tarjeta sanitaria unica
+3
Shockproof
Huxley
dcc
7 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 1.
tarjeta sanitaria unica
http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5¬icia=27996
Me ha parecido muy interesante esta propuesta, y muy acertada, es un paso adelante en los derechos que como ciudadano tienes en tu pais.
a vosotros que os parece?
Me ha parecido muy interesante esta propuesta, y muy acertada, es un paso adelante en los derechos que como ciudadano tienes en tu pais.
a vosotros que os parece?
dcc- Cantidad de envíos : 1033
Re: tarjeta sanitaria unica
Me parece increíble que no exista ya. Eso es lo que me parece. ¡Que tenga que aparecer un partido con una única diputada a proponer algo tan de perogrullo desde todos los puntos de vista!. Tener 17 tarjetas sanitarias es una estupidez. Yo tengo una tarjeta sanitaria de una aseguradora privada y te aseguro que se puede usar en cualquier comunidad sin problemas.En este caso saben buscar la eficiencia y la eficacia y no entiendo por qué en el momento en que se trata de un servicio público es tan difícil hacer lo mismo. El estado de las autonomías, o mejor dicho, los politicuchos provincianos de 3 al cuarto que genera, en el caso concreto de la sanidad, son un estorbo.
Huxley- Cantidad de envíos : 487
¿Se sabe algo más de esto? Seguro que el resto de partidos votaron en contra...
Shockproof- Cantidad de envíos : 188
Suscribo punto por punto el comentario de Huxley. Como dices es curioso que con mi tarjeta de asistencia privada, me da lo mismo donde esté y me atiende, y de esto hayan hecho ya no un mundo, si no un Universo. El problema es que estos -más que nacionalismos- "aldeismos", se obcecan en intentar hacer prevalecer sus intereses por encima de la eficacia, la eficiencia... y el bien común de todos los demás.
Si alguno de los foreros estuviese más informado, no estaría de más que indicase como esta el tema.
Saludos
Si alguno de los foreros estuviese más informado, no estaría de más que indicase como esta el tema.
Saludos
Me parece muy buena propuesta. Le doy mi apoyo.
Taun taun- Cantidad de envíos : 532
Yo también apoyo la iniciativa. Por cierto, en el Parlament catalán ya se presentó esta inicitiva y el PSC votó en contra, ¡que poca vergüenza!