Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca

5 participantes

Ir abajo

UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca Empty UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca

Mensaje  pakitocuen Lun 24 Ene 2011, 16:17

Mirad una encuesta, apenas son 200 encuestados, significativo? no sé, pero creo que allí pueden salir las cosas bien:

http://eldigitaldebaleares.com/eldiario/?p=9614

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca Empty Re: UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 16:38

la encuesta no tiene ningún rigor científico, ya que se hace a los 200 primeros que pasen, que aunque está bien habría que analizar muchas cosas que la encuesta no hace, como niveles de estudios, etc etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca Empty Re: UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca

Mensaje  lisufelligus Lun 24 Ene 2011, 20:54

Lo cierto es que aunque la encuesta es bastante chapucera, es mucho más transparente que el resto de las que solemos comentar, todas ellas con sus cocinamientos y sus movidas varias (intereses partidistas del medio en cuestión, por ej), y, qué casualidad, nos da unos resultados aceptables.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca Empty Re: UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca

Mensaje  Beto progresista Lun 24 Ene 2011, 21:13


Vamos a ver, esta encuesta no tiene ningún tipo de rigor. Si el resultado fuera desfavorable a UPyD entonces todos estaríamos diciendo que esta encuesta no es seria.

La encuesta no tiene credibilidad, sin embargo yo creo que UPyD va a entrar en el ayuntamiento de Palma. Mis argumentos son:

1. Los excelentes resultados que UPyD obtuvo en Palma en las elecciones europeas siendo la tercera fuerza.
2. Hace tiempo que algunas encuestas autonómicas daban entrada a UPyD en Baleares con 1 diputado.
3. los conflictos lingüísticos en las islas y la actitud poco transparente del PP en esta materia dejan prácticamente a UPyD como único partido que defiende el castellano en Baleares.
4. Si no me equivoco Círculo Balear (asociación en favor del bilingüismo atacada constantemente por radicales) va a pedir el voto a UPyD en Baleares.
5. Los escándalos de corrupción que salpican día sí, día también a Baleares puede fomentar el voto hacia partidos que no son "los de siempre".

Yo estoy convencido de que entraremos en Baleares y en el ayuntamiento de Palma. Eso sí, hay que trabajar en la calle y no dormirse en los laureles.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca Empty Re: UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca

Mensaje  Upeidista de Sevilla Mar 25 Ene 2011, 11:34

Como muy bien has dicho, todos esos puntos juegan a nuestro favor.
Y sobre todo, porque hay entran todos los partidos que tienen actualmente representacion en las Baleares.
En corrupcion tanto el PP, PSOE o UM estan metidos hasta el fondo.
Con el tema del bilingüismo, tanto cuando han gobernado el PP (Jaume Matas) como el PSOE (Antich), la libertad con las lenguas ha dejado muchisimo que desear.
Si a estos puntos de ataque, le unimos nuestro mensaje de reforma de la ley electoral y listas abiertas, nuestra lucha contra el derroche de instituciones como las diputaciones provinciales, senado, pensiones y moviles de politicos, y mil cosas mas juntos con diversos puntos a nivel local y regional que creo que tambien son imprescindibles y que los ciudadanos agradeceran muchisimo, yo creo que tendriamos posibilidades de tener representacion.
Pero para ello, tenemos que trabajar muchisimo y desde ya.
Estoy deseando que salgan los programas electorales, y creo que aparte de sacar UPyD el tocho del programa deberia de sacarpara cada localidad, para cada ciudad y para cada region donde nos presentemos, una pagina con 5, 7, 9, 10 o 12 puntos que resuman cada programa electoral, para que le ciudadano no se pierda.
Si uno se mete en el articulo de UPyD en la wikipedia, vera que existen esos puntos que definen el mensaje fundamental del partido.
Pues deberia de ser igual, para que muchos ciudadanos, que no pierden el tiempo leyendo programas electorales enteros, tenga claro y una forma facil de saber lo que proponemos.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca Empty UPyD tercera fuerza policitica en Palma de Mallorca

Mensaje  Miguel-Mallorca Vie 11 Feb 2011, 12:18

Hola:
Mas que encuestas, basemonos en hechos tangibles.
En las Europeas de 2009 UPyD fue la tercera fureza politica en los 4 municipios mas importantes de Mallorca (Palma de Mallorca, Marratxi, Calvia y LLucmajor). Y asi mismo lo fue en Ibiza.
Logicamente hemos crecido, y vamos a trabajar muy pero que muy duro para intentar doblar los resultados de 2009. Estamos listos para la regeneracion democratica de las Islas Baleares, UPyD luchara por ello.
Datos reales del Ministerio del Interior en nuestro Facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150119256152442&set=a.10150119255222442.313886.260558112441&theater

Tambien estamos en Twitter: http://twitter.com/#!/UPyDPalma

Seguidnos!!!

Saludos

Miguel-Mallorca

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca Empty Re: UPyD tercera fuerza en Palma de Mallorca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.