Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier Gª Núñez sigue presentándose como coordinador

2 participantes

Ir abajo

Javier Gª Núñez sigue presentándose como coordinador Empty Javier Gª Núñez sigue presentándose como coordinador

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 12 Oct 2010, 01:46

Mi compromiso político es Unión Progreso y Democracia. El referente territorial; la Comunidad de Madrid. Fui miembro de UPyD desde la constitución de esta formación política, participe en la lista presentada en Madrid por el partido en las elecciones generales del 2008, fui miembro de la Comisión de Garantías, presidente de la Comisión Electoral Nacional, miembro del Consejo Político Nacional, miembro responsable de temas autonómicos en la Coordinadora Territorial de Madrid (2009-2010) y finalmente fui elegido Coordinador y Portavoz del Consejo Territorial de la Comunidad Autónoma de Madrid celebrado el 6 de Marzo del 2010 con el 80% de los votos de los afiliados madrileños. Ahora continuo este camino presentando mi candidatura a la Asamblea de Madrid.

http://www.tucandidato.es/index.php?candidatura=20

Nos cuenta que fue elegido con un gran apoyo, pero se le olvida que dimitió a los 6 meses sin aclarar sus motivos. Curioso.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Javier Gª Núñez sigue presentándose como coordinador Empty Re: Javier Gª Núñez sigue presentándose como coordinador

Mensaje  Evergetes Mar 12 Oct 2010, 01:51

Y dice "ahora continúo mi camino"... es decir, que el puesto de coordinador sólo fue un escalón que pisoteó para saltar más alto en SU camino...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.