Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

+12
skye
Pablo Ortega
Alarico
El Estudiante.
Shaulo
cgomezr
OCA
Ferrim
Xaviar
Evergetes
lisufelligus
Tumeis
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Tumeis Jue 15 Ene 2015, 09:54

Pues eso, inicio este hilo porque no teníamos claro que fuera a presentarse y acaba de decirlo en Espejo Público. Yo pensaba que no tenía que haber primarias porque ya había sido elegida en el congreso, pero bueno, ya veo que no.

¿Qué os parece?

Yo, después de la última encuesta de Metroscopia, me hallo en una de esas fases de pesimismo... A ver si el 2015 nos trae alguna alegría, con tanta elección.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  lisufelligus Jue 15 Ene 2015, 10:38

La pseudoencuesta de Metroscopia, con PP en un 19% a años luz de PSOE y C`s en un 8% es una burda manipulación del PSOE de crearles un grano en el culo a los del PP con Ciutadans. Una semana antes, en NCReport, que son bastante amables con Ciudadanos, les daban un 2,8% y el PP ganaba al PSOE por goleada.

Todo el mundo da por hecho que va a haber "gran coalición" PP-PSOE, como ha pasado en Grecia 2012 y en Italia, y en ambos casos el que ha gobernado ha salido más o menos bien parado y el que ha apoyado ha tenido muchos problemas internos, incluídas deserciones o directamente se ha siucidado (PASOK), por lo que de aquí a las generales vamos a asistir a una carrera de codazos, empujones y zancadillas entre PP y PSOE a ver quién se queda primero de los dos, que sería quien gobernará, independientemente de lo que haga Podemos, que no va a entrar en coaliciones con ellos.

En ese juego han metido a Ciudadanos, que ha entrado con todo placer, y en él entran las encuestas, que nos van a perjudicar a UPyD porque no entramos en esa partida de póker que han planteado PP y PSOE con Rivera y sus Ciudadanos de invitados.

En las encuestas locales y autonómicas se ve una tendencia a superar los resultados de las generales de 2011, lo que nos haría entrar por lo menos en 9 parlamentos autonómicos, incluídos Madrid, C. valenciana, Andalucía o Castilla y león, y en muchísimos ayuntamientos importantes (en este hilo acabamos de verlo en Gandía, Burgos o Melilla), con la ventaja de que al desaparecer las mayorías absolutas, UPyD será más decisivo.

Olvídate de los resultados que se pronosticaban en Enero de 2014, porque la entrada de Podemos como 1º, 2º o 3º partido hace que ahora en España haya un tripartito parecido a Grecia 2012 o Italia y que se polarice el voto entre partidos dentro del sistema (PP y PSOE) y partido antisistema (Podemos), lo que perjudica a todos los partidos nacionales medianos y pequeños, pero creo que dentro de este panorama convulso las opciones de UPyD no son malas. Eso sí, los medios nos darán por casi desaparecidos, porque PP y PSOE necesitan el mayor número de escaños posibles para neutralizar entre los dos a Podemos y para ver luego quién gobierna de ellos y quien se sacrifica apoyando al otro en una coalición contra-natura.

#UPyDCrece a su manera y con las limitaciones que te va a imponer esta crisis político-social que era esperable después de tantos años de crisis económica.

EDITO: No te extrañe ver ahora a Rivera y sus C`s hasta en la sopa en los medios afines al PSOE, La Sexta, La Cuatro, El País, El Economista, etc..
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Evergetes Jue 15 Ene 2015, 12:37

Tumeis escribió:Pues eso, inicio este hilo porque no teníamos claro que fuera a presentarse y acaba de decirlo en Espejo Público. Yo pensaba que no tenía que haber primarias porque ya había sido elegida en el congreso, pero bueno, ya veo que no.
?

En el congreso ha sido elegida para ser portavoz del partido, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con la candidatura para cualquier elección, que se elige por primarias.

¡Cuánto daño ha hecho en España el modelo de partido antidemocrático! La gente (ni siquiera los periodistas) no sabe diferenciar entre elecciones a cargos internos, y elecciones primarias.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Xaviar Jue 15 Ene 2015, 13:55

Tumeis escribió:Pues eso, inicio este hilo porque no teníamos claro que fuera a presentarse y acaba de decirlo en Espejo Público. Yo pensaba que no tenía que haber primarias porque ya había sido elegida en el congreso, pero bueno, ya veo que no.

¿Qué os parece?

Yo, después de la última encuesta de Metroscopia, me hallo en una de esas fases de pesimismo... A ver si el 2015 nos trae alguna alegría, con tanta elección.

En serio te ha afectado esa encuesta? Mírate el análisis de Hurty en su hilo correspondiente. O simplemente haz factor de cocina dividiendo estimación por IDV. Verás que Ciudadanos y PSOE están sobreestimados e IU brutalmente infravalorado.

Además si te vas a simpatía verás cosas interesantes, como la posibilidad de voto oculto o de que los indecisos hoy por hoy vayan a un partido u otro. Todo, por supuesto, con su lógico margen de error.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Ferrim Jue 15 Ene 2015, 14:00

Bueno, pues ya tenemos cabeza de cartel para las generales, porque nadie con alguna posibilidad de ganar va a presentarse.

Ya sabéis que me parece un error, y desde hace años, pero es lo que hay.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Xaviar Jue 15 Ene 2015, 14:05

Seguro? Pq a mi no me parece casual cosas como el video de "Regenerator" o que Lozano haya ido a varias tertulias en un mes. Yo creo que se presentará una candidatura alternativa para dar una posibilidad a Díez de ser reforzada si sigue o de darle una salida ordenada si la gente opina como tú. Igual se usa para decir que hay división pero internamente saldría reforzado el partido. Y la visión de los votantes de Upyd es más importante para UPyD que la de las personas que no lo van a votar, aunque estas sean más.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  OCA Jue 15 Ene 2015, 14:31

Grandísimo error en mi opinión pero totalmente esperable. Ahora, si aparece alguna lista alternativa será votar a favor de ella o en contra de ella. Tres legislaturas (y más teniendo en cuenta que en esta le tocaría jubilarse por edad) me parece excesivo. Ella podría decidir retirarse (y de paso llevarse el twitter de Gorriarán) y dar paso a otros aunque sean afines a su escuela. Luego normal que lo llamen el "Partido de Rosa Díez".

PD: Lisufelligus, creo que te estás repitiendo mucho últimamente en todos los hilos. Basta leer un post tuyo del día para saber lo que piensas. Smile Wink
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Evergetes Jue 15 Ene 2015, 14:32

Yo creo que, como se dijo ya en el foro, en el contexto de lucha contra C's y Albert Rivera UPyD no puede renunciar a la figura de Rosa Díez, y dejar que la lucha sea entre Albert Rivera y un semi desconocido Herzog o Lozano. Van a acabar de quemar a Rosa en estas elecciones, y preparar al sucesor para dar ya el relevo en el Congreso del partido de 2017. Es decir, quieren que el relevo sea antes en la dirección del partido que en unas primarias.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Evergetes Jue 15 Ene 2015, 14:46

Y el problema sobre todo es que sólo se hagan primarias para el cabeza de lista. Eso hace que nadie con posibilidades de ir en puestos secundarios (Lozano, Herzog o quien sea) se atreva a presentarse a las primarias y a que, si pierde, sea apartado de esos primeros puestos como "castigo". Al final es que este modelo de primarias sólo permite que se presente la figura presumiblemente ganadora, y un montón de comparsas, precisamente por el miedo a quedarse fuera de la lista después.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  cgomezr Jue 15 Ene 2015, 15:10

Evergetes escribió:Y el problema sobre todo es que sólo se hagan primarias para el cabeza de lista. Eso hace que nadie con posibilidades de ir en puestos secundarios (Lozano, Herzog o quien sea) se atreva a presentarse a las primarias y a que, si pierde, sea apartado de esos primeros puestos como "castigo". Al final es que este modelo de primarias sólo permite que se presente la figura presumiblemente ganadora, y un montón de comparsas, precisamente por el miedo a quedarse fuera de la lista después.
No tendría por qué ser así si las primarias se plantearan con camaradería, en plan, "vamos a ver si nuestros afiliados prefieren que siga yo o renovar un poco y que me sustituyas tú, pero salga lo que salga, seguiremos trabajando juntos". Sería lo más sano y lo mejor, pero supongo que será mucho pedir...

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Tumeis Jue 15 Ene 2015, 15:37

Evergetes escribió:¡Cuánto daño ha hecho en España el modelo de partido antidemocrático! La gente (ni siquiera los periodistas) no sabe diferenciar entre elecciones a cargos internos, y elecciones primarias.

Gracias, Ever, yo también te quiero.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  OCA Jue 15 Ene 2015, 15:38

cgomezr escribió:
Evergetes escribió:Y el problema sobre todo es que sólo se hagan primarias para el cabeza de lista. Eso hace que nadie con posibilidades de ir en puestos secundarios (Lozano, Herzog o quien sea) se atreva a presentarse a las primarias y a que, si pierde, sea apartado de esos primeros puestos como "castigo". Al final es que este modelo de primarias sólo permite que se presente la figura presumiblemente ganadora, y un montón de comparsas, precisamente por el miedo a quedarse fuera de la lista después.
No tendría por qué ser así si las primarias se plantearan con camaradería, en plan, "vamos a ver si nuestros afiliados prefieren que siga yo o renovar un poco y que me sustituyas tú, pero salga lo que salga, seguiremos trabajando juntos". Sería lo más sano y lo mejor, pero supongo que será mucho pedir...

Eso no pasa en NINGÚN sitio. Estoy con Evergetes, deberían abrirse las primarias a toda la lista en lugar de enchufar el elegido a todos los que quiera luego. Creo que la mayor parte recordamos la elección de Sosa Wagner, aunque en este caso en lugar de seleccionarlos él enchufaron al resto de la lista desde el CD.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Shaulo Jue 15 Ene 2015, 15:52

cgomezr escribió:
Evergetes escribió:Y el problema sobre todo es que sólo se hagan primarias para el cabeza de lista. Eso hace que nadie con posibilidades de ir en puestos secundarios (Lozano, Herzog o quien sea) se atreva a presentarse a las primarias y a que, si pierde, sea apartado de esos primeros puestos como "castigo". Al final es que este modelo de primarias sólo permite que se presente la figura presumiblemente ganadora, y un montón de comparsas, precisamente por el miedo a quedarse fuera de la lista después.
No tendría por qué ser así si las primarias se plantearan con camaradería, en plan, "vamos a ver si nuestros afiliados prefieren que siga yo o renovar un poco y que me sustituyas tú, pero salga lo que salga, seguiremos trabajando juntos". Sería lo más sano y lo mejor, pero supongo que será mucho pedir...


Totalmente de acuerdo mira Obama y Hillary...

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Tumeis Jue 15 Ene 2015, 15:53

Leer a lisu y Xaviar hace que me suban los ánimos un poquito. Desde luego, si fuera por lo que dicen los medios de comunicación (minipunto para El Estudiante), sería como para tirar la toalla, por lo que siempre es un placer leer las opiniones de gente mejor informada que apunta a un futuro muy distinto del que pintan en la prensa.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Shaulo Jue 15 Ene 2015, 15:57

OCA escribió:
cgomezr escribió:
Evergetes escribió:Y el problema sobre todo es que sólo se hagan primarias para el cabeza de lista. Eso hace que nadie con posibilidades de ir en puestos secundarios (Lozano, Herzog o quien sea) se atreva a presentarse a las primarias y a que, si pierde, sea apartado de esos primeros puestos como "castigo". Al final es que este modelo de primarias sólo permite que se presente la figura presumiblemente ganadora, y un montón de comparsas, precisamente por el miedo a quedarse fuera de la lista después.
No tendría por qué ser así si las primarias se plantearan con camaradería, en plan, "vamos a ver si nuestros afiliados prefieren que siga yo o renovar un poco y que me sustituyas tú, pero salga lo que salga, seguiremos trabajando juntos". Sería lo más sano y lo mejor, pero supongo que será mucho pedir...

Eso no pasa en NINGÚN sitio. Estoy con Evergetes, deberían abrirse las primarias a toda la lista en lugar de enchufar el elegido a todos los que quiera luego. Creo que la mayor parte recordamos la elección de Sosa Wagner, aunque en este caso en lugar de seleccionarlos él enchufaron al resto de la lista desde el CD.

En España esto de las primarias tiene que evolucionar muchísimo, ahora es una especie de paripé orquestado desde la dirección... Porque a mí personalmente no me han gustado Dedazos como el de Pagaza o Irene Lozano. Hay mucha gente que se ha estado partiendo la cara por el partido desde hace años y llegan unas starlets y se pillan los puestos a la primera de cambio.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Evergetes Jue 15 Ene 2015, 17:17

Tumeis escribió:
Evergetes escribió:¡Cuánto daño ha hecho en España el modelo de partido antidemocrático! La gente (ni siquiera los periodistas) no sabe diferenciar entre elecciones a cargos internos, y elecciones primarias.

Gracias, Ever, yo también te quiero.
Eh, no te lo tomes a lo personal Laughing esto es culpa de la política que hemos tenido en España hasta ahora, en el que el líder del partido era automáticamente su candidato.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Evergetes Jue 15 Ene 2015, 17:19

Shaulo escribió:
OCA escribió:
cgomezr escribió:
Evergetes escribió:Y el problema sobre todo es que sólo se hagan primarias para el cabeza de lista. Eso hace que nadie con posibilidades de ir en puestos secundarios (Lozano, Herzog o quien sea) se atreva a presentarse a las primarias y a que, si pierde, sea apartado de esos primeros puestos como "castigo". Al final es que este modelo de primarias sólo permite que se presente la figura presumiblemente ganadora, y un montón de comparsas, precisamente por el miedo a quedarse fuera de la lista después.
No tendría por qué ser así si las primarias se plantearan con camaradería, en plan, "vamos a ver si nuestros afiliados prefieren que siga yo o renovar un poco y que me sustituyas tú, pero salga lo que salga, seguiremos trabajando juntos". Sería lo más sano y lo mejor, pero supongo que será mucho pedir...

Eso no pasa en NINGÚN sitio. Estoy con Evergetes, deberían abrirse las primarias a toda la lista en lugar de enchufar el elegido a todos los que quiera luego. Creo que la mayor parte recordamos la elección de Sosa Wagner, aunque en este caso en lugar de seleccionarlos él enchufaron al resto de la lista desde el CD.

En España esto de las primarias tiene que evolucionar muchísimo, ahora es una especie de paripé orquestado desde la dirección... Porque a mí personalmente no me han gustado Dedazos como el de Pagaza o Irene Lozano. Hay mucha gente que se ha estado partiendo la cara por el partido desde hace años y llegan unas starlets y se pillan los puestos a la primera de cambio.
Bueno, yo creo que abrir las primarias a toda la lista no beneficiaría precisamente a los que han trabajado internamente en el partido, sino a los outlests más conocidos como Pagaza o Irene. En EE.UU. hay gente que se presenta a las primarias sin haber hecho absolutamente nada dentro del partido, y se ve como normal, no se les considera intrusos ni nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Xaviar Jue 15 Ene 2015, 17:54

+1 a Ever. Abrir la lista sobre todo si son primarias abiertas no solo a simpatizantes y afiliados supondría que los famosetes jugaran con ventaja frente a los trabajadores desconocidos. Lo cual no significa que sea malo, eh?


Por otro lado UPyD es revolucionario en muchas cosas. No veo pq no puede serlo en cuanto a las primarias tb y hacerlas de forma leal. De hecho en las primarias locales y autonómicas ese es el ambiente que yo veo donde hay varios candidatos con contadas excepciones. Y en las europeas el buenrrollismo fue casi total salvo, precisamente por SW que se inventó que había candidatos difamándole.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  El Estudiante. Jue 15 Ene 2015, 18:22

Los medios de comunicación se lo han tomado de la forma desvergonzada que cabía esperar tongue:

El ABC exigiéndole indirectamente, en el subtítulo, que dimita por las supuestas críticas internas y por las inexistentes fugas masivas de afiliados Mad: http://www.abc.es/espana/20150115/abci-diez-primarias-upyd-201501151226.html .

Susana Griso, en plan cateto, diciendo que UPyD no tiene un discurso nuevo sólo por la edad de Rosa Díez... o sea que, para ella, el partido político con el discurso más nuevo sería aquél que se encontrara dirigido por un recién nacido Rolling Eyes: http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/01/15/griso-rosa-diez-rajoy-antena3-espejo-publico-upyd.shtml .

Y los comentarístas de Periodísta Digital son tan estúpidos que hasta se ponen a afirmar, sin ningún rubor, que Rosa lleva ya en política desde el pleno franquísmo... en poco tiempo la van a situar incluso en la Guerra Civil (y, concretamente, en el bando de los "rojos") :facepalm:.

El Plural continúa en su línea, aunque ésta vez apenas menciona críticas concretas, quiás porque ahora todos los ataques contra UPyD proceden de la derecha Razz: http://www.elplural.com/2015/01/15/rosa-diez-no-se-va/ .

Y, finalmente, el de Vozpopuli aprovecha la ocasión para hacer continuas insinuaciones de que Rosa debe de "ceder el testigo" a Albert Rivera No: http://vozpopuli.com/actualidad/55837-rosa-diez-se-niega-a-ceder-el-testigo-y-confirma-que-sera-candidata-a-las-generales .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Alarico Jue 15 Ene 2015, 19:33

Evergetes escribió:Y el problema sobre todo es que sólo se hagan primarias para el cabeza de lista. Eso hace que nadie con posibilidades de ir en puestos secundarios (Lozano, Herzog o quien sea) se atreva a presentarse a las primarias y a que, si pierde, sea apartado de esos primeros puestos como "castigo". Al final es que este modelo de primarias sólo permite que se presente la figura presumiblemente ganadora, y un montón de comparsas, precisamente por el miedo a quedarse fuera de la lista después.


Totalmente de acuerdo.

Y de paso añado que me parece un error que se presente otra vez Rosa Díez a las generales. Yo a Irene o a otro podría votarles. A rosa Díez ya paso.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  El Estudiante. Jue 15 Ene 2015, 19:35

Alarico escribió:
Evergetes escribió:Y el problema sobre todo es que sólo se hagan primarias para el cabeza de lista. Eso hace que nadie con posibilidades de ir en puestos secundarios (Lozano, Herzog o quien sea) se atreva a presentarse a las primarias y a que, si pierde, sea apartado de esos primeros puestos como "castigo". Al final es que este modelo de primarias sólo permite que se presente la figura presumiblemente ganadora, y un montón de comparsas, precisamente por el miedo a quedarse fuera de la lista después.


Totalmente de acuerdo.

Y de paso añado que me parece un error que se presente otra vez Rosa Díez a las generales. Yo a Irene o a otro podría votarles. A rosa Díez ya paso.
¿Y qué diferencia, excepto en la edad, ves entre ambas que pueda favorecer a Irene?. Porque, por ejemplo, en los debates Rosa sabe imponerse mucho mejor que Irene.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Alarico Jue 15 Ene 2015, 19:47

El Estudiante. escribió:
¿Y qué diferencia, excepto en la edad, ves entre ambas que pueda favorecer a Irene?. Porque, por ejemplo, en los debates Rosa sabe imponerse mucho mejor que Irene.

Irene está más fuerte de Rosa Díez en economía y es un rostro nuevo, que no es poco. Haber estado 30 años en la banda delictiva del psoe en un momento donde se cuestiona la constitución del 78 es un lastre total. Hay miles de declaraciones de Rosa Díez apoyando la corona, apoyando al régimen del 78 y tratando a los del 15M  como gentuza. ¿Todavía no veis porque la gente vota a podemos antes que a vosotros?.

Además en los debates últimamente ha estado muy bien.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Evergetes Jue 15 Ene 2015, 19:49

Creo que tú no has visto el tuit de Irene Lozano adulando al Rey en plan groupie en su discurso  Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  OCA Jue 15 Ene 2015, 19:50

Alarico escribió:
El Estudiante. escribió:
¿Y qué diferencia, excepto en la edad, ves entre ambas que pueda favorecer a Irene?. Porque, por ejemplo, en los debates Rosa sabe imponerse mucho mejor que Irene.

Irene está más fuerte de Rosa Díez en economía y es un rostro nuevo, que no es poco. Haber estado 30 años en la banda delictiva del psoe en un momento donde se cuestiona la constitución del 78 es un lastre total. Hay miles de declaraciones de Rosa Díez apoyando la corona, apoyando al régimen del 78 y tratando a los del 15M  como gentuza. ¿Todavía no veis porque la gente vota a podemos antes que a vosotros?.

Además en los debates últimamente ha estado muy bien.

+1

Si alguien tiene que defender esas ideas que al menos se quite el lastre del "antiguo régimen" de la transición.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Alarico Jue 15 Ene 2015, 19:56

Evergetes escribió:Creo que tú no has visto el tuit de Irene Lozano adulando al Rey en plan groupie en su discurso  Laughing


Por eso he dicho podría. Si luego resulta que es una defensora acérrima del sistema me busco a otro a quien votar.


Yo sólo quiero un partido que proponga cosas lógicas en economía, haga una reforma democrática muy potente (mi preferencia es el sistema uninominal pero no me cierro a nada) y que levante las alfombras al llegar.

UPyD cumple sólo el primer punto y ya veremos el tercero. Si encima ponen a Rosa Díez de la que no me fío nada...
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez se presentará a las primarias para generales Empty Re: Rosa Díez se presentará a las primarias para generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.