Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días - Foro

+8
Rhomer
López
Evergetes
lisufelligus
As_Master
Akion
Mr. Langley
Pochoinsua
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 11:56

Buenos días. Antes de todo me presento, soy Jesús, de Málaga, Arquitecto técnico, 24 años y desde hace un tiempo seguidor de UPyD y simpatizante de Rosa Díez. Principalmente este mensaje va para los administradores del foro.

No es mi intención polemizar, ni incordiar, ni molestar ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. Veréis, hace un tiempo estuve buscando foros de upyd, y no encontré demasiado por internet (este no llegué a encontrarlo). Entonces me propuse hacer un foro, el cual terminé hace unos días. Así pues avisando a gente de upyd por la red y demás, me pusieron en conocimiento de este foro. Así pues, al no ser mi intención intentar quitaros foreros ni mucho menos, os quería proponer cederos el otro foro, ya que estéticamente me lo curré un poco. Si queréis, podemos pasarnos todos allí, dandoos contraseñas y demás para que sea totalmente vuestro si quereis, y en el que participemos todos. O copiar este al estilo del otro, o no sé. Son todo sugerencias para mejorar un poco nuestra comunidad.

Sin más, me despido dandoos la enhorabuena por el foro y deseando que cada vez seamos más, un saludo!!

Os dejo la dirección por si algun administrador quiere entrar. http://upyd.crearforo.org

Gracias

Pochoinsua

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 12:03

Deciros que se me ha pasado antes. Que lo bueno es que no tiene publicidad el otro y que está abierto también a sugerencias para quitar, poner o cambiar temas o cosas.