¿que hay de cierto?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿que hay de cierto?
Hace unas semanas leí que Rosa Diez habia presentado en el Congreso varias proposiciones de ley que ya las habia presentado el PP en la anterior legislatura.
Yo no conozco muy bien el tema pero ¿sabeis si es verdad? a mi me ha extrañado mucho leer algo así y no sé que objetivo puede perseguir con ello.
Yo no conozco muy bien el tema pero ¿sabeis si es verdad? a mi me ha extrañado mucho leer algo así y no sé que objetivo puede perseguir con ello.
cagoentoo- Cantidad de envíos : 51
Re: ¿que hay de cierto?
Esa fue una información que sacó El Confidencial, creo recordar, voy a ver si la encuentro. Por cierto, El Confidencial es un medio vinculado a El Mundo, no se si esto lo sabe la peña. El Mundo no nos ha atacado todavía desde sus páginas, pero el confidencial varias veces, es el que dijo que le habíamos robado datos a Ciutadans.
A mi me da igual que si le hemos copiado las propuestas al PP: Rosa Díez las "propone" mejor.
A mi me da igual que si le hemos copiado las propuestas al PP: Rosa Díez las "propone" mejor.
Anacle- Cantidad de envíos : 153
Re: ¿que hay de cierto?
Pues parece ser que algunas de las proposiciones de ley de UPyD guardan relación en cuanto a sus objetivos con algunas propuestas que presentó el PP la legislatura pasada. Lo que pasa es que la mayoría de las presentadas por el PP se presentaron como mociones, proposiciones no de ley... UPyD ha desarrollado más esas propuestas, así que no se puede hablar de "plagio" como les gusta decir a los señores de El Confidencial (un diario definido como "sensacionalista" por sus propios trabajadores).