Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

+14
Evergetes
Ferrim
Rekeeo
skye
Shaulo
Sandyymelon
piezzo
El Estudiante.
coned
Xaviar
lopus
cgomezr
mdleón
Taquión
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% - Página 3 Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Rekeeo Jue 18 Dic 2014, 21:22

Pablo Ortega escribió:
Pako escribió:
He llegado a la suposición infundada que la bula mediática de C's es para sostener al único dique constitucionalista que queda en Cataluña, porque si sale a flote toda la mierda su desprestigio les hundiría junto al PSC y PP. Lo que no me cuadra es que los medios catalanistas se presten a este juego.

Y dale con creer que a la gente común le importa que Rivera haya pactado con no sé cuántos partidos localistas, que de nuevo, le es fácil dejar en la estacada aún si se integraron en Ciudadanos... no titubeó en sacrificar a su mano derecha (Cañas), menos dudará en sacrificarlos a ellos. Eso es seguramente lo que pasaría si se anunciara algún escándalo de antiguos concejales del CDL o demás partidos localistas, por eso no se toman la molestia.

Me sorprende que seáis tan ingenuos. Más de lo mismo con su falta de transparencia.

Bueno, "sacrificar", estar a sueldo del partido en el europarlamento y que siga con cargo orgánico no es mucho sacrificar...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% - Página 3 Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  TiranT Jue 18 Dic 2014, 23:10

cgomezr escribió:
TiranT escribió:
Es una lástima lo de C'S. Con lo meritorio que es el proyecto dentro de Cataluña, haciéndose un hueco en un territorio totalmente controlado por el nacionalismo. Yo si viviera en Cataluña votaría sin dudar C'S.
Y fuera de Cataluña con un modelo de expansión lamentable que está metiendo en su estructura a todo bicho viviente, muchos de los cuales son la antítesis de lo que significa la regeneración democrática.
Te recuerdo que no estás hablando de dos directivas separadas, ya que C's se ha organizado desde Cataluña. O sea, las mismas personas que dirigen ese proyecto tan "meritorio" en Cataluña son los que han decidido expandirse de esa manera.

Personalmente, cuando me dicen aquello de "sí, ya sé que mi Manolito es un cabrón con la gente en general, pero a mí me trata bien", pienso que o a la chica le han lavado el cerebro, o Manolito la trata bien sólo por conveniencia hasta que llegue el día que le venga mejor tratarla mal.

Por eso digo que es una lástima. De hecho yo era partidario de una coalición con C'S hasta que decidir expandirse de la forma que lo ha hecho. Ahora soy totalmente contrario a cualquier tipo de pacto con ellos. Y aún más fuera de Cataluña, mi segunda opción de voto después de UPyD sería Podemos y no C'S.
Pero eso no quita que su papel en Cataluña sea meritorio. Y ante la presencia insignificante de UPyD allí votaría a C'S sin lugar a dudas.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% - Página 3 Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Xaviar Vie 19 Dic 2014, 07:17

Pablo Ortega escribió:
Pako escribió:
He llegado a la suposición infundada que la bula mediática de C's es para sostener al único dique constitucionalista que queda en Cataluña, porque si sale a flote toda la mierda su desprestigio les hundiría junto al PSC y PP. Lo que no me cuadra es que los medios catalanistas se presten a este juego.

Y dale con creer que a la gente común le importa que Rivera haya pactado con no sé cuántos partidos localistas, que de nuevo, le es fácil dejar en la estacada aún si se integraron en Ciudadanos... no titubeó en sacrificar a su mano derecha (Cañas), menos dudará en sacrificarlos a ellos. Eso es seguramente lo que pasaría si se anunciara algún escándalo de antiguos concejales del CDL o demás partidos localistas, por eso no se toman la molestia.

Me sorprende que seáis tan ingenuos. Más de lo mismo con su falta de transparencia.

Si fuera solo eso... Para empezar podrían difundir que a Cañas lo fichó de consejero en la UE con un sueldo jugoso tras la dimisión, o podrían difundir que en 2013 votaron contra dar asistencia a los inmigrantes ilegales salvo urgencias (lo cual supone que como no los tratas, enferman y pueden contagiar a los de aquí, además de la inmoralidad en sí de dejar tirado a quien enferma en tu territorio, cosa en España MUY mal vista), o podrían destacar que pone a dedo a los candidatos a distintas elecciones pese a presumir de democracia, acusándole de incoherente y autoritario, o podrían publicitar que en Madrid hablan de eliminar el cupo vasco y navarro y en navarra han hecho un apoyo explícito del mismo. Y eso son las ideas que se me han ocurrido escribiendo de corrido.

La realidad es que con lo que se castiga a los partidos pequeños con la incoherencia, se les haría un daño brutal. Pero brutal brutal.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% - Página 3 Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  lisufelligus Vie 19 Dic 2014, 14:37

Si sólo fuera eso, pero es que Ciudadanos:

-se ha asociado con los nacionalistas PCAL. Estos defienden que "CASTILLA reclama su autodeterminación como nacion". No se puede pedir en Cataluña la unidad de España y fuera la autodeterminación de Castilla.

-se une a UPEX (Union del Pueblo Extremeño): "Partido Regionalista para defender a Extremadura". Nacionalistas light

-en Navarra se apone a la igualdad tributaria de todos los Españoles. Defienden el fuero navarro.

-Se unen a UPS, "al salmantino se le ha robado su identidad leonesa". Ciudadanos se alía con el nacionalismo leones.

....
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% - Página 3 Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Pablo Ortega Vie 19 Dic 2014, 17:46

Xaviar escribió:
Pablo Ortega escribió:
Pako escribió:
He llegado a la suposición infundada que la bula mediática de C's es para sostener al único dique constitucionalista que queda en Cataluña, porque si sale a flote toda la mierda su desprestigio les hundiría junto al PSC y PP. Lo que no me cuadra es que los medios catalanistas se presten a este juego.

Y dale con creer que a la gente común le importa que Rivera haya pactado con no sé cuántos partidos localistas, que de nuevo, le es fácil dejar en la estacada aún si se integraron en Ciudadanos... no titubeó en sacrificar a su mano derecha (Cañas), menos dudará en sacrificarlos a ellos. Eso es seguramente lo que pasaría si se anunciara algún escándalo de antiguos concejales del CDL o demás partidos localistas, por eso no se toman la molestia.

Me sorprende que seáis tan ingenuos. Más de lo mismo con su falta de transparencia.

Si fuera solo eso... Para empezar podrían difundir que a Cañas lo fichó de consejero en la UE con un sueldo jugoso tras la dimisión, o podrían difundir que en 2013 votaron contra dar asistencia a los inmigrantes ilegales salvo urgencias (lo cual supone que como no los tratas, enferman y pueden contagiar a los de aquí, además de la inmoralidad en sí de dejar tirado a quien enferma en tu territorio, cosa en España MUY mal vista), o podrían destacar que pone a dedo a los candidatos a distintas elecciones pese a presumir de democracia, acusándole de incoherente y autoritario, o podrían publicitar que en Madrid hablan de eliminar el cupo vasco y navarro y en navarra han hecho un apoyo explícito del mismo. Y eso son las ideas que se me han ocurrido escribiendo de corrido.

La realidad es que con lo que se castiga a los partidos pequeños con la incoherencia, se les haría un daño brutal. Pero brutal brutal.

Sí, eso no lo niego Xaviar. A mí mismo se me han quitado las ganas de defender a Rivera luego de cosas como lo que decís, o el alcalde aquel que fichó para C´s y terminó imputado por corrupción en la Púnica. Sin embargo, tampoco lo veo como una muleta del sistema. Creo que algunas intenciones reformistas tiene.

Lo que digo es que si sigue contando con el beneplácito mediático las cosas de las que hablo a nadie le importarán, si es que se llegan a enterar. Es decir, criticar el localismo es ineficaz. Criticar lo de Cañas, o la falta de democracia interna, sí.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% - Página 3 Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  skye Vie 19 Dic 2014, 19:45

lisufelligus escribió:

-Se unen a UPS, "al salmantino se le ha robado su identidad leonesa". Ciudadanos se alía con el nacionalismo leones.

....

Te juro que la próxima vez que tenga que enviar algo, cambio de empresa de mensajería.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% - Página 3 Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.