Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

+6
Shaulo
Independiente
Xaviar
Rekeeo
LordDaine
Le Juif Imaginaire
10 participantes

Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Le Juif Imaginaire Dom 01 Mar 2015, 12:04

Perdón de antemano, pues seguramente este tema habrá sido ya tratado y clarificado en el foro, pero al ser nuevo en el mismo, soy totalmente ignorante sobre él.
De la entrevista de ayer en la Sexta de Rosa Díez, en la que estuvo a ratos brillante, a ratos simplemente bien y a ratos dubitativa, me sorprendió su contestación a la cuestión que se le planteó sobre el aborto. O me pilló adormilado, o falto de atención, pero el caso es que no acabé de entender muy bien su argumentación. Querría saber además si esa postura (la de estar, creo, si no entendí mal, en contra no sólo del aborto libre, sino de la llamada ley de plazos) es la suya personal o la de todo el partido. Gracias.
Le Juif Imaginaire
Le Juif Imaginaire

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  LordDaine Dom 01 Mar 2015, 12:09

Le Juif Imaginaire escribió:Perdón de antemano, pues seguramente este tema habrá sido ya tratado y clarificado en el foro, pero al ser nuevo en el mismo, soy totalmente ignorante sobre él.
De la entrevista de ayer en la Sexta de Rosa Díez, en la que estuvo a ratos brillante, a ratos simplemente bien y a ratos dubitativa, me sorprendió su contestación a la cuestión que se le planteó sobre el aborto. O me pilló adormilado, o falto de atención, pero el caso es que no acabé de entender muy bien su argumentación. Querría saber además si esa postura (la de estar, creo, si no entendí mal, en contra no sólo del aborto libre, sino de la llamada ley de plazos) es la suya personal o la de todo el partido. Gracias.

Si no estoy equivocado, la postura oficial es a favor de una ley de plazos, que fue exactamente lo que ayer dijo. Laughing
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Rekeeo Dom 01 Mar 2015, 12:13

Ley de plazos, cuyos plazos estarían establecidos según criterios de los profesiones médicos e investigadores y no de un número que se le ocurra a un político. Y los menores no pueden abortar sin consentimiento paterno

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Xaviar Dom 01 Mar 2015, 12:14

Efectivamente, dijo que UPYD está a favor de una ley de plazos y no de supuestos, aunque luego abrió un poco la propuesta diciendo que se podrían admitir supuestos excepcionales por circunstancias médicas y tal. Supongo que se referiría a los supuestos de enfermedades o anomalías incompatibles con la vida o de peligro para la vida de la mujer embarazada, pero esto último lo soltó en plan pincelada y no quedó claro.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Independiente Dom 01 Mar 2015, 15:40

Ya que no hay un hilo concreto para abordar el tema, dejo aquí el dato: ayer disminuyó la audiencia de UTN (Albert Rivera), aumentó la de L6N. Es cierto que este último programa dedicó una gran franja horaria a una aburridísima entrevista a Sabina, pero en todo caso no parece que Díez aguantara mal el tirón ante el líder más valorado.

Me pregunto qué clase de líder más valorado no hace subir las audiencias de los programas que visita.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Shaulo Dom 01 Mar 2015, 16:07

Nadie se cree que Rivera sea el lider más valorado por la población. Es sabido que es el más valorado por:

Vocento
Prisa
Atresmedia
Mediaset
Pedro J
Jiménez Losantos

Conviene no confundir opinión pública con opinión publicada... Y las encuestasmyansabwmos quien las pagan Very Happy Very Happy

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Rekeeo Dom 01 Mar 2015, 16:44

Independiente escribió:Ya que no hay un hilo concreto para abordar el tema, dejo aquí el dato: ayer disminuyó la audiencia de UTN (Albert Rivera), aumentó la de L6N. Es cierto que este último programa dedicó una gran franja horaria a una aburridísima entrevista a Sabina, pero en todo caso no parece que Díez aguantara mal el tirón ante el líder más valorado.

Me pregunto qué clase de líder más valorado no hace subir las audiencias de los programas que visita.

Hombre, a ver, la realidad es que un tiempo nuevo siempre queda por debajo de la sexta noche, salvo cuando llevaron varias semanas al pequeño Nicolás. No se puede decir que la sexta noche subiera más de lo que suele hacer ni que un tiempo nuevo bajase. Lo que es cierto es que Rivera no revienta las audiencias como puede hacerlo Pablo Iglesias o el Pequeño Nicolás.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Xaviar Dom 01 Mar 2015, 17:43

Es posible q Rivera sea el más valorado. Eso no quita q no sea un pelotazo mediático. Nos guste o no las entrevistas que tienen audiencia son las que dan morbo con entrevistadores duros. Por eso Iglesias lo peta además de por su tirón personal.

La entrevista de Díez fue MUY dura. Y eso claro, atrae audiencia. A nadie le gustan las entrevistas "masaje". No digo que la de UTN lo fuera, pero lo que sí digo es que la de Díez fue MUY dura y que eso atrajo a la gente a quedarse viéndola.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Tumeis Dom 01 Mar 2015, 20:31

Fue dura por parte de los entrevistadores pero la verdad es que, en mi opinión, respondió bien (en tono y en fondo), salió airosa.

Ojalá la llevaran más.

Yo creo que Albert no tuvo tanta audiencia también porque está todo el día en la tele; al final, cansa.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  El Estudiante. Lun 02 Mar 2015, 01:29

Los medios de comunicación, en cambio, no se han hecho eco de que Rosa Díez haya superado a Albert Rivera (de hecho, en el reparto de hoy me encontré con gente que me decía que había visto a Rosa) o, como mucho, afirman que ha sido Sabina quien lo ha superado Laughing:

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201503/01/sabina-engancha-albert-rivera-20150301141425-rc.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Rekeeo Lun 02 Mar 2015, 14:08

El Estudiante. escribió:Los medios de comunicación, en cambio, no se han hecho eco de que Rosa Díez haya superado a Albert Rivera (de hecho, en el reparto de hoy me encontré con gente que me decía que había visto a Rosa) o, como mucho, afirman que ha sido Sabina quien lo ha superado Laughing:

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201503/01/sabina-engancha-albert-rivera-20150301141425-rc.html

Es que la entrevista principal de la sexta noche y que compitió en horario con Albert Rivera fue la de Sabina. A Rosa la tenían en el acces prime time, por tanto, es normal que digan eso. De todos modos repito, la sexta noche gana siempre a Un tiempo nuevo (salvo las dos veces que llevaron al pequeño Nicolás) y es verdad que con respecto a la semana pasada sube La sexta noche y baja un tiempo nuevo, pero porcentajes que entran dentro de lo normal. Así que decir que Rosa Díez ganó a Albert Rivera es rizar el rizo.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Evergetes Lun 02 Mar 2015, 16:47

El Estudiante. escribió:Los medios de comunicación, en cambio, no se han hecho eco de que Rosa Díez haya superado a Albert Rivera (de hecho, en el reparto de hoy me encontré con gente que me decía que había visto a Rosa) o, como mucho, afirman que ha sido Sabina quien lo ha superado Laughing:

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201503/01/sabina-engancha-albert-rivera-20150301141425-rc.html
Alguno hay, hombre...

http://www.elboletin.com/nacional/112882/rosa-diez-victoria-audiencias-abert-rivera.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  El Estudiante. Lun 02 Mar 2015, 16:51

Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:Los medios de comunicación, en cambio, no se han hecho eco de que Rosa Díez haya superado a Albert Rivera (de hecho, en el reparto de hoy me encontré con gente que me decía que había visto a Rosa) o, como mucho, afirman que ha sido Sabina quien lo ha superado Laughing:

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201503/01/sabina-engancha-albert-rivera-20150301141425-rc.html
Alguno hay, hombre...

http://www.elboletin.com/nacional/112882/rosa-diez-victoria-audiencias-abert-rivera.html
Yo a El Boletín no lo suelo tomar demasiado en serio: todavía recuerdo los múltiples bulos que publicó a instancias de terceros (por ejemplo, que habíamos votado a favor de no investigar a Arturo Fernández).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Xaviar Lun 02 Mar 2015, 18:10

Rekeeo escribió:
El Estudiante. escribió:Los medios de comunicación, en cambio, no se han hecho eco de que Rosa Díez haya superado a Albert Rivera (de hecho, en el reparto de hoy me encontré con gente que me decía que había visto a Rosa) o, como mucho, afirman que ha sido Sabina quien lo ha superado Laughing:

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201503/01/sabina-engancha-albert-rivera-20150301141425-rc.html

Es que la entrevista principal de la sexta noche y que compitió en horario con Albert Rivera fue la de Sabina. A Rosa la tenían en el acces prime time, por tanto, es normal que digan eso. De todos modos repito, la sexta noche gana siempre a Un tiempo nuevo (salvo las dos veces que llevaron al pequeño Nicolás) y es verdad que con respecto a la semana pasada sube La sexta noche y baja un tiempo nuevo, pero porcentajes que entran dentro de lo normal. Así que decir que Rosa Díez ganó a Albert Rivera es rizar el rizo.

+1. Como mucho nos vale para decir que el tirón mediático de Rivera está sobredimensionado, que lo tiene, pero que no es un fenómeno de masas. Y Díez tampoco, por otro lado.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  el_cordobes Lun 02 Mar 2015, 18:22

Volviendo al tema que abria el compañero, esta mas que claro y explicado que UPYD aboga por una ley de plazos y no de supuestos. Tambien Rosa dijo en la entrevista de La Sexta que se podria incluir algun supuesto (como malformaciones, riesgos medicos etc.) fuera de esos plazos (yo por lo menos lo entendí así).

El motivo por el que pudo no quedar del todo claro fue la pelotera que agarró la periodista (del diario Público por cierto) en que Rosa reconociera el aborto como un derecho. Rosa no lo hizo, e hizo bien a mi entender. La postura del partido es clara, y personalmente coincido con ella al 100%. No se deben crear derechos donde no los hay, entre otras cosas porque el hecho de que no exista un derecho a algo no significa que ese algo esté prohibido. Tampoco el hecho de que si algo no tiene derechos podamos hacer lo que nos de la real gana con ese algo. Me parece una idea, de base, absurda.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto. Empty Re: La postura de Rosa Díez (y UPyD) sobre el aborto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.