Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Política y relevo generacional (Introito)

+9
binabik
OCA
Xaviar
mdleón
Tumeis
Evergetes
El Estudiante.
Pako
skye
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Política y relevo generacional (Introito) - Página 2 Empty Re: Política y relevo generacional (Introito)

Mensaje  Evergetes Dom 23 Nov 2014, 23:43

lopus escribió:
Evergetes escribió:Ademas, los empleos se heredaban en toda Europa, no en España Laughing es que vaya villueladas, macho.

Chico no me digas que Alejandro Villuela (o sus diferentes Nick de Villuela) han vuelto, que me das un disgusto. Que todavía no me he recuperado de su teoría de votar al PP para conseguir el "sorpaso" de UPD al PSOE.
Yo no he dicho eso, he hablado de que lo que ha dicho Laiko me parece una "villuelada" Very Happy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Política y relevo generacional (Introito) - Página 2 Empty Re: Política y relevo generacional (Introito)

Mensaje  Antístenes Dom 23 Nov 2014, 23:44

Evergetes escribió:Tus comparaciones absurdas me recuerdan a las de un antiguo forero llamado Villuela, te voy a empezar a llamar Villuelaiko.

No creo que sea comparable el que un tipo sea diputado 16 años, con ser juez y político al mismo tiempo.

jajajaja buenos tiempos aquellos
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Política y relevo generacional (Introito) - Página 2 Empty Re: Política y relevo generacional (Introito)

Mensaje  El Estudiante. Lun 24 Nov 2014, 11:02

Antístenes escribió:
Evergetes escribió:Tus comparaciones absurdas me recuerdan a las de un antiguo forero llamado Villuela, te voy a empezar a llamar Villuelaiko.

No creo que sea comparable el que un tipo sea diputado 16 años, con ser juez y político al mismo tiempo.

jajajaja buenos tiempos aquellos
Y que parece que van a volver otra vez Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Política y relevo generacional (Introito) - Página 2 Empty Re: Política y relevo generacional (Introito)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.