Fidel Castro escribe sobre su muerte
4 participantes
Página 1 de 1.
Fidel Castro escribe sobre su muerte
Así se titula el siguiente artículo de la BBC:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7846000/7846641.stm
¿Creeis que le queda poco al viejo Castro? ¿qué consecuencias podría traer su muerte al futuro de Cuba, cuando el pasado de este país durante tanto tiempo ha sido la voluntad de Castro y el Partido Comunista de Cuba?
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7846000/7846641.stm
¿Creeis que le queda poco al viejo Castro? ¿qué consecuencias podría traer su muerte al futuro de Cuba, cuando el pasado de este país durante tanto tiempo ha sido la voluntad de Castro y el Partido Comunista de Cuba?
Re: Fidel Castro escribe sobre su muerte
Por cierto, en la web de UPyD hay un enlace que pone: "Cuba, 50 años sin libertad". Habría que decir a quien ha puesto eso que antes de Fidel Castro había otra dictadura, también sin libertad. Cualquiera que lo vea puede pensar que UPyD critica las dictaduras comunistas y las otras no... me parece un error gravísimo.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Por cierto, en la web de UPyD hay un enlace que pone: "Cuba, 50 años sin libertad". Habría que decir a quien ha puesto eso que antes de Fidel Castro había otra dictadura, también sin libertad. Cualquiera que lo vea puede pensar que UPyD critica las dictaduras comunistas y las otras no... me parece un error gravísimo.
Pero manifestarse por la dictadura anterior, que ya hace de ello su buen tiempo, como que no es plan...
Es un poco como si aquí nos manifestáramos, además de contra ETA, contra los extintos G.R.A.P.O y Terra Lliure...
Simplemente creo que es incorrecta la expresión "50 años sin libertad", ya que son más años. En Cuba nunca ha habido libertad. Hay otros muchos lemas que se podrían elegir.As_Master escribió:Evergetes escribió:Por cierto, en la web de UPyD hay un enlace que pone: "Cuba, 50 años sin libertad". Habría que decir a quien ha puesto eso que antes de Fidel Castro había otra dictadura, también sin libertad. Cualquiera que lo vea puede pensar que UPyD critica las dictaduras comunistas y las otras no... me parece un error gravísimo.
Pero manifestarse por la dictadura anterior, que ya hace de ello su buen tiempo, como que no es plan...
Es un poco como si aquí nos manifestáramos, además de contra ETA, contra los extintos G.R.A.P.O y Terra Lliure...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Por cierto, ¿que opináis de la foto de R10 con Fidel?
Rhomer- Cantidad de envíos : 227
¿Puedes pasar un link?
Y a todo esto...¿qué quieres que opinemos exactamente sobre esa foto? no creo que sea sobre lo guapos o feos que salen...
Y a todo esto...¿qué quieres que opinemos exactamente sobre esa foto? no creo que sea sobre lo guapos o feos que salen...
Habra que ver la foto y el contexto, supongo que se referira a la paradoja de hacerse fotos con el mientras condena su regimen.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
Importa el tiempo? hace 10 años el regimen cubano era bueno y hoy es malo?
El tema es el mismo.
Lo que si es cierto es que politicos muchas veces tienen que pasar por el aro en segun que temas para evitar conflictos internacionales, ademas R10 estaba en el PSOE y como minimo estaba obligada por la disciplina del partido imagino, pero como he dicho no se ni de que foto o situacion estamos hablando.
El tema es el mismo.
Lo que si es cierto es que politicos muchas veces tienen que pasar por el aro en segun que temas para evitar conflictos internacionales, ademas R10 estaba en el PSOE y como minimo estaba obligada por la disciplina del partido imagino, pero como he dicho no se ni de que foto o situacion estamos hablando.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
Sólo hice una pregunta...porque yo tampoco conozco dicha foto, aunque haya oido algo hablar de ella. ¬J¬
http://www.lanacion.es/2009/01/15/la-verdadera-historia-de-rosa-diez/
arriba a la derecha. Se la ve muy cariñosa con Fidel.
arriba a la derecha. Se la ve muy cariñosa con Fidel.
Rhomer- Cantidad de envíos : 227