Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Echáis de menos a alguien en UPyD?

+11
jalitosis
Optigan
Pako
huiquefarem
cgomezr
leoncio
Huxley
fernandot
Evergetes
López
Beto progresista
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Echáis de menos a alguien en UPyD? - Página 2 Empty Re: ¿Echáis de menos a alguien en UPyD?

Mensaje  Fernan Sáb 12 Dic 2009, 19:56

Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Yo opino lo mismo, aquí partidos como Unión del Pueblo Salmantino o Unión del Pueblo Leonés han tenido algo de éxito por eso, no porque haya nacionalistas leoneses o salmantinos. La mayoría de esos votos ahora los absorberá UPyD.

Supongo que la UPL en sus inicios era simplemente un partido regionalista, pero ahora reclama la independencia de un supuesto País Llionés, que incluye las provincias de León, Zamora y Salamanca; bueno, por pedir, hasta piden un cacho de Portugal. Delirio en estado puro.

http://www.conceyu.net/home.php

Hay que tener cuidado con todos estos extremistas.

Fernan

Cantidad de envíos : 19

¿Echáis de menos a alguien en UPyD? - Página 2 Empty Re: ¿Echáis de menos a alguien en UPyD?

Mensaje  Beto progresista Sáb 12 Dic 2009, 22:08

Yo creo que UPL y demás partidos nacionalistas o regionalistas simplemente pretenden obtener réditos políticos como los consigue PNV, CC, CIU y demás. O follamos todos, o la puta al río. Si es que en este país hemos permitido tanto a algunos que es lógico que salgan partidos nacionalistas o regionalistas hasta debajo de las piedras. Si es normal, quieren "café para todos".

Por eso UPyD el el partido en el que PP o PSOE deberían apoyarse para no tener que recurrir a quienes barren constantemente para casa. Hay que crear escuela y hacer ver a estos partidillos y a futuros partidos de estos que no van a sacar réditos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  Sara Mejide Dom 13 Dic 2009, 01:09

Beto progresista escribió:Yo creo que UPL y demás partidos nacionalistas o regionalistas simplemente pretenden obtener réditos políticos como los consigue PNV, CC, CIU y demás. O follamos todos, o la puta al río. Si es que en este país hemos permitido tanto a algunos que es lógico que salgan partidos nacionalistas o regionalistas hasta debajo de las piedras. Si es normal, quieren "café para todos".

Por eso UPyD el el partido en el que PP o PSOE deberían apoyarse para no tener que recurrir a quienes barren constantemente para casa. Hay que crear escuela y hacer ver a estos partidillos y a futuros partidos de estos que no van a sacar réditos.

Estoy de acuerdo.
Sara Mejide
Sara Mejide

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  dcc Dom 13 Dic 2009, 02:59

Que razon tienes Beto!!
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2