Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

+13
El Estudiante.
mdleón
alfonsoIX
Valenciano
Xaviar
skye
dfm
lisufelligus
Ferrim
OCA
Independiente
Barry
LordDaine
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  LordDaine Jue 12 Feb 2015, 00:16

Bueno pues parece que a Metroscopia le ha dado tiempo a realizar una encuesta a día de hoy (pone 11-02-15 en la gráfica), para recoger el impacto de la destitución de Gómez en Madrid, o al menos eso es lo que parece querer trasladarnos jajaja :facepalm:

Cómo no, una vez más UPyD fatal 2,8% y C's 8,8% (hablamos de IDV)

En serio, qué fuman¿?¿? :facepalm:

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Ab76sy
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Barry Jue 12 Feb 2015, 00:46

No tiene mucho sentido hacer una encuesta en caliente, tras lo sucedido en el día de hoy. Supongo que mucha gente habrá quedado satisfecha con la decisión de Pedro Sanchez y eso haya tenido influencia en las respuestas de la gente.

Yo personalmente creo que el PSOE será tercero en Madrid. Tanto en el ayuntamiento como en la comunidad.

En el ayuntamiento, si se presenta Aguirre, creo que el PP superará el 30% de los votos.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Independiente Jue 12 Feb 2015, 01:34

Tenían preparado el artículo contra Tomás Gómez, consiguen montar una encuesta en pocas horas y encima resulta que prepararon otra el 23 de enero, la ganaba Podemos y no se publicó.

Ahora el PSOE sufre un durísimo golpe y el que se hunde es Podemos, UPyD no se beneficia ni un poquito, Ciudadanos sube espectacularmente y el PSOE gana las elecciones.

Esto debería ser punible, no se puede manipular la información de semejante manera.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  OCA Jue 12 Feb 2015, 01:59

¡Una encuesta en un día! ¡Casi na! El lobo por fin se quita la piel de cordero juas1 :bebe:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Ferrim Jue 12 Feb 2015, 07:52

Jojojojo, el PSOE destituye a Gómez y casi duplica su intención de voto, magia potagia, qué grande Metroscopia xDDDDDDD

Ojalá se peguen una hostia infame en las elecciones tanto PSOE como C's, me iba a estar riendo hasta las generales. Las de 2019, me refiero.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  lisufelligus Jue 12 Feb 2015, 09:13

jajajajaja, los de Metroscopia consiguieron que ayer me acostara después de echarme unas risas. Ya se ve que se inventan hasta las IDV, no les hace falta ni siquiera cocina.

Se barajan nuevos nombres para la empresa demoscópica:

Chorriscoipa

Pedroscopia

Riveroscopia

Son los problemas de trabajar bajo los efectos de los porros :fuma: :fuma: :fuma:

Si Polanco levantara la cabeza...
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  dfm Jue 12 Feb 2015, 10:36

¡Qué grandes los de Metroscopia! ¡Qué magnifico ejemplo de una encuestadora eficiente, rápida e imparcial! ¡Qué capacidad para preguntar a la gente su opinión en un día y publicarlo al siguiente sin el menor atisbo de duda! En verdad, esto es un milagro.

De veras, menuda patraña.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  skye Jue 12 Feb 2015, 11:09

No entiendo nada. Lo que es incomprensible es que todos los días salga una encuesta nueva y con cambios tan importantes casi de un día para otro.

Así que no me creo nada... salvo el CIS.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Xaviar Jue 12 Feb 2015, 11:35

Metroscopia se termina de descubrir. Es imposible esta encuesta porque supone una celeridad increíble, ya que en menos de 48 horas: PSOE la decidió encargar, la encargó a Metroscopia, ésta puso un equipo, definió las zonas a tomar muestra para ser proporcional, hizo las llamadas, recibió los datos, los pasó a limpio, los estudió, los cocinó y los mandó a PRISA, que además tenía los rotativos listos para imprimir a toda leche.

Y por si no fuera poco, en 24 horas la mayoría de la gente ni se habría enterado de lo de Gómez. Mucha gente ve las noticias pa cenar, escucha la radio al dormir o se entera al tiempo porque lo acaba hablando alguien con él.

Lo dicho demuestra que Metroscopia se inventa las encuestas. O como poco que es un brazo armado del PSOE y que por sus órdenes hacen lo que sea, urgente y chapuza.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Valenciano Jue 12 Feb 2015, 11:38

Creo que después de esto ya no hay ninguna duda sobre la profesionalidad de Metroscopia ni de sus intenciones, si es que las había, así de como quienes son sus protegidos.

De los creadores de "el PSOE como primera fuerza en su peor momento" y de "el milagro sin precedentes de C's", llega ahora "Sánchez, el azote de la casta, recupera la ilusión perdida" (y eso que aún no ha llegado Díaz, no me quiero imaginar con qué nos saldrá Metroscopia si al final es candidata). Bienvenidos a Españistán 2.0 by Metroscopia.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  alfonsoIX Jue 12 Feb 2015, 12:00

Podrían haber esperado a publicarla el sábado o el domingo, con cocina, y no olería tan mal.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Xaviar Jue 12 Feb 2015, 12:53

Valenciano escribió:
De los creadores de "el PSOE como primera fuerza en su peor momento" y de "el milagro sin precedentes de C's", llega ahora "Sánchez, el azote de la casta, recupera la ilusión perdida" (y eso que aún no ha llegado Díaz, no me quiero imaginar con qué nos saldrá Metroscopia si al final es candidata). Bienvenidos a Españistán 2.0 by Metroscopia.

xD, muy bueno. Al tuiter.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  lisufelligus Jue 12 Feb 2015, 13:01

Xaviar escribió:
Valenciano escribió:
De los creadores de "el PSOE como primera fuerza en su peor momento" y de "el milagro sin precedentes de C's", llega ahora "Sánchez, el azote de la casta, recupera la ilusión perdida" (y eso que aún no ha llegado Díaz, no me quiero imaginar con qué nos saldrá Metroscopia si al final es candidata). Bienvenidos a Españistán 2.0 by Metroscopia.

xD, muy bueno. Al tuiter.

+1 al TW de cabeza :meparto: :meparto:
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  mdleón Jue 12 Feb 2015, 14:51

Hace tiempo Metroscopía publicó una encuesta diciendo que UPyD sacaba un 5% a nivel nacional y días después sacó otra que decía que sacaba un 3% en la Comunidad Valenciana, cuando lleva estando allí por encima de la media desde siempre. Ahora sale otra que dice que saca en Madrid lo mismo que la media nacional, cuando Madrid es la que más porcentaje le da. Que nos diga Metoscopía en que regiones UPyD está arrasando para contrarrestar el hundimiento en Madrid y Valencia.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  El Estudiante. Jue 12 Feb 2015, 16:18

mdleón escribió:Hace tiempo Metroscopía publicó una encuesta diciendo que UPyD sacaba un 5% a nivel nacional y días después sacó otra que decía que sacaba un 3% en la Comunidad Valenciana, cuando lleva estando allí por encima de la media desde siempre. Ahora sale otra que dice que saca en Madrid lo mismo que la media nacional, cuando Madrid es la que más porcentaje le da. Que nos diga Metoscopía en que regiones UPyD está arrasando para contrarrestar el hundimiento en Madrid y Valencia.
Seguro que son Galicia, Cataluña y el País Vasco :rotorie:.

Y encima, me encuentro con algunos medios (a parte de los del Grupo PRISA) que se creen de verdad el repentino hundimiento de UPyD y de Podemos y el crecimiento sin igual de Ciutadans y del PSOE Shocked:

http://www.telam.com.ar/notas/201502/94868-espana-elecciones-2015-espana-madrid-podemos-psoe-partido-popular-crisis-pedro-sanchez.html ,
http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/2015/02/12/una_encuesta_situa_psoe_primer_lugar_intencion_voto_madrid_195021_1031.html ,
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/golpe-mano-timon-sondeos-3931350 ,
http://www.20minutos.es/noticia/2374695/0/psoe-primera/fuerza-intencion/voto-madrid/ .

Cada vez tengo más claro que a Tomás Gomez lo han echado por miedo a que pueda pactar con Podemos en lugar de con el PP, pues, como bien dice el PP, el PSOE podría haber hecho algo parecido con todos los dirigentes imputados que tiene encima antes de empezar por el que todavía no se encuentra imputado Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Evergetes Jue 12 Feb 2015, 17:30

Pues yo creo que sí da tiempo a hacer una encuesta en una tarde, y en la gran mayoría de los países es algo normal y lógico hacer esto cuando pasa un suceso político importante. Tened en cuenta que no es una encuesta cocinada, son datos puros de las llamadas, y el muestreo ya lo tendrían hecho de antes (si no, vaya mierda de encuestadora). No estoy diciendo que no se la hayan inventado, pero que puede ser real, también, porque en otros países lo hacen. Lo del PSOE primera fuerza me extraña, sí, pero lo de C's ya no tanto, porque tengo completamente asumido que la gente es gilipollas de remate.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  OCA Jue 12 Feb 2015, 17:48

Evergetes escribió:Pues yo creo que sí da tiempo a hacer una encuesta en una tarde, y en la gran mayoría de los países es algo normal y lógico hacer esto cuando pasa un suceso político importante. Tened en cuenta que no es una encuesta cocinada, son datos puros de las llamadas, y el muestreo ya lo tendrían hecho de antes (si no, vaya mierda de encuestadora). No estoy diciendo que no se la hayan inventado, pero que puede ser real, también, porque en otros países lo hacen. Lo del PSOE primera fuerza me extraña, sí, pero lo de C's ya no tanto, porque tengo completamente asumido que la gente es gilipollas de remate.

Un muestreo de 800 personas estratificado y con dos cuotas. Ni de coña salvo que tengas a 100 tíos llamando y los datos del muestreo bien mascaditos (si fuera una comunidad aún me lo creería pero siendo unos municipios determinados me cuesta). Lo veo muy muy difícil, sobre todo porque hay que realizar las llamadas en diferentes intervalos de tiempo (mañana, tarde y noche).
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Barry Jue 12 Feb 2015, 19:11

Evergetes escribió:Pues yo creo que sí da tiempo a hacer una encuesta en una tarde, y en la gran mayoría de los países es algo normal y lógico hacer esto cuando pasa un suceso político importante. Tened en cuenta que no es una encuesta cocinada, son datos puros de las llamadas, y el muestreo ya lo tendrían hecho de antes (si no, vaya mierda de encuestadora). No estoy diciendo que no se la hayan inventado, pero que puede ser real, también, porque en otros países lo hacen. Lo del PSOE primera fuerza me extraña, sí, pero lo de C's ya no tanto, porque tengo completamente asumido que la gente es gilipollas de remate.
Claro. Y los únicos no-gilipollas sois los que votais a UPyD ¿no?

Por humildad que no quede...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  sermabar Jue 12 Feb 2015, 19:30

Gilipollas no sé pero la gente muy lista no es, al menos aquí en Valencia. Lo digo con todos mis respetos.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Evergetes Jue 12 Feb 2015, 19:38

sermabar escribió:Gilipollas no sé pero la gente muy lista no es, al menos aquí en Valencia. Lo digo con todos mis respetos.
Ni allí ni en ninguna parte.

A ver, es que ni los universitarios, ni los profesores de instituto siquiera (y yo trabajo en uno) están informados políticamente. La gente que se informa sobre lo que pasa en la política y sobre lo que dice y propone cada partido es menos del 5% de la población. El otro 95% se guía y elige su voto en base a fogonazos, ideas sueltas, apariciones de Rivera en El Hormiguero, etc.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Xaviar Jue 12 Feb 2015, 20:02

Pero eso no es ser gilipollas. Es no tener cultura política y ya está, hombre. Y yo sí que creo que la gente se informa, solo que muchos a última hora. En las elecciones europeas fue un montón de gente la que se decidió por UPyD en la recta final y yo conozco bastante gente que el día antes de las elecciones hace lista de partidos votables y va poniendo pros y contras.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  sermabar Jue 12 Feb 2015, 20:07

Eso es cierto. Muchos a última hora se informan y deciden a quien votar, aunque se guíen por lo que digan en los medios y no por los programas electorales de cada partido.

Mis padres son de esas personas y ya me veo que les "aconseje" a que partido votar xD

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  skye Jue 12 Feb 2015, 20:44

El PSOE sigue sin enterarse. Y lleva así ya la tira de años:

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/11/actualidad/1423686782_147665.html

Aparte de que ya tiene narices pensar en este hombre como caballo ganador en Madrid, hace ya mucho tiempo que estoy convencido de que la debilidad del PSOE en Madrid no es sino una especie de tributo que paga el partido para mantener un cierto equilibrio entre sus feeraciones territoriales. Un PSM-PSOE fuerte en Madrid no le interesa porque sería un nuevo comensal con el que tendrían que repartir poder el PSOE andaluz y el PSC dentro de la organización. Digamos que en el PSOE ganan Andalucía y Cataluña y sacrifican Madrid. Así que el PSM-PSOE lleva años y años "atolondrado", dando tumbos sin encontrar su espacio.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  mdleón Jue 12 Feb 2015, 21:03

skye escribió:El PSOE sigue sin enterarse. Y lleva así ya la tira de años:

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/11/actualidad/1423686782_147665.html

Aparte de que ya tiene narices pensar en este hombre como caballo ganador en Madrid, hace ya mucho tiempo que estoy convencido de que la debilidad del PSOE en Madrid no es sino una especie de tributo que paga el partido para mantener un cierto equilibrio entre sus feeraciones territoriales. Un PSM-PSOE fuerte en Madrid no le interesa porque sería un nuevo comensal con el que tendrían que repartir poder el PSOE andaluz y el PSC dentro de la organización. Digamos que en el PSOE ganan Andalucía y Cataluña y sacrifican Madrid. Así que el PSM-PSOE lleva años y años "atolondrado", dando tumbos sin encontrar su espacio.

Bueno el PSC ya es como si no existiera, así que digamos la hegemonía de Susana Díaz.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Xaviar Jue 12 Feb 2015, 21:46

Ever, es imposible porque no es un suceso traumático. Seamos serios. La gente se está aún enterando y muchos ni saben quien es Gabilondo ni quien era Tomás Gómez.

Una encuestas sobre el atentado del 11S o sobre Charlie Hebdo se puede hacer al día siguiente. Sobre la destitución de un cargo regional de un partido político, pues como que no.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza Empty Re: Metroscopia y sus "inocentadas" IDV Com. de Madrid UPyD 2,8%, PSOE 19% primera fuerza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.