--- ELECCIÓN DE UN LOGO PARA EL FORO ---
+5
López
Mr. Langley
sfb
Akion
Evergetes
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: --- ELECCIÓN DE UN LOGO PARA EL FORO ---
Si alguien tiene ganas de diseñar, yo le doy una idea
Un mapa de España de color magenta (es decir, un "territorio magenta") con las letras tm (o bien territorio magenta, una palabra encima de la otra) con el estilo del logo del partido.
¿Alguien se anima?
Un mapa de España de color magenta (es decir, un "territorio magenta") con las letras tm (o bien territorio magenta, una palabra encima de la otra) con el estilo del logo del partido.
¿Alguien se anima?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
El primero es el original, el segundo es una muestra de como quedará con el fondo que teneis ahora:
Dadle las gracias a Akion.
Dadle las gracias a Akion.
FLO- Cantidad de envíos : 1
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
Aqui está la version final del primero que hice, la verdad es que no he encontrado otra manera de "ocultar" la bandera sobretodo porque la foto del ejercito rojo tomando berlin solo he encontrado esta en internet y es una foto muy oscura, pequeña y con poca resolución, asi que no puedo manipularla mas sin que se fastidie. Y le he puesto un fondo porque ademas tenia poca anchura, pero vamos...ahí queda.
Esta es la que estoy haciendo ahora, la del monte Iwo Jima. Es mas facil de manipular porque es lo contrario de la otra, es clara, grande y tiene resolucion. Aunque esta no es la versión definitiva, creo que la bandera aun puede pasar mas desapercibido
Si se os ocurre para mejorarla...acepto propuestas
Saludosss
Mr. Langley- Admin
- Cantidad de envíos : 941
Mr.Langey es una pasasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el tuneado de las letras es cojonudo
Vale, pues este va a ser el resultado final, ya no le voy a hacer mas cambios porque la bandera no se puede ocultar mas ya que al oscurecerla toma mas color que el resto de la imagen y al esclarecerla pierde el volumen y no parece que estuviera volando. Los cambios con la anterior es el la imagen mas ancha para que ocupe lo mas posible la cabecera y un titulo mas grande y visible Asi que aqui lo dejo y espero que os guste.
Aqui la version en grande --> http://ifile.it/s0zl84c
Saludos y gracias todos por los animos y las ideas
Aqui la version en grande --> http://ifile.it/s0zl84c
Saludos y gracias todos por los animos y las ideas
Mr. Langley- Admin
Bueno, queda alguien por presentar su propuesta o empezamos ya la votacion???
Bueno anoche le estaba dando vueltas sobre hacerme una firma, y se me ocurrio hacer lo siguiente, ya que se acercan las europeas, aunque es un poco "tosco" Mr.Langley como veo que controlas el tema podrias hacer que quedaran mejor los bordes y tal?????
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Tambien podria servir para esa pagiana/blog o lo que sea que se haga para lo de UPyD x 1 millon o como logo de esta pagina si es que finalmente queda bien.
Esta es la imagen original por si alguien quiere partir de cero, aunque hay multitud en google:
P.D Mr.Langley espero que no te importe que haya usado las letras del logo que hiciste, es que son la caña.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Tambien podria servir para esa pagiana/blog o lo que sea que se haga para lo de UPyD x 1 millon o como logo de esta pagina si es que finalmente queda bien.
Esta es la imagen original por si alguien quiere partir de cero, aunque hay multitud en google:
P.D Mr.Langley espero que no te importe que haya usado las letras del logo que hiciste, es que son la caña.
Oye, que Islandia no es de la UE que yo sepa
Akion- Admin
He visto en el otro foro que FLO tiene un taller de firmas, crees que podria hacer un apaño con esto ????
Flo ya colgo una por aqui a peticion mia, aparte de hacerme la firma de Soloespolitica y el logo del Hattrick, si le quieres pedir tu otro favor corre por tu cuenta xD
Akion- Admin
Akion escribió:Flo ya colgo una por aqui a peticion mia, aparte de hacerme la firma de Soloespolitica y el logo del Hattrick, si le quieres pedir tu otro favor corre por tu cuenta xD
Bueno ya le he dejado la peticion , y le he dejado una de las imagenes sin la enexion de islandia
sfb, ¿la quieres para firma? ¿no es un poco grande?
de todos modos, ¿que es lo que querias? ¿que los limites territoriales de cada pais no se notaran tanto? si me dices algo mas especifico puedo hacertelo en un momentillo xD
de todos modos, ¿que es lo que querias? ¿que los limites territoriales de cada pais no se notaran tanto? si me dices algo mas especifico puedo hacertelo en un momentillo xD
Mr. Langley- Admin
Debo reconocer que cuano ví tu mapa de Europa no pude menos que acordarme de algunas estrofas de no se qué canción ".......voy por rutas imperiales" y pensar....este se ha pasao, , pera vamos....que después de ver que "hasta en Marte" parece haber "territorios magenta" ya nada me sorprende:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/13/navegante/1236960809.html
Última edición por Anibal el Sáb 14 Mar 2009, 00:09, editado 1 vez
Anibal- Cantidad de envíos : 409
Jajaja, Vaya buena!!!! Pero alli no votan, una pena
dcc- Cantidad de envíos : 1033
Mr. Langley escribió:sfb, ¿la quieres para firma? ¿no es un poco grande?
Pues si la verdad es que va a ser demasiado grande , lo de los bordes me refiero a las costas de los paises que hay como "mordisquitos" de blanco, aunque lo de diferenciar mas las fronteras podria estar bien, aunque como dices tan grande no valdra para firma, pero he pedido en otro foro una firma y le he dejado esta imagen para que vea mas o menos lo que quiero, esperemos a ver que sale.
Anibal escribió:Debo reconocer que cuano ví tu mapa de Europa no pude menos que acordarme de algunas estrofas de no se qué canción ".......voy por rutas imperiales" y pensar....este se ha pasao, , pera vamos....que después de ver que "hasta en Marte" parece haber "territorios magenta" ya nada me sorprende:
Si jejejejej me ha salido la vena imperialista
Si demasiado imperialismo porque ya hasta os salis de La UE, ademas de Islandia creo que BIelorrusia tampoco esta en la UE
Paises de la UE en el 2007 xD:
Mr. Langley- Admin
jajajjaja pues si tambien me anexione bielorrusia, se lo dire al de la firma para que lo tenga en cuenta, algun pais anexionado mas?????
Si podeis hacer un logo como el de las banderas pero que diga algo de las europeas y un millon. Me serviria para ponerlo de foto de perfil
Y cuanto mas currada este, mejor
Y cuanto mas currada este, mejor
Página 2 de 2. • 1, 2