Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué debe hacer UPyD?

+39
SFG87
Gauss
Pako
Shaulo
zapata
El Gatopardo
cgomezr
Bollic
alpesy
alfonsoIX
Chevenement
Mariozgz
Optigan
Evergetes
Sandyymelon
ELZORRO
LordDaine
El Estudiante.
binabik
Un andaluz
Barry
OCA
eastwood
seaknight
baldovi_6
TicTac
piezzo
Alarico
Rekeeo
el_cordobes
HLSC
Xaviar
Talabricense
miguelonpoeta
Tumeis
skye
sermabar
Naroh
Pablo Ortega
43 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD?

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Vote_lcap20%¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Vote_rcap 20% 
[ 15 ]
¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Vote_lcap16%¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Vote_rcap 16% 
[ 12 ]
¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Vote_lcap51%¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Vote_rcap 51% 
[ 39 ]
¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Vote_lcap13%¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Vote_rcap 13% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  Seiji Mar 14 Abr 2015, 14:05

SFG87 escribió:Simplemente hay que hacerlo entender así al pueblo.

A ser posible no con un informe de 42 páginas.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  El Estudiante. Mar 14 Abr 2015, 14:31

Seiji escribió:
SFG87 escribió:Simplemente hay que hacerlo entender así al pueblo.

A ser posible no con un informe de 42 páginas.
Entonces la prensa se podría quejar de que las razones que hubieran dado desde UPyD serían poca cosa.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 14 Abr 2015, 14:42

Estu, no rayes con los medios, porfa Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  Rekeeo Mar 14 Abr 2015, 22:06

Xaviar escribió:Unas pocas cosas:

1- Contáis con que Rivera se echará atrás en el pacto. Pero no lo hará, simplemente propondrá repartirse las listas en función de los resultados de las municipales. Y hará política de vampirización. ¿Para qué sigues en UPyD si aquí somos más y llevamos más candidatos?

En ese caso se le contesta que hace unos meses pedía pacto con primarias abiertas (cosa que no hacen ellos pero lo piden cuando le interesa a Rivera salir elegido) y si ahora lo que pide es pactar números, es el quién se mueve por interés. Ellos pueden decir que entonces UPyD quiere porque le conviene y antes no. Siempre se le puede contestar que no son las mismas caras

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  Xaviar Mar 14 Abr 2015, 22:44

Rekeeo escribió:
Xaviar escribió:Unas pocas cosas:

1- Contáis con que Rivera se echará atrás en el pacto. Pero no lo hará, simplemente propondrá repartirse las listas en función de los resultados de las municipales. Y hará política de vampirización. ¿Para qué sigues en UPyD si aquí somos más y llevamos más candidatos?

En ese caso se le contesta que hace unos meses pedía pacto con primarias abiertas (cosa que no hacen ellos pero lo piden cuando le interesa a Rivera salir elegido) y si ahora lo que pide es pactar números, es el quién se mueve por interés. Ellos pueden decir que entonces UPyD quiere porque le conviene y antes no. Siempre se le puede contestar que no son las mismas caras

Vale. Mejor me lo pones. Te dice que bien y con más del triple de afiliados y simpas que nosotros te hace una lista plancha que difunde entre los suyos.

Incluso: pide a la gente apuntarse a las primarias por la prensa. A quien crees que se apuntaría la mayoría de la gente? A UPyD o a Cs?

Ya has visto el poder del apoyo a una lista por los más conocidos en Podemos. Nos crujiría vivos. A ver si te piensas que Irene habla de coalición y no de primarias abiertas conjuntas porque sí.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  El Estudiante. Mar 14 Abr 2015, 23:14

miguelonpoeta escribió:Estu, no rayes con los medios, porfa Rolling Eyes
Pues fíjate lo que le dedicó (creo que El Mundo) a Rosa Díez ayer, en plena polémica con López Aguilar:

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 15575_1623629327911597_3582519831071323484_n
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  eastwood Miér 15 Abr 2015, 00:19

Es que lo de El Mundo es de traca. Pero claro, es que el Sr. Casimiro García Abadillo, su director, es capaz de escribir esto sin el menor arrobo en su editorial del Domingo pasado:

Nuestro hombre, como muchos otros dirigentes en el PP, se queja del trato que les damos en los medios y, sobre todo, algunas televisiones. Dicen, como Van Gaal, el ex entrenador del Barça (ahora en el Manchester United), que los periodistas lo vemos todo negatifo, nada positifo cuando hablamos del Gobierno o del PP.

Pero eso también forma parte de la gestión política. ¿Cómo es posible que un Gobierno con mayoría absoluta y con el poder que da manejar autorizaciones administrativas, publicidad e información no haya sido capaz de generar más complicidades entre los medios de referencia?

¡Ah, con Soraya hemos topado! En este asunto tratamos con nitroglicerina política. Porque hay un grupo nutrido en el gobierno (al que Lucía Méndez llama el G-8 más uno)

Hala, ahí queda eso. Ya sabemos de lo que va la cosa. Bueno, ya lo sabíamos. Vieja prensa, malos periodistas. Creo que se lo voy a mandar al follonero y a Ana Pastor, a ver si le llaman y le preguntan. Porque no está criticando que el gobierno no use las autorizaciones administrativas. En todo caso diciendo que cómo es posible que no lo haya hecho. Desde luego este no es PedroJ.

Aquí el link, por si no os lo creéis:el editorial completo
eastwood
eastwood

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Localización : Carmel. También Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  el_cordobes Miér 15 Abr 2015, 13:14

El Estudiante. escribió:
miguelonpoeta escribió:Estu, no rayes con los medios, porfa Rolling Eyes
Pues fíjate lo que le dedicó (creo que El Mundo) a Rosa Díez ayer, en plena polémica con López Aguilar:

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 15575_1623629327911597_3582519831071323484_n

Joder. Se ve en pequeño pero se puede leer: "Ambos sufren por la egolatría, el narcisismo y la soberbia que suele explotarles en las narices a los politicos" y "Rosa Díez, neurótica y encastillada, no arroja la toalla y ha convertido a UPYD en su juguete preferido"

Que quereis que os diga, yo leo esto e inmediatamente me viene a la cabeza la portada de ABC enterita que le dieron a Rivera. Seremos unos conspiranoicos pero esto, sencillamente, no me parece normal
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  miguelonpoeta Miér 15 Abr 2015, 14:03

El Estudiante. escribió:
miguelonpoeta escribió:Estu, no rayes con los medios, porfa Rolling Eyes
Pues fíjate lo que le dedicó (creo que El Mundo) a Rosa Díez ayer, en plena polémica con López Aguilar:

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 15575_1623629327911597_3582519831071323484_n

No voy a ser yo quien niegue la influencia cuasiabsoluta y maquiavélica de los medios, pero de ahí a que sea la explicación para todo, hay un trecho. Y un trecho importante.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  SFG87 Miér 15 Abr 2015, 15:34

el_cordobes escribió:
El Estudiante. escribió:
miguelonpoeta escribió:Estu, no rayes con los medios, porfa Rolling Eyes
Pues fíjate lo que le dedicó (creo que El Mundo) a Rosa Díez ayer, en plena polémica con López Aguilar:

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 15575_1623629327911597_3582519831071323484_n

Joder. Se ve en pequeño pero se puede leer: "Ambos sufren por la egolatría, el narcisismo y la soberbia que suele explotarles en las narices a los politicos" y "Rosa Díez, neurótica y encastillada, no arroja la toalla y ha convertido a UPYD en su juguete preferido"

Que quereis que os diga, yo leo esto e inmediatamente me viene a la cabeza la portada de ABC enterita que le dieron a Rivera. Seremos unos conspiranoicos pero esto, sencillamente, no me parece normal

Lo malo es que es verdad Mad
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  el_cordobes Miér 15 Abr 2015, 17:32

SFG87 escribió:
el_cordobes escribió:[Joder. Se ve en pequeño pero se puede leer: "Ambos sufren por la egolatría, el narcisismo y la soberbia que suele explotarles en las narices a los politicos" y "Rosa Díez, neurótica y encastillada, no arroja la toalla y ha convertido a UPYD en su juguete preferido"

Que quereis que os diga, yo leo esto e inmediatamente me viene a la cabeza la portada de ABC enterita que le dieron a Rivera. Seremos unos conspiranoicos pero esto, sencillamente, no me parece normal

Lo malo es que es verdad Mad

Es decir, que coincides con el sr. Garcia Abadillo en que Rosa Diez padece neurosis o algun tipo de trastorno asociado a ella, ¿no?
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  Xaviar Miér 15 Abr 2015, 18:35

SFG87 escribió:
el_cordobes escribió:
El Estudiante. escribió:
miguelonpoeta escribió:Estu, no rayes con los medios, porfa Rolling Eyes
Pues fíjate lo que le dedicó (creo que El Mundo) a Rosa Díez ayer, en plena polémica con López Aguilar:

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 15575_1623629327911597_3582519831071323484_n

Joder. Se ve en pequeño pero se puede leer: "Ambos sufren por la egolatría, el narcisismo y la soberbia que suele explotarles en las narices a los politicos" y "Rosa Díez, neurótica y encastillada, no arroja la toalla y ha convertido a UPYD en su juguete preferido"

Que quereis que os diga, yo leo esto e inmediatamente me viene a la cabeza la portada de ABC enterita que le dieron a Rivera. Seremos unos conspiranoicos pero esto, sencillamente, no me parece normal

Lo malo es que es verdad Mad

Ojo con saltar de la crítica razonable al insulto y la difamación. Aquí no están permitidas. A mi me parece que Diez se está equivocando, creyendo posiblemente que si se va será el Caos. Pero de ahí a afirmar lo que has afirmado hay una linea roja muy clara.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  Evergetes Miér 15 Abr 2015, 18:37

¿Qué esperabas de Villuela?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  SFG87 Miér 15 Abr 2015, 20:35

el_cordobes escribió:
SFG87 escribió:
el_cordobes escribió:[Joder. Se ve en pequeño pero se puede leer: "Ambos sufren por la egolatría, el narcisismo y la soberbia que suele explotarles en las narices a los politicos" y "Rosa Díez, neurótica y encastillada, no arroja la toalla y ha convertido a UPYD en su juguete preferido"

Que quereis que os diga, yo leo esto e inmediatamente me viene a la cabeza la portada de ABC enterita que le dieron a Rivera. Seremos unos conspiranoicos pero esto, sencillamente, no me parece normal

Lo malo es que es verdad Mad

Es decir, que coincides con el sr. Garcia Abadillo en que Rosa Diez padece neurosis o algun tipo de trastorno asociado a ella, ¿no?

Quizá no me haya expresado bien. Yo no soy medico y por lo tanto no tengo derecho a diagnosticar nada a nadie. Yo me refiero a lo de encastillada y no arrojar la toalla. Eso es literalmente lo que ha hecho Rosa. Y creo sinceramente que antepone su beneficio personal al del partido que tanto ayudó a crear. O eso, o hace lo que ella cree mejor para el partido de espaldas a las bases. Lo que dije de despotismo ilustrado anteriormente. No se cual de las dos opciones es peor.

Hasta donde yo se de psicología, el ser humano tiene 3 dimensiones como ser individual, moral y real. El superyo, el ello y el yo. El superyo es la faceta que busca el beneficio personal, el placer, lo que beneficia a uno mismo. El ello es la parte moral, la que atiende a las normas ya que el ser humano es un ser ético y social. El yo es la parte que conecta al individuo con la realidad, es la que se preocupa de la imagen que proyecta uno al mundo de sí mismo.

Freud hablaba de 6 tipos de trastornos que se producen cuando las tres facetas están descompensadas:

Narcisismo: Excesiva preocupación por la imagen propia en la interacción con los demás.
Hedonismo: Excesiva importancia a la búsqueda del placer.
Obsesión: Importancia desproporcionada por las normas, como los autistas que exigen que haya siempre los mismos procedimientos en todo.
Psicopatía: Atrofia del ello, se pierde toda norma.
Psicosis: El individuo se despega de la realidad.
Neurosis: Este trastorno es la negación del placer.


Suele decirse que la religión es una neurosis obsesiva, es decir, que se concede demasiada importancia a las normas y muy poco al placer. Como puede verse en la oposición al sexo, por ejemplo.

Como digo, no soy nadie para diagnosticar anda. Pero quería aclarar que la cita no es excesivamente injuriosa si atendemos al significado correcto de neurosis. Aunque puede que haya sido utilizado por el autor simplemente con ánimo despectivo, como sinónimo de locura o algo así. En todo caso no puedo compartirlo.
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  piezzo Miér 15 Abr 2015, 20:50

SFG87 escribió:

Hasta donde yo se de psicología, el ser humano tiene 3 dimensiones como ser individual, moral y real. El superyo, el ello y el yo. El superyo es la faceta que busca el beneficio personal, el placer, lo que beneficia a uno mismo. El ello es la parte moral, la que atiende a las normas ya que el ser humano es un ser ético y social. El yo es la parte que conecta al individuo con la realidad, es la que se preocupa de la imagen que proyecta uno al mundo de sí mismo.

El superyo y el ello es al revés Smile
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  SFG87 Miér 15 Abr 2015, 23:28

piezzo escribió:
SFG87 escribió:

Hasta donde yo se de psicología, el ser humano tiene 3 dimensiones como ser individual, moral y real. El superyo, el ello y el yo. El superyo es la faceta que busca el beneficio personal, el placer, lo que beneficia a uno mismo. El ello es la parte moral, la que atiende a las normas ya que el ser humano es un ser ético y social. El yo es la parte que conecta al individuo con la realidad, es la que se preocupa de la imagen que proyecta uno al mundo de sí mismo.

El superyo y el ello es al revés Smile

Embarassed
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe hacer UPyD? - Página 10 Empty Re: ¿Qué debe hacer UPyD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.