Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

+12
skye
Pablo Ortega
Alarico
El Estudiante.
Shaulo
cgomezr
OCA
Ferrim
Xaviar
Evergetes
lisufelligus
Tumeis
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales - Página 4 Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  baldovi_6 Mar 20 Ene 2015, 23:53

Buenas noches.
¿Pero que se presente quiere decir que ya haya ganado? Si se presenta otr@ candidat@, cabe la posibilidad que todos los descontentos que dice El confidencial que hay, se junten para votar y que Rosa Diez no salga elegida ¿no?

Salu2

PD: Que cansinos con los de C's, en fin.
PD2: Yo jamas votare al partido que salga de la unión de C's y UPyD, por pesados. Prefiero emigrar o votar al pacma.

baldovi_6

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales - Página 4 Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Alarico Miér 21 Ene 2015, 00:03

Pako escribió:
Alarico escribió:A la vista de las nuevas pruebas es evidente de que me equivoqué. Probablemente cuando vi a Rosa Díez en la TV la malinterpreté y pensé que estaba justificando su hipotética tercera candidatura con trampas.

Pero como dije antes, desde que no soy fan incondicional de UPyD algunos foreros me desprecian y me atacan personalmente. Supongo que hay gente que ve peligrar su inversión de 20€ mensuales.

PD: Gracias Xaviar por tu voto de confianza. Por gente como tu seguiré entrando por aquí. Un saludo.

Y lo dice el que desde sus alturas a las primeras de cambio llama 'castuzo' a quien osa contradecirle. Anda ya.


Dime donde te he llamado castuzo.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales - Página 4 Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Gauss Miér 21 Ene 2015, 02:50

Evergetes escribió:
Alarico escribió:
Evergetes escribió:
Creo que ninguno de los que han discutido aquí contigo es ni siquiera afiliado Laughing

Claro, claro... Wink
Ni Hurty, ni Xaviar, ni yo lo somos.

El problema que tenéis los ultraliberales es que le veis una motivación económica a todo lo que se hace en la vida. Sois unos tristes.

Creo que no lo entiendes, Ever, claro que no soy afiliado a UPyD, ni tengo ninguna relación de conveniencia alguna con el partido, ni se vislumbra que la vaya a tener a largo plazo, pero eso da igual, parece que no tiene bastante con divulgar información falsa en general (que entiendo que sin mala intención, pero en todo caso con el sectarismo de dar por buena de manera sistemática información que le guste o lo que sea sin contrastar adecuadamente) sino que en particular se tiene que inventar información de nosotros con una total falta de interés sobre si lo que dice es verdad o mentira, que es imposible que lo sepa en cualquier caso, porque no deja de ser un juicio de valor suyo. Por supuesto el que recibe hostilidad (que no digo no note una severidad, en todo caso general) es él, faltaría más, el ir soltando estos juicios sobre los demás es imposible que siente mal. Pues yo prefiero que se invente cosas sobre Rosa antes que sobre mí, que como digo no me pagan por defender a Rosa pero si tuviese interés en que se inventasen cosas sobre mí me metería a político directamente.

Y el caso es que el que tiene limitado los mandatos públicos ¡a 4! y ¡los internos sin límites! es C's, y si acaso algún reglamento (no público) reglase luego algún límite sería de escaso valor porque los reglamentos son de quita y pon, pero sin embargo sobre quien se comenta es sobre los 3 de UPyD de portavoz o de cargo público, pero eso ya para otro día http://www.ecestaticos.com/file/89c26b6573b956b652a493e6c1a319b6/1414169256.pdf

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales - Página 4 Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Xaviar Miér 21 Ene 2015, 09:37

Evergetes escribió:
Alarico escribió:
Evergetes escribió:
Creo que ninguno de los que han discutido aquí contigo es ni siquiera afiliado Laughing

Claro, claro... Wink
Ni Hurty, ni Xaviar, ni yo lo somos.

El problema que tenéis los ultraliberales es que le veis una motivación económica a todo lo que se hace en la vida. Sois unos tristes.

Sí que es verdad. Pero tiene cierto sentido. En más fácil creer en un sistema económico y moral que se basa en que la gente toma sus decisiones en términos económicos y además de forma consciente cuando tú eres así. Es lo de cree el ladrón que todos son de su condición aplicado a la economía. Pero vamos, cualquiera que estudie un poco de psicología como hobby puede ver que el humano es generalmente muy sentimental, algunos tipos de personalidad más que otros.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales - Página 4 Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Pako Miér 21 Ene 2015, 09:42

Alarico escribió:
Pako escribió:
Alarico escribió:A la vista de las nuevas pruebas es evidente de que me equivoqué. Probablemente cuando vi a Rosa Díez en la TV la malinterpreté y pensé que estaba justificando su hipotética tercera candidatura con trampas.

Pero como dije antes, desde que no soy fan incondicional de UPyD algunos foreros me desprecian y me atacan personalmente. Supongo que hay gente que ve peligrar su inversión de 20€ mensuales.

PD: Gracias Xaviar por tu voto de confianza. Por gente como tu seguiré entrando por aquí. Un saludo.

Y lo dice el que desde sus alturas a las primeras de cambio llama 'castuzo' a quien osa contradecirle. Anda ya.


Dime donde te he llamado castuzo.

La expresión exacta era 'periodista de la casta':

http://www.territoriomagenta.com/t7055p30-rosa-diez-se-presentara-a-las-primarias-para-generales#188000
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales - Página 4 Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Alarico Miér 21 Ene 2015, 14:21

Pako escribió:
Alarico escribió:
Pako escribió:
Alarico escribió:A la vista de las nuevas pruebas es evidente de que me equivoqué. Probablemente cuando vi a Rosa Díez en la TV la malinterpreté y pensé que estaba justificando su hipotética tercera candidatura con trampas.

Pero como dije antes, desde que no soy fan incondicional de UPyD algunos foreros me desprecian y me atacan personalmente. Supongo que hay gente que ve peligrar su inversión de 20€ mensuales.

PD: Gracias Xaviar por tu voto de confianza. Por gente como tu seguiré entrando por aquí. Un saludo.

Y lo dice el que desde sus alturas a las primeras de cambio llama 'castuzo' a quien osa contradecirle. Anda ya.


Dime donde te he llamado castuzo.

La expresión exacta era 'periodista de la casta':

http://www.territoriomagenta.com/t7055p30-rosa-diez-se-presentara-a-las-primarias-para-generales#188000

Perdona por la comparación, escribo en plan informal pero no es personal.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales - Página 4 Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  El Estudiante. Miér 21 Ene 2015, 18:34

Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:
Alarico escribió:
Evergetes escribió:
Creo que ninguno de los que han discutido aquí contigo es ni siquiera afiliado Laughing

Claro, claro... Wink
Ni Hurty, ni Xaviar, ni yo lo somos.

El problema que tenéis los ultraliberales es que le veis una motivación económica a todo lo que se hace en la vida. Sois unos tristes.

Creo que no lo entiendes, Ever, claro que no soy afiliado a UPyD, ni tengo ninguna relación de conveniencia alguna con el partido, ni se vislumbra que la vaya a tener a largo plazo, pero eso da igual, parece que no tiene bastante con divulgar información falsa en general (que entiendo que sin mala intención, pero en todo caso con el sectarismo de dar por buena de manera sistemática información que le guste o lo que sea sin contrastar adecuadamente) sino que en particular se tiene que inventar información de nosotros con una total falta de interés sobre si lo que dice es verdad o mentira, que es imposible que lo sepa en cualquier caso, porque no deja de ser un juicio de valor suyo. Por supuesto el que recibe hostilidad (que no digo no note una severidad, en todo caso general) es él, faltaría más, el ir soltando estos juicios sobre los demás es imposible que siente mal. Pues yo prefiero que se invente cosas sobre Rosa antes que sobre mí, que como digo no me pagan por defender a Rosa pero si tuviese interés en que se inventasen cosas sobre mí me metería a político directamente.

Y el caso es que el que tiene limitado los mandatos públicos ¡a 4! y ¡los internos sin límites! es C's, y si acaso algún reglamento (no público) reglase luego algún límite sería de escaso valor porque los reglamentos son de quita y pon, pero sin embargo sobre quien se comenta es sobre los 3 de UPyD de portavoz o de cargo público, pero eso ya para otro día http://www.ecestaticos.com/file/89c26b6573b956b652a493e6c1a319b6/1414169256.pdf
Aparte de que Ciutadans sí que tuvo, en sus primeros estatutos, un límite de dos mandatos para todos sus cargos políticos (tanto orgánicos como públicos), siendo ellos (y no UPyD) quienes modificaron después los estatutos para así alargarle la vida tanto a Albert Rivera como a su equipo más cercano.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales - Página 4 Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.