Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

+15
mdleón
coned
Alarico
Rekeeo
Sandyymelon
ElChicoDelSkate
Prokino
Despierta
Xaviar
Pako
cgomezr
OCA
lopus
Evergetes
El Estudiante.
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Sáb 17 Ene 2015, 15:01

UPyD ha convocado en Madrid una concentración, en la Puerta del Sol, para exigir la dimisión de Rajoy por haber mentido a cuenta de la Caja B del PP:

http://www.eldiario.es/politica/UPyD-convoca-concentracion-dimision-Rajoy_0_346815514.html

Lástima que éstas iniciativas no tengan nunca la repercusión mediática que deberían Crying or Very sad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Evergetes Sáb 17 Ene 2015, 16:17

¿Un lunes? Si fuera fin de semana podría acercarme desde Alcalá, pero un lunes...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Sáb 17 Ene 2015, 17:11

Evergetes escribió:¿Un lunes? Si fuera fin de semana podría acercarme desde Alcalá, pero un lunes...
El auto del juez fue ayer, por lo que no podían convocarla para hoy y mañana es domingo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  lopus Sáb 17 Ene 2015, 17:22

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:¿Un lunes? Si fuera fin de semana podría acercarme desde Alcalá, pero un lunes...
El auto del juez fue ayer, por lo que no podían convocarla para hoy y mañana es domingo.

Pues se convoca para el domingo 24. Ponerlo en lunes es tener una excusa. Porque suponen que irán 4 gatos.

UPD no tiene fuerza (por diversos motivos) para una gran manifestación. Y la dirección lo sabe.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Sáb 17 Ene 2015, 17:26

lopus escribió:
El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:¿Un lunes? Si fuera fin de semana podría acercarme desde Alcalá, pero un lunes...
El auto del juez fue ayer, por lo que no podían convocarla para hoy y mañana es domingo.

Pues se convoca para el domingo 24. Ponerlo en lunes es tener una excusa. Porque suponen que irán 4 gatos.

UPD no tiene fuerza (por diversos motivos) para una gran manifestación. Y la dirección lo sabe.
Seguramente habrán pensado que para ese día ya habrá pasado demasiado tiempo desde que el juez haya confirmado dicha Caja B, más aún cuando dicha noticia no está teniendo demasiada repercusión.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  OCA Sáb 17 Ene 2015, 17:27

Pues yo lo veo una ridiculez. Si quieren hacer una concentración deberían buscar apoyos del resto del arco parlamentario, así sí que se le daría más bombo........... y no un lunes :rotopiensa:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  cgomezr Sáb 17 Ene 2015, 17:53

A mí me queda muy lejos Madrid, sea lunes o domingo, pero los que vayan tienen mi apoyo moral. Si la distancia y horario lo permitiesen, iría.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Sáb 17 Ene 2015, 17:59

cgomezr escribió:A mí me queda muy lejos Madrid, sea lunes o domingo, pero los que vayan tienen mi apoyo moral. Si la distancia y horario lo permitiesen, iría.
Parece que te han leído, pues, para los que no podamos asistir y queramos contribuir en algo, se ha hecho un vídeo de promoción de la concentración en el que se parodia el último spot del PP Rolling Eyes:



Mientras, los trolls del PP se han puesto a atacar a Rosa Díez (con menciones indirectas a Ciutadans, tales como "gracias a Dios que hay otros partidos excepto Podemos") por quejarse de que Rajoy mienta:

https://es.noticias.yahoo.com/upyd-convoca-concentraci%C3%B3n-lunes-pedir-dimisi%C3%B3n-rajoy-mentir-132040473.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Pako Dom 18 Ene 2015, 10:09

cgomezr escribió:A mí me queda muy lejos Madrid, sea lunes o domingo, pero los que vayan tienen mi apoyo moral. Si la distancia y horario lo permitiesen, iría.

Ídem.


UPyD convoca una concentración contra Rajoy. B7kxZ3PIcAA5QiH
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Evergetes Dom 18 Ene 2015, 12:22

Venga joder, igual me animo que todo esto de C's está haciendo crecer mi "upyderismo"  Laughing Si van cuatro gatos el partido va a quedar fatal, y además, siempre estamos criticando que el partido sólo se manifiesta contra ETA, etc. pues ahora deberíamos ir todos los que podamos. ¿No hay ningún forero que se apunte?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  lopus Dom 18 Ene 2015, 12:42

Evergetes escribió:Venga joder, igual me animo que todo esto de C's está haciendo crecer mi "upyderismo"  Laughing Si van cuatro gatos el partido va a quedar fatal, y además, siempre estamos criticando que el partido sólo se manifiesta contra ETA, etc. pues ahora deberíamos ir todos los que podamos. ¿No hay ningún forero que se apunte?

A mi me queda muy lejos. Y según muchos soy un mal "upydero".

Pero celebrándose un lunes y con tan poco tiempo para movilizar gente. Van a ser 4 gatos. Y mira que me gustaría equivocarme.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Xaviar Dom 18 Ene 2015, 13:16

Evergetes escribió:Venga joder, igual me animo que todo esto de C's está haciendo crecer mi "upyderismo"  Laughing Si van cuatro gatos el partido va a quedar fatal, y además, siempre estamos criticando que el partido sólo se manifiesta contra ETA, etc. pues ahora deberíamos ir todos los que podamos. ¿No hay ningún forero que se apunte?

A mi me hubiera gustado, pero tengo preparador esa tarde No
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Despierta Dom 18 Ene 2015, 15:12

Evergetes escribió:Venga joder, igual me animo que todo esto de C's está haciendo crecer mi "upyderismo"  Laughing Si van cuatro gatos el partido va a quedar fatal, y además, siempre estamos criticando que el partido sólo se manifiesta contra ETA, etc. pues ahora deberíamos ir todos los que podamos. ¿No hay ningún forero que se apunte?

Una pena, para una vez que el partido convoca una manifestación y ya no vivo en Madrid.

Sería bonito ver la Puerta del Sol llena en una convocatoria de UPyD. Animaos todos los que podáis.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Dom 18 Ene 2015, 15:46

Despierta escribió:
Evergetes escribió:Venga joder, igual me animo que todo esto de C's está haciendo crecer mi "upyderismo"  Laughing Si van cuatro gatos el partido va a quedar fatal, y además, siempre estamos criticando que el partido sólo se manifiesta contra ETA, etc. pues ahora deberíamos ir todos los que podamos. ¿No hay ningún forero que se apunte?

Una pena, para una vez que el partido convoca una manifestación y ya no vivo en Madrid.

Sería bonito ver la Puerta del Sol llena en una convocatoria de UPyD. Animaos todos los que podáis.
Precisamente por acciones como éstas el PPSOE se ha decantado por Ciutadans en lugar de por UPyD Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Evergetes Dom 18 Ene 2015, 16:02

Estu, cógete un AVE y nos vemos en Sol  Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Prokino Dom 18 Ene 2015, 22:08

Convendría llamar a las cosas por su nombre, esto no es más que una acción electoral diseñada para que no tenga ningún impacto. Se convoca con unos pocos días de antelación, sin campaña de difusión seria, sin hablar con ningún tipo de movimiento de base, y sin trabajar con ninguna otra fuerza social o política. ¿A qué "convocatoria ciudadana" se refiere UPyD, si nadie se ha enterado de esta iniciativa, y a nadie se invita? Yo entiendo que UPyD solo considera "ciudadanos" a sus propios simpatizantes, porque nadie más va a acercarse por ahí, obviamente.

En fin... alguno quizá lo veáis como algo positivo; que a lo mejor lo es, yo que sé. Pero la acción pinta abocada al fracaso, y solamente se explica desde una óptica puramente preventiva: UPyD no quiere formar parte de ningún movimiento amplio por lo que sea, probablemente porque tema diluirse habida cuenta de la falta de "calle" de su militancia. En cualquier caso, y sea cual sea el motivo, una acción convocada en solitario sin apenas preparación está condenada a la irrelevancia o, en el mejor de los casos, a la endogamia.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Evergetes Dom 18 Ene 2015, 22:43

Yo creo que es, por una parte, un acto de consumo interno para motivar a la militancia y hacer piña ante el año que se avecina (y que los propios militantes y simpatizantes vean que no están solos y que no todo es Podemos y C's), y por otra parte, un acto de visibilidad como puede ser cualquier reparto de panfletos, pero a lo bestia en la Puerta del Sol de Madrid. Obviamente que el objetivo no es llenar las calles ni hacer temblar a Rajoy esa tarde  Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Xaviar Lun 19 Ene 2015, 00:26

Sol en rebajas tiene que estar hasta la bola. Yo creo que esto tiene doble finalidad de prueba de capacidad de convocatoria en corto plazo y medios internos y de ser un acto de visibilizacion pero no de presionar realmente a Rajoy. Eso es evidente.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Prokino Lun 19 Ene 2015, 00:54

Pues sí, es tal y como decís. Esto tiene su potencial como actividad interna, de cohesión, motivación..., y sirve para hacer un poco de gimnasia, que siempre viene bien. A mí me chirría lo de "convocatoria ciudadana", que suena mucho a utilizar las formas retóricas de Podemos solamente por afán decorativo. Y supongo que la organización tendrá calculado -y controlado- el riesgo de que haya una foto de las que pasan factura, con un puñado de militantes. O que C´s repita el mismo plan, pero convocándola de modo que atraiga masas, y la utilice como contraste para mostrar que ellos sí tienen apoyo popular. En cualquier caso, siento curiosidad por saber cuál es la fuerza de UPyD en una convocatoria de este tipo y estos actos siempre proporcionan información de mucho interés.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 13:37

Prokino escribió:Pues sí, es tal y como decís. Esto tiene su potencial como actividad interna, de cohesión, motivación..., y sirve para hacer un poco de gimnasia, que siempre viene bien. A mí me chirría lo de "convocatoria ciudadana", que suena mucho a utilizar las formas retóricas de Podemos solamente por afán decorativo. Y supongo que la organización tendrá calculado -y controlado- el riesgo de que haya una foto de las que pasan factura, con un puñado de militantes. O que C´s repita el mismo plan, pero convocándola de modo que atraiga masas, y la utilice como contraste para mostrar que ellos sí tienen apoyo popular. En cualquier caso, siento curiosidad por saber cuál es la fuerza de UPyD en una convocatoria de este tipo y estos actos siempre proporcionan información de mucho interés.
Ciutadans no repetiría nunca éste plan debido a que ellos, a diferencia de UPyD, no quieren airear los trapos sucios del PPSOE (por algo han sido elegidos para integrar el nuevo "cuatripartidísmo") Rolling Eyes.

En cuanto a los defectos de la convocatoria, me han confirmado que la intención original era aprovechar el ambiente caliente del supuesta gran impacto mediático que en teoría se debería de haber formado al confirmar el juez que el PP tiene Caja B, lo que implica el que, por ende, toda la estrategia pepera para rebatir su participación en el caso Gürtel y en el listado de Bárcenas se ha derrumbado como un castilllo de naipes... el problema es que el partido se ha encontrado con que ésta vez, a diferencia de otros casos, los medios de comunicación no le han dado la más mínima repercusión a éste auto del juez, probablemente para así no desgastar más al PP de lo que ya está frente a la presión de Podemos :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Xaviar Lun 19 Ene 2015, 13:48

Pues la verdad es que yo tampoco creo que Ciudadanos pidiera la dimisión de Rajoy ni hartos de vino. Están tomando un perfil bajíiiisimo en la crítica a la corrupción y las conductas del PP. Por ejemplo, decir que no tiene nada contra Aguirre, pero que tiene que ser dura con la corrupción de su partido... como si no se hubiera dado la corrupción precisamente con ella al mando y por tanto, como si no fuera parte de su responsabilidad política.


Lo que sí podría pasar factura es una de las fotos de las que dice Prokino, aunque es complicado en Sol en rebajas que no parezca que hay mucha gente.

Y por último, sí que es verdad que los medios y la gente se han tomado con una tranquilidad pasmosa que haya quedado demostrado que Rajoy mintió en sede parlamentaria en torno a un escándalo de corrupción que salpica de lleno a su partido y a su gestión.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 14:34

Xaviar escribió:Pues la verdad es que yo tampoco creo que Ciudadanos pidiera la dimisión de Rajoy ni hartos de vino. Están tomando un perfil bajíiiisimo en la crítica a la corrupción y las conductas del PP. Por ejemplo, decir que no tiene nada contra Aguirre, pero que tiene que ser dura con la corrupción de su partido... como si no se hubiera dado la corrupción precisamente con ella al mando y por tanto, como si no fuera parte de su responsabilidad política.


Lo que sí podría pasar factura es una de las fotos de las que dice Prokino, aunque es complicado en Sol en rebajas que no parezca que hay mucha gente.

Y por último, sí que es verdad que los medios y la gente se han tomado con una tranquilidad pasmosa que haya quedado demostrado que Rajoy mintió en sede parlamentaria en torno a un escándalo de corrupción que salpica de lleno a su partido y a su gestión.
Para que después algún ingenuo me diga que exagero con mis críticas Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  ElChicoDelSkate Lun 19 Ene 2015, 14:40

Ojalá esto suponga un giro a la política de puertas hacia fuera del partido. Se me hace difícil pensar que UPyD pudiera haber hecho algo así hace apenas un año o dos y creo que es un cambio positivo.

En ocasiones tengo la sensación de que se ha confundido ser un partido institucionalista con ser un partido ajeno a la calle y a las peticiones de la gente. Que Rosa y Ramón Marcos hayan ido a la concentración contra el cierre de la fábrica de Coca-Cola, que se haya estado en la Marea Blanca, y que se convoquen ya incluso por parte del partido concentraciones es un cambio positivo que no parece nada casual y que creo que forma parte de una nueva estrategia del partido, desde mi punto de vista acertada.

Respecto a la convocatoria en sí, creo que ha sido demasiado precipitada (conozco a mucha gente que habría acudido de haber sido unos días más tarde o el próximo fin de semana), pero en todo caso prefiero que se muevan y que la gente vea que no nos encerramos en actos cerrados en hoteles donde solo acuden afiliados. Calle, medios, programa y ánimo! Very Happy
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 14:51

ElChicoDelSkate escribió:Ojalá esto suponga un giro a la política de puertas hacia fuera del partido. Se me hace difícil pensar que UPyD pudiera haber hecho algo así hace apenas un año o dos y creo que es un cambio positivo.

En ocasiones tengo la sensación de que se ha confundido ser un partido institucionalista con ser un partido ajeno a la calle y a las peticiones de la gente. Que Rosa y Ramón Marcos hayan ido a la concentración contra el cierre de la fábrica de Coca-Cola, que se haya estado en la Marea Blanca, y que se convoquen ya incluso por parte del partido concentraciones es un cambio positivo que no parece nada casual y que creo que forma parte de una nueva estrategia del partido, desde mi punto de vista acertada.

Respecto a la convocatoria en sí, creo que ha sido demasiado precipitada (conozco a mucha gente que habría acudido de haber sido unos días más tarde o el próximo fin de semana), pero en todo caso prefiero que se muevan y que la gente vea que no nos encerramos en actos cerrados en hoteles donde solo acuden afiliados. Calle, medios, programa y ánimo! Very Happy
Sin embargo, no soy tan optimísta, pues veo que el contexto social está cambiando como consecuencia del contexto mediático: ahora la prensa, en lugar de centrarse en los trapos sucios del PPSOE, se dedica a hacer de prensa del corazón con los nuevos líderes políticos "renovadores". Por lo tanto, parece que la corupción a pasado a un segundo plano y que UPyD, al centrarse en la lucha contra la corrupción, tendrá una repercusión mediática mucho menor que en los años anteriores. Esta misma convocatoria demuestra éste cambio de tendencia: desde UPyD han esperado éste fin de semana volver a repetir de nuevo el bombazo de la querella contra Bankia y al final se han encontrado prácticamente solos porque la prensa ha decidido ésta vez mirar hacia otro lado... y UPyD subió en las encuestas en el año 2012 precisamente por la repercusión mediática que tuvo la admisión de su querella contra Bankia, no por otra cosa pale.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  cgomezr Lun 19 Ene 2015, 15:15

ElChicoDelSkate escribió:Ojalá esto suponga un giro a la política de puertas hacia fuera del partido. Se me hace difícil pensar que UPyD pudiera haber hecho algo así hace apenas un año o dos y creo que es un cambio positivo.

En ocasiones tengo la sensación de que se ha confundido ser un partido institucionalista con ser un partido ajeno a la calle y a las peticiones de la gente. Que Rosa y Ramón Marcos hayan ido a la concentración contra el cierre de la fábrica de Coca-Cola, que se haya estado en la Marea Blanca, y que se convoquen ya incluso por parte del partido concentraciones es un cambio positivo que no parece nada casual y que creo que forma parte de una nueva estrategia del partido, desde mi punto de vista acertada.

Respecto a la convocatoria en sí, creo que ha sido demasiado precipitada (conozco a mucha gente que habría acudido de haber sido unos días más tarde o el próximo fin de semana), pero en todo caso prefiero que se muevan y que la gente vea que no nos encerramos en actos cerrados en hoteles donde solo acuden afiliados. Calle, medios, programa y ánimo! Very Happy
+1 a la totalidad.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD convoca una concentración contra Rajoy. Empty Re: UPyD convoca una concentración contra Rajoy.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.