Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Albert Rivera

+30
UPyDiego
Talabricense
alfonsoIX
Beto progresista
Optigan
Araxe
Valenciano
cgomezr
LordDaine
zapata
El Gatopardo
Shaulo
lisufelligus
TicTac
mdleón
Rekeeo
coned
_daniel_
TiranT
Willuelam Bath
Ferrim
Pablo Ortega
OCA
Pako
binabik
piezzo
baldovi_6
SnowLeonhart
Evergetes
El Estudiante.
34 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Miér 27 Abr 2016, 09:51

Seguimos con los "errores administrativos"...

C's Murcia ocultó al Tribunal de Cuentas gastos electorales que cargó al grupo parlamentario:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/cs-murcia-oculto-al-tribunal-de-cuentas-gastos-electorales-que-cargo-al-grupo-parlamentario_20160426571f5c874beb287a291b8978.html

El partido de Albert Rivera - Página 22 Cg_c564WgAEq6gw
El partido de Albert Rivera - Página 22 Cg_c564WwAAYQlp
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  _daniel_ Miér 27 Abr 2016, 09:59

Muy fan de la firma de Pako Laughing

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Jue 28 Abr 2016, 11:53

El partido de Albert Rivera - Página 22 ChE4DzhWkAAPdC6

Albert Rivera se enfrenta a nuevas sospechas sobre la financiación de Ciudadanos:

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-financiacion-desvio_fondos-Ayuntamientos-campana_0_509549424.html

El control de la asignación de la Diputación de Soria ‘mancha’ a Ciudadanos:

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/castillayleon/control-asignacion-diputacion-soria-mancha-ciudadanos_122867.html

La titular del Juzgado nº 41 de Madrid considera que la trama de presunta corrupción en el partido de Albert Rivera, investigada en su circunscripción de Madrid, es de “especial complejidad” con lo que la equipara a otras causas como el Caso Gürtel y el Caso de Los Eres

http://extraconfidencial.com/noticias/la-titular-del-juzgado-no-41-de-madrid-considera-que-la-trama-de-presunta-corrupcion-partido-de-albert-rivera-especial-complejidad/
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Lun 02 Mayo 2016, 23:18

C's expulsa a cinco concejales en Molina por impedir que siga gobernando el PP:

http://www.antena3.com/noticias/espana/expulsa-cinco-concejales-molina-impedir-que-siga-gobernando_2016050200194.html

Ciudadanos de Manises pierde 30 afiliados por "falta de democracia y transparencia" en el partido:

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/CiudadanosManises-pierde-30-afiliados-por-faltademocracia-y-transparencia-en/108398
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Miér 04 Mayo 2016, 09:14

El partido de Albert Rivera - Página 22 Chj8az4WMAEzU-v

Estanislao Vidal: "Hemos hecho lo mismo que Rivera, ¿por qué no se va él?":

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2016/05/03/quieren-acta-concejal-venga-rivera/734035.html
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Sáb 07 Mayo 2016, 12:52

El cambio sensato:

El partido de Albert Rivera - Página 22 ChzofpaWUAEF2nX

El partido de Albert Rivera - Página 22 ChxGTlDWUAEQOc-


Rivera, tocado: candidata de Ciudadanos implicada en los Papeles de Panamá

http://www.esdiario.com/792313369/Albert-Rivera-KO-candidata-de-Ciudadanos-implicada-en-los-Papeles-de-Panama.html
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Miér 18 Mayo 2016, 10:28

La grieta interna de C's crece con 16 nuevos candidatos y una polémica en A Coruña

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-05-18/ciudadanos-primarias-coruna-nuevos-candidatos-listas-elecciones_1201629/

Ciudadanos de Murcia cargó gastos de la campaña del 20D al grupo parlamentario

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-05-18/ciudadanos-murcia-gastos-campana-20d-grupo-parlamentario_1201737/
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  binabik Miér 18 Mayo 2016, 14:41

( mode ironic on)Pako no hagas caso de todo eso que publican los bolivarianos financiados por Venezuela que quieren dividir nuestro pais y quitarnos hasta el papel higienico ( mode ironic off).
Mientras no lo digan el Pais o el Mundo nadie se entera, ni hace caso, y no creo que ni Atresmedia, ni Mediaset digan ni mu.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Rekeeo Miér 18 Mayo 2016, 14:48

Lo de la supuesta financiación ilegal del partido cada vez comienza a ser más clamorosa. El agujero abierto en Murcia y ahora con bastantes frentes abiertos en pequeñas localidades donde los concejales o ex-concejales empiezan a admitirlo canta un poco. De hecho, los medios nacionales han abierto portadas con mucho menos de otros partidos (Y esto no va sólo por PODEMOS)

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 18 Mayo 2016, 14:52

binabik escribió:( mode ironic on)Pako no hagas caso de todo eso que publican los bolivarianos financiados por Venezuela que quieren dividir nuestro pais y quitarnos hasta el papel higienico  ( mode ironic off).
Mientras no lo digan el Pais o el Mundo nadie se entera, ni hace caso, y no creo que ni Atresmedia, ni Mediaset digan ni mu.
Encima, algunos te dicen que hasta resulta perjudicial para el bien del país el sacar los trapos sucios de Albert Rivera porque así se está ayudando, indirectamente, a que los peligrosos "comunístas" ganen las elecciones. El PCE e IU llevan existiendo oficialmente en España desde el año 1977 y, sin embargo, es la primera vez que observo tanta campaña del miedo (del PP, del PSOE y de C's) contra el "comunísmo" Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Jue 26 Mayo 2016, 20:00

El partido de Albert Rivera - Página 22 CjZbSHDXIAA3wLx
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Vie 27 Mayo 2016, 12:09

El partido de Albert Rivera - Página 22 CjcYXwAUkAAi2tC

La revuelta de ediles en Alcoy puede dinamitar la financiación de C's

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/05/27/57473bf9268e3e8d518b45ca.html

El partido de Albert Rivera - Página 22 14642861673782
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Vie 27 Mayo 2016, 15:44

Ah, ¿pero Ciudadanos se presenta en España?

Porque por su campaña, pensaba que era en Venezuela donde se presentaba.

No creo que vayan a sacar muchos votos aquí con tanta preocupación por los problemas de los venezolanos y tan poca por los de los españoles.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 28 Mayo 2016, 04:04

cgomezr escribió:Ah, ¿pero Ciudadanos se presenta en España?

Porque por su campaña, pensaba que era en Venezuela donde se presentaba.

No creo que vayan a sacar muchos votos aquí con tanta preocupación por los problemas de los venezolanos y tan poca por los de los españoles.

Esto lo dice el tipo que sigue sosteniendo que Podemos no es un partido chavista y que ni un solo centavo del pueblo venezolano fue a parar a la financiación de Podemos, verdad?

Nosotros agradecemos el apoyo de Rivera, que yo no le veo lo populista, es más bien un esfuerzo de ayudar a un pueblo en una gravísima crisis, que no se olvide, afecta la estabilidad de la península, si es que no queréis ver montones de venezolanos movilizados por barco o avión a España huyendo del desmadre que pronto aquí se desatará. Además, es la acción de alguien que espera ser pronto gobierno o al menos factor de gobierno.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  UPyDiego Sáb 28 Mayo 2016, 09:44

Como está escociendo en Podemos que destapen sus vergüenzas.

Parece que Rivera no puede ir a Venezuela pero Iglesias sí salir con Tsipras en campaña.

Pienso seguir votando a UPyD, pero muy bien por Rivera con el tema Venezuela.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Sáb 28 Mayo 2016, 10:13

Durante años la única manera que tuvo Rivera para salir en los medios fue hablar de UPyD, aprovechó el tirón magenta en beneficio propio, y ahora está haciendo lo mismo con Podemos. No se puede negar que como estratega no es malo, en esta última legislatura fallida hemos podido asistir al gran paripé de como aparentar que sus 40 escaños sumaban para algo, y así ha logrado mantenerse en las portadas.

Mientras que con UPyD la estrategia fue un somos lo mismo pero en Cataluña hasta que obtuvo financiación y apoyos mediáticos suficientes para el asalto a nivel nacional, ahora con Podemos su estrategia será ser la otra cara de la misma moneda. Que cuando se hable de Podemos todo el mundo recuerde que existe Cs. Que cuando salga una noticia de Podemos, a continuación venga el matiz de Cs.

Lamento no compartir los comentarios de Ortega y UPyDiego pero Rivera es un mal bicho, en su viaje a Caracas lo que menos le importaban eran los venezolanos, ni la colonia española allí residente. Sólo le preocupa su supervivencia política porque Cs es su empresa particular, es su negocio, se lo arrebató a "los ciudadanos" en 2008.
-----------------------------

Por otro lado, el único diputado gallego de Cs abandona el barco: http://www.eldiario.es/galicia/Ciudadanos-entrado-deriva-candidatos-mediaticos_0_520048638.html
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  azahar Sáb 28 Mayo 2016, 10:48

No me gusta nada Podemos y está totalmente descartado de mis opciones de voto, pero no me da ningún miedo. Estamos en Europa para bien y para mal y gane quien gane la política económica vendrá impuesta desde Bruselas como lo es en Grecia. En eso estoy de acuerdo con Luis del Pino, Juan Soto Ivars y tantos otros.

No entiendo tanto bombo a Venezuela, aun estando como estoy totalmente en contra del chavismo, con los problemas que hay en España. Para mí lo peor de Podemos es lo de hombre de paz a Otegui. Simplemente esa afirmación lo descarta totalmente de mis opciones de voto. El viaje a Venezuela parece hecho para hinchas de un equipo de fútbol antipodemos  ya convencidos, que puede que se asusten tanto que voten al PP. Para los que vemos en Rivera un cantamañanas, nos refuerza esa imagen.

http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2016-04-27/espana-gobierno-elecciones-recortes-europa_1191129/


Última edición por azahar el Sáb 28 Mayo 2016, 23:14, editado 2 veces

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  zapata Sáb 28 Mayo 2016, 11:47

Pablo Ortega escribió:
cgomezr escribió:Ah, ¿pero Ciudadanos se presenta en España?

Porque por su campaña, pensaba que era en Venezuela donde se presentaba.

No creo que vayan a sacar muchos votos aquí con tanta preocupación por los problemas de los venezolanos y tan poca por los de los españoles.

Esto lo dice el tipo que sigue sosteniendo que Podemos no es un partido chavista y que ni un solo centavo del pueblo venezolano fue a parar a la financiación de Podemos, verdad?

Nosotros agradecemos el apoyo de Rivera, que yo no le veo lo populista, es más bien un esfuerzo de ayudar a un pueblo en una gravísima crisis, que no se olvide, afecta la estabilidad de la península, si es que no queréis ver montones de venezolanos movilizados por barco o avión a España huyendo del desmadre que pronto aquí se desatará. Además, es la acción de alguien que espera ser pronto gobierno o al menos factor de gobierno.
Pues podria haberse ido a Marruecos que esta aqui al lado, a denunciar como la dictadura marroqui trata a los saharauis(que eran españoles hasta hace 40 años solamente) peor que al ganado.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  zapata Sáb 28 Mayo 2016, 11:50

Pako escribió:
Durante años la única manera que tuvo Rivera para salir en los medios fue hablar de UPyD, aprovechó el tirón magenta en beneficio propio, y ahora está haciendo lo mismo con Podemos. No se puede negar que como estratega no es malo, en esta última legislatura fallida hemos podido asistir al gran paripé de como aparentar que sus 40 escaños sumaban para algo, y así ha logrado mantenerse en las portadas.

Mientras que con UPyD la estrategia fue un somos lo mismo pero en Cataluña hasta que obtuvo financiación y apoyos mediáticos suficientes para el asalto a nivel nacional, ahora con Podemos su estrategia será ser la otra cara de la misma moneda. Que cuando se hable de Podemos todo el mundo recuerde que existe Cs. Que cuando salga una noticia de Podemos, a continuación venga el matiz de Cs.

Lamento no compartir los comentarios de Ortega y UPyDiego pero Rivera es un mal bicho, en su viaje a Caracas lo que menos le importaban eran los venezolanos, ni la colonia española allí residente. Sólo le preocupa su supervivencia política porque Cs es su empresa particular, es su negocio, se lo arrebató a "los ciudadanos" en 2008.
-----------------------------

Por otro lado, el único diputado gallego de Cs abandona el barco: http://www.eldiario.es/galicia/Ciudadanos-entrado-deriva-candidatos-mediaticos_0_520048638.html

Pues yo no creo que el viaje beneficie a Rivera, mientras mas se hable de Venezuela mas se acojonan los peperos y mas voto pepero de Ciudadanos puede volver al PP.

Si todavia hubiese ido y el gobierno venezolano no le hubiera dejado entrar al pais le hubiese salido medio bien, pero tal como ha sido en el PP estaran encantados.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Sáb 28 Mayo 2016, 12:10

Rivera ya hasta justifica las dictaduras, eso sí las de paz y orden y libertad de movimiento del dinero. Se le ve el plumero, me quedo con el PP antes.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rivera-ciudadanos-venezuela-dictadura-paz-orden-5163789

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 28 Mayo 2016, 12:21

cgomezr escribió:Ah, ¿pero Ciudadanos se presenta en España?

Porque por su campaña, pensaba que era en Venezuela donde se presentaba.

No creo que vayan a sacar muchos votos aquí con tanta preocupación por los problemas de los venezolanos y tan poca por los de los españoles.

Vamos, que la política internacional no es un tema español. El gobierno se reduce al ministerio de economía y al de interior.

alfonsoIX escribió:Rivera ya hasta justifica las dictaduras, eso sí las de paz y orden y libertad de movimiento del dinero. Se le ve el plumero, me quedo con el PP antes.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rivera-ciudadanos-venezuela-dictadura-paz-orden-5163789

:meparto:

¿Eres capaz de deducir eso de sus palabras?

Lo que dice es que Venezuela es aún peor que una dictadura porque además de no tener libertad ni siquiera hay paz y orden. Joder, que obsesión tenéis algunos con naranjito. Yo volveré a votar a UPyD pero me encantaría que C's duplicara sus escaños sólo para ver vuestra reacción.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Sáb 28 Mayo 2016, 12:31

El partido de Albert Rivera - Página 22 CjiETy7XIAA-Ape
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  binabik Sáb 28 Mayo 2016, 12:56

Bueno Pako, eso también lo sabemos. Y tampoco hace falta irse a Venezuela Very Happy
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  zapata Sáb 28 Mayo 2016, 13:03

Willuelam Bath escribió:
cgomezr escribió:Ah, ¿pero Ciudadanos se presenta en España?

Porque por su campaña, pensaba que era en Venezuela donde se presentaba.

No creo que vayan a sacar muchos votos aquí con tanta preocupación por los problemas de los venezolanos y tan poca por los de los españoles.

Vamos, que la política internacional no es un tema español. El gobierno se reduce al ministerio de economía y al de interior.

alfonsoIX escribió:Rivera ya hasta justifica las dictaduras, eso sí las de paz y orden y libertad de movimiento del dinero. Se le ve el plumero, me quedo con el PP antes.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rivera-ciudadanos-venezuela-dictadura-paz-orden-5163789

:meparto:

¿Eres capaz de deducir eso de sus palabras?

Lo que dice es que Venezuela es aún peor que una dictadura porque además de no tener libertad ni siquiera hay paz y orden. Joder, que obsesión tenéis algunos con naranjito. Yo volveré a votar a UPyD pero me encantaría que C's duplicara sus escaños sólo para ver vuestra reacción.
Por tanto siguiendo la logica de Rivera, Venezuela no es una dictadura no? Laughing

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Sáb 28 Mayo 2016, 13:10

UPyDiego escribió:Como está escociendo en Podemos que destapen sus vergüenzas.
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo en si el viaje de Rivera es patético populismo o un admirable gesto.

Lo que sí te puedo decir es que en Podemos no veo que haya escocido lo más mínimo, más bien la gente está encantada porque la percepción es que C's se ha pegado un tiro en el pie y eso va a movilizar más al electorado de Podemos. Ya se verá si es cierto o no el 26J, pero eso es lo que opina la gente de Podemos que conozco. Escocimiento ninguno.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 22 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.