Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

+15
mdleón
coned
Alarico
Rekeeo
Sandyymelon
ElChicoDelSkate
Prokino
Despierta
Xaviar
Pako
cgomezr
OCA
lopus
Evergetes
El Estudiante.
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 16:03

Curiosamente, resulta interesante comprobar que casi todos los que critican la convocatoria de UPyD y comparan a Rosa Díez con Pablo Iglesias muestran simpatías hacia Ciutadans y Albert Rivera:

http://vozpopuli.com/actualidad/56056-upyd-pide-hoy-en-la-calle-la-dimision-de-rajoy-porque-el-pp-se-financia-con-dinero-negro ,
http://www.elmundo.es/espana/2015/01/17/54ba7097268e3ea54a8b4575.html .

Para que luego digan que tanto Ciutadans como UPyD tienen las mismas bases electorales Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Pako Lun 19 Ene 2015, 20:22

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u2fY4CAAICByvUPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u1-KDIYAABMYp

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u2fyCCQAAcFha
UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7vCtcJIcAAJnIX
UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u55X5CcAAS9Of
UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u4s3oIgAAP1x7
UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u40jxIUAAhi9s
UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u2F8uCUAA8FCi
UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u26p_IMAMwxXn
UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u28JBIMAAiab2
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Pako Lun 19 Ene 2015, 20:24

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u1bYVCYAApy4G
UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 B7u0RU0CUAAdYny
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 20:29

Pues sí, ha sido bastante exitosa... aunque me temo que entonces los pobres periodistas que la cubrieron habrán hecho el trabajo en vano, debido a que ni un solo medio de comunicación la va a mencionar Crying or Very sad.

Y los que nos mencionan (los medios de izquierdas), lo hacen sólo para burlarse de la asistencia:

http://www.eldiario.es/politica/Decenas-personas-convocadas-UPyD-Rajoy_0_347516162.html

De hecho, Vozpopuli, en lugar de hacer un artículo nuevo, ha modificado el artículo que ya tenía hecho añadiéndole sólo las fotos para tratar de mostrar que no hubo demasiadas personas (foto que también comparte Libertad Digital):

http://vozpopuli.com/actualidad/56056-upyd-pide-en-la-calle-la-dimision-de-rajoy-porque-el-pp-se-financia-con-dinero-negro ,
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-19/upyd-se-manifiesta-en-madrid-para-exigir-la-dimision-de-rajoy-1276538518/ .

Y que asco dan sus comentaristas. Salvo que el PP o una asociación próxima al PP no de la orden de salir a la calle, el hacerlo contra la corrupción es propio de perroflautas, podemistas e izquierdístas varios :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Xaviar Lun 19 Ene 2015, 21:36

¡¡Llorica!! Razz El artículo de eldiario, aunque su titulo diga lo de decenas tiene un contenido muy amable. Lo cual en un medio hostil es casi mejor porque lo leerá más gente atraida por el título. Fijate como FernandoT escribió su " UPyD es un fraude". O a lo mejor es qu también está dominado por el PPSOE y los medios xD

He visto justo ahora una foto en twitter en que sale poca gente, hecha desde arriba. Las fotos a pie de calle son engañosas. ¿Alguno tenéis foto desde arriba del momento álgido?

En cualquier caso, éxito relativo considerando la falta de repercusión mediática de la convocatoria y del hecho detonante -la prueba de que Rajoy miente. Como decían arriba, a ver si se va viendo a UPyD en la calle más y más.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Sandyymelon Lun 19 Ene 2015, 21:47

Exitosa?! Si no hay ni cien personas Rolling Eyes
Pako se te ha olvidado la foto aerea Twisted Evil
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2015, 21:52

Efectivamente, ni Perry por todo lo que ya se ha dicho aquí. Aún así me esperaba un poco más de 50 personas, que ha quedado muy desangelada. No sé si era oportuno hacer está demostración de debilidad con todo el tema Cs en el candelero.

Y Gorriarán no ha perdido la ocasión de cagarla:

http://www.elboletin.com/nacional/110741/upyd-lia-twitter-exagerar-poder-convocatoria.html

Un diputado de UPyD la lía en Twitter al exagerar el poder de convocatoria del partido
Twitter pone en evidencia a Gorriarán al matizar que los "miles" de convocados por UPyD en la Puerta del Sol apenas superan los dos centenares de personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Rekeeo Lun 19 Ene 2015, 21:58

Xaviar escribió:¡¡Llorica!! Razz El artículo de eldiario, aunque su titulo diga lo de decenas tiene un contenido muy amable. Lo cual en un medio hostil es casi mejor porque lo leerá más gente atraida por el título. Fijate como FernandoT escribió su " UPyD es un fraude". O a lo mejor es qu también está dominado por el PPSOE y los medios xD

He visto justo ahora una foto en twitter en que sale poca gente, hecha desde arriba. Las fotos a pie de calle son engañosas. ¿Alguno tenéis foto desde arriba del momento álgido?

En cualquier caso, éxito relativo considerando la falta de repercusión mediática de la convocatoria y del hecho detonante -la prueba de que Rajoy miente. Como decían arriba, a ver si se va viendo a UPyD en la calle más y más.

Sin más datos que mi vista, en la manifestación no hay muchas más personas que las que dicen los articulos. Las fotos están tomadas al milímetro, obviamente, para que parezca que hay más gente. Hay la que hay, es lunes y tampoco se puede pedir más. Lo importante de este acto, es que seguro que no se ha quedado en una mera manifestación, sino que han tenido tiempo para llamar la atención de las cientos de personas que pasaban por sol. Eso sí ha sido verdaderamente importante, con esto, señores, se abre la campaña por parte de UPyD, este ha sido su primer "gran acto". Si los medios de comunicación se quieren reir del partido por haber sido ciento y pico...bueno si te quedas en esa cifra sí, lo ha sido

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  lopus Lun 19 Ene 2015, 21:58

Yo avisaba, que con la poca fuerza civil del partido (y sin apoyarse en ninguna organización ciudadana o plataforma) con tan poco tiempo de preparación y además en lunes. La convocatoria por fuerza iba a fracasar.
Porque no poder en la capital del país (con mas de 3 millones de habitantes y donde el partido es mas fuerte) concentrar al menos a mas de mil personas es un fracaso.

Y mira que me gusta que UPD se mueva por fin en las calles. Pero esta no era forma de hacerlo.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Alarico Lun 19 Ene 2015, 22:04

Menuda cagada.

¿Quién ha sido el iluminado que ha organizado esto?

Dentro de unos días Podemos va a movilizar a miles de perdonas y UPyD va a quedar como el culo. Las comparaciones van a salir sí o sí.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Evergetes Lun 19 Ene 2015, 22:14

Yo he estado allí y en algunos momentos daba vergüenza de la poca gente que había  Laughing el 90% eran concejales y cargos internos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  coned Lun 19 Ene 2015, 22:20

Evergetes escribió:Yo he estado allí y en algunos momentos daba vergüenza de la poca gente que había  Laughing el 90% eran concejales y cargos internos.
Es que en un lunes por la tarde en pleno enero con el frío que hace... Yo mismo hubiera ido si no fuera porque estoy con exámenes.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  mdleón Lun 19 Ene 2015, 23:54

La verdad es que no ha sido buena idea. Se podría haber hecho una manifestación decente con una buena preparación. Se ha elegido mal día, horario y en invierno. Todo estaba en contra.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Rekeeo Mar 20 Ene 2015, 00:07

Y gorriaran se ha lucido, como de costumbre... Se ha autoproclamado el hazmerreír del día... No puedes pedir la dimisión del presidente por mentir y mentir... Aunque no son comparables sus mentiras, obviamente, hace falta más coherencia.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 00:10

Me parece que es cuestión de expectativas. Yo lo tacho de éxito relativo pq me esperaba algo aún peor. Poco plazo, mal día, frio que pela, cero repercusión del hecho detonante, falta de difusión potente de la convocatoria y falta de músculo en el partido... Con esas, normal que lo considere éxito relativo.

Pistoletazo de salida a una campaña que debe ser de calle, la ostia mejor ahora que dé qué pensar la dirección.

De hecho ojalá TT para burlarse de UPYD para que entre risa desdeñosa y tal nos hagan el favor y haya gente que se entere de rebote del pq de la reunión.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  OCA Mar 20 Ene 2015, 00:35

Xaviar escribió:Me parece que es cuestión de expectativas. Yo lo tacho de éxito relativo pq me esperaba algo aún peor. Poco plazo, mal día, frio que pela, cero repercusión del hecho detonante, falta de difusión potente de la convocatoria y falta de músculo en el partido... Con esas, normal que lo considere éxito relativo.

Pistoletazo de salida a una campaña que debe ser de calle, la ostia mejor ahora que dé qué pensar la dirección.

De hecho ojalá TT para burlarse de UPYD para que entre risa desdeñosa y tal nos hagan el favor y haya gente que se entere de rebote del pq de la reunión.

Si la dirección no se ha dado cuenta de que el barco va hacia la deriva en esa dirección es que son gilipollas.

No he visto ninguna noticia en los medios digitales más importantes, lo que hasta puede ser positivo visto el ridículo esperado.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Antístenes Mar 20 Ene 2015, 08:16

¿Mala estrategia, mal síntoma o ambos?

El resultado no es nada resultón digamos.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Pako Mar 20 Ene 2015, 10:10

Ha sucedido lo mismo que en la manifa del 10 de julio de 2010 frente el Tribunal Constitucional, también convocada con un par de días de antelación, a la que acudió muy poca gente y todos del partido, y encima coincidiendo con otra en BCN contra el TC por el affaire Estatut. Hasta la fecha el único acto en el que la asistencia se ha contado por millares fue en Vistalegre.

Así que nada nuevo bajo el sol. Eso sí, no costaba nada a los tuiteros de turno reconocer que eran un centenar en lugar de vender humo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 12:55

Pako escribió:

Así que nada nuevo bajo el sol. Eso sí, no costaba nada a los tuiteros de turno reconocer que eran un centenar en lugar de vender humo.

+1
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Mar 20 Ene 2015, 16:18

Xaviar escribió:Me parece que es cuestión de expectativas. Yo lo tacho de éxito relativo pq me esperaba algo aún peor. Poco plazo, mal día, frio que pela, cero repercusión del hecho detonante, falta de difusión potente de la convocatoria y falta de músculo en el partido... Con esas, normal que lo considere éxito relativo.

Pistoletazo de salida a una campaña que debe ser de calle, la ostia mejor ahora que dé qué pensar la dirección.

De hecho ojalá TT para burlarse de UPYD para que entre risa desdeñosa y tal nos hagan el favor y haya gente que se entere de rebote del pq de la reunión.
Yo también lo considero en parte exitosa, porque, con la apatía que hay y el poco tiempo de la convocatoria, han acudido más de 100 personas en lugar de menos de 50 (que es lo que esperaba). Eso sí, los medios como siempre, sacando la foto del principio de la concentración (cuando ni siquiera estaba Rosa Díez y la prensa) en lugar de otra del final de la misma. En cuanto a las críticas, salvo las burlas de los izquierdístas sectarios, la mayoría han sido de personas conservadoras que criticaban más el pasado de Rosa Díez o que UPyD atacase tanto al pobre PP y saliera a la calle como los "rojos" (personas que votarían a Ciutadans pero jamás a UPyD, mientras la "socialísta" continúe al frente), por lo que no se ha hecho ningún ridículo ya que éstas críticas las recibiríamos aunque hubiéramos sido 1.000 o 10.000.

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/upyd-fracasa-en-un-acto-en-madrid-por-la-dimisi%C3%B3n-de-rajoy-104144330.html ,
http://vozpopuli.com/actualidad/56137-rosa-diez-sobre-el-poco-exito-de-upyd-en-sol-no-buscabamos-rodear-el-palacio-de-invierno ,
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/613200-upyd-organiza-manifestacion-contra-corrupcion-y-acuden-100-personas.html ,
http://utrempresa.com/noticia/38511 ,
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-20/las-redes-ridiculizan-el-fracaso-de-la-protesta-de-upyd-que-pedia-la-dimision-de-rajoy_625512/ ,
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-19/upyd-se-manifiesta-en-madrid-para-exigir-la-dimision-de-rajoy-1276538518/ ,
http://www.elmundo.es/espana/2015/01/20/54be58e5268e3ef7688b4580.html ,
http://www.abc.es/espana/20150120/abci-personas-manifestacion-upyd-201501191952.html ,
http://www.teinteresa.es/politica/Twitter-manifestacion-UPyD-Puerta-Sol_0_1288671527.html ,
http://www.elboletin.com/nacional/110741/upyd-lia-twitter-exagerar-poder-convocatoria.html ,
http://www.publico.es/politica/rosa-diez-logra-reunir-mas.html .

Además, es notorio como todos los medios de comunicación mencionan, sin que venga a cuento con ésta noticia, una y otra vez a Ciutadans y a Podemos, cais como si la manifestación hubiera sido contra ellos en lugar de contra Rajoy Rolling Eyes.


Última edición por El Estudiante. el Mar 20 Ene 2015, 17:08, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Evergetes Mar 20 Ene 2015, 16:22

Yo sí me esperaba, dentro del fracaso que iba a ser de todos modos, llegar a más. Pensaba que al menos irían todos los afiliados activos de la Comunidad de Madrid, que serán varios cientos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Mar 20 Ene 2015, 16:51

Evergetes escribió:Yo sí me esperaba, dentro del fracaso que iba a ser de todos modos, llegar a más. Pensaba que al menos irían todos los afiliados activos de la Comunidad de Madrid, que serán varios cientos.
Si, pero, ¿cuantos de éstos afiliados suelen participar luego, activamente, en el partido?. UPyD siempre ha tenido un grave problema con el absentismo y la baja participación, que yo atribuyo más a problemas morales y de inseguridad (porque nadie se afilia por 20 euros al mes para no hacer nada) que a vagancia.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  coned Mar 20 Ene 2015, 17:41

Evergetes escribió:Yo sí me esperaba, dentro del fracaso que iba a ser de todos modos, llegar a más. Pensaba que al menos irían todos los afiliados activos de la Comunidad de Madrid, que serán varios cientos.
Los afiliados un lunes a las 19h en enero quizá estén saliendo del trabajo o estudiando...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Evergetes Mar 20 Ene 2015, 17:49

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:Yo sí me esperaba, dentro del fracaso que iba a ser de todos modos, llegar a más. Pensaba que al menos irían todos los afiliados activos de la Comunidad de Madrid, que serán varios cientos.
Si, pero, ¿cuantos de éstos afiliados suelen participar luego, activamente, en el partido?. UPyD siempre ha tenido un grave problema con el absentismo y la baja participación, que yo atribuyo más a problemas morales y de inseguridad (porque nadie se afilia por 20 euros al mes para no hacer nada) que a vagancia.
Pero en cada uno de los pueblos grandes de Madrid (Alcorcón, Getafe, Alcalá...) habrá unos 15 afiliados activos al menos, que van a las reuniones, reparten panfletos cuando hace falta, etc. Si sumas esos 150 a otros 150 activos de la capital, ya salen bastantes más de los que estaban ayer. Y es que ayer también se unió alguna gente que pasaba por allí y le daban carteles (en los que no había ningún logo de UPyD así que la gente no sabía ni quién convocaba), así que la gente del partido no pasaba de unas decenas en realidad.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Xaviar Mar 20 Ene 2015, 18:30

Lunes a las 7 en rebajas y exámenes. Y con días de antelación, Ever. Chungo asistir.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. - Página 2 Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.