Manifestación contra la dictadura Castrista
+5
Evergetes
Akion
As_Master
sfb
Anibal
9 participantes
Página 1 de 1.
Manifestación contra la dictadura Castrista
No sé si habeis visto las fotos de la manifestación....creo que fué un éxito, a pesar de las inclemencias y de lo "políticamente imcorrecto" que parece ser en nuestro país criticar la dictadura marxista cubana.
Personalmente me alegra y mucho que UPYD se haya adherido, aunque eché de menos a Rosa Díez, es una pena, eso hizo que Mayor Oreja y Esperanza ocupasen todo el potagonismo en los telediarios, por cierto, información muy escasa. Está visto que en este pais las dictaduras y los crímenes contra la humanidad se siguen midiendo por distinto rasero.
Personalmente me alegra y mucho que UPYD se haya adherido, aunque eché de menos a Rosa Díez, es una pena, eso hizo que Mayor Oreja y Esperanza ocupasen todo el potagonismo en los telediarios, por cierto, información muy escasa. Está visto que en este pais las dictaduras y los crímenes contra la humanidad se siguen midiendo por distinto rasero.
Anibal- Cantidad de envíos : 409
Re: Manifestación contra la dictadura Castrista
Me parece que ayer hubo una contramanifestacion a favor de los Castro apoyada principalmente por IU creo.
Efectivamente, es increible que una partido que se llama así mismo demócrata pueda salir a la calle en defensa de una dictadura. Pero en fín, una incongruencia más de esta izquierda española.
Anibal- Cantidad de envíos : 409
Anibal, recordemos que dentro de IU se encuentra el Partido Comunista...
Recordemos el curioso concepto "democrático" de los comunistas de antaño...quizá estos de ahora se hayan quedado a medio camino, quién sabe...
Recordemos el curioso concepto "democrático" de los comunistas de antaño...quizá estos de ahora se hayan quedado a medio camino, quién sabe...
Bueno, tambien me alegra que UPyD se haya presentado.
Bien mirado puede ser parte de la campaña del partido no dejar que a R10 se la vea demasiado cerca de Oreja y Aguirre.
Bien mirado puede ser parte de la campaña del partido no dejar que a R10 se la vea demasiado cerca de Oreja y Aguirre.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
+1Akion escribió:Bueno, tambien me alegra que UPyD se haya presentado.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Akion escribió:Bueno, tambien me alegra que UPyD se haya presentado.
y otro +1
Pendrive- Cantidad de envíos : 44
manifestación contra régimen de Castro
Pienso que ha sido un error asistir a esa manifestación. El lema, 50 años sin libertad es incorrecto. Antes de Castro estuvo Batista, otro dictador en Cuba. Al ir una representación de UPyD estamos criticando sólo un tipo de dictadura y no todas. Teníamos que habernos quedado al margen. El más listo en esto ha sido el PSOE que no ha ido ni a una mani, ni a la otra (aunque desconozco sus razones para no asistir)
Huxley- Cantidad de envíos : 487
Lo del lema es lo mismo que dije yo en otro topic jeje, completamente de acuerdo.Huxley escribió:Pienso que ha sido un error asistir a esa manifestación. El lema, 50 años sin libertad es incorrecto. Antes de Castro estuvo Batista, otro dictador en Cuba. Al ir una representación de UPyD estamos criticando sólo un tipo de dictadura y no todas. Teníamos que habernos quedado al margen. El más listo en esto ha sido el PSOE que no ha ido ni a una mani, ni a la otra (aunque desconozco sus razones para no asistir)
Evergetes- Admin
Hombre, que quereis que os dia, la diferencia es que Batista hace 50 años que no esta, tampoco tiene mucho sentido hacer una manifestacion contra el
Akion- Admin
Ya, pero no digas "50 años sin libertad", porque es falso, antes de esos 50 años tampoco había libertad.Akion escribió:Hombre, que quereis que os dia, la diferencia es que Batista hace 50 años que no esta, tampoco tiene mucho sentido hacer una manifestacion contra el
Evergetes- Admin
la época de Batista era mucho mejor que la época actual....
estirga- Cantidad de envíos : 312
Las dictaduras son dictaduras.
Akion- Admin
Huxley escribió:Pienso que ha sido un error asistir a esa manifestación. El lema, 50 años sin libertad es incorrecto. Antes de Castro estuvo Batista, otro dictador en Cuba. Al ir una representación de UPyD estamos criticando sólo un tipo de dictadura y no todas. Teníamos que habernos quedado al margen. El más listo en esto ha sido el PSOE que no ha ido ni a una mani, ni a la otra (aunque desconozco sus razones para no asistir)
Correcto pero vaya forma de rizar el rizo. Yo creo que la asistencia de UPyD es muy positiva y Batista no pinta absolutamente nada ahora.
Fidel Castro es un dictador y un asesino. No nos olvidemos de sus ataques indiscriminados a los balseros.
¿A IU le parece bien los ataques a los homosexuales en Cuba y la falta de libertad?. Madre mía, ahora entiendo porque cada día que pasa pierden más y más votos.
Ahora va a resultar que lo quieren resucitar como los nacionalistas a Franco.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Date cuenta que esa gente se masturba leyendo las aventuras del Ché Guevara.Beto progresista escribió:Huxley escribió:Pienso que ha sido un error asistir a esa manifestación. El lema, 50 años sin libertad es incorrecto. Antes de Castro estuvo Batista, otro dictador en Cuba. Al ir una representación de UPyD estamos criticando sólo un tipo de dictadura y no todas. Teníamos que habernos quedado al margen. El más listo en esto ha sido el PSOE que no ha ido ni a una mani, ni a la otra (aunque desconozco sus razones para no asistir)
Correcto pero vaya forma de rizar el rizo. Yo creo que la asistencia de UPyD es muy positiva y Batista no pinta absolutamente nada ahora.
Fidel Castro es un dictador y un asesino. No nos olvidemos de sus ataques indiscriminados a los balseros.
¿A IU le parece bien los ataques a los homosexuales en Cuba y la falta de libertad?. Madre mía, ahora entiendo porque cada día que pasa pierden más y más votos.
Ahora va a resultar que lo quieren resucitar como los nacionalistas a Franco.
Evergetes- Admin