Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

+14
Evergetes
Ferrim
Rekeeo
skye
Shaulo
Sandyymelon
piezzo
El Estudiante.
coned
Xaviar
lopus
cgomezr
mdleón
Taquión
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Taquión Sáb 13 Dic 2014, 10:34

Aquí está la encuesta del mes de noviembre de El Confidencial, afortunadamente se confirma la tendencia alcista que nos dan la mayoría de las encuestas desde hace casi un par de meses, aunque como he visto comentar a Xaviar ultimamente, la cosa esta bastante volatil, hasta las elecciones de Mayo no me fiaría mucho de las encuestas aunque es esperanzador que la tendencia en casi todas como he dicho, sea alcista, además seguro que lo de Bankia y la mejora en el marketing y la comunicación del partido están ayudando.

Intención de voto en diciembre y diferencia respecto a noviembre.

  Podemos.-    29,6 % ( +2,7 )
           PP.-    26,1 % ( -0,8 )
       PSOE.-    16,7 % ( -2,8 )  
       UPyD.-    5,9 % ( +2,7 )
           IU.-    5,6 % ( -1,7 )
Ciudadanos.-    4,2 % ( -1,4 )

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2014-12-13/podemos-se-consolida-como-primera-fuerza-y-el-psoe-se-deja-casi-3-puntos-en-un-mes_590105/


Última edición por Taquión el Sáb 13 Dic 2014, 10:43, editado 1 vez
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  mdleón Sáb 13 Dic 2014, 10:40

Vaya hemos puesto el mismo tema a la vez. Borro el mío. Wink


mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Taquión Sáb 13 Dic 2014, 10:43

Vaya, que casualidad xD.



Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  cgomezr Sáb 13 Dic 2014, 11:12

En IDV, Podemos saca más que el PP y el PSOE juntos (ya sé que la IDV no vale para mucho, pero bueno, es un dato curioso).

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  lopus Sáb 13 Dic 2014, 11:44

cgomezr escribió:En IDV, Podemos saca más que el PP y el PSOE juntos (ya sé que la IDV no vale para mucho, pero bueno, es un dato curioso).

Eso es normal. Yo no conozco a nadie q diga que va a votar al PPSOE. Y eso es matemáticamente imposible. Pero esta mal visto decir q les votas. Lo cual nunca entenderé. Si te avergüenzas de votar a esos sinvergüenzas, vota a otros partidos. No seas un hooligan. Y ten responsabilidad de tu voto

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Xaviar Sáb 13 Dic 2014, 12:16

@Lopus, pero es que muchos no se avergüenzan, en su fuero interno están convencidos de que ese partido es el mejor, pero saben que la gente no lo considera así y pasa de discutir con "los errados".

Lo que pasa es que no se callan su opinión en una conversación, se la callan en una encuesta anónima. Eso ya es bastante más indicativo de estar avergonzado.

@Cgomezr, pues fíjate que para mi la IDV es casi lo único que vale... porque personalmente opino que la cocina que hagan será completamente subjetiva, porque no hay datos de comportamiento precedente de los votantes ante un fenómeno como el de Podemos y el hundimiento del bipartidismo. Hay que tomar el dato con cautela, pero es el dato que viene puro de las respuestas de los votantes, antes de la aplicación de una cocina que hoy por hoy dificilmente puede apoyarse en prediciones anteriores.

A destacar el número enorme de "indecisos", que sin embargo no dicen que "no votarán".


Una última cosa, la IDV de UPyD pone en el gráfico "ciudadanos" y al poner el cursor encima es cuando te dice que es UPyD. Así que, ¿no pone la IDV de Ciudadanos?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  coned Sáb 13 Dic 2014, 12:40

Xaviar, si no estoy mal creo que la IDV de C's y UPyD coinciden, la de los dos es 2,9%

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  El Estudiante. Sáb 13 Dic 2014, 12:59

Con ésta encuesta me ocurre lo mismo que me pasa con todas las demás, que no me la creo: no creo que UPyD esté subiendo y bajando continuamente como si se tratara de una montaña rusa, razón por la cual pienso que todas las encuestas están actuando a ciegas y que UPyD jamás se ha movido del 6-5,5% de intención de voto desde el estallido del culebrón de Podemos (a los cuales tampoco los veo en el 30%, al igual que tampoco veo al PSOE tan bajo), tras las pasadas elecciones europeas Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  piezzo Sáb 13 Dic 2014, 13:13

Por ser optimista.

El fenómeno Podemos al final puede beneficiar de rebote a UPyD. Una vez que, parece ser, mucha gente ha decidido pasar del bipartidismo o de la abstención y votar a Podemos, si por diversas circunstancias (como darse cuenta de que los puros no lo son tanto o que el programa económico es arriesgado por no decir descabellado) a la hora de la verdad no los votan pero consideran que deben mantener un voto anti status quo, UPyD puede ser una buena opción, siempre que se potencie el perfil convincente de partido radical alternativa al sistema (en el sentido de Podemos pero sin la costrilla izquierdista).

Es una posibilidad siendo optimista, insisto.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Xaviar Sáb 13 Dic 2014, 13:55

coned escribió:Xaviar, si no estoy mal creo que la IDV de C's y UPyD coinciden, la de los dos es 2,9%

Supongo que debe ser eso, porque otra explicación no le veo más allá del error, pero me extraña bastante porque en la tabla no te pone por ningún lado "UPyD" y luego al poner en el punto el cursor no te pone por ningún lado "Ciudadanos". A mi me da más impresión de error, porque supongo que si hubieran coincidido exactos los hubieran puesto levemente desplazados uno al lado del otro para que pudieras ponerle el cursor encima.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  coned Sáb 13 Dic 2014, 14:02

Xaviar escribió:
coned escribió:Xaviar, si no estoy mal creo que la IDV de C's y UPyD coinciden, la de los dos es 2,9%

Supongo que debe ser eso, porque otra explicación no le veo más allá del error, pero me extraña bastante porque en la tabla no te pone por ningún lado "UPyD" y luego al poner en el punto el cursor no te pone por ningún lado "Ciudadanos". A mi me da más impresión de error, porque supongo que si hubieran coincidido exactos los hubieran puesto levemente desplazados uno al lado del otro para que pudieras ponerle el cursor encima.
He mirado con el ordenador y si mueves ligeramente el cursor te cambia de "C's 2,90%" a "UPyD 2,90%". Así que lo que pasa es que están empatados en IDV.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Sandyymelon Sáb 13 Dic 2014, 14:10

Pues yo si que veo al PSOE tan bajo, incluso más, cuidado que no veamos a Podemos ganando en Andalucía entre otras.... no lo veo una locura...

Aquí se ve que lo de la fusion beneficiaba mas a C's que a UPyD, Rivera no se va a comer ni un rosco, por más que nos lo metan en la sopa..
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Xaviar Sáb 13 Dic 2014, 15:02

coned escribió:
He mirado con el ordenador y si mueves ligeramente el cursor te cambia de "C's 2,90%" a "UPyD 2,90%". Así que lo que pasa es que están empatados en IDV.

Vale, probando con otro explorador me sale. Pues habría que saber cuál fue la IDV de Noviembre, en el que le estimaban mucho menos a UPyD y bastante más a C's para saber si esto se debe a una interpretación subjetiva o si se debe a la evolución de IDV. El caso es que en la de noviembre de 2014 no veo la IDV por ningún lado.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  cgomezr Sáb 13 Dic 2014, 17:29

El Estudiante. escribió:Con ésta encuesta me ocurre lo mismo que me pasa con todas las demás, que no me la creo: no creo que UPyD esté subiendo y bajando continuamente como si se tratara de una montaña rusa
Como una montaña rusa no, sube y baja según lo que va haciendo y cómo comunica... como dije antes, fijaos en que los movimientos de UPyD en las encuestas (en el promedio) se van correspondiendo con mi grado de satisfacción o crítica con el partido, tal cual. Con esto no quiero decir que yo sea un gurú, quiero decir que lo mismo que veo yo es lo que ven muchos otros votantes de la calle. Cosas como humillarse servilmente ante la sucesión monárquica quitan votos, cosas como hacer una campaña audaz y bien fundamentada como "desenchufa al corrupto" los dan.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Xaviar Sáb 13 Dic 2014, 17:56

Posiblemente lo que sucede es que el partido se ha dado cuenta de que tienen que modular la manera de enviar sus mensajes. Mientras que el institucionalismo no hace falta difundirlo porque las mismas instituciones van a procurar que se difunda (véase la defensa de la Constitución, por ejemplo), las posturas sociales y la lucha contra la corrupción de dichas instituciones no van a ser difundidas por los medios institucionalizados y por tanto requieren formularlas con una comunicación social de fondo.

Así, por ejemplo, UPyD no ha dejado de tener una postura institucional sobre la CE, por más que sea reformista, pero no se ha puesto a difundir fotos explicativas coquetas sobre el tema, porque no lo necesita. Sin embargo, sobre otras cosas como la pobreza infantil, el coste de la corrupción o el caso Bankia pues sí que está haciéndolo, porque es que comunicar esas cosas lo necesita. No puedes esperar que te lo difundan por interés, hay que hacer que interese convirtiéndolo en muy accesible y que entre por los ojos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Shaulo Sáb 13 Dic 2014, 20:32

cgomezr escribió:
El Estudiante. escribió:Con ésta encuesta me ocurre lo mismo que me pasa con todas las demás, que no me la creo: no creo que UPyD esté subiendo y bajando continuamente como si se tratara de una montaña rusa
Como una montaña rusa no, sube y baja según lo que va haciendo y cómo comunica... como dije antes, fijaos en que los movimientos de UPyD en las encuestas (en el promedio) se van correspondiendo con mi grado de satisfacción o crítica con el partido, tal cual. Con esto no quiero decir que yo sea un gurú, quiero decir que lo mismo que veo yo es lo que ven muchos otros votantes de la calle. Cosas como humillarse servilmente ante la sucesión monárquica quitan votos, cosas como hacer una campaña audaz y bien fundamentada como "desenchufa al corrupto" los dan.

Totalmente de acuerdo, mientras el servilismo a la monarquía y la foto de sofá con el superdecadente Rajoy sitúan a UPYD en el furgón de cola, la contundencia frente a la corrupción la reactivan.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  skye Dom 14 Dic 2014, 04:50

UPyD + C's = 10,1 por 100

(sonrisa )
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Sandyymelon Dom 14 Dic 2014, 16:01

Que os parece esta extrapolacion?
http://electomania.es/extrapolacion-de-encuesta-dym-para-generales-la-coalicion-pppsoe-cinco-escanos-de-perder-la-absoluta/

Partido % Escaños
Podemos 29,6 118
PP 26,1 117
PSOE 16,7 63
UPyD 5,9 7
IU 5,6 6
C’S 4,2 5
(CiU) 2,5 13
(ERC) 2,0 8
(PNV) 1,3 6
(EHB) 1,0 4
(Compr.-Q) 1,0 1
(Vox) 1,0 0
(CC) 0,6 2
(BNG) 0,4 0
(FAC) 0,2 0
(G-Bai) 0,1 0
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  El Estudiante. Dom 14 Dic 2014, 17:31

Sandyymelon escribió:Que os parece esta extrapolacion?
http://electomania.es/extrapolacion-de-encuesta-dym-para-generales-la-coalicion-pppsoe-cinco-escanos-de-perder-la-absoluta/

Partido % Escaños
Podemos 29,6 118
PP 26,1 117
PSOE 16,7 63
UPyD 5,9 7
IU 5,6 6
C’S 4,2 5
(CiU) 2,5 13
(ERC) 2,0 8
(PNV) 1,3 6
(EHB) 1,0 4
(Compr.-Q) 1,0 1
(Vox) 1,0 0
(CC) 0,6 2
(BNG) 0,4 0
(FAC) 0,2 0
(G-Bai) 0,1 0
Por lo pronto, que se han quedado un poco flojos con los escaños de UPyD, pues si en el año 2011 con un 4,69% obtuvimos cinco escaños (cuatro por Madrid y uno por Valencia), ahora con un 5,9%, más la mayor fragmentación electoral que se producirá por haber ya tres grandes partidos políticos disputándose el primer puesto en las circunscripciones en lugar de sólo dos, podríamos obtener por lo menos unos 9-10: 5 por Madrid, 1 por Valencia, 1 por Murcia, 1 por Alicante, 1 por Sevilla y, quizás, 1 por Málaga.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Rekeeo Dom 14 Dic 2014, 18:37

Sandyymelon escribió:Que os parece esta extrapolacion?
http://electomania.es/extrapolacion-de-encuesta-dym-para-generales-la-coalicion-pppsoe-cinco-escanos-de-perder-la-absoluta/

Partido % Escaños
Podemos 29,6 118
PP 26,1 117
PSOE 16,7 63
UPyD 5,9 7
IU 5,6 6
C’S 4,2 5
(CiU) 2,5 13
(ERC) 2,0 8
(PNV) 1,3 6
(EHB) 1,0 4
(Compr.-Q) 1,0 1
(Vox) 1,0 0
(CC) 0,6 2
(BNG) 0,4 0
(FAC) 0,2 0
(G-Bai) 0,1 0

Me parece que meter en el saco de los regeneradores a IU es un insulto al resto...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Sandyymelon Dom 14 Dic 2014, 19:52

Os imagináis un panorama en el que el PPSOE no tenga mayoría absoluta?! Yo me emociono solo de pensarlo
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Ferrim Dom 14 Dic 2014, 19:56

El Estudiante. escribió:
Por lo pronto, que se han quedado un poco flojos con los escaños de UPyD, pues si en el año 2011 con un 4,69% obtuvimos cinco escaños (cuatro por Madrid y uno por Valencia), ahora con un 5,9%, más la mayor fragmentación electoral que se producirá por haber ya tres grandes partidos políticos disputándose el primer puesto en las circunscripciones en lugar de sólo dos, podríamos obtener por lo menos unos 9-10: 5 por Madrid, 1 por Valencia, 1 por Murcia, 1 por Alicante, 1 por Sevilla y, quizás, 1 por Málaga.

No tiene por qué. Yo tengo una extrapolación de una encuesta de Invymark de noviembre en la que a UPyD, con un 6% del voto, le tocaban 8.

No importa sólo lo fragmentado que esté el voto, también el número de partidos que se estén disputando los escaños y el número de partidos que tengas por delante. En las últimas elecciones UPyD tenía 2-3 partidos por delante, ahora tiene 3 seguro, por lo que se sigue peleando por las migajas. Y ahora no hay cuatro partidos sino cinco (y en el caso de Madrid, probablemente seis) peleando por los escaños.

Simplemente, esos cocientes pequeños de PP o PSOE por los que antes peleaba UPyD contra IU, ahora son cocientes pequeños de PP, PSOE o Podemos. Si alguno de estos tres partidos se estrella, la película cambia, pero con los tres rondando al menos el 20%, el efecto de tener tres partidos por delante en lugar de dos probablemente pesará más que el de la fragmentación.

Y eso sin contar que haya algún reparto caprichoso de los cocientes que le cueste a UPyD algún escaño de Madrid a favor de C's, cosa que tampoco podía pasar hace tres años (aunque aquí ya estoy especulando mucho).

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Sandyymelon Lun 15 Dic 2014, 20:27

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Kcyyvs

Esto es del sábado, del programa de T5, que reñido todos...
Y Rosa por encima de Rivera Laughing
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Evergetes Lun 15 Dic 2014, 20:54

Por fin una encuesta de valoración que pregunta por todos los que tiene que preguntar, y no meten gente de CiU que nos importa una puta mierda a los que no somos catalanes, ni excluyen a UPyD, C's o Podemos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Xaviar Mar 16 Dic 2014, 01:14

Me parece que Rivera está hundiendo su imagen de manera brutal. Fotos con Leguina a un lado (que cobra por un puesto consultivo de estos de asesor tan comodico una burrada y que es corrupción legal) y Maura al otro no ayudan. Además que ahora mucha gente ha puesto el foco en Ciudadanos y está viendo, por ejemplo, a Marhuenda alabar a Rivera abiertamente (a pesar de que le roba mucho voto al PP y que se supone que no es de derecha) y eso pues choca.

Y eso sin hablar de localismos y estas cosas. O del lógico cabreo que tienen los de CAPI, que le están haciendo campaña de derribo en redes sociales.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7% Empty Re: Encuesta DYM ( El Confidencial ) UPYD 4ª Fuerza; 5,9% ; + 2,7%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.