Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

+14
Shaulo
Optigan
TiranT
binabik
VioletaBel
Pablo Ortega
Rekeeo
Xaviar
Evergetes
skye
El Estudiante.
dany_danay
mdleón
Sandyymelon
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  mdleón Mar 25 Nov 2014, 15:38

lisufelligus escribió:En casi todas las encuestas que no son de Celeste-Tel o NC-Report (que suelen tener en común dar porcentajes de un 30% al PP y a Ciudadanos por delante de UPyD), dan a C`s porcentajes de entre un 2-2,5%.

Haciendo cuentas, si C`s en Cataluña tienen un 10% de intención de voto en las encuestas, punto arriba, punto abajo, que supone un 1,5% más o menos en toda España (CiU o ERC andan en un 3% ó más en el total de España con 21-24% de votos en cataluña), sólo hay que restar para ver que C`s tiene un 1% de votos fuera de Cataluña, lo que haría que no pudiera entrar en ningún parlamento autonómico, de ahí la insistencia de Rivera en pactar con UPYD en toda España menos en Cataluña, que va sobrado.

Eso sí, sacarán chiquicientosmil concejales en localidades más bien pequeñas de sus fusiones con partidos localistas y regionalistas.

En las municipales sacarán más concejales pero menos votos que UPyD. En los pueblos pequeños hay muchos menos votos por concejal.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  VioletaBel Mar 25 Nov 2014, 18:56

TiranT escribió:
Evergetes escribió:Es que es verdad que la gente es tontísima y no sabe ni lo que quiere votar. C's es un partido que es un caos a nivel nacional, es una alianza de trepas y rebotados varios... por muy débil que sea la estructura de UPyD en muchas provincias, es muy más seria que la chapuza de C's, que no tiene nada decente fuera de Cataluña. En las europeas la gente votó a Nart, nada más.

A mi toda la admiración que me producía C'S en Cataluña (me parece muy meritorio y valiente el espacio que se abierto en un territorio dominado institucionalmente por el nacionalismo) me provoca de forma inversa una gran repulsa su modelo de crecimiento en el resto de España. Por ejemplo en la zona de Alicante ha absorbido al CDL plagado de ex peperos muy señalados por la corrupción.
Y yo que antes era partidario de una coalición (principalmente) o fusión entre ambos ahora mismo no lo quiero ni en pintura ya que es traicionar uno de los principios nucleares de UPyD: la regeneración democrática. Y aún a costa de pasar a ser un partido marginal o desaparecer. Creo que el objetivo actual debe ser aguantar firme en sus principios y si se consigue sobrevivir con cierta representatividad esperar otros escenarios futuros en los que los que ahora nos han tomado la delantera a base de crecimientos rápidos y mensajes populistas terminarán estrellándose.

Si ellos tienen mensajes populistas, nosotros también porque no nos diferenciamos prácticamente en nada en relación a los mensajes.

Hablas de ex peperos y te olvidas que para muchos también UPyD es la marca blanca del PP o su muleta. Por supuesto que no estoy de acuerdo pero anda, que no dan la vara con el mismo argumento que varios foreros están utilizando contra C's.

En lo que si estoy de acuerdo es que vamos a pasar a ser un partido marginal si no desaparecemos con el tiempo. Nadie ve a UPyD como alternativa de nada en este momento y dudo que recupere voto. Ya me gustaría equivocarme.
Ya veremos los resultados en mayo y en las próximas generales.

Aunque casi puedo adelantar lo que se dirá, que los medios de comunicación son muy malos y la gente tonta. Menos mal que nosotros no hemos cometido error alguno y que nos guia la palabra de Dios.

Lo siento Tirant, no comparto en absoluto el optimismo de muchos de los foreros. Seguis muchos de vosotros sin percibir la urgencia de cambio que demanda la sociedad.

VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Talabricense Mar 25 Nov 2014, 19:13

VioletaBel escribió:Si ellos tienen mensajes populistas, nosotros también porque no nos diferenciamos prácticamente en nada en relación a los mensajes.

Mujer, solo con ver los términos en que se ha expresado Riverita tras el fracaso de las negociaciones... Fracaso provocado por su partido, pero no ha dudado en salir a los medios como el probecito Rivera con el que los malos malosos de UPyD no han querido pactar para hacer una nueva España, bla bla bla... Igual que el mensaje de UPyD: «Ahí está el informe con los detalles de las negociaciones». A mí uno me parece para mentes blandas y el otro para mentes hechas. Y no quiero decir que votar a C's sea de mente blanda y hacerlo a UPyD de mente hecha, sino que esos mensajes son así; luego una persona de mente hecha, después de haber leído el informe de UPyD, puede seguir en desacuerdo con la postura magenta. De hecho, puede ser enemigo acérrimo de la postura magenta, pero al menos no se habrá quedado en vana palabrería.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 25 Nov 2014, 20:57

@VioletaBel: Mejor que orientarse en el voto de la gente, que puede cambiar y cambia a lo largo de su vida, mejor atender a lo que hacen los medios de cada partido para ver cual es la relación subyacente entre los grupos del PP y otros partidos.

Desde un tiempo a esta parte los medios que tratan bien a UPyD son los de izquierda, porque se cree que quita voto al PP, ya que al PSOE ya se lo está quitando a mantas Podemos.

Pero los medios de la derecha tratan a UPyD FATAL, justo al contrario que cuando ZP mandaba y Rosa Díez le robaba voto a su partido. Es lógico: UPyD, como fuerza de centro atrae voto potencial del PP. Solo hay que ver el Mundo, LD y su filial Voz Populi, ABC... Están en pie de guerra contra UPyD y es normal pq dañamos a sus amos.

Pero en el caso de Ciudadanos lo tratan bien, especialmente cuando se trata de roces con UPyD, a pesar de que Ciudadanos hoy por hoy le roba más voto al PP que al PSOE (que no gobierna y esta ya hecho mierda).

La gente puede cambiar, pero los medios a sueldo no muerden la mano que les da de comer. Así que algo hay.

A lo mejor es que creen que Rivera es más sobornable por lo de Libertas y lo de los localismos y a lo mejor se equivocan o a lo mejor no. A lo mejor hay un pacto "mientras te des tortas con upyd te visibilizamos"... El caso es que no sabiendo qué pasa, sé seguro que casualidad no es.

En la prensa poca cosa queda al azar.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  TiranT Miér 26 Nov 2014, 01:28

Laiko escribió:

Evergetes escribió:Yo era partidario de la fusión hasta que montaron lo de Movimiento Ciudadano y se convirtieron en el coño de la Bernarda. No entiendo cómo alguien puede estar a favor de fusionarse con tal contubernio de monstruítos políticos.

Con Movimiento Ciudadano no hay problema, C's se puede dar de baja enseguida. No hay que meter en casa a los monstruitos.

No es así. Por ejemplo ha fusionado al Centro Democrático Liberal directamente en C'S, no en Movimiento. Los monstruitos ya están en casa y prácticamente controlando ese partido en la provincia de Alicante (4 provincia española por número de habitantes).
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2014, 10:31

TiranT escribió:
Laiko escribió:

Evergetes escribió:Yo era partidario de la fusión hasta que montaron lo de Movimiento Ciudadano y se convirtieron en el coño de la Bernarda. No entiendo cómo alguien puede estar a favor de fusionarse con tal contubernio de monstruítos políticos.

Con Movimiento Ciudadano no hay problema, C's se puede dar de baja enseguida. No hay que meter en casa a los monstruitos.

No es así. Por ejemplo ha fusionado al Centro Democrático Liberal directamente en C'S, no en Movimiento. Los monstruitos ya están en casa y prácticamente controlando ese partido en la provincia de Alicante (4 provincia española por número de habitantes).

Acaso no hay "tránsfugas" del PSOE en UPyD empezando por la propia Rosa. ¿Alguien la calificaría de monstruito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 26 Nov 2014, 10:48

Ni un tránsfuga hay en UPyD. Hay gente que era de X partido o de Y que cambiaron de ideas y se unieron a UPyD o que consideraron que UPyD era el mejor medio para mantener las ideas que ya tenían de antes. Pero ninguno se vino con su escaño bajo el brazo tras ser votado para un puesto por la ciudadanía en representación de otro partido y programa. Porque es que es estafar al votante que votó un determinado programa y posturas políticas, cuyo voto secuestras y te llevas a otro partido.

Ahora, antes de que me digas más, reconozco que el cambio de partido con el escaño puede ser moralmente legítimo cuando se da para mantener los principios por los que te votaron, pero si me dices que el CDL se integra en C's para mantener sus principios localistas ya me matas del todo. Y supongo que los zaplanistas sufrieron una "iluminación divina" cuando intentaron entrar en UPyD todos a una. No existe una sola entrada en bloque que se deba a criterios morales, salvo el caso de fusión de partidos que defienden el mismo programa. ¿Defiende Ciudadanos un programa localista? No. En fin, si es que es blanco y en botella.


Rosa Díez no es una tránsfuga porque bien que dimitió y al cabo de años fundó otro partido con otra gente que fuera más acorde a sus ideas en ese momento.

Y no me creo que tú pienses que todo un partido cambia de ideas al unísono o que todos ellos tenían ideas que no coincidían con el localismo y sí con el supuesto carácter general de C's.

Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 26 Nov 2014, 10:55

Laiko escribió:
TiranT escribió:
Laiko escribió:

Evergetes escribió:Yo era partidario de la fusión hasta que montaron lo de Movimiento Ciudadano y se convirtieron en el coño de la Bernarda. No entiendo cómo alguien puede estar a favor de fusionarse con tal contubernio de monstruítos políticos.

Con Movimiento Ciudadano no hay problema, C's se puede dar de baja enseguida. No hay que meter en casa a los monstruitos.

No es así. Por ejemplo ha fusionado al Centro Democrático Liberal directamente en C'S, no en Movimiento. Los monstruitos ya están en casa y prácticamente controlando ese partido en la provincia de Alicante (4 provincia española por número de habitantes).

Acaso no hay "tránsfugas" del PSOE en UPyD empezando por la propia Rosa. ¿Alguien la calificaría de monstruito?
Deberías de dejar de seguir por twitter a Fran Hervías y a sus reiteradas interpretaciones larrauricas de los términos "tránsfuga" y "corrupto" a la hora de tratar de aplicarlos sobre UPyD Rolling Eyes:

- "Tránsfuga" es todo aquél cargo público que ha sido elegido para desempeñar el mismo bajo las siglas de un determinado partido político y que, sin embargo, después toma la decisión de integrarse en otro partido diferente sin abandonar el cargo o escaño que ostenta gracias a los votos que obtuvo su formación política anterior ( http://radioelda.com/?p=noticias&pueblo=2&cat=11&ref=7564&name=C%C3%A9sar%20Gonz%C3%A1lez%20se%20afilia%20a%20Ciudadanos ). Por lo tanto, ni Rosa Díez ni el puñado de cargos o dirigentes que tiene UPyD que proceden de otros partidos son tránsfugas debido a que todos ellos o renunciaron a sus cargos o ya no los ostentaban cuando se integraron en UPyD.

- "Corrupto" es toda aquella persona o político que ha cometido algún delito relacionado con la administración pública, sea de forma privada o a través del desempeño de un cargo público. Por ejemplo, tener una empresa y hacer una componenda con alguien para defraudar a Hacienda es corrupción, aunque el empresario en cuestión no sea un político ni se siente en ningún parlamento. Pero que te imputen porque una persona se haya sentido insultado o despreciado (como ha hecho el director de un periódico de Alcalá de Henares a un concejal de UPyD cuando éste desveló, con fundamento, que tenía intereses con el PP) no es ser "corrupto", pues la imputación consiste simplemente en llamar a declarar a los implicados en un juicio, que puede ser por un caso de corrupción o por disputarse los derechos de autor sobre un libro.

Es que tiene guasa que precisamente sea Fran Hervias (el principal arquitecto de la política de expansión de Ciutadans), que promociona el fichaje de tránsfugas y de corruptos verdaderos, el que se dedique a acusar falsamente a UPyD de estar repleto de dichos especímenes. Otra prueba más de lo mucho que se morían en la cúpula de Ciutadans por pactar con UPyD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  OCA Miér 26 Nov 2014, 11:32

Hablando de transfugas y bocazas....


https://twitter.com/cmgorriaran/status/536537563096698881

OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 26 Nov 2014, 12:03

OCA escribió:Hablando de transfugas y bocazas....


https://twitter.com/cmgorriaran/status/536537563096698881

Precisamente, estoy comprobando que ahora los seguidores de Ciutadans, incitados por Libertad Digital, se ponen a provocar a Gorriarán por twitter con objeto de intentar emplearlo para así tratar de desprestigiar a UPyD, a sabiendas de que no hace falta ser demasiado persuasivo para lograrlo. Están insistiendo tanto que incluso han conseguido que Gorriarán se haya cansado bastante de hablar sobre ellos Laughing: https://twitter.com/pherranz/status/537507523209986048 .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  OCA Miér 26 Nov 2014, 12:26

El Estudiante. escribió:
OCA escribió:Hablando de transfugas y bocazas....


https://twitter.com/cmgorriaran/status/536537563096698881

Precisamente, estoy comprobando que ahora los seguidores de Ciutadans, incitados por Libertad Digital, se ponen a provocar a Gorriarán por twitter con objeto de intentar emplearlo para así tratar de desprestigiar a UPyD, a sabiendas de que no hace falta ser demasiado persuasivo para lograrlo. Están insistiendo tanto que incluso han conseguido que Gorriarán se haya cansado bastante de hablar sobre ellos Laughing: https://twitter.com/pherranz/status/537507523209986048 .

Tienes que meter siempre a los medios detras de todo????? scratch
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Ferrim Miér 26 Nov 2014, 12:37

OCA escribió:
El Estudiante. escribió:
OCA escribió:Hablando de transfugas y bocazas....


https://twitter.com/cmgorriaran/status/536537563096698881

Precisamente, estoy comprobando que ahora los seguidores de Ciutadans, incitados por Libertad Digital, se ponen a provocar a Gorriarán por twitter con objeto de intentar emplearlo para así tratar de desprestigiar a UPyD, a sabiendas de que no hace falta ser demasiado persuasivo para lograrlo. Están insistiendo tanto que incluso han conseguido que Gorriarán se haya cansado bastante de hablar sobre ellos Laughing: https://twitter.com/pherranz/status/537507523209986048 .

Tienes que meter siempre a los medios detras de todo????? scratch

Sí. Son su alfa y su omega.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 26 Nov 2014, 12:42

Ferrim escribió:
OCA escribió:
El Estudiante. escribió:
OCA escribió:Hablando de transfugas y bocazas....


https://twitter.com/cmgorriaran/status/536537563096698881

Precisamente, estoy comprobando que ahora los seguidores de Ciutadans, incitados por Libertad Digital, se ponen a provocar a Gorriarán por twitter con objeto de intentar emplearlo para así tratar de desprestigiar a UPyD, a sabiendas de que no hace falta ser demasiado persuasivo para lograrlo. Están insistiendo tanto que incluso han conseguido que Gorriarán se haya cansado bastante de hablar sobre ellos Laughing: https://twitter.com/pherranz/status/537507523209986048 .

Tienes que meter siempre a los medios detras de todo????? scratch

Sí. Son su alfa y su omega.
No he mencionado a todos los medios de comunicación, sino sólo a Libertad Digital... pues actualmente es el único que se dedica a sacar artículos por cada tweet de Gorriarán que les pueda valer para criticar a UPyD y poder victimizar a sus cachorros de Ciutadans Rolling Eyes: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-24/gorriaran-ve-a-ciudadanos-echando-los-tejos-a-bildu-y-el-ku-klux-klan-1276534287/ .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 26 Nov 2014, 12:44

Vaya analogía. El analfabeto no lo es por motivos morales (o amorales).
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 26 Nov 2014, 12:54

Xaviar escribió:Vaya analogía. El analfabeto no lo es por motivos morales (o amorales).
Yo creo que lo que ha hecho ha sido una analogía dual (es decir, de dos cuestiones no relacionadas): no compara a los analfabetos con los tránsfugas (como ha querido interpretar de forma interesada casi todo el mundo), sino que considera que es una contradicción regenerar la democracia a base de fichar tránsfugas de la misma manera que resultaría contradictorio crear una universidad empleando a analfabetos para dar clases en ella. Por lo tanto, se limita sólo a comparar la contradicción que existe en ambos casos, no a considerar que los dos ejemplos sean equiparables entre sí.

Por eso pienso que Gorriarán debería de controlarse más a la hora de realizar valoraciones sarcásticas tan complejas, a sabiendas de que la mayoría de sus lectores habituales no suelen ser filósofos puntillosos que puedan o quieran interpretar sus tweets empleando el alto nivel de ironía que él maneja, sino solo simples hooligans ya convencidos de que UPyD es una mierda y que, por lo tanto, se creerán o manipularán cualquier cosa que les pueda servir para tratar de demostrar a más gente lo malísimos que son los dirigentes de dicho partido (hasta se tomarían en serio un artículo de El Jueves) Razz.


Última edición por El Estudiante. el Miér 26 Nov 2014, 13:06, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 26 Nov 2014, 13:06

Si lo sé. No tiene nada de complejo, pero es que lo fundamental en el transfuguismo es la inmoralidad, no la ineficacia.

Aunque se pudiera construir una administración económicamente eficiente a tránsfugas, moralmente seguiría siendo una barbaridad.

Por eso la analogía es malísima,no por la complejidad.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 26 Nov 2014, 13:17

Xaviar escribió:Si lo sé. No tiene nada de complejo, pero es que lo fundamental en el transfuguismo es la inmoralidad, no la ineficacia.

Aunque se pudiera construir una administración económicamente eficiente a tránsfugas, moralmente seguiría siendo una barbaridad.

Por eso la analogía es malísima,no por la complejidad.
Precisamente por eso lo digo: sólo se centra en destacar que tanto un caso como el otro son ejemplos claros de contradicción, aunque uno lo sea a nivel moral y el otro lo sea a nivel de eficiencia. Es decir, no valora que ambas contradicciones sean o no completamente similares en cuanto a su trasfondo ético, sino sólo el simple hecho de que se tratan de dos contradicciones y ya está. Es como si yo afirmara que "nombrar inspector de hacienda a un corrupto es como encargarle la construcción de un rascacielos a un niño".
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 26 Nov 2014, 13:25

Los ejemplos que me pones son ambos de ineficiencia. No puede dirigir hacienda eficientemente quien busca llevarselo calentito.

Pero aun así entiendo lo que quieres decir.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Rekeeo Miér 26 Nov 2014, 13:43

El Estudiante. escribió:
Ferrim escribió:
OCA escribió:
El Estudiante. escribió:
OCA escribió:Hablando de transfugas y bocazas....


https://twitter.com/cmgorriaran/status/536537563096698881

Precisamente, estoy comprobando que ahora los seguidores de Ciutadans, incitados por Libertad Digital, se ponen a provocar a Gorriarán por twitter con objeto de intentar emplearlo para así tratar de desprestigiar a UPyD, a sabiendas de que no hace falta ser demasiado persuasivo para lograrlo. Están insistiendo tanto que incluso han conseguido que Gorriarán se haya cansado bastante de hablar sobre ellos Laughing: https://twitter.com/pherranz/status/537507523209986048 .

Tienes que meter siempre a los medios detras de todo????? scratch

Sí. Son su alfa y su omega.
No he mencionado a todos los medios de comunicación, sino sólo a Libertad Digital... pues actualmente es el único que se dedica a sacar artículos por cada tweet de Gorriarán que les pueda valer para criticar a UPyD y poder victimizar a sus cachorros de Ciutadans Rolling Eyes: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-24/gorriaran-ve-a-ciudadanos-echando-los-tejos-a-bildu-y-el-ku-klux-klan-1276534287/ .

¿Recogemos fondos para ponerle el bozal a Gorriarán? Si de mí dependiera le cortaba el internet...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Pablo Ortega Miér 26 Nov 2014, 22:08

Creo que el motivo por el cual allá sois tan intolerantes con el salto de talanquera es por su sistema electoral que ha aniquilado cualquier posibilidad de representación individualizada.

En un sistema uninominal, sea o no proporcional, un diputado podría apelar, a la hora de hacer un salto de vértiga, a que lo hace por los intereses de su circunscripción. Eso sí, tendría que ser por un motivo de peso. Por ejemplo, cuando en 2012 acá el gobernador de Monagas y 3 de los 5 diputados chavistas de ese estado dejaron el PSUV debido a un derrame petrolero que contaminó por un mes el agua del estado, y se pasaron a la oposición.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Xaviar Jue 27 Nov 2014, 01:14

O si tuviéramos un sistema de listas desbloqueadas. Pero con un sistema de listas bloqueadas o el partido está traicionando el programa radicalmente y te vas a otro que tenga un programa similar (cosa difícil) o no se sostiene.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2014, 17:36

Xaviar escribió:Ni un tránsfuga hay en UPyD. Hay gente que era de X partido o de Y que cambiaron de ideas y se unieron a UPyD o que consideraron que UPyD era el mejor medio para mantener las ideas que ya tenían de antes. Pero ninguno se vino con su escaño bajo el brazo tras ser votado para un puesto por la ciudadanía en representación de otro partido y programa. Porque es que es estafar al votante que votó un determinado programa y posturas políticas, cuyo voto secuestras y te llevas a otro partido.

Ahora, antes de que me digas más, reconozco que el cambio de partido con el escaño puede ser moralmente legítimo cuando se da para mantener los principios por los que te votaron, pero si me dices que el CDL se integra en C's para mantener sus principios localistas ya me matas del todo. Y supongo que los zaplanistas sufrieron una "iluminación divina" cuando intentaron entrar en UPyD todos a una. No existe una sola entrada en bloque que se deba a criterios morales, salvo el caso de fusión de partidos que defienden el mismo programa. ¿Defiende Ciudadanos un programa localista? No. En fin, si es que es blanco y en botella.


Rosa Díez no es una tránsfuga porque bien que dimitió y al cabo de años fundó otro partido con otra gente que fuera más acorde a sus ideas en ese momento.

Y no me creo que tú pienses que todo un partido cambia de ideas al unísono o que todos ellos tenían ideas que no coincidían con el localismo y sí con el supuesto carácter general de C's.


Ahí me has convencido totalmente, pensé que tránsfuga era el que se cambia de partido (el "chaquetero") y no entendía las críticas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD - Página 2 Empty Re: Celeste Tel: El PP sigue fuerte como primera fuerza. C's por delante de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.