Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán

Ir abajo

Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán Empty Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán

Mensaje  Otrodok Dom 16 Ago 2009, 19:38

Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán Soldados_espanoles_Afganistan

Estoy cansado, cansado de oir que nuestros soldados estan en misión de paz, que disponen de los medios más adecuados, que no son necesarios más efectivos,... etc...

La realidad, tal y como yo la veo, es muy distinta. Están en un país en guerra pacificando una zona claramente hostil. Carecen de medios materiales adecuados a la mision que están realizando y si bien es cierto que se han adquirido nuevos vehiculos estan tardando años en entregarlos cuando otros paises los han recibido en apenas meses. La negativa a ampliar el número de efectivos no logro comprenderla, aunque también es cierto que debido a las presiones internacionales (supongo) han mandado más efectivos para las elecciones.

La negativa del gobierno a reconocer la gravedad de la situación es algo que no logro comprender y que por desgracia pone vidas en peligro.

¿Cúal es la postura de UPyD en cuanto a política internacional y más concretamente en las misiones internacionales que mantiene nuestro país en el exterior, afganistán y Libano entre otras?

Un saludo, y perdón si el hilo no viene a cuento
Otrodok
Otrodok

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 43
Localización : In your dreams

http://www.buscandolasalida.com

Volver arriba Ir abajo

Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán Empty Re: Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 09:04

Pues la posición de UPyD no la conozco y tampoco quiero justificar a los talibanes-Dios me libre- pero eso de que están los soldaditos para garantizar la paz y tal...pues....eso no se lo cree ni la ministra -que por cierto,si aquí el PSOE justifica a la ETA ¿crees que les importa mucho los de Al-Quaeda,que además les vinieron muy bien el 11-M,allá a tropecientos mil kilómetros?-
Yo más que tropas humanitarias o como les llamen,les llamaría la carne de cañón del Pentágono,que para eso estamos en la OTAN
Date cuenta que Afganistán está en una zona estratégica con Rusia,China y la India y a los EEUU les viene muy bien para meter baza en la zona
Tampoco es casualidad que hace unos dias estallaran conflictos en una zona "nacionalista" del occidente chino -además cerquita de Afganistán-
Los chinos,como no son idiotas ya están preparándose http://www.nodulo.org/ec/2009/n090p15.htm

¿Cual es mi postura? Pues que allí no pintan nada y que se vengan para España

p.d: Otro dato que nunca dice el gobierno es que Bin Laden trabajó para la CIA en los años de la guerra fría.Realmente todavía no se sabe si sigue haciéndolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán Empty Re: Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 09:58

Aclarar que lo de Afganistán,China,Rusia,etc no es un análisis del contubernio-masón-bolchevique,sino que es que te lo dice el mismo Zbigniew Brzezinski en su libro "El Gran Tablero Mundial"
Zbigniew Brzezinski es el actual asesor de Obama

Lo bueno de los yankees es que como no se cortan un pelo te publican sus proyectos en las librerias Laughing -pa chulo yo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán Empty Re: Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 22:27

Jo jo jo jo

http://www.eljueves.es/2009/09/04/tropas_espanolas_matan_talibanes_no-guerra_afganistan.html

«Nosotros les decíamos, 'pacificaos, pacificaos', pero, nada, no nos hacían caso», dicen nuestros soldados

Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán Soldados_afganistan_310x418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán Empty Re: Postura UPyD sobre la Guerra de Afganistán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.