no todo el mundo conoce la expresión. Supongo que irá por zonas geográficas, porque mi compañero de piso, que es andaluz, no la conocía. De todas formas, coincido en que lo peor que puede pasarnos es perder votos del sector más hooligan de Galicia, votos que en cualquier caso jamás hemos tenido.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Optigan Jue 25 Feb 2010, 22:43

Acababa de leer esto a un amigo coruñés en el CaraLibro y no sabía a qué venía...

Yo también pienso que sois un poco pesados con los grupitos de Rosa Díez, en el sentido peyorativo de la palabra XD

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  López Jue 25 Feb 2010, 23:06

Yo también he hecho algún comentario al respecto y, bueno, es que la gente cuando dices eso de "eres muy gallego" ni se acuerda de las personas de esa Comunidad. Es una expresión coloquial sin mayor importancia. En mi zona, usar el gentilicio de mi pueblo a veces significa ser presumido u orgulloso y a mí no me molesta en absoluto. Es como lo de la bilbainada, ni te acuerdas de Bilbao cuando lo dices... En fin, a mí es un asunto que me importa lo justo y ahora en Galicia los partidos tradicionales lo utilizan como una forma de ver quién defiende más el terruño y, en el fondo, de lanzar dardos contra una persona que critica duramente las políticas nacionalistas.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  JB Jue 25 Feb 2010, 23:14

La verdad es que no dejo de aluzinar.

Rosa no dijo: "Es que zapatero es muy gallego". Eso no hubiera causado ninguna polémica, todo el mundo entendería que se refiere al topicismo de este muy tópico país. Pero dijo "gallego en el sentido más peyorativo del término". ¿Pero es que desconocemos el significado de la frase?
Cuando alguien utiliza el (más) peyorativo está refiriéndose al peor significado posible de Gallego. Y no se está refiriendo a un premio Nobel, está hablando de Zapatero.
Más claro blanco y en botella.

Rosa ha metido la pata hasta el fondo y esto, en Galicia (aunque a Kobol no le importe) le ba a costar muuuuuuuuuchos apoyos, muuuuuuuuuchos votos. A ver cuantos repiten de los 32.000 de las últimas elecciones. A mi hoy en el trabajo, que me respetan, sólo me han mostrado su enfado con las declaraciones, y no hablo de nacionalistas.


Última edición por JB el Jue 25 Feb 2010, 23:44, editado 1 vez (Razón : Errata en la locución)
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Ferdi Jue 25 Feb 2010, 23:15

Les he mandado al programa de la brujula las declaraciones de Rosa en europa press y lo han leido.Han dicho que son unas declaraciones correctas y que creen que son suficiente rectificación.

Hay que meterse en los entresijos de los medios de comunicación para limpiar el nombre de Rosa Diez.
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Martín Jue 25 Feb 2010, 23:18

JB escribió:La verdad es que no dejo de aluzinar.

Rosa no dijo: "Es que zapatero es muy gallego". Eso no hubiera causado ninguna polémica, todo el mundo entendería que se refiere al topicismo de este muy tópico país. Pero dijo "gallego en el sentido más peyorativo del término". ¿Pero es que desconocemos el significado de la frase?
Cuando alguien utiliza el (más) peyorativo está refiriéndose al peor significado posible de Gallego. Y no se está refiriendo a un premio Nobel, está hablando de Zapatero.
Más claro agua y en botella.

Rosa ha metido la pata hasta el fondo y esto, en Galicia (aunque a Kobol no le importe) le ba a costar muuuuuuuuuchos apoyos, muuuuuuuuuchos votos. A ver cuantos repiten de los 32.000 de las últimas elecciones. A mi hoy en el trabajo, que me respetan, sólo me han mostrado su enfado con las declaraciones, y no hablo de nacionalistas.

Nada de más.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Kobol Jue 25 Feb 2010, 23:26

Ferdi escribió:Les he mandado al programa de la brujula las declaraciones de Rosa en europa press y lo han leido.Han dicho que son unas declaraciones correctas y que creen que son suficiente rectificación.

Hay que meterse en los entresijos de los medios de comunicación para limpiar el nombre de Rosa Diez.

Muy bien hecho Very Happy
Aunque no hay que limpiar ningún nombre. Los regionalistas nunca nos iban a votar.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Ferdi Jue 25 Feb 2010, 23:36

Ya lo se , Kobol ,que los regionalistas no nos van a votar,pero yo soy de la linea de que este tema hay que zanjarlo cuanto antes y si hay que pedir disculpas a los gallegos (que no a los nacionalistas gallegos) pues se pide y tema zanjado.Que más quieren los del BNG que esto se alarge en el tiempo.

Y con lo de los votos en Galicia,cualquier voto cuenta, que en UPyD no andamos sobrados de votos,precisamente.
Hay que subir de porcentaje entoda España y no dejar una región de lado por una declaración chorra.
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Kobol Jue 25 Feb 2010, 23:41

Ferdi escribió:Ya lo se , Kobol ,que los regionalistas no nos van a votar,pero yo soy de la linea de que este tema hay que zanjarlo cuanto antes y si hay que pedir disculpas a los gallegos (que no a los nacionalistas gallegos) pues se pide y tema zanjado.Que más quieren los del BNG que esto se alarge en el tiempo.

Y con lo de los votos en Galicia,cualquier voto cuenta, que en UPyD no andamos sobrados de votos,precisamente.
Hay que subir de porcentaje entoda España y no dejar una región de lado por una declaración chorra.

Y si hay que hacerle una felación a Feijóo se le hace. Qué más dan los principios.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  JB Jue 25 Feb 2010, 23:43

Joder.

En Facebook la cosa está que arde.
En Tuenti también.

Algunos afiliados ya están mostrando públicamente su descontento.

De los famosos "dos blogs de Pontevedra de otro hilo" los dos en la misma línea.

Vamos de culo en galicia.

http://www.entrevyv.blogspot.com/
http://xamouro.blogspot.com/

Y sigue y sigue.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Kobol Jue 25 Feb 2010, 23:46

JB escribió:Joder.

En Facebook la cosa está que arde.
En Tuenti también.

Algunos afiliados ya están mostrando públicamente su descontento.

De los famosos "dos blogs de Pontevedra de otro hilo" los dos en la misma línea.

Vamos de culo en galicia.

http://www.entrevyv.blogspot.com/
http://xamouro.blogspot.com/

Y sigue y sigue.

El primer blog apoyó a Valia http://entrevyv.blogspot.com/2009/11/valia-llego-hablo-y-convencio.html
El segundo ya no está en el partido: http://xamouro.blogspot.com/2010/02/plataforma-12-d.html


Última edición por Kobol el Jue 25 Feb 2010, 23:48, editado 1 vez
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en CNN + - Página 4 Empty Re: Rosa Diez en CNN +

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.