Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS / COMICS

+31
Despierta
OCA
ElChicoDelSkate
Ksavjer Ivanovic
sarrria
El Estudiante.
Araxe
Ciudadano Quien
Guadafanex
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Antístenes
Abraham Lincoln
Binomio
Tifon
Scylla
Gregorio
Opinion de Progreso
dcc
Nidiestronisiniestro
skye
jalitosis
Kobol
Rhomer
Soylent
López
Pako
binabik
Martín
Optigan
Evergetes
35 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Miér 07 Sep 2011, 16:57

Hoy ha salido una colección de Osprey sobre Grecia y Roma. La oferta de lanzamiento es 1'95 y merece mucho la pena para aquellos que andamos con una mano delante y otra detrás. Para quien no lo sepa Osprey (águila pescadora en inglés) es una editorial bélica excelente (al menos a mí me lo parece), me he leído algunos de sus libros y vienen con una importante cantidad de detalles.*

LIBROS / COMICS - Página 4 RBA+Osprey+-+Las+Guerras+M%C3%A9dicas+I

Aquí todos los títulos, hace poco la han traducido al español
http://www.hislibris.com/biblioteca-osprey-grecia-y-roma/

* Esta imagen está sacada de uno de los libros que tengo de ellos.

LIBROS / COMICS - Página 4 Tiger-i
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Araxe Jue 08 Sep 2011, 15:39

LIBROS / COMICS - Página 4 Cederrom

20minutos, 8 de septiembre de 2011 escribió:El padre de Superlópez crea a Cederrom, un superhéroe 'geek'

-Si Superlópez recordaba a Superman, Cederrom se asemeja a Batman.
-No se trata de un personaje de carne y hueso sino de un superhéroe virtual.
-Puede comprarse en edición impresa (12 €) o digital, bastante más barata (5,99 €).


Superlópez nació en la década de los 70, inspirado por Supermán. Sin embargo, el "super" español tenía bigote, era campechano y en sus primeras tiras debía que conciliar su vida de héroe con la vida de casado. Ahora los tiempos han cambiado y el genial Jan apuesta por un nuevo personaje inspirado en el mundo de la tecnología.

Jan, icono del cómic español se reinventa a sus 72 años y tras casi tres décadas con el superhéroe con bigote. Ha creado un nuevo personaje, Cederrom, un superhéroe virtual que en este caso recuerda a Batman. Jan seguirá con las historietas de Superlópez, pero este último tendrá que compartir el genio de Jan con el nuevo héroe.

Cederrom es el mejor amigo de Chip, un joven informático con el que vive sorprendentes aventuras. Pero no se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que lo necesita.

La apuesta de Ediciones B por el cómic digital que se inició con Mortadelo y Filemón '¡A reciclar se ha dicho!' se hace ahora más fuerte ya que Cederrom sale a la venta el 7 de septiembre simultáneamente en papel y en digital. Cederrom se podrá adquirir a través de la web de Koomic por 5,99 euros, mientras que la edición en papel estará disponible en las principales librerías por 12 euros.

Esdecómic Digital es una empresa de distribución y digitalización de contenido editorial de reciente creación surgida de la unión empresarial de Estudio Fénix y SD Distribuciones, que suman más de 35 años en el sector editorial. La primera tienda de cómics digitales en España, Koomic, creada por Esdecómic Digital, permite la compra y lectura de cómics en dispositivos móviles (a través de apps que están disponibles en las tiendas virtuales) y ordenadores.

Ediciones B es la unidad de libros de Grupo Zeta y cuenta con casas en España, México, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Su oferta editorial, una de las más amplias dentro del mercado editorial de ámbito hispánico, se plasma en los sellos Ediciones B, Vergara y Zeta Bolsillo. Mención aparte merece la oferta de cómic, dentro de la cual destaca la obra de Francisco Ibáñez.

http://www.20minutos.es/noticia/1152414/0/jan/superlopez/cederrom/


Jan para mí ha perdido mucho con los años, pero habrá que darle una oportunidad, por si acaso.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Dom 09 Oct 2011, 21:32

Haber quien me puede echar un cable, estoy pensando en Evergetes por ejemplo, acabo de comprar las tragedias de Esquilo y las de Sófocles (5 euros cada una) de la editorial Gredos, tapa dura, letras grandes... bueno el caso es que también tenían los volúmenes de 'Historia' de Heródoto y 'Historia de la Guerra del Peloponeso' de Tucídides. La primera 5 tomos (espero que con los nueve volúmenes sino menuda m...) y la segunda de 4 tomos. Cada tomo multiplica por 5 eurazos. Como sólo tengo dinero para una, ¿cuál me recomendáis? ¿Alguna de las dos es un coñazo? ¿Quizás las dos?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Evergetes Dom 09 Oct 2011, 21:35

Pedro_Pablo escribió:Haber quien me puede echar un cable, estoy pensando en Evergetes por ejemplo, acabo de comprar las tragedias de Esquilo y las de Sófocles (5 euros cada una) de la editorial Gredos, tapa dura, letras grandes... bueno el caso es que también tenían los volúmenes de 'Historia' de Heródoto y 'Historia de la Guerra del Peloponeso' de Tucídides. La primera 5 tomos (espero que con los nueve volúmenes sino menuda m...) y la segunda de 4 tomos. Cada tomo multiplica por 5 eurazos. Como sólo tengo dinero para una, ¿cuál me recomendáis? ¿Alguna de las dos es un coñazo? ¿Quizás las dos?
jaja, Heródoto es más entretenido que Tucídides. Habla mucho de mitos, está en media guerra y se va del tema, por ejemplo nombra una ciudad y se tira un capítulo entero hablando de la fundación de esa ciudad, de su historia... Tucídices es más "empírico", cuenta lo que ve, puede hacerse más aburrido porque a veces hay diálogos o discursos larguísimos de generales, etc. que pueden parecer intrascendentes...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Dom 09 Oct 2011, 21:40

Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:Haber quien me puede echar un cable, estoy pensando en Evergetes por ejemplo, acabo de comprar las tragedias de Esquilo y las de Sófocles (5 euros cada una) de la editorial Gredos, tapa dura, letras grandes... bueno el caso es que también tenían los volúmenes de 'Historia' de Heródoto y 'Historia de la Guerra del Peloponeso' de Tucídides. La primera 5 tomos (espero que con los nueve volúmenes sino menuda m...) y la segunda de 4 tomos. Cada tomo multiplica por 5 eurazos. Como sólo tengo dinero para una, ¿cuál me recomendáis? ¿Alguna de las dos es un coñazo? ¿Quizás las dos?
jaja, Heródoto es más entretenido que Tucídides. Habla mucho de mitos, está en media guerra y se va del tema, por ejemplo nombra una ciudad y se tira un capítulo entero hablando de la fundación de esa ciudad, de su historia... Tucídices es más "empírico", cuenta lo que ve, puede hacerse más aburrido porque a veces hay diálogos o discursos larguísimos de generales, etc. que pueden parecer intrascendentes...

¿y merecen realmente la pena? Para que tengas una referencia leí la Teogonía de Hesíodo y no me desagradó para nada. En la Biblia pasa lo mismo, hay capítulos enteros de Crónicas por ejemplo que son para "tirarlos" a la basura.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Evergetes Dom 09 Oct 2011, 21:57

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:Haber quien me puede echar un cable, estoy pensando en Evergetes por ejemplo, acabo de comprar las tragedias de Esquilo y las de Sófocles (5 euros cada una) de la editorial Gredos, tapa dura, letras grandes... bueno el caso es que también tenían los volúmenes de 'Historia' de Heródoto y 'Historia de la Guerra del Peloponeso' de Tucídides. La primera 5 tomos (espero que con los nueve volúmenes sino menuda m...) y la segunda de 4 tomos. Cada tomo multiplica por 5 eurazos. Como sólo tengo dinero para una, ¿cuál me recomendáis? ¿Alguna de las dos es un coñazo? ¿Quizás las dos?
jaja, Heródoto es más entretenido que Tucídides. Habla mucho de mitos, está en media guerra y se va del tema, por ejemplo nombra una ciudad y se tira un capítulo entero hablando de la fundación de esa ciudad, de su historia... Tucídices es más "empírico", cuenta lo que ve, puede hacerse más aburrido porque a veces hay diálogos o discursos larguísimos de generales, etc. que pueden parecer intrascendentes...

¿y merecen realmente la pena? Para que tengas una referencia leí la Teogonía de Hesíodo y no me desagradó para nada. En la Biblia pasa lo mismo, hay capítulos enteros de Crónicas por ejemplo que son para "tirarlos" a la basura.
De Tucídides sólo he leído fragmentos en la carrera o en algún libro que lo citaba, y de Heródoto me leí un libro versión "reducida" (con lo más importante de cada capítulo y tal). No me disgustaron, pero tienen sus trozos infumables... jaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Dom 09 Oct 2011, 22:19

Ya de paso te recomiendo 'Viajes con Heródoto' de Kapuscinski, una auténtica joya del periodismo en la que va evocando una y otra vez su lectura de Heródoto con lo que le va pasando como corresponsal en China, Oriente Medio y África, que recuerde así de pasada.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Lun 10 Oct 2011, 12:33

Al final me hice con la 'Historia' de Herodoto y las tragedias de Eurípides. Además he pedido como números atrasados, a ver si cuela, las meditaciones de Marco Aurelio y 'Vidas de los filósofos más ilustres' de Diógenes Laercio. Este último es el que más ilusión me hace tener, es difícil encontrarlo y a buen precio menos.

échale un vistazo a ver si ves otros que merezcan la pena:

http://www.rbacoleccionables.com/listado_entregas.jsp?id=2238516

Si me llegan los que he pedido igual pido también los de Virgilio, Séneca y el 'rerum natura' de Lucrecio. Por mi los tendría todos pero ¿quién se va a leer todo eso? xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Evergetes Lun 10 Oct 2011, 12:37

Pedro_Pablo escribió:Al final me hice con la 'Historia' de Herodoto y las tragedias de Eurípides. Además he pedido como números atrasados, a ver si cuela, las meditaciones de Marco Aurelio y 'Vidas de los filósofos más ilustres' de Diógenes Laercio. Este último es el que más ilusión me hace tener, es difícil encontrarlo y a buen precio menos.

échale un vistazo a ver si ves otros que merezcan la pena:

http://www.rbacoleccionables.com/listado_entregas.jsp?id=2238516

Si me llegan los que he pedido igual pido también los de Virgilio, Séneca y el 'rerum natura' de Lucrecio. Por mi los tendría todos pero ¿quién se va a leer todo eso? xD
Los diálogos de Platón merecen la pena (menos La República que es un coñazo xD), hay algunas Vidas Paralelas de Plutarco que están muy bien, y Suetonio de puta madre. Luego ya depende de lo que te guste, Estrabón es en plan geográfico-antropológico, describe los diferentes pueblos fronterizos del imperio. También están interesantes la Anábasis de Jenofonte, y la de Alejandro Magno (escrita por Arriano).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Lun 10 Oct 2011, 13:13

Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:Al final me hice con la 'Historia' de Herodoto y las tragedias de Eurípides. Además he pedido como números atrasados, a ver si cuela, las meditaciones de Marco Aurelio y 'Vidas de los filósofos más ilustres' de Diógenes Laercio. Este último es el que más ilusión me hace tener, es difícil encontrarlo y a buen precio menos.

échale un vistazo a ver si ves otros que merezcan la pena:

http://www.rbacoleccionables.com/listado_entregas.jsp?id=2238516

Si me llegan los que he pedido igual pido también los de Virgilio, Séneca y el 'rerum natura' de Lucrecio. Por mi los tendría todos pero ¿quién se va a leer todo eso? xD
Los diálogos de Platón merecen la pena (menos La República que es un coñazo xD), hay algunas Vidas Paralelas de Plutarco que están muy bien, y Suetonio de puta madre. Luego ya depende de lo que te guste, Estrabón es en plan geográfico-antropológico, describe los diferentes pueblos fronterizos del imperio. También están interesantes la Anábasis de Jenofonte, y la de Alejandro Magno (escrita por Arriano).

También había pensado en Platón pero como leí un poco de la República xDDDD se me quitaron las ganas de leerlo para los restos, igual le doy otra oportunidad. Gracias por las recomendaciones.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Evergetes Lun 10 Oct 2011, 13:18

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:Al final me hice con la 'Historia' de Herodoto y las tragedias de Eurípides. Además he pedido como números atrasados, a ver si cuela, las meditaciones de Marco Aurelio y 'Vidas de los filósofos más ilustres' de Diógenes Laercio. Este último es el que más ilusión me hace tener, es difícil encontrarlo y a buen precio menos.

échale un vistazo a ver si ves otros que merezcan la pena:

http://www.rbacoleccionables.com/listado_entregas.jsp?id=2238516

Si me llegan los que he pedido igual pido también los de Virgilio, Séneca y el 'rerum natura' de Lucrecio. Por mi los tendría todos pero ¿quién se va a leer todo eso? xD
Los diálogos de Platón merecen la pena (menos La República que es un coñazo xD), hay algunas Vidas Paralelas de Plutarco que están muy bien, y Suetonio de puta madre. Luego ya depende de lo que te guste, Estrabón es en plan geográfico-antropológico, describe los diferentes pueblos fronterizos del imperio. También están interesantes la Anábasis de Jenofonte, y la de Alejandro Magno (escrita por Arriano).

También había pensado en Platón pero como leí un poco de la República xDDDD se me quitaron las ganas de leerlo para los restos, igual le doy otra oportunidad.
Buf, la República es que es infumable, y a medida que avanza cada vez más. Mira, te paso la Apología de Sócrates, que se lee en un rato:

http://escuelahistoria.fcs.ucr.ac.cr/contenidos/biblioteca/historia/Plat%C3%B3n-%20ApologiadeSocrates.pdf

No es un diálogo al uso (es la defensa que hace ante los jueces cuando le van a condenar a muerte), pero a mí me enganchó para leer más diálogos después...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Lun 10 Oct 2011, 13:22

¿Y Aristóteles que marcha me lleva? Me da que es como comer un bocata de polvorones en agosto jajaja
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Evergetes Lun 10 Oct 2011, 15:47

Pedro_Pablo escribió:¿Y Aristóteles que marcha me lleva? Me da que es como comer un bocata de polvorones en agosto jajaja
jaja, he leído sólo fragmentos, no puedo decirte mucho xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  El Estudiante. Mar 25 Oct 2011, 13:24

Hoy propongo la lectura de éste libro: HAY ALTERNATIVAS. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España del economísta catalán Vicenç Navarro.

http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2011/10/hayalternativas.pdf
http://www.vnavarro.org/?p=6409

Es a partir de la página 209 cuando desarrolla de una manera más concreta sus propuestas, algunas de las cuales aparecen incluso en el Programa Electoral de UPyD Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Araxe Sáb 10 Mar 2012, 19:17

Muere el dibujante de Blueberry:

http://www.20minutos.es/noticia/1334554/0/muere-dibujante-comic/jean-giraud/moebius/
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Evergetes Lun 12 Mar 2012, 13:19

¿Alguien ha leído "La primera y la última humanidad", de Olaf Stapledon? ¿O soy el único frikazo que lo ha hecho? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  sarrria Miér 14 Mar 2012, 14:20

Debes ser el único friki que ha leído ese libro al parecer.

Comento un libro que acaba de salir y QUE NO DEBÉIS LEER. Es de un famoso periodista que seguro que piensa que UPyD es de extrema derecha

Traficantes de información de Pascual Serrano
http://www.akal.com/libros/Traficantes-de-informaciOn-3-EdiciOn/9788496797567

Y para compensar uno sobre el joven Karl Marx, ya que hoy, 14 de marzo, se cumple el 129 aniversario de su fallecimiento en Londres.

http://www.akal.com/libros/El-joven-Karl-Marx/9788446030027
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Miér 14 Mar 2012, 16:16

Por falta de tiempo leo mucho menos de lo que me gustaría, pero por recomendar algo ligerito y a la vez con mucho fondo, no sé si ya lo he recomendado pero bueno, ahí va:

Viajes con Heródoto, de Ryszard Kapuściński, además aúna historia, política, anécdotas personales, sociedad, viajes, periodismo... all in one. Además con un estilo muy cercano.

Las obras más importantes de Molière o El buscón de Quevedo -> descojone asegurado. La última me hizo más liviano un mes entero que estuve metido en la cama el año pasado, literatura curativa.

También Hacia Rutas Salvajes, de Jon Krakauer, sobre la vida de Christopher McCandless.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  binabik Miér 14 Mar 2012, 22:07

Mucho intelectual por estos lares, a ver alguna novela.

"El Quinto Dia" de Franh Schatzing
"Daemon" de Daniel Suarez
"La Promesa del Angel" de Frédéric Lenoir y Violette Cabesos
"El Códice de la Atlantida" de Stel Pavlou
" La Historiadora" de Elizabeth Kostova
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  sarrria Miér 14 Mar 2012, 22:31

binabik escribió:Mucho intelectual por estos lares, a ver alguna novela.

"El Quinto Dia" de Franh Schatzing
"Daemon" de Daniel Suarez
"La Promesa del Angel" de Frédéric Lenoir y Violette Cabesos
"El Códice de la Atlantida" de Stel Pavlou
" La Historiadora" de Elizabeth Kostova

He leído El Quinto Día. Un tocho de 1000 páginas y un substrato ecologista que no me va del todo. Pero está bien construida y documentada, y entretiene.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  dcc Jue 15 Mar 2012, 18:29

Madre mía que libros leeis...
El último que leí fue El Imperio eres Tú del upydero Javier Moro y novela ganadora del Premio Planeta. Os la recomiendo porque se aprende mucha historia del Portugal del siglo XIX y la independencia de Brasil.
Ahora empecé La Regenta por obligación moral como buen habitante de Vetusta pero me parece muy pesado, prefiero dejarlo apartado hasta verano.
BUsco un libro entretenido. Alguna sugerencia???
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  sarrria Jue 15 Mar 2012, 18:47

dcc escribió:Madre mía que libros leeis...
El último que leí fue El Imperio eres Tú del upydero Javier Moro y novela ganadora del Premio Planeta. Os la recomiendo porque se aprende mucha historia del Portugal del siglo XIX y la independencia de Brasil.
Ahora empecé La Regenta por obligación moral como buen habitante de Vetusta pero me parece muy pesado, prefiero dejarlo apartado hasta verano.
BUsco un libro entretenido. Alguna sugerencia???

En primer lugar te diré que a mí también me gustan los libros entretenidos. Yo opino sobre todos los libros por deformación profesional, pero personalmente sólo me gustan los entretenidos. Y a estas alturas de mi vida, cuando un libro me aburre lo dejo sin más. Te propongo uno
http://libros.fnac.es/a691702/Jose-Angel-Manas-Sospecha?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=3&Fr=0
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  sarrria Jue 15 Mar 2012, 19:15

Por supuesto recomiendo el libro ganador del Premio Primavera de Novela 2012. Ojo, no sale a la venta hasta el 6 de abril. Pero os anticipo los datos:

ISBN: 9788467007022
TÍTULO: LOS INVITADOS DE LA PRINCESA
AUTOR: FERNANDO SAVATER

Reseña: La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. Para ello convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que anfitriona e invitados se reúnan en la isla.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Antístenes Jue 15 Mar 2012, 19:41

sarrria escribió:Por supuesto recomiendo el libro ganador del Premio Primavera de Novela 2012. Ojo, no sale a la venta hasta el 6 de abril. Pero os anticipo los datos:

ISBN: 9788467007022
TÍTULO: LOS INVITADOS DE LA PRINCESA
AUTOR: FERNANDO SAVATER

Reseña: La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. Para ello convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que anfitriona e invitados se reúnan en la isla.

Buena reseña Wink
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 18:29

Mal rollo me da el libro de Savater. Poquitos intelectuales me han parecido buenos narradores, ni Savater, ni Sartre, ni Gaardner... Tampoco me gustan las excursiones filosóficas de Borges. bueno, es que no me gusta Borges, directamente. No sé, quizá me podría quedar con los cuentos infantiles de Antonio Gramsci, o con el trabajo de la generación de Unamuno, Baroja... a los que casi podríamos considerar pensadores-novelistas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBROS / COMICS - Página 4 Empty Re: LIBROS / COMICS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.