Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días - Foro

+8
Rhomer
López
Evergetes
lisufelligus
As_Master
Akion
Mr. Langley
Pochoinsua
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 11:56

Buenos días. Antes de todo me presento, soy Jesús, de Málaga, Arquitecto técnico, 24 años y desde hace un tiempo seguidor de UPyD y simpatizante de Rosa Díez. Principalmente este mensaje va para los administradores del foro.

No es mi intención polemizar, ni incordiar, ni molestar ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. Veréis, hace un tiempo estuve buscando foros de upyd, y no encontré demasiado por internet (este no llegué a encontrarlo). Entonces me propuse hacer un foro, el cual terminé hace unos días. Así pues avisando a gente de upyd por la red y demás, me pusieron en conocimiento de este foro. Así pues, al no ser mi intención intentar quitaros foreros ni mucho menos, os quería proponer cederos el otro foro, ya que estéticamente me lo curré un poco. Si queréis, podemos pasarnos todos allí, dandoos contraseñas y demás para que sea totalmente vuestro si quereis, y en el que participemos todos. O copiar este al estilo del otro, o no sé. Son todo sugerencias para mejorar un poco nuestra comunidad.

Sin más, me despido dandoos la enhorabuena por el foro y deseando que cada vez seamos más, un saludo!!

Os dejo la dirección por si algun administrador quiere entrar. http://upyd.crearforo.org

Gracias

Pochoinsua

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 12:03

Deciros que se me ha pasado antes. Que lo bueno es que no tiene publicidad el otro y que está abierto también a sugerencias para quitar, poner o cambiar temas o cosas.

Un saludo.

Pochoinsua

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Mr. Langley Miér 28 Ene 2009, 12:23

No se que dirán los administradores del foro (yo solo soy un usuario), pero la primera pregunta que se me viene a la cabeza es ¿Que pasará con los temas abiertos, post...? El diseño del foro se puede cambiar porque foro activo tiene esta pagina con montones de tutoriales para modificar el codigo html/css y darle infinitas posiblidades a los foros, la estructura tambien se puede cambiar y los posts que ya se han puesto no se perderian (mas de 1500).
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 12:31

Si eso había pensado yo también. Pero a ver si hay alguna posibilidad de pasarlos allí. U otra solución que sea buena para todos. O copiar el otro aquí, no sé. Sólo lo hago por ayudar.

Pochoinsua

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Mr. Langley Miér 28 Ene 2009, 12:34

Pochoinsua escribió:Si eso había pensado yo también. Pero a ver si hay alguna posibilidad de pasarlos allí. U otra solución que sea buena para todos. O copiar el otro aquí, no sé. Sólo lo hago por ayudar.

Si ambos foros permiten el acceso directo al codigo (que parece que si) tambien se podria copiar el codigo de tu foro y que entonces este foro tuviera la apariencia del otro.

Podria ser otra posibilidad
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 12:38

Mr. Langley escribió:
Pochoinsua escribió:Si eso había pensado yo también. Pero a ver si hay alguna posibilidad de pasarlos allí. U otra solución que sea buena para todos. O copiar el otro aquí, no sé. Sólo lo hago por ayudar.

Si ambos foros permiten el acceso directo al codigo (que parece que si) tambien se podria copiar el codigo de tu foro y que entonces este foro tuviera la apariencia del otro.

Podria ser otra posibilidad

También es una posibilidad. Yo ya digo, no pongo ningún impedimento a copiarlo, pasarnos allí o lo que sea. Lo que me da "pena" es que he echado unas horillas en él, y no quiero ni haceros la competencia ni que se pierda. Además aquel foro está hecho en foroactivo también. Lo que no sé por qué no tiene publicidad el mío y este sí. Pero bueno, lo dicho, se podría adoptar aquí el mismo skin digamos. Que a mi modo de ver está más completo y es más estético, sin criticar el presente eh?

Pochoinsua

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Mr. Langley Miér 28 Ene 2009, 12:49

Creia que tu foro era de otro sitio, porque en el nombre de dominio pone "crearforo.org" xD
La publicidad para el "invitado" (aunque no para el registrado) podria ser por la version del foro.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 13:08

Si, porque se puede elegir la extensión, hay muchísimas. Pues que ya me digan los administradores si quieren hacer algo. En el otro no sale publicidad ni como invitado.

Pochoinsua

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Akion Miér 28 Ene 2009, 13:28

¿Pero en este foro sale publicidad? yo es que desde el primer dia lo veo sin Razz

El que se planto aqui unas horas creando el foro fue Evergetes, asi que la decision es mas suya que mia. De todas formas yo me he pasado tambien un tiempo poniendome en contacto con los blogs del partido (y el propio partido) para ponerlos en conocimiento del foro y nos ayudaran en la promocion y ahora que apenas llevamos unas semanas movernos a otro no me parece lo mas acertado.

Si el problema es el aspecto, te comento que aqui tambien podriamos haber puesto las imaganes del partido, el hecho es que desde el propio partido nos han pedido que no las usaramos (por razones en las que no me puedo extender), y por eso ahora mismo tenemos una apariencia tan austera, pero algo que iremos solucionando. Tambien da el aspecto de mas pobre pq hay muy pocas secciones pero la realidad es que aqui tambien empezamos con una doncena para ir borrandolas ante la falta de uso y la necesidad de simplificar el foro mientras fueramos tan pocos, ahora da una sensacion de lleno y actividad mucho mayor, lo que anima a postear.

Es una lastima que no encontraras el foro, no se que paso la semana pasada que desaparecimos del Google sin razon aparente pero al cabo de unos dias volvimos a estar.

En fin, yo lo dejo en manos de Evergetes que es el que le dio al boton de "ON" a esto xD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 13:37

En cuanto a lo de la cabecera, yo puse el logo del partido y una foto de rosa díez, pero la he cambiado por una composición mía que se asemeja bastante poco a la del partido, porque me lo dijo un compañero de upyd aragón. Supongo que eso no molestará. Yo también envié un email al partido, pero no me han contestado, por un lado me lo esperaba. Asi pues supongo que si no llegamos a un acuerdo cerraré el otro foro, una pena la verdad, y se quedará solo este. Sin más que contarte por ahora.

Un saludo.

Pochoinsua

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Akion Miér 28 Ene 2009, 13:44

Bueno, espera que llegue Evergetes, yo como dije me dedico mas a la moderacion que a otra cosa.

Respecto al email del partido, te recomiendo paciencia, a mi tardaron varias semanas en responderme...y ahora que estan en campaña puede ser bastante peor.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  As_Master Miér 28 Ene 2009, 13:48

Saludos desde Sevilla y bienvenido seas por estos lares, Pochoinsua.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 13:50

As_Master escribió:Saludos desde Sevilla y bienvenido seas por estos lares, Pochoinsua.

Muchas gracias!

Pochoinsua

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty c

Mensaje  lisufelligus Miér 28 Ene 2009, 14:38

Bienvenido al foro, Pochoinsúa
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Evergetes Miér 28 Ene 2009, 15:36

Bienvenido, pochoinsúa

Como dice Akion, yo también me curré al principio el aspecto del foro, los subforos (aunque luego los redujimos), etc. Si no tenemos imagen arriba es porque estamos en proceso de elección de un nombre para el foro, y a continuación escogeremos un logo. Lo de movernos allí no creo que sea buena idea.

Saludos y bienvenido de nuevo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  López Miér 28 Ene 2009, 15:56

Bienvenido Pochoinsua, seguro que encontráis fórmulas de colaboración para que tu experiencia y tu trabajo puedan ser utilizados. Todo lo que sea sumar es perfecto y, conociendo el trabajado del propietario y del moderador de este foro y del ambiente que hay, no dudo de que habrá un buen entendimiento y que se encuentran esas fórmulas.

Saludos!!

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 16:10

Evergetes escribió:Bienvenido, pochoinsúa

Como dice Akion, yo también me curré al principio el aspecto del foro, los subforos (aunque luego los redujimos), etc. Si no tenemos imagen arriba es porque estamos en proceso de elección de un nombre para el foro, y a continuación escogeremos un logo. Lo de movernos allí no creo que sea buena idea.

Saludos y bienvenido de nuevo.

Bueno. Pues supongo que cancelaré el mío. Es un trabajo redundante tener los dos abiertos. Lo único era por mejorar este pero si la cosa es que no lo habéis hecho a falta de que crezcamos, lo entiendo. Gracias por la bienvenida, y esperemos ser cada vez más!! Un saludo a todos desde málaga, y a luchar upyd.

Pochoinsua

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  As_Master Miér 28 Ene 2009, 17:35

Sinceramente, me gustaba más la apariencia que tenía el otro foro...
Sobre todo en la cabecera y el color, vaya.

Además de lo de que haya un foro sobre administración del foro, y otro de presentaciones; aparte de uno general donde se pueda hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con los demás.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Akion Miér 28 Ene 2009, 17:57

Tu quieres birras? Pues callate la bocaza! xD

Na, como hemos dicho, el aspecto del foro no es nada definitivo, pero queremos tener nombre antes de poner florituras, si Pochoinsua (o cualquiera) quiere colaborar sera bienvenido.

Sobre los subforos, ya se que quedaria mucho mas bonito tener muchas mas secciones, pero estamos siguiendo consejos de gente que ya ha llevado foros (y pq no decirlo, propia experiencia) a la hora de simplificarlo hasta que realmente hagan falta mas subforos o haya actividad para que no parezcan abandonados.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Evergetes Miér 28 Ene 2009, 18:13

La apariencia, si pochoinsua me dice los códigos de los colores y el estilo, pongo este igual.

Y lo de los subforos ya iremos ampliando, pero sí que se podría dividir el subforo "General" en "La Taberna", para temas que no tengan que ver con UPyD ni con la política, y en otro para presentaciones, sugerencias, etc. arriba del todo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  As_Master Miér 28 Ene 2009, 18:21

Evergetes escribió:La apariencia, si pochoinsua me dice los códigos de los colores y el estilo, pongo este igual.

Y lo de los subforos ya iremos ampliando, pero sí que se podría dividir el subforo "General" en "La Taberna", para temas que no tengan que ver con UPyD ni con la política, y en otro para presentaciones, sugerencias, etc. arriba del todo.

Secundo la moción.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Pochoinsua Miér 28 Ene 2009, 18:34

Pues mira, te doy las indicaciones de la visualización. En Visualización / Elegir Tema, lo tengo en phpBB3, y ahí en la segunda ventana de temas solo hay uno que está con los colores perfectos de upyd.

En cuanto al esquema de categorías y foros en Visualización / Estructura y Gerarquía, de las 6 opciones es la del centro de abajo. Si necesitas algo más, pregúntame sin problema. La verdad es que la visualización del otro es más "agradable". Y si puedo ayudar, pues me gustariá. Un saludo.

Pochoinsua

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Rhomer Miér 28 Ene 2009, 18:42

Evergetes escribió:La apariencia, si pochoinsua me dice los códigos de los colores y el estilo, pongo este igual.

Y lo de los subforos ya iremos ampliando, pero sí que se podría dividir el subforo "General" en "La Taberna", para temas que no tengan que ver con UPyD ni con la política, y en otro para presentaciones, sugerencias, etc. arriba del todo.

Me parece muy buena idea tener un foro off topic, la mayoría de los foros lo tienen.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Rhomer Miér 28 Ene 2009, 20:13

Me parece bien que se hayan puesto colores amgenta para el foro, pero creo que para los posts, lo mejor seria negro sobre blanco que es lo que menos cansa la vista.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Akion Miér 28 Ene 2009, 20:19

A mi de momento me cuesta distinguir los post nuevos Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Foro Empty Re: Buenos días - Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.